Accesorios capilares de moda verano 2017

accesorios-capilares-2017
¿Eres de las que aprovecha el verano para llenar sus peinados de accesorios? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Más allá de las coleteros y de los pasadores que, por cierto, se llevan de todos los estilos (brillantes, pequeños, grandes, minimalistas, con diferentes formas, de todos los colores…), este verano podrás llevar muchos otros accesorios capilares en tu melena. ¡Te hablamos de los que están más de moda a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Accesorios capilares de moda verano 2017”

Cómo conseguir un peinado con ondas ideal para festivales

ondas-festival
¿Tienes pensado ir a mucho festivales este verano? Independientemente de tu respuesta, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que aunque el peinado que te proponemos hoy es perfecto para este tipo de eventos, podrás lucirlo en cualquier otra ocasión.

Siguiendo los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, hoy vamos a contarte cómo puedes conseguir un peinado con ondas para completar tu look festivalero. Por si no lo sabías, las ondas aportan un extra de volumen al cabello fino y dan mucho más movimiento a la melena. Además, son ideales para todo tipo de longitudes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo conseguir un peinado con ondas ideal para festivales”

Los coleteros de los 90 vuelven a estar de moda

scrunchie-foto
A estas alturas imaginamos que ya te habrás enterado: ¡Los 90 están de vuelta! Y no creas que esta década solo está haciendo acto de presencia a través de la ropa, sino que muchas de las tendencias beauty de aquella época están volviendo a llevarse.

Por ejemplo, todo apunta a que los scrunchies, los coleteros cubiertos de tela que triunfaron durante finales de los 80 y los 90, tendrán un gran protagonismo durante los próximos meses. Y es que una de las celebrities del momento ya ha caído rendida a sus pies, por lo que sus seguidoras tardarán poco en copiarla. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los coleteros de los 90 vuelven a estar de moda”

Crimped hair, el peinado de los noventa está de vuelta

crimped-hair
¿Tú también llevaste el pelo en zigzag durante los noventa? Pues bien, debes saber que este peinado que llevaban las princesas del pop durante aquellos años ha vuelto a ponerse de moda. Y no creas que solo lo decimos porque hemos visto a algunas famosas luciendo el crimped hair, sino porque tal y como explican desde Glamour, hasta las modelos de las campañas de Zara lucen este peinado tan noventero.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia capilar? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Crimped hair, el peinado de los noventa está de vuelta”

Cómo hacer un peinado efecto lifting

Bella-Hadid
¿Te preocupan las líneas de expresión de tu rostro? Pues debes saber que, además de utilizar los cosméticos que las marcas ofrecen para luchar contra estas imperfecciones, puedes recurrir a un truco muy sencillo y asequible con el que conseguirás un auténtico efecto lifting. Se trata de hacer un moño híper pulido y tirante con todo el pelo hacia atrás, un peinado que, además, realza los pómulos y embellece la mirada.

Las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid han puesto en práctica este truco hace pocos días. ¿Tú también quieres hacerlo? ¡Pues descubre los consejos que nos propone Vogue!
SEGUIR LEYENDO “Cómo hacer un peinado efecto lifting”

Ventajas del half-up bun, el moño que volverá a estar de moda este verano

half-up-bun
Sí, chicas, este año ha vuelto a conquistarnos a todas. Y cuando decimos a todas nos referimos tanto a las celebrities e instagramers como al resto de mujeres del planeta. Nos estamos refiriendo al half-up bun, un semirecogido que ya fue tendencia el pasado verano, pero que este año vuelve a estar de moda, algo que no es casualidad. Y es que se trata de un peinado que nos ofrece numerosas ventajas.

¿Te gustaría descubrir todas las ventajas del moño del momento? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Ventajas del half-up bun, el moño que volverá a estar de moda este verano”

Cortes de pelo primavera-verano 2017

cortes
¿Eres de las que aprovecha la llegada del calor para dar un tijeretazo a su melena? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a echarle un vistazo a las tendencias en cortes de pelo para la primavera-verano 2017.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, algunos de los cortes que están de moda esta temporada llevan algún tiempo entre nosotras, aunque otros son toda una novedad. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cortes de pelo primavera-verano 2017”

Momu, uno de los cortes de pelo del momento

momu
El shag fue el corte de pelo estrella del 2016 y, aunque este año va a seguir teniendo un gran protagonismo, hay otro peinado que le va a plantar cara. Nos estamos refiriendo al Modern Mullet, una versión renovada del Mullet, un corte de pelo que triunfó en la década de los 80.

También conocido por MuMo o MoMu por sus siglas en inglés, este corte de pelo tiene la ventaja de ser muy cómodo y práctico, así que no nos extraña que muchas mujeres estén cayendo rendidas a sus pies. ¿Quieres descubrir más detalles sobre uno de los peinados estrella del momento? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Momu, uno de los cortes de pelo del momento”

4 tips para disimular una frente ancha

consejos-frente-ancha1
Un determinado corte de pelo, un peinado o el maquillaje que nos hagamos nos puede ayudar a potenciar ciertos rasgos que nos gustan o a disimular otros que nos gustan algo menos… Hoy vamos a ver 4 consejos con los que conseguirás que tu frente, si es excesivamente ancha, pase más desapercibida. Se trata de jugar con tu cabello y con tu maquillaje para poder conseguirlo. Ya verás qué fácil es.

SEGUIR LEYENDO “4 tips para disimular una frente ancha”