Tendencias primavera 2021: la moda en color y cortes de pelo que arrasa

cabello
Cada año y temporada surgen nuevas tendencias de moda en peluquería, introduciendo nuevos términos que aluden a diferentes tonos o técnicas de aplicación del color, así como a cortes de pelo. Esta primavera 2021 no es ninguna excepción. Hay varias propuestas interesantes que conviene saber para conocer las tendencias que arrasan e ir a la moda.

Melting

Este término es sinónimo de aclarar el color del pelo para conseguir un efecto natural para lo que se emplean varias tonalidades para crear un degradado de color sutil y sin que se produzca efecto raíz.

Efecto glossy

Las melenas largas siguen de moda, pero ahora se llevan con efecto glossy. Esto implica que el cabello tiene que tener un brillo extremo, lo que hace que el pelo se vea más saludable y bonito.

Esto se puede conseguir con baños de color ácidos o bien una inyección de pigmento puro en el cabello para crear una envoltura en la fibra capilar y aportar así el brillo espejo en todo el pelo.

cabello

Boyish

Este término alude a un corte de pelo, que se caracteriza por ser muy versátil y fresco. Es como el llamado “corte a lo chico”, pero que se adapta a las particularidades del rostro femenino para darle más sensualidad.

Esto se consigue con unos laterales y parte superior más largos para jugar con los volúmenes o bien hacer un tupé o algunas ondas sensuales.

Blunt bob

El Blunt bob es un corte de pelo, que ahora vuelve a estar de moda. A pesar de su nombre, es lo que popularmente se llama la “melenita”. Este estilo se basa en un corte recto, pero ligeramente capeando entre la mejilla y el mentón. Así se logra crear un volumen en la zona media que es muy favorecedor.

Además, las últimas tendencias marcan llevarlo en 2021 con la raya al medio, lo que hace que a su vez las personas parezcan más jóvenes. Muy sexy queda si el pelo se pasa por detrás de las orejas y se peina con las puntas ligeramente hacia fuera. También se puede llevar con las puntas hacia adentro pero, en este caso, se elimina todo ese aspecto fresco y original de este corte que marca la tendencia este año.

Artículos relacionados:

Las tendencias en peinados en 2021

Las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2020-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.