Tres trucos de maquillaje para seducir a todos

maquillaje
Los secretos de belleza no tienen por qué ser complicados. Es bastante fácil dar unos pequeños toques con los que se puede cambiar y mejorar la apariencia, captando todas las miradas y la atención de las personas. Son sencillos pasos que permiten cambiar el tono de la piel, lucir un escote muy sugerente o unos labios muy sensuales. ¿Cómo se hace? Toma nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos de maquillaje para seducir a todos»

Secretos de belleza para lucir radiante (que quizá no sepas)

piel-radiante
Estar bella requiere de una serie de cuidados, pero también de utilizar los productos adecuados. La amplia variedad hace que muchas veces la elección no sea nada fácil. Incluso, en ocasiones, es complicado estar al día de las novedades y de los distintos usos o propiedades de cada uno de ellos. Aquí te vamos a contar unos cuantos secretos que probablemente desconozcas y que te dejarán bastante sorprendida. Lo mejor de todo es que funcionan.
SEGUIR LEYENDO «Secretos de belleza para lucir radiante (que quizá no sepas)»

Trucos para rejuvenecer la piel en pocos pasos

rejuvenecer-piel
Conseguir una piel más joven está al alcance de todos y sin necesidad de pasar por el quirófano para hacerse retoques estéticos. Eso sí es preciso cuidarse y adoptar una serie de hábitos saludables para la piel. La cosmética es de gran ayuda, así como una serie de trucos. ¿Qué puede hacerse? Toma buena nota de estos consejos que te contamos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para rejuvenecer la piel en pocos pasos»

Trucos de maquillaje sencillos para conseguir el efecto buena cara en pocos minutos

efecto-buena-cara
El maquillaje es un perfecto aliado para lucir un mejor aspecto y proyectar la imagen que se quiere. A veces sí es cierto que requiere de más tiempo para conseguir el resultado pero, en otras muchas ocasiones, hay trucos que son sencillos y rápidos. Aquí te contamos algunos para conseguir ese efecto buena cara en muy poquito tiempo.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje sencillos para conseguir el efecto buena cara en pocos minutos»

Trucos para usar el aceite facial como desmaquillador

desmaquillador
En más de una ocasión, hemos hablado de los usos de los aceites faciales y de sus ventajas para cuidara la piel y lucir una dermis perfecta. Sin embargo, este producto de cosmética, que tan de moda está desde hace ya algún tiempo, tiene muchas más utilidades que no son siempre conocidas. Es el caso de su uso como desmaquillador. ¿Sabes cómo emplearlo? ¿Sirven todos los aceites? ¿Qué cuidados hay que tener? Estas y otras preguntas las respondemos para que conozcas todos los trucos y claves.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para usar el aceite facial como desmaquillador»

Cosméticos rejuvenecedores para tener la piel de un bebé

cosmetica-rejuvenecedora
Tener la piel como un bebé no es una misión imposible. Por fortuna, la cosmética ha avanzado en los últimos años a pasos agigantados y permite tener diferentes productos y cremas que facilitan conseguir tener una piel como la de un bebé y, en consecuencia, parecer más joven. ¿De qué cosméticos estamos hablando? Aquí te proponemos una lista fundamental de la cosmética rejuvenecedora para que la incluyas en tu día a día y en tu neceser.
SEGUIR LEYENDO «Cosméticos rejuvenecedores para tener la piel de un bebé»

Todo lo que debes saber sobre las microinyecciones

microinyecciones
Las microinyecciones se han convertido en uno de los tratamientos más efectivos para lucir un rostro perfecto, ya que se consigue un cutis mucho más suave e hidratado. En resumen, que se puede lucir una piel como la de un bebé. A pesar de su efectividad, muchas personas tienen miedo por los pinchazos. Sin embargo, hay que aclarar que es un tratamiento indoloro con el que, además, se logra un resultado muy natural. Pero, ¿en qué consiste? ¿Cómo se aplica? ¿Cuáles son sus beneficios? Aquí te contestamos a estas preguntas.
SEGUIR LEYENDO «Todo lo que debes saber sobre las microinyecciones»

Los sérums que necesita tu piel para lucir un rostro perfecto

serums
Los sérums se han convertido en cosméticos imprescindibles para lucir una piel perfecta, que son la base fundamental de todo buen maquillaje y lo que, además, permite ir con la cara bien lavada y limpia sin ningún problema. Son cosméticos en los que ha ido creciendo la gama y las opciones, lo que dificulta muchas veces la elección. Aquí vamos a hablar de los que se necesitan en función de la edad y del estado de la piel.
SEGUIR LEYENDO «Los sérums que necesita tu piel para lucir un rostro perfecto»