Los cuidados clave para acabar con la piel seca

piel-seca
Hay personas que siempre han tenido la piel seca. Con el paso de los años, la sequedad se va notando más por la bajada de estrógenos. Además, la dermis también tiene un menor espesor. Estos factores principalmente hacen que se reseque más. Es una situación que preocupa a muchas mujeres desde el punto de vista estético, así como por notarse el cutis poco confortable. La buena noticia es que hay solución. Y, por supuesto, aquí la contamos.
SEGUIR LEYENDO «Los cuidados clave para acabar con la piel seca»

La última cosmética que llega para revitalizar la piel

nueva-cosmetica
Afortunadamente, la cosmética va evolucionando y se lanzan nuevas soluciones cosméticas que permiten revitalizar la piel, sobre todo, cuando las cremas o productos convencionales no son la solución y la dermis no se muestra en todo su esplendor. Aquí vamos a hablar de las últimas revoluciones cosméticas y sus beneficios para que estés a la última y puedas comprar las que más te interesen en función del problema y las señales que estén reflejadas en tu cutis.
SEGUIR LEYENDO «La última cosmética que llega para revitalizar la piel»

Cuidados clave para una piel sin arrugas marcadas, manchas y granitos

piel-perfecta
Lucir una piel perfecta no siempre es fácil porque aparecen arrugas, manchas, algunos granitos… Son imperfecciones que pueden camuflarse e irse corrigiendo con la cosmética. Afortunadamente, las cremas y otros productos de belleza incluyen formulaciones más avanzadas que permiten corregir todas estas imperfecciones.
SEGUIR LEYENDO «Cuidados clave para una piel sin arrugas marcadas, manchas y granitos»

Claves para elegir el color de maquillaje que más te favorece

maquillaje
A la hora de elegir una base de maquillaje, no solo hay que fijarse en la textura que tiene, su nivel de cobertura o en la composición para tratar a la vez imperfecciones del rostro o bien prevenir o disimular las arrugas. El color es otra de las principales claves a tener en cuenta, junto con los factores anteriormente comentados, con el fin de aplicar el tono más adecuado según el color de la piel, con el que nos podamos ver realmente favorecidas y sin que se produzca el efecto máscara o careta. Y, ¿cómo se elige bien el color? La clave está en el subtono de tu piel. Aquí te contamos cómo puedes saber cuál es el tuyo y los diferentes tipos que hay.
SEGUIR LEYENDO «Claves para elegir el color de maquillaje que más te favorece»

Las bases de maquillaje que necesitas para corregir imperfecciones en el rostro

maquillaje-mujer
Ya es más que sabido que la elección de la base de maquillaje es fundamental para lucir no solo un buen tono de piel, sino también para mostrar un cutis radiante y libre de imperfecciones. En las tiendas de productos de belleza y de cosmética, puedes encontrar una gran infinidad de marcas, teniendo cada una de ellas sus propias bases. La elección no siempre es fácil. Pero, si necesitas disimular arrugas, tapar manchas o acabar con los brillos, hay una serie de aspectos clave que te ayudan a elegir la base de maquillaje más idónea para ti.
SEGUIR LEYENDO «Las bases de maquillaje que necesitas para corregir imperfecciones en el rostro»

Trucos para tener una piel limpia y sin granos

piel-sin-granos
Los granitos son uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchas mujeres. Y no solo nos referimos al acné, sino a aquellos que aparecen con cierta frecuencia y, sobre todo, en los momentos más inoportunos y en los que se necesita estar radiante. En muchas ocasiones, estos granitos están asociados a una falta de higiene o inadecuada limpieza de la dermis. Sea cual sea el caso, aquí te damos unos consejos para que puedas solucionar este problema. Además, son trucos que sí funcionan.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para tener una piel limpia y sin granos»

Consejos para difuminar las arrugas del rostro

arrugas-rostro
Mantener la piel lisa y sin arrugas es uno de los retos y objetivos de muchas mujeres. Conseguirlo no es fácil porque la aparición de las líneas de expresión no depende solo de la edad. Hay veces, que las arrugas son gestuales. Sea cual sea el caso, siempre se pueden poner remedios y trucos, además de proporcionar cuidados. Con estos consejos que te vamos a contar se pueden difuminar las arrugas para que pasen desapercibidas.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para difuminar las arrugas del rostro»

¿Por qué es tan importante utilizar cremas de noche?

cremas-noche
Ya se sabe que la noche es uno de los mejores momentos del día para regenerar la piel y para aplicar los tratamientos con el fin de obtener óptimos resultados. Y esto sucede en todos los rituales de belleza y, especialmente, en el coreano. Y resultados da porque no hay más que ver la piel de las personas que siguen estas recomendaciones. Pero no consiste solo en aplicar el tratamiento en horario nocturno, es importante conocer cómo se hace, la mejor franja y lo que no debe hacerse nunca.
SEGUIR LEYENDO «¿Por qué es tan importante utilizar cremas de noche?»

Trucos para tener una piel radiante

piel-radiante
Tener una piel radiante no solo consiste en cuidarla bien con todos los cosméticos y productos específicos para aportarle todos los nutrientes, vitaminas e hidratación, entre otros elementos, que precisa. Tampoco es solo una cuestión exclusiva de darle mimos por dentro y por fuera. A veces, por diferentes factores como el estrés, se pierde ese aspecto resplandeciente. Recuperarlo no siempre es fácil y requiere de su tiempo, pero sí se pueden poner en práctica unos sencillos y rápidos trucos de maquillaje que harán que parezca que se tiene una piel radiante.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para tener una piel radiante»

¿Qué son los factores de crecimiento de la piel?

piel
Últimamente se viene hablando mucho de un término en belleza. Son los factores de crecimiento, que se han convertido en todo un boom dentro de la cosmética y de los tratamientos con el fin de lucir una piel perfecta. Pero, ¿en qué consiste? ¿En qué tipo de cuidados estéticos se tienen en cuenta? Aquí vamos a dar las claves y aclarar las principales dudas.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué son los factores de crecimiento de la piel?»