Los mejores tratamientos para conseguir el efecto buena cara

rostro-mujer
En la actualidad, varias son las marcas de cosmética que permiten lucir buena cara porque aportan luminosidad y uniforman la piel para evitar que se vean las imperfecciones. En algunos casos, es un aspecto que se puede lucir también no solo con cosméticos que se aplican de forma continuada, sino también con efecto flash. A ellos se suman otra serie de tratamientos con los que se consiguen muy buenos resultados y que son bastante duraderos, aunque se debe realizar varias sesiones en el año. Aquí te contamos algunos de ellos para que los tengas en cuenta.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores tratamientos para conseguir el efecto buena cara»

Consejos para acabar con la celulitis rebelde

celulitis-rebelde
La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres y que no siempre tiene fácil eliminación. En algunos casos es suficiente con bajar de peso y hacer algún tratamiento mientras que, en otros, las técnicas tradicionales o quitarse unos kilos no sirve casi de nada. Es lo que se conoce como celulitis rebelde. ¿Qué se puede hacer? Toma buena nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para acabar con la celulitis rebelde»

Las últimas novedades en mascarillas faciales para lucir una piel radiante

mascaras
En más de una ocasión ya hemos hablado de la importancia de cuidar la piel con las cremas de cuidado facial, pero también con las mascarillas. Un producto en el que van apareciendo sucesivas novedades a las que, a veces, no se les presta suficiente atención. Y esto es clave porque incorporan nuevos avances que hacen el cuidado facial más fácil, pero también responden a nuevas necesidades o aportan novedosas soluciones a las que ya existen. ¿Cuáles son las últimas? Toma buena nota porque las hay muy interesantes y otras que son para un cuidado de lujo.
SEGUIR LEYENDO «Las últimas novedades en mascarillas faciales para lucir una piel radiante»

Cuidados para proteger los tatuajes recién hechos del sol del verano

tatuaje
El verano no es una de las mejores épocas del año para hacerse un tatuaje. Pese a ello, no son pocas las personas que deciden hacérselo en estos días, en muchas ocasiones, animadas por los centros que hay en las playas. En estos casos –o aunque se haga en la ciudad-, conviene extremar las precauciones para que no haya problemas. Y, por supuesto, la primera de ella es acudir a un centro homologado.
SEGUIR LEYENDO «Cuidados para proteger los tatuajes recién hechos del sol del verano»

¿En qué consiste y cómo se realiza la depilación brasileña?


Existen diversas formas de eliminar el vello, ya sea temporal o definitivamente, con cuchillas, cera o láser. Muchas personas desean eliminar sus vellos de forma duradera y efectiva, incluso como decíamos anteriormente, definitiva. En este último caso, son muchas las personas que recurren al láser, ya que es la técnica que consigue este efecto deseado. La depilación láser es un método que ofrece resultados rápidos, es cómodo y en pocas sesiones puedes notar grandes cambios. Además, son muchas y distintas las zonas en las que puedes recurrir al láser para depilarte.
SEGUIR LEYENDO «¿En qué consiste y cómo se realiza la depilación brasileña?»

Consejos para proteger la piel tatuada en verano

tatuajes
Cuando se tatúa la piel, es preciso seguir una serie unos cuidados para que no haya daños en la dermis y se consiga un resultado óptimo. Pero no son los únicos que deben tenerse en cuenta y adoptarse. También es preciso cuidar la dermis tatuada de los rayos solares y, especialmente, durante el verano. Aquí te damos unos consejos para que el tatuaje no se altere porque la luz solar va atenuando los colores o bien puede producirse alguna inflamación que deforme el diseño.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para proteger la piel tatuada en verano»

Ácido hialurónico: tipos y beneficios para la piel

ácido-hialurónico
El ácido hialurónico se ha convertido en el componente estrella de los productos de belleza por los múltiples beneficios que tiene. Es habitual ver en los envases su nombre reflejado. Sin embargo, pocas veces se conoce que hay diferentes tipos de ácido hialurónico. Además, cada uno de ellos tiene una serie de ventajas o beneficios para la piel. ¿Cuáles son? Aquí te contamos los principales para que realmente puedas elegir el producto que mejor cubra las necesidades de tu piel. La ventaja es que no son excluyentes y hay cosméticos que los combinan.
SEGUIR LEYENDO «Ácido hialurónico: tipos y beneficios para la piel»

Trucos para lucir el autobronceado perfecto

autobronceado
El verano ya está aquí pero no siempre se puede ir a la playa o la piscina para tomar el sol y lucir bronceado, al menos, hasta que llegan las vacaciones. Además, con el confinamiento y el hecho de salir menos, se tiene la piel más blanca. A esto se suma que no es buena la exposición solar prolongada, aunque se utilicen protectores solares. No queda más remedio así que acudir a los autobronceadores. Un producto que no siempre se utiliza bien y que tiene sus trucos. Aquí te contamos tres que son fundamentales para que puedas lucir un autobronceado perfecto.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para lucir el autobronceado perfecto»

Bases de maquillaje: las perfectas aliadas para un rostro perfecto

bases-maquillaje
Las bases de maquillaje son uno de los cosméticos imprescindibles que toda persona debe, o debería, tener e incluir en su neceser. Muchas veces se piensa que solo sirven para dar color. Pero no es así. Y es un error pensarlo. La verdad es que estos productos tienen otros muchos beneficios y ventajas, además de aportar un tono más saludable al rostro. ¿Cuáles son? Aquí te contamos los principales.
SEGUIR LEYENDO «Bases de maquillaje: las perfectas aliadas para un rostro perfecto»

6 trucos de belleza para cuidar tu piel

cuidado-de-la-piel
Para tener un cutis sano y bonito es imprescindible llevar una estricta rutina de belleza. De nada sirve utilizar crema hidratante un par de días y dejarla olvidada en el cajón durante semanas, o acudir a un centro de estética a realizarse una limpieza si después no vas a desmaquillarte en profundidad en tu día a día.

Por otro lado, si no tienes una rutina de belleza adecuada para tu tipo de piel también podría causarte imperfecciones, falta de hidratación o incluso reacciones alérgicas. Para ello, una de las claves es utilizar productos de calidad como los de Neogen, una marca coreana especializada en el cuidado de la piel cuyo objetivo es ofrecer soluciones altamente eficaces a problemas concretos de la piel.

De la mano de los productos de Neogen, muy utilizados entre los seguidores de los 10 pasos de la rutina coreana, vamos a daros 6 sencillos trucos de belleza para lucir un cutis impecable.
SEGUIR LEYENDO «6 trucos de belleza para cuidar tu piel»