Cortes de pelo de moda que te hacen parecer mucho más joven

peinados-joven
El pelo es mucho más importante de lo que parece. Y es que lo es todo. De hecho, por muy bien vestida que se vaya, si el peinado no favorece y el cabello no está bien peinado, todo se viene abajo. Pero, además, también es decisivo a la hora de aparentar más o menos años de los que se tiene. Y esta temporada de otoño las mujeres estamos de enhorabuena porque se llevan una serie de cortes de pelo que, aparte de ser favorecedores, ayudan a parecer mucho más joven.
SEGUIR LEYENDO “Cortes de pelo de moda que te hacen parecer mucho más joven”

Inspiración para bodas: tocados y recogidos

peinados-boda
Las bodas son eventos muy especiales tanto para las novias como para las invitadas. De hecho, son celebraciones para las que se siguen tendencias propias y en las que también cambian las modas cada año. Si eres una de las invitadas a un enlace en estos últimos meses de 2018 o bien para 2019, toma buena nota de estas propuestas para ir a la última y deslumbrar como invitada porque no te olvides de que la gran protagonista es otra: la novia.
SEGUIR LEYENDO “Inspiración para bodas: tocados y recogidos”

¿Poco pelo? Los peinados que más te favorecen

peinados-poco-pelo
Tener poco pelo es un problema para muchas mujeres porque creen que no pueden lucir una melena espectacular ni llevar determinados peinados. Sin embargo, hay estilismos que sí permiten sacar el máximo partido a esa escasez de cabello, logrando a su vez disimularlo y que parezca que se tiene mucho pelo. Además, también hay claves para llevar melena.
SEGUIR LEYENDO “¿Poco pelo? Los peinados que más te favorecen”

Peinados fáciles para tu día a día

chica-dos-trenzas
Quizá tu día a día está protagonizado por la prisa. Por el escaso tiempo que tienes para ti. Hoy quiero enseñarte algunos peinados fáciles que puedes hacerte una mañana cualquiera para ir a trabajar o a estudiar, para salir cualquier tarde a tomar algo o cuando te apetezca. En cualquier momento y situación. Son efectivos y no te va a costar nada hacerlos. ¿Quieres saber más? Entonces permanece atenta.

SEGUIR LEYENDO “Peinados fáciles para tu día a día”

Los mejores peinados para chicas bajitas

chichas-bajitas0
¿A quién no le gustaría poder presumir de largas piernas y no tener que subirse a unos tacones infinitos para llegar a una altura similar a la de las modelos? Sin embargo, tenemos que conformarnos con la altura que nos ha dado la genética. Por suerte, hay algunos truquitos que podemos poner en práctica para parecer más altas.

Hoy en Maquilladas queremos proponerte algunos peinados ideales para chicas bajitas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores peinados para chicas bajitas”

Coleteros de plástico en espiral, la última tendencia capilar

coletero-en-espiral
Las coletas están muy de moda esta temporada, especialmente las coletas altas. En realidad, todo tipo de recogidos serán tendencia este otoño-invierno. Eso sí, si quieres lucir un peinado completamente actual, deberás recoger tu melena mediante los coleteros de plástico en espiral, una de las últimas tendencias capilares.

Puede que se trate de una moda efímera, pero estas piezas de plástico en espiral que se estiran y se contraen están invadiendo las redes sociales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este tipo de coleteros? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Coleteros de plástico en espiral, la última tendencia capilar”

Cortes de pelo otoño-invierno 2017-2018

cortes
¿Estás plantándote hacerte un cambio de look? Pues bien, si lo que quieres es modificar el aspecto de tu cabello, entonces deberás ponerte al día sobre las tendencias capilares del otoño-invierno 2017-2018, y más concretamente sobre los cortes de pelo que van a llevarse esta temporada, que son bastante similares a los que se han llevado durante el verano. Eso sí, encontramos alguna que otra novedad.

¿Te gustaría descubrir qué cortes de pelo estarán de moda los próximos meses? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cortes de pelo otoño-invierno 2017-2018”

¿Qué dice tu corte de pelo sobre ti?

Cortes-de-pelo
Dicen que la mirada es el espejo del alma, pero lo cierto es que hay otros elementos de tu rostro que también pueden decir mucho de ti. Uno de ellos es el pelo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Tanto tu corte de pelo como el color de tu cabello dan pistas sobre tu forma de ser.

¿Quieres descubrir qué dice tu corte de pelo sobre ti? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “¿Qué dice tu corte de pelo sobre ti?”

Trucos para añadir volumen a la coleta

coleta-volumen
Si te gusta hacerte coletas, uno de los peinados más versátiles y cómodos, pero no consigues que te quede gruesa, que es realmente cuando queda mejor, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que la información que vamos a ofrecerte a continuación puede interesarte, especialmente si tienes el pelo fino.

Que no tengas una súper melena natural no quiere decir que no puedas llevar una coleta hasta en las ocasiones más especiales. Lo único que tendrás que hacer es seguir tres trucos que nos proponen desde Schwarzkopf para añadir volumen a las coletas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Trucos para añadir volumen a la coleta”