Maquillaje en azul eléctrico


El 2012 está siendo un año de lo más variado en lo que a colorido para maquillaje se refiere. Especialmente, la temporada de verano te ofrece la posibilidad de apuntarte a diferentes técnicas y combinaciones cromáticas. En todas ellas destaca el hecho de que se han elegido las tonalidades más fuertes de cada gama y con un importante exceso de pigmentación. Una tendencia extremadamente llamativa que ha convertido al color block en absoluto protagonista.

Afortunadamente, ese estilo no es la única propuesta que tenemos este verano. Si te gustan los tonos algo más clásicos, siempre podrás apuntarte a otros más oscuros que pueden llegar a resultar igual de modernos y atractivos. Este es el caso del azul, un color que este año vuelve con más fuerza que nunca y que podrás lucirlo tanto en tu rostro como en tus manos. Eso sí, viene de un modo muy vibrante: azul eléctrico.


Cada verano es muy habitual pintarse los ojos de azul turquesa, un color muy ponible, especialmente de día. Este año el azul se mantiene pero amplía su horario y podrás lucirlo durante la noche de modo informal o en eventos más protocolarios. Pero para ello deberás cambiar los claros por los oscuros, y aportarles un acabado metalizado. A no ser que te decantes por el azul petróleo que puede emplearse con efecto mate. La cuestión es que los azules oscuros están de moda y es una propuesta que podrás aplicar a todos tus looks.

Ojos, labios y uñas se visten de azul eléctrico para dar un toque muy original y novedoso. Un color que encontrarás fácilmente también en rímel, aunque deberás aplicarlo con cuidado para evitar los antiestéticos grumos. Es preferible que le des un toque a la punta de las pestañas y que el tono se aprecie de refilón. En cuanto al look total, te aconsejo que utilices este colorido en ojos o labios, pero nunca ambos a la vez, aunque las uñas sí que pueden acompañarlo siempre.

1 comentario

  1. Hola, necesito me informen donde puedo conseguir rimel de pestañas color azúl eléctrico ó turqueza. Soy de La Plata. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *