Cómo conseguir un efecto unicornio en la piel

Shimmer-Scrub
A estas alturas seguro que ya sabes que todo lo relacionado con los unicornios está de moda. Buen ejemplo de ello son las unicorn nails y el frappuccino hair. Lo que no esperábamos es que esta tendencia también llegara a la piel. Sin embargo, hemos descubierto que un producto que deja un efecto unicornio en la piel está causando sensación en las redes sociales, y más especialmente en Instagram.

Se trata de un exfoliante corporal creado por la firma australiana Frank Body, famosa entre las jóvenes por sus exfoliantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cómo conseguir un efecto unicornio en la piel”

Cómo debes actuar si te quemas la piel

quemadura-solar
¿Tú también estás deseando coger las vacaciones para conseguir una piel bronceada? Los rayos de sol le sientan muy bien a cuerpo y rostro, pero desde Maquilladas queremos recordarte que también pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud y la belleza, así que siempre deberás proteger tu piel cuando la expongas al sol.

Si algún día se te olvida aplicarte la crema solar cada media hora (que es lo que deberías hacer siempre), y acabas quemándote, será mejor que sigas los consejos que te recomendamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Cómo debes actuar si te quemas la piel”

Consejos para evitar los granitos en verano

granitos-verano
Son muchas las que durante el verano suelen ver como sus problemas de acné se intensifican. Incluso, algunas mujeres que durante el resto del año tienen la piel limpia e inmaculada, sufren la aparición de granitos ocasionales con la llegada del calor. Esto se debe a diferentes causas, aunque, según afirman algunos especialistas, el principal problema es que el calor activa las glándulas sebáceas, obstruyendo el poro, a lo que hay que añadir que los fotoprotectores pueden resultar oclusivos para la piel.

Hoy en Maquilladas queremos darte algunos consejos para acabar con los granitos en verano. Para ello, vamos a basarnos en las recomendaciones que ofrecen desde Vogue, una de las revistas de moda y belleza más prestigiosas del mundo.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para evitar los granitos en verano”

Luce unas piernas perfectas gracias al leg contouring

leg-contouring
En los últimos años se ha hablado mucho del contouring y de sus múltiples versiones: eye contouring, nail contouring, neck contouring, hair contouring… Basada en una regla muy sencilla (los tonos oscuros hunden las facciones y los claros potencian), esta técnica de maquillaje también puede aplicarse en las piernas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como estás leyendo!

Gracias al llamado leg contouring, podrás lucir unas piernas más definidas y con un mejor color. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Luce unas piernas perfectas gracias al leg contouring”

Consejos para combatir las arrugas en el entrecejo

entrecejo-arrugas
¿Te preocupan las arrugas de expresión? Sí, nos estamos refiriendo a esas señales que aparecen en el rostro por culpa de los gestos repetidos a lo largo de los años. En el caso del entrecejo, las arrugas surgen debido a la tensión, a problemas de visión, a muecas de enfado o de concentración… El problema es que estos surcos verticales son muy difíciles de eliminar.

Siguiendo los consejos de L’Oréal Paris, a continuación vamos a darte algunos consejos para retrasar la aparición y disminuir la apariencia de este tipo de arrugas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para combatir las arrugas en el entrecejo”

Cómo hacer un peinado efecto lifting

Bella-Hadid
¿Te preocupan las líneas de expresión de tu rostro? Pues debes saber que, además de utilizar los cosméticos que las marcas ofrecen para luchar contra estas imperfecciones, puedes recurrir a un truco muy sencillo y asequible con el que conseguirás un auténtico efecto lifting. Se trata de hacer un moño híper pulido y tirante con todo el pelo hacia atrás, un peinado que, además, realza los pómulos y embellece la mirada.

Las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid han puesto en práctica este truco hace pocos días. ¿Tú también quieres hacerlo? ¡Pues descubre los consejos que nos propone Vogue!
SEGUIR LEYENDO “Cómo hacer un peinado efecto lifting”

Los trucos de belleza de Sara Carbonero

Sara-Carbonero
Cada aparición pública que realiza Sara Carbonero es objeto de análisis. Cada foto en sus redes sociales, cada gesto. Cómo está su maquillaje, cómo luce su piel, su pelo, cómo es su atuendo. Hoy vamos a ver cuáles son los trucos de belleza de la periodista, que asegura que tras haber sido madre ha apreciado cambios en su piel y que cada vez le presta más atención.
SEGUIR LEYENDO “Los trucos de belleza de Sara Carbonero”

Consejos para cuidar tu piel antes de la boda

Consejos-belleza-antes-boda2
Se acerca el gran día. Tu boda. Ese momento en el que te apetece estar guapísima, radiante, verte espectacular y natural al mismo tiempo. El maquillaje es importante, pero todavía lo es mucho más contar con una buena base donde aplicarlo, es decir, que tu piel esté cuidada y sana para que cualquier producto que añadas después tenga un mejor efecto. Vamos a ver qué consejos de belleza tienes que tener en cuenta para cuidar tu piel antes de la boda.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para cuidar tu piel antes de la boda”

Cómo depilarte adecuadamente con cuchilla

depilacion-cuchilla2
Para eliminar el vello de tu cuerpo puedes optar por diferentes métodos. Uno de ellos es la cuchilla: rápido, indoloro y económico. Aunque ya sabes que de esta forma el pelo se corta y no se arranca de raíz, por lo que no se debilita y tendrás que pasarte la cuchilla habitualmente. Si eres de las que se depilan así debes tener en cuenta una serie de consejos para hacerlo bien. Vamos a ello.

SEGUIR LEYENDO “Cómo depilarte adecuadamente con cuchilla”