Perfumes para mujeres jóvenes

perfumes-mujeres-jovenes
Al entrar en una perfumería o centros de cosmética se observa una gran variedad de perfumes. Cada uno de ellos es diferente y tiene una personalidad distinta. Esto hace que haya fragancias más adecuadas para mujeres independientes, que les gusta la naturaleza, son urbanas… Y también las hay para quienes optan por las más olorosas o por las más frescas. Son algunos de los factores a los que se presta atención para elegir el perfume. Sin embargo, también hay otra variable: la edad. Y es que, aunque nada impide que lleves el perfume que te gusta, la verdad es que el aroma que desprendes dice mucho de ti y, si eliges uno más concebido para personas de más edad, se puede pensar que tienes más años, hacerte más mayor o facilitar que se piense que tus gustos son excesivamente clásicos, aunque no sea así. Para ello, aquí te proponemos nuevos perfumes y algunos de los de siempre, que están más indicados para mujeres jóvenes.
SEGUIR LEYENDO “Perfumes para mujeres jóvenes”

Los mejores alimentos para hidratar tu piel

hidratacion-piel
Durante el verano la piel se deshidrata más fácilmente por el sudor y la mayor exposición al aire libre y los rayos solares. Unos motivos por los que es importante cuidarla tanto por fuera como por dentro. De esta manera, además de utilizar los cosméticos y productos que usas a diario, también es clave cuidar la alimentación. Y es que hay una serie de alimentos que aportan una gran hidratación a la piel. Seguramente, los conocerás porque muchos forman parte de la composición de las cremas hidratantes faciales y corporales. De todos modos, aquí te hacemos una lista de los que más poder hidratante tienen para que luzcas unas piel resplandeciente durante todo el verano.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores alimentos para hidratar tu piel”

Manchas en la piel: combátelas con perejil

manchas-piel
Uno de los principales problemas de la piel son las manchas. Conseguir un tono más uniforme y que desaparezcan o bien disimularlas son los principales objetivos de muchas mujeres. En las tiendas de cosmética se pueden encontrar diferentes productos que ayudan a reducir su impacto y que también contribuyen a eliminarlas. Sin embargo, también existen remedios naturales y caseros que es posible poner en práctica. Dentro de ellos, destaca la acción del perejil.
SEGUIR LEYENDO “Manchas en la piel: combátelas con perejil”

Consejos para suavizar codos y rodillas

suavizar-codos-y-rodillas
Los codos, rodillas y talones son zonas del cuerpo en las que la piel tiende a estar algo más áspera. Hoy nos centraremos especialmente en las dos primeras ya que vamos a ver algunos consejos para que codos y rodillas estén más suaves e hidratados.

Para los talones resecos te recuerdo algunos remedios caseros que puedes poner en práctica ya mismo para lucir unos pies perfectos de cara al verano.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para suavizar codos y rodillas”

5 hábitos que aceleran el envejecimiento de tu piel

chica-melena-de-perfil
Los signos de envejecimiento de la piel pueden mostrarse antes de lo debido. Para ello es importante que dejes atrás estos 5 hábitos que te contamos hoy.

Además de llevar a cabo rutinas de belleza que te ayuden a lucir un rostro más saludable es aconsejable, también, que sepas qué puedes estar haciendo mal.

SEGUIR LEYENDO “5 hábitos que aceleran el envejecimiento de tu piel”

Beneficios del aguacate para la piel

beneficios-aguacate-piel-1
El aguacate es uno de esos alimentos que tiene multitud de beneficios que pueden aplicarse en el ámbito de la belleza. En el caso de la piel, te puede servir para elaborar productos caseros con las que poder cuidarla y conseguir que tenga un aspecto renovado.

Con el aguacate vas a poder lucir una piel suave, llena de luz. Es rico en vitaminas A, C y E, hidratante y antioxidante. Saludable tanto si lo ingieres como si lo aplicas de forma externa. Te contamos todo lo que puedes lograr con el aguacate a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Beneficios del aguacate para la piel”

Cómo prevenir la aparición de estrías durante el embarazo

mujer-embarazada-zapatos

El embarazo es un periodo de cambios a todos los niveles. La piel luce, en general, más bonita, pero hay que cuidarla mucho. Además, al estirarse conforme nuestro cuerpo va cambiando su forma es frecuente que aparezcan estrías.

A continuación te dejo con algunos trucos que te ayudarán a prevenirlas. Recuerda que, como toda labor de prevención, precisa de constancia y paciencia por tu parte.

SEGUIR LEYENDO “Cómo prevenir la aparición de estrías durante el embarazo”

4 beneficios del aloe vera para tu piel

chica-de-perfil

El aloe vera es un producto natural con muchos beneficios para tu piel. Es regenerante, antiinflamatorio, hidratante y renovador, por lo que tu rostro y tu cuerpo van a lucir con apariencia más bella y cuidada y, lo que es mejor, más saludable.

Hoy descubrimos cuatro motivos por los que te apetecerá introducirlo en tus rutinas de belleza. Puedes aplicarlo directamente, a través de cremas específicas o con mascarillas hechas por ti misma.

SEGUIR LEYENDO “4 beneficios del aloe vera para tu piel”