Trucos para tener una piel radiante

piel-radiante
Tener una piel radiante no solo consiste en cuidarla bien con todos los cosméticos y productos específicos para aportarle todos los nutrientes, vitaminas e hidratación, entre otros elementos, que precisa. Tampoco es solo una cuestión exclusiva de darle mimos por dentro y por fuera. A veces, por diferentes factores como el estrés, se pierde ese aspecto resplandeciente. Recuperarlo no siempre es fácil y requiere de su tiempo, pero sí se pueden poner en práctica unos sencillos y rápidos trucos de maquillaje que harán que parezca que se tiene una piel radiante.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para tener una piel radiante»

¿Qué son los factores de crecimiento de la piel?

piel
Últimamente se viene hablando mucho de un término en belleza. Son los factores de crecimiento, que se han convertido en todo un boom dentro de la cosmética y de los tratamientos con el fin de lucir una piel perfecta. Pero, ¿en qué consiste? ¿En qué tipo de cuidados estéticos se tienen en cuenta? Aquí vamos a dar las claves y aclarar las principales dudas.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué son los factores de crecimiento de la piel?»

Cosmética prebiótica: todas sus ventajas y beneficios para la piel

cosmetica-prebiotica
De vez en cuando aparecen nuevos términos en cosmética con los que se generan dudas porque no se conocen con exactitud. Es lo que está pasando con la denominada cosmética prebiótica. Un nombre tras el que, en realidad, está una nueva generación de tratamientos que contienen activos que cuidan las bacterias buenas de la piel. El resultado es una dermis sana y que se muestra en todo su esplendor.
SEGUIR LEYENDO «Cosmética prebiótica: todas sus ventajas y beneficios para la piel»

Los mejores tratamientos para regenerar la piel

regenerar-piel
Por más que se cuide la piel, muchas veces hay factores que influyen en ella y que no siempre están en nuestra mano poder controlarlos. Es el caso, por ejemplo, de todos los efectos que tiene el estrés –la dermis pierde firmeza y luminosidad-, así como de los cambios hormonales, que favorecen la aparición de manchas, entre otros aspectos que influyen en el estado de la piel. Son motivos por los que es clave ayudar a su regeneración. Y, para ello, hay tratamientos especializados que son muy efectivos y que permiten conseguir resultados en dos o tres semanas.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores tratamientos para regenerar la piel»

Trucos para lucir una piel radiante en invierno

piel-luminosa
Aunque aún quedan días de otoño, la llegada del invierno está a la vuelta de la esquina. Es conveniente ir preparando la piel y tomar buena nota de una serie de trucos para lucir una piel radiante en invierno. Una época del año en la que es habitual que aparezca más apagada por el frío y la sequedad de las calefacciones. Pero, es posible tener un cutis perfecto con poco esfuerzo y cuidados.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para lucir una piel radiante en invierno»

Cuidado con las cremas con retinol en invierno

retinol
El retinol o la vitamina A es uno de los ingredientes más empleados en cremas faciales, ya que es un activo que tiene importantes propiedades para combatir los signos del envejecimiento de la piel. De hecho, tiene un gran poder renovador, ya que trata y previene las arrugas, además de ayudar a reducir las manchas con gran eficacia. Son motivos por los que muchos expertos recomiendan su utilización y muchas firmas de cosmética lo incluyen en sus productos. Sin embargo, es un activo con el que hay que tener cuidado en invierno porque puede tener algunas consecuencias no deseadas.
SEGUIR LEYENDO «Cuidado con las cremas con retinol en invierno»

Cinco consejos (que sí funcionan) para cuidar la piel este otoño

cuidados-piel-otono
En otoño, es habitual lucir una piel menos luminosa y resplandeciente, más apagada, con imperfecciones en el tono… Son señales habituales en esta época del año que, sobre todo, se producen por los excesos del verano y por no haber cuidado bien la piel durante los días de más calor. No obstante, aunque se haya mimado bien el cutis, no es extraño ver también alguno de estos efectos en el rostro, aunque en menor medida. Y, ¿qué hacer? La clave está en poner en práctica estos cinco consejos que, además, son válidos para todo el otoño y también en el invierno.
SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos (que sí funcionan) para cuidar la piel este otoño»

Prepara tu piel con las mejores depiladoras

depiladora-luz-pulsada
Finalmente, la época de sacar tan adorado bikini ha llegado, donde nos espera el sol y la arena en días de diversión como también puede ser el campo. Las ropas pasan a ser un poco más frescas y holgadas, por lo que es normal que los jeans queden un poco atrás y se abran las faldas como los vestidos, ¿cierto?

Pero antes de todo eso, debemos hacer un ejercicio muy importante como es la depilación. ¿Por qué? La depilación en verano no sólo nos permitirá estar un poco más frescas y ventilar algunas áreas de nuestro cuerpo, sino que también nos ayudará a conservar la estética para lucir siempre perfectas. Ahora, para eso debemos preparar nuestra piel con una buena depilación.

Así que deseas saber cuáles tipos de depilación son las más adecuadas para ti en este verano, sigue leyendo para descubrir las mejores depiladoras del mercado, las cuales te ayudarán con ello.
SEGUIR LEYENDO «Prepara tu piel con las mejores depiladoras»

Trucos para unificar la piel del rostro

unificar-rostro
Muchas veces uno de los principales problemas para lucir una piel radiante es no tener un rostro que se vea unificado. Es decir, que se notan las imperfecciones, siendo las más comunes los poros abiertos o dilatados, así como las manchas o rojeces. Son problemas que pueden definirse como antiestéticos, aparte de poner años encima porque la piel parece que tenga un aspecto más envejecido. La solución pasa, en todos los casos, por seguir tratamientos específicos, aunque también hay cuidados que puedes aplicarte en casa para evitar estas imperfecciones o, por lo menos, minimizarlas y lucir un rostro más joven y radiante. Y es que un rostro no unificado es sinónimo de pérdida de luminosidad y de juventud.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para unificar la piel del rostro»