El cannabis llega a la cosmética: todas sus propiedades para la belleza

cannabis-belleza
El cannabis tiene muchas propiedades. Además de las descubiertas para la salud para, por ejemplo, reducir los dolores, también se suman beneficios para la belleza. La clave está en que los aceites de cáñamo o de cannabidiol de la planta Cannabis Sativa tienen muchas propiedades para la piel el cabello. Una particularidad por la que cada vez es más habitual encontrarlos en cremas, mascarillas, lociones y labiales, entre otros productos cosméticos. Pero, ¿cuáles son todos sus beneficios?
SEGUIR LEYENDO «El cannabis llega a la cosmética: todas sus propiedades para la belleza»

Consejos para acabar (y prevenir) las manchas en la piel

manchas
Las manchas en la piel es uno de los principales problemas que afectan, sobre todo, a las mujeres por los cambios hormonales, los embarazos… entre otros factores que influyen, aunque lo cierto es que nadie está libre de que le aparezca alguna manchita. Siempre la mejor arma es la prevención porque, una vez que han aparecido, suele costar bastante eliminarlas por completo. Es una situación ante la que no hay que desesperar porque se pueden seguir una serie de consejos que ayudan tanto a prevenirlas como a que desaparezcan.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para acabar (y prevenir) las manchas en la piel»

¿Maquillaje waterproof? Los limpiadores más efectivos

maquillaje-waterproof
El maquillaje waterproof no solo se emplea en verano. Ahora, con las mascarillas, muchas mujeres se han pasado a este tipo de cosmética resistente al agua porque con la mascarilla se produce más humedad, se empañan las gafas… y es difícil mantener el maquillaje de ojos y, sobre todo, la máscara de pestañas en perfecto estado. En estos casos, este tipo de cosmética es muy efectiva, aunque tiene el inconveniente de que es más importante hacer una buena limpieza del rostro al final del día. Por fortuna, el mundo cosmético avanza y hay productos que son excepcionales.
SEGUIR LEYENDO «¿Maquillaje waterproof? Los limpiadores más efectivos»

Consejos para refrescar el rostro

rostro
Las largas jornadas laborales, el estrés del día a día, los cambios de temperatura… son algunos de los factores que afectan a la piel y que se reflejan en el rostro, que va perdiendo hidratación y frescura conforme van pasando las horas del día. Y es una sensación que todavía se nota más al tener que llevar la mascarilla, sobre todo, si se pasan muchas horas con ella puesta. En todas estas situaciones, y siempre que se note esa sensación, se pueden adoptar una serie de medidas. Aquí te contamos algunos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para refrescar el rostro»

Trucos y consejos para tener una piel de porcelana

piel-porcelana
La piel de porcelana se puso de moda hace unos años ante el auge y boom de la cultura asiática, que se caracteriza por preferir las pieles impecables y blancas. Esto llevo a que la cosmética, como la coreana por ejemplo, viviera un auténtico boom en Occidente para conseguirla. Tener una piel de porcelana es el sueño de muchas personas, aunque ahora ya no se apuesta tanto por ese blanco extremo, sino por tener un aspecto saludable, una piel fina y suave y 100% libre de imperfecciones. Pero, si no tiene este cutis por naturaleza, ¿qué puede hacerse? Tranquilidad porque hay trucos de belleza y cosmética que son de gran ayuda para lograr el objetivo. Y si tienes una piel nada bronceada, puedes seguir estos consejos para mejorar su aspecto y estar todavía más radiante.
SEGUIR LEYENDO «Trucos y consejos para tener una piel de porcelana»

Los mejores productos naturales para cuidar la piel con la nieve y el frío

piel-nieve
Durante el invierno siempre es importante aportar un extra de cuidado a la piel para que no se resienta con el frío y máxime cuando estos días estamos inmersos en nevadas y bajas temperaturas. Es un clima que reseca la dermis en la que, además, es más frecuente la aparición de irritaciones. Y, ¿qué hacer en estos casos? La clave está en utilizar una serie de productos naturales o bien de cosmética tradicional que los incorpora. Aquí tienes la lista más recomendable por su alto poder de hidratación, aunque también tienen otras muchas propiedades beneficiosas.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores productos naturales para cuidar la piel con la nieve y el frío»

Los nuevos activos que llegan a la cosmética para estar más guapa

activos-cosmetica
En cosmética, con los avances que se producen en las formulaciones, van surgiendo nuevos activos que se incorporan a los productos cosméticos para que la piel se beneficie de sus bondades. Últimamente, se han incorporado algunos nuevos. Sobre ellos vamos a hablar para que sepas cuáles son, sus particularidades y funcionalidades.
SEGUIR LEYENDO «Los nuevos activos que llegan a la cosmética para estar más guapa»

Curiosidades que debes saber (y quizá no sepas) de los aceites faciales para aprovecharte de sus beneficios

aceites-faciales
Los aceites faciales se han convertido en el producto de moda por todas las ventajas que tienen. Sin embargo, también son grandes desconocidos y no siempre se sabe cómo aprovecharlos para obtener todos sus beneficios o porque surgen dudas sobre su uso. Aquí vamos a contarte algunas curiosidades y trucos que conviene que sepas si vas a utilizar este producto cosmético.
SEGUIR LEYENDO «Curiosidades que debes saber (y quizá no sepas) de los aceites faciales para aprovecharte de sus beneficios»

Cuidados de belleza exprés para estar radiante esta Navidad

cuidados-navidad
Este año, con la COVID-19, la Navidad va a ser un tanto diferente ante las limitaciones establecidas para su celebración y realizar las reuniones con amigos o familiares. Sin embargo, nada impide vivirlas y disfrutarlas, aunque en sea en casa y con menos personas. Y, evidentemente, ¿por qué no estar radiante? Y, para ello, hay una serie de tratamientos que son imprescindibles en el mes de diciembre. Aunque no vayas a organizar una celebración navideña, los puedes hacer igualmente para mejorar la piel en esta época del año en la que necesita cuidados adicionales, sobre todo, por el frío, los contrastes de temperatura o la calefacción.
SEGUIR LEYENDO «Cuidados de belleza exprés para estar radiante esta Navidad»