Cómo prevenir la aparición de estrías durante el embarazo

mujer-embarazada-zapatos

El embarazo es un periodo de cambios a todos los niveles. La piel luce, en general, más bonita, pero hay que cuidarla mucho. Además, al estirarse conforme nuestro cuerpo va cambiando su forma es frecuente que aparezcan estrías.

A continuación te dejo con algunos trucos que te ayudarán a prevenirlas. Recuerda que, como toda labor de prevención, precisa de constancia y paciencia por tu parte.

SEGUIR LEYENDO “Cómo prevenir la aparición de estrías durante el embarazo”

4 beneficios del aloe vera para tu piel

chica-de-perfil

El aloe vera es un producto natural con muchos beneficios para tu piel. Es regenerante, antiinflamatorio, hidratante y renovador, por lo que tu rostro y tu cuerpo van a lucir con apariencia más bella y cuidada y, lo que es mejor, más saludable.

Hoy descubrimos cuatro motivos por los que te apetecerá introducirlo en tus rutinas de belleza. Puedes aplicarlo directamente, a través de cremas específicas o con mascarillas hechas por ti misma.

SEGUIR LEYENDO “4 beneficios del aloe vera para tu piel”

Body Lava, el nuevo producto de Fenty Beauty by Rihanna

Rihanna-Fenty-Beauty
Rihanna ha dado a conocer un nuevo producto que se incorpora a su línea de maquillaje Fenty Beauty. Lleva por nombre Body Lava y crea un efecto de brillo en la piel. Es muy fácil de aplicar, tal y como ha mostrado la propia artista en sus redes sociales. Te cuento más sobre este lanzamiento a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Body Lava, el nuevo producto de Fenty Beauty by Rihanna”

Cuidados esenciales para lucir unas piernas bonitas

chica-sentada-ventana
Aunque en verano es cuando más lucimos las piernas no debemos descuidarlas en ningún momento del año. Si te ha podido la pereza este invierno, tranquila, estamos a tiempo de aportar unos cuidados extra a tus piernas para que luzcan increíbles esta primavera y también durante el verano. No esperes más.

SEGUIR LEYENDO “Cuidados esenciales para lucir unas piernas bonitas”

Errores frecuentes en el uso del corrector

chica-usando-corrector
El corrector es uno de los productos que no faltan en una rutina de belleza habitual. Nos ayuda a camuflar esas imperfecciones y / u ojeras que pueden estar restando luminosidad y frescura al rostro. Pero quizá no lo estés empleando del mejor modo posible y, en consecuencia, no le saques todo el partido. Vamos a ver algunos errores frecuentes para que así puedas evitarlos en tu día a día.

SEGUIR LEYENDO “Errores frecuentes en el uso del corrector”

4 hábitos sencillos para cuidar tu piel día a día

habitos-cuidar-piel1
¿Quieres que tu piel se mantenga cuidada, sana y bonita? Lo puedes conseguir si cumples diariamente con estos 4 sencillos hábitos. Se trata de cuatro rutinas muy sencillas que no te llevarán nada de tiempo ni de esfuerzo y que se traducirán en una mejora del aspecto y de la salud de tu dermis. Te verás más guapa y tu rostro estará más saludable.

SEGUIR LEYENDO “4 hábitos sencillos para cuidar tu piel día a día”

Los beneficios de la zanahoria para la piel

zanahoria
Mucha gente no lo sabe, pero hay una serie de alimentos que tienen muchos más valores nutricionales que cualquier otro y, por eso, son conocidos como súperalimentos. Algunos de ellos son prácticamente desconocidos pero otros son habituales en nuestra dieta. Uno de ellos es la zanahoria, que aporta numerosos beneficios a nuestra piel, más allá de mejorar la visión.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre todos los beneficios que la zanahoria puede proporcionar a la piel. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los beneficios de la zanahoria para la piel”

Trucos para limpiar el rostro

trucos-limpieza-facial
Muchas mujeres no le dan la importancia que se merece, pero lo cierto es que la limpieza facial es el gesto de belleza más importante que hacemos en todo el día. Consiste básicamente en tres pasos: retirar el maquillaje (puedes utilizar un limpiador bifásico para ojos y labios y una leche limpiadora o aceite para el rostro); limpieza en profundidad, para lo que deberás utilizar un gel limpiador, preferiblemente con la ayuda de un gadget: y, por último, aplicar agua micelar.

Aunque siguiendo estos tres pasos lograrás tener la piel más limpia, hoy queremos darte algunos trucos para lavar tu rostro de manera adecuada. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Trucos para limpiar el rostro”