Momu, uno de los cortes de pelo del momento

momu
El shag fue el corte de pelo estrella del 2016 y, aunque este año va a seguir teniendo un gran protagonismo, hay otro peinado que le va a plantar cara. Nos estamos refiriendo al Modern Mullet, una versión renovada del Mullet, un corte de pelo que triunfó en la década de los 80.

También conocido por MuMo o MoMu por sus siglas en inglés, este corte de pelo tiene la ventaja de ser muy cómodo y práctico, así que no nos extraña que muchas mujeres estén cayendo rendidas a sus pies. ¿Quieres descubrir más detalles sobre uno de los peinados estrella del momento? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Momu, uno de los cortes de pelo del momento”

4 tips para disimular una frente ancha

consejos-frente-ancha1
Un determinado corte de pelo, un peinado o el maquillaje que nos hagamos nos puede ayudar a potenciar ciertos rasgos que nos gustan o a disimular otros que nos gustan algo menos… Hoy vamos a ver 4 consejos con los que conseguirás que tu frente, si es excesivamente ancha, pase más desapercibida. Se trata de jugar con tu cabello y con tu maquillaje para poder conseguirlo. Ya verás qué fácil es.

SEGUIR LEYENDO “4 tips para disimular una frente ancha”

100 años de belleza palestina e israelí en 1 minuto

Israel-Palestina
Hoy te presentamos un nuevo episodio de 100 Years of Beauty, puede que el más especial de todos los que han grabado los creativos de Cut Video. Y es que en el capítulo 29 han decidido centrarse en Israel y Palestina, dos territorios que siempre han estado enfrentados. Así, en poco más de un minuto, nos muestran las diferencias y similitudes entre ambas zonas en cuanto a peinados, maquillaje y accesorios a lo largo del último siglo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo episodio de nuestra serie de Youtube favorita? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “100 años de belleza palestina e israelí en 1 minuto”

Cómo lucir flequillo sin cortarse el pelo

falso-flequillo
¿Te has puesto al día de las tendencias en peinados para el 2017? Pues entonces sabrás que el flequillo está de moda. Eso sí, como sabemos que hay mucha gente que no está dispuesta a cortar su melena por seguir las modas del momento, hoy vamos a explicarte la manera de lucir flequillo sin tener que recurrir a las tijeras.

Lucir un bonito flequillo es tan sencillo como realizarse el recogido que propone Jean Louis David. Si quieres saber cómo conseguirlo, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Cómo lucir flequillo sin cortarse el pelo”

Los peinados femeninos que van a triunfar en 2017

peinados-2017
El 2017 no ha hecho más que comenzar, así que ha llegado el momento de hacer un repaso por las tendencias relacionadas con el mundo de la belleza que van a triunfar durante los próximos meses. Como ya te hablamos sobre lo que va a llevarse en maquillaje y en mechas y coloración, a continuación vamos a centrarnos en los peinados que van a destacar por encima del resto.

Antes de entrar en materia, queremos dejar claro que este año sobre todo van a triunfar los looks naturales. De hecho, muchas celebrities ya están apostando por dejar su cabello al natural. Eso sí, otros peinados que también estarán de moda requieren del uso de la plancha o de ciertos productos. ¿Te gustaría descubrir cuáles son los peinados estrella del 2017? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Los peinados femeninos que van a triunfar en 2017”

La estética de los años 80 alrededor del mundo

anos-80
¡Tenemos buenas noticias! WatchCut Video ya ha publicado el nuevo episodio de su serie “100 Year of Beauty”, el primero de 2017. Eso sí, en este caso la temática del vídeo es algo diferente. Y es que mientras que en los anteriores capítulos los creativos nos han permitido ver cómo han cambiado los peinados y los looks de maquillaje durante los últimos años en diferentes países del mundo, esta vez se han centrado en una década.

Así, el último capítulo de esta exitosa serie de Youtube lleva por nombre “1980s Around the World” y tiene como objetivo enseñar los peinados y el maquillaje que se llevaban en esa sorprendente década del siglo XX en diferentes partes del mundo. ¿Te gustaría descubrir el vídeo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “La estética de los años 80 alrededor del mundo”

Consejos para lograr el efecto wavy en cabellos rizados

wavy-cabello-rizado
El efeco wavy seguirá siendo tendencia en 2017, sobre todo durante la primavera-verano, así que es importante dominarlo. Las chicas que ya tienen el cabello ondulado de por sí lo tienen muy fácil para lograr una bonita melena. Sin embargo, las de pelo liso y rizado lo tienen algo más complicado. Hoy queremos centrarnos en las segundas.

En concreto, hoy queremos darte las claves que proponen desde Jean Louis David para lograr el efecto wavy en cabellos rizados. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que la información que vamos a ofrecerte a continuación te va a resultar de gran ayuda!
SEGUIR LEYENDO “Consejos para lograr el efecto wavy en cabellos rizados”

100 años de belleza sueca en 1 minuto

Suecia
Si eres seguidora de Maquilladas sabrás que somos unas apasionadas de “100 Years of Beauty”, una serie del canal de Youtube WatchCut Video que tiene como objetivo mostrarnos la evolución del mundo de la belleza en distintos rincones del mundo. Eso sí, sus vídeos suelen durar poco más de un minuto.

Su última entrega está dedicada a Suecia y, como todas las anteriores, resulta tremendamente interesante. ¿Te gustaría descubrir este nuevo vídeo que muestra la evolución del maquillaje y los peinados durante el último siglo en este país europeo? ¡Pues muy atenta!
SEGUIR LEYENDO “100 años de belleza sueca en 1 minuto”

Ondas de fiesta para la Navidad 2016

ondas-de-fiesta
En muy poquitos días estaremos disfrutando de las fiestas navideñas, así que ya va siendo hora de que comencemos a pensar en los looks que luciremos durante las ocasiones más especiales. Para echarte una mano, en Maquilladas te hemos ofrecido algunas ideas interesantes, como el maquillaje con toques dorados o el maquillaje natural para las celebraciones de día. Eso sí, aún tenemos más propuestas que mostrarte.

En lugar de centrarnos en el maquillaje, hoy vamos a mostrarte una interesante idea para peinar el pelo durante estas fiestas. Nos referimos a las ondas festivas que la revista Elle y Dyson han presentado en un estupendo tutorial que te mostramos a continuación. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Ondas de fiesta para la Navidad 2016”