Tendencias en colorido para maquillaje. Verano 2012


La llegada del verano siempre trae consigo nuevas propuestas de las principales firmas de cosmética. En este sentido, el colorido es el apunte más importante y destacable. La época estival invita a vestir con colores vivos y eso es algo que también se refleja en la forma de maquillarnos. El primer paso que damos siempre es guardar los grises, marrones y granas para empezar a lucir tonalidades más primaverales.

Como viene siendo habitual, rosas y lilas suelen ser los que regresan a la primera plana en los meses de verano, pero este año han tenido que compartir protagonismo con el resto de tonos que también vienen pisando con fuerza. De hecho, este año todas las propuestas destacan por ser totalmente multicolor. Ojos, labios, mejillas y uñas pueden pintarse con verdes, amarillos, azules, naranjas… Combinados entre sí o luciendo un look monocromático, todo tono chillón tiene cabida en tu kit de maquillaje este año.


Tanto es así que las últimas barras de labios que se están incorporando a las colecciones de este verano también cuentan con ese colorido tan inusual para la boca. Así como se recupera la moda del rímel con mucho color, una tendencia similar a la de décadas pasadas, pero que marca la diferencia en el exceso de pigmento y la estridencia del mismo. Un rímel azul para este año no es un toque sutil, sino que será un artículo que teñirá tus pestañas con un intenso azul eléctrico.

Esto es porque las tendencias en colorido para maquillaje de verano 2013 vienen marcadas por el uso de los flúor. Texturas semitransparentes totalmente fosforitas que le darán a tu imagen una chispa tan llamativa como divertida. Esta moda entierra los matices más sutiles de cada gama a favor de un look totalmente atrevido y con el que podrás ser el centro de todas las miradas.

1 comentario

  1. Adoroooo Mac, es lo máximo en maquillaje pues llevo bastante tiempo trabajando con esta marca y sus nuevas tendencias de verano me fascinan. Siempre están ala vanguardia de la moda. Mac eres mi marca favorita, por favor tenermen en en cuenta cuando realizen seminarios o eventos de maquillaje en Medellín ,soy de Pereira y quiero asistir a los cursos o eventos de aprendizaje con los profesionales de Mac.les agradece att:Julián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *