Trucos para lucir un rostro resplandeciente durante todo el día

trucos-rostro-resplandeciente
El cansancio, el calor o el frío, el ajetreo del día a día… van haciendo mella en el rostro, siendo difícil lucir un cutis perfecto y radiante durante las 24 horas. Sin embargo, no es misión imposible. Hay una serie de trucos y de cosméticos que son claves para lucir un rostro resplandeciente durante todo el día. Además, algunos de ellos no cuestan dinero y son muy efectivos. Y es que no hay nada mejor que lavarse la cara con agua muy fría por la mañana nada más levantarse para tener el mejor efecto lifting que existe.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para lucir un rostro resplandeciente durante todo el día»

Poros abiertos: estas son las soluciones definitivas

piel-perfecta
Los poros abiertos y dilatados son un problema importante desde el punto de vista estético porque afean mucho el rostro y dificultan lucir una piel perfecta e impecable. Sin embargo, existen cuidados y remedios, que permiten conseguirlo de forma sencilla haciendo uso de soluciones definitivas para corregir el problema, solucionarlo o camuflarlo.
SEGUIR LEYENDO «Poros abiertos: estas son las soluciones definitivas»

Cinco secretos de las mascarillas faciales que no sabes

mascarillas
Las mascarillas faciales tienen muchos beneficios. Sin embargo, hay algunos que son menos conocidos y que están relacionados con su efecto sobre la piel, pero también con su aplicación para sacarle el máximo partido a este producto, así como a los diferentes componentes que conlleva con el fin de que penetren en la piel más fácilmente. Aquí te vamos a desvelar cinco que, quizá, no conozcas y que es recomendable que sepas para que los puedas poner en práctica. La diferencia es notable.
SEGUIR LEYENDO «Cinco secretos de las mascarillas faciales que no sabes»

Sérum: todo lo que necesitas saber para aprovecharlo al máximo

serum
Desde hace varios años, el sérum se ha vuelto un producto muy utilizado en los rituales de cuidado facial. Y no es para menos porque tienen muchas ventajas, que no solo están relacionadas con tener una textura mucho más agradable y fácil de extender que una crema facial. Pero, ¿realmente es tan beneficioso? ¿Cómo se usa? ¿Se puede utilizar más de uno a la vez? Son algunas de las dudas a las que aquí les vamos a dar respuesta.
SEGUIR LEYENDO «Sérum: todo lo que necesitas saber para aprovecharlo al máximo»

Trucos de maquillaje para tener un rostro como un filtro de Instagram

rostro-perfecto
Cada vez es más habitual retocar fotografías para estar más guapa y aplicar diferentes filtros con los que se tiene un cutis ideal. Son opciones que están disponibles a través de diversas redes sociales como Instagram, que dispone de numerosos filtros y modos para las fotografías. Sin embargo, tener ese aspecto en el día a día y en situaciones reales en las que no se puede aplicar ningún filtro, es posible. ¿Cómo se consigue? No es complicado. Solo hay que seguir estos consejos y trucos de maquillaje.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para tener un rostro como un filtro de Instagram»

Arcillas para el rostro: ¿son beneficiosas para la piel?

arcillas-rostro
Las arcillas últimamente se han puesto de moda para cuidar la piel. Pero, ¿benefician al cutis? La verdad es que sí. De hecho, es uno de los remedios de belleza más antiguo. Y es que las arcillas tienen muchos beneficios para la dermis. Cada una de ellas, en función de si son verdes o incluso las negras de carbón, tiene una serie de propiedades que conviene conocerlas para utilizar la que sea más idónea para cada tratar el problema de la piel. Aquí te contamos sus principales características y cómo puedes sacarle el máximo partido a este producto.
SEGUIR LEYENDO «Arcillas para el rostro: ¿son beneficiosas para la piel?»

¿Qué son las sheet mask?

sheet-mask
En el mundo de la belleza, de vez en cuando aparecen diferentes términos que no siempre se sabe muy bien en que consisten, a pesar de estar de moda. Es el caso de las sheet mask, que causan furor entre las modelos y celebrities por sus propiedades y beneficios para la piel, así como por su facilidad de uso. Pero, ¿en qué consisten? ¿Cuáles son estas ventajas? Y, sobre todo, ¿cómo se emplean? Aquí te damos respuesta a todas estas preguntas para que tú también te sumes a la fiebre por las sheet mask.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué son las sheet mask?»

Consejos para acabar con los puntos negros

puntos-negros
Los puntos negros son uno de los problemas de la piel que más afean el rostro porque realmente son antiestéticos. Su aparición se produce porque los poros se dilatan y se llenan de sebo y suciedad, así como de queratina que, al entrar en contacto con el aire, se oxidan. Esto hace a su vez que la parte superior se ponga negra. Si la piel es propensa a este tipo de problemas, costará acabar con los puntos negros, aunque sí hay trucos y consejos de belleza que permiten minimizar su visibilidad.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para acabar con los puntos negros»

Consejos para recuperar la piel castigada

piel-castigada
Con el ajetreo del día a día, el estrés o las salidas nocturnas los fines de semana, la piel se altera y pierde su tono natural y luminosidad, mostrándose más castigada y apagada de lo habitual. Siempre, evidentemente, la mejor arma es la prevención. Pero, si no se ha seguido esta pauta, aquí van una serie de consejos para recuperar la piel del rostro y del cuerpo.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para recuperar la piel castigada»

Las necesidades de la piel a los 50 años

piel-madura
Las necesidades de la piel varían con el paso de los años. Y es que no es lo mismo una piel joven y adolescente que una piel que va comenzando a entrar en la etapa madura. Las necesidades tampoco son iguales cuando se cumplen los 50 años. Y es que, en estos casos, se debe prestar especial atención a una serie de factores que no siempre están relacionados con los tratamientos y las cremas.
SEGUIR LEYENDO «Las necesidades de la piel a los 50 años»