Errores frecuentes en el uso del corrector

chica-usando-corrector
El corrector es uno de los productos que no faltan en una rutina de belleza habitual. Nos ayuda a camuflar esas imperfecciones y / u ojeras que pueden estar restando luminosidad y frescura al rostro. Pero quizá no lo estés empleando del mejor modo posible y, en consecuencia, no le saques todo el partido. Vamos a ver algunos errores frecuentes para que así puedas evitarlos en tu día a día.

SEGUIR LEYENDO “Errores frecuentes en el uso del corrector”

4 hábitos sencillos para cuidar tu piel día a día

habitos-cuidar-piel1
¿Quieres que tu piel se mantenga cuidada, sana y bonita? Lo puedes conseguir si cumples diariamente con estos 4 sencillos hábitos. Se trata de cuatro rutinas muy sencillas que no te llevarán nada de tiempo ni de esfuerzo y que se traducirán en una mejora del aspecto y de la salud de tu dermis. Te verás más guapa y tu rostro estará más saludable.

SEGUIR LEYENDO “4 hábitos sencillos para cuidar tu piel día a día”

Los beneficios de la zanahoria para la piel

zanahoria
Mucha gente no lo sabe, pero hay una serie de alimentos que tienen muchos más valores nutricionales que cualquier otro y, por eso, son conocidos como súperalimentos. Algunos de ellos son prácticamente desconocidos pero otros son habituales en nuestra dieta. Uno de ellos es la zanahoria, que aporta numerosos beneficios a nuestra piel, más allá de mejorar la visión.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre todos los beneficios que la zanahoria puede proporcionar a la piel. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los beneficios de la zanahoria para la piel”

Trucos para limpiar el rostro

trucos-limpieza-facial
Muchas mujeres no le dan la importancia que se merece, pero lo cierto es que la limpieza facial es el gesto de belleza más importante que hacemos en todo el día. Consiste básicamente en tres pasos: retirar el maquillaje (puedes utilizar un limpiador bifásico para ojos y labios y una leche limpiadora o aceite para el rostro); limpieza en profundidad, para lo que deberás utilizar un gel limpiador, preferiblemente con la ayuda de un gadget: y, por último, aplicar agua micelar.

Aunque siguiendo estos tres pasos lograrás tener la piel más limpia, hoy queremos darte algunos trucos para lavar tu rostro de manera adecuada. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Trucos para limpiar el rostro”

Aceite de oliva, un ingrediente ideal para limpiar el rostro

aceite-oliva
Seguro que en más de una ocasión has oído hablar sobre los beneficios de la dieta mediterránea y, más concretamente, sobre las ventajas de consumir aceite de oliva, un tipo de grasa de buena calidad que, incluso, puede ayudarte a perder peso. Eso sí, puede que nunca hayas oído hablar de los beneficios que tiene este producto para la piel. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien!

Tal y como explican desde la prestigiosa revista Glamour, una de las mejores facialistas de Hollywood recomienda el aceite de oliva para limpiar el rostro. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este truco beauty? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Aceite de oliva, un ingrediente ideal para limpiar el rostro”

El secreto de Selena Gómez contra las ojeras

Selena-Gomez-ojeras
Si creías que las celebrities no tenían que lidiar con los mismos problemas estéticos que nosotras estabas muy equivocada. La única diferencia entre ellas y nosotras es que disponen de muchos medios para poder disimular todos sus desperfectos, incluyendo maquilladoras y estilistas personales, mientras que muchas veces nostras tenemos que recurrir a trucos caseros que nos permiten ahorrarnos algunos euros.

Como la gran mayoría de las mujeres, Selena Gómez tiene que luchar contra las temibles ojeras. Para ello, la actriz y cantante utiliza mascarillas, productos que están conquistando a medio mundo, incluyendo a las famosas. ¿Quieres saber más sobre el truco de Selena para acabar con las ojeras? ¡Pues atenta!
SEGUIR LEYENDO “El secreto de Selena Gómez contra las ojeras”

4 trucos para eliminar los puntos negros

puntos-negros
¿Sufres de puntos negros? ¡No eres la única! De hecho, somos muchas las que tenemos que hacer frente a este problema. Para quien no lo sepa, los puntos negros aparecen cuando la piel produce un exceso de grasa, que se acumula en el poro, que no tiene más remedio que agrandarse. La parte de sebo que está en contacto con la superficie se oxida y se vuelve de color negro.

Hoy en Maquilladas queremos ayudarte a que elimines tus puntos negros. Por eso, basándonos en los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, hoy vamos a darte 4 trucos para que acabes con este enemigo, que es más común en la zona T (frente, nariz y barbilla). ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “4 trucos para eliminar los puntos negros”

Cómo dibujar pecas falsas en la piel

pecas-falsas
¿Sabías que dibujar pecas falsas en la piel está de moda? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Aunque es algo que estamos acostumbradas a ver en las pasarelas de moda, lo cierto es que esta técnica cada vez está más presente en la calle y es algo que no nos extraña en absoluto, ya que las pecas proporcionan un aspecto aniñado y seductor al mismo tiempo, además de aportar frescura e individualidad.

¿Quieres lucir esas preciosas marcas en tu cara? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que, basándonos en los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, vamos a contarte cómo dibujarlas. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cómo dibujar pecas falsas en la piel”

5 aceites naturales para 5 necesidades de la piel

aceites-naturales
Todavía son muchas las que no recurren a ellos, pero lo cierto es que los aceites naturales deberían ser imprescindibles en los rituales de belleza de cualquier mujer. Y es que no hay que olvidar que la naturaleza es muy sabia y nos ofrece ingredientes para cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Son tantos los aceites naturales que podemos encontrar, que cuesta saber para qué sirve cada uno. Para echarte una mano, hoy queremos hablarte sobre cinco aceites que darán solución a cinco necesidades de tu piel. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “5 aceites naturales para 5 necesidades de la piel”