Los trucos de belleza de Sara Carbonero

Sara-Carbonero
Cada aparición pública que realiza Sara Carbonero es objeto de análisis. Cada foto en sus redes sociales, cada gesto. Cómo está su maquillaje, cómo luce su piel, su pelo, cómo es su atuendo. Hoy vamos a ver cuáles son los trucos de belleza de la periodista, que asegura que tras haber sido madre ha apreciado cambios en su piel y que cada vez le presta más atención.
SEGUIR LEYENDO “Los trucos de belleza de Sara Carbonero”

Consejos para cuidar tu piel antes de la boda

Consejos-belleza-antes-boda2
Se acerca el gran día. Tu boda. Ese momento en el que te apetece estar guapísima, radiante, verte espectacular y natural al mismo tiempo. El maquillaje es importante, pero todavía lo es mucho más contar con una buena base donde aplicarlo, es decir, que tu piel esté cuidada y sana para que cualquier producto que añadas después tenga un mejor efecto. Vamos a ver qué consejos de belleza tienes que tener en cuenta para cuidar tu piel antes de la boda.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para cuidar tu piel antes de la boda”

Cómo depilarte adecuadamente con cuchilla

depilacion-cuchilla2
Para eliminar el vello de tu cuerpo puedes optar por diferentes métodos. Uno de ellos es la cuchilla: rápido, indoloro y económico. Aunque ya sabes que de esta forma el pelo se corta y no se arranca de raíz, por lo que no se debilita y tendrás que pasarte la cuchilla habitualmente. Si eres de las que se depilan así debes tener en cuenta una serie de consejos para hacerlo bien. Vamos a ello.

SEGUIR LEYENDO “Cómo depilarte adecuadamente con cuchilla”

Consejos para sacar todo el partido a tu mascarilla facial

mascarilla en la cara
Aplicar una mascarilla facial es, digamos, muy fácil. No tiene muchos secretos. Se trata de elegir aquella que mejor se adapta a lo que deseas conseguir (más luminosidad, que se cierren los poros, eliminar granitos, evitar la grasa…), extenderla, dejarla actuar y retirar. Pero existen pequeñas cosas que puedes hacer antes y después para sacarle todo el partido posible. Y de eso es de lo que vamos a hablar hoy. ¡Toma buena nota!

SEGUIR LEYENDO “Consejos para sacar todo el partido a tu mascarilla facial”

Lo que tienes que hacer cada mañana para tener un cutis perfecto

cutis-perfecto
Todas queremos tener un cutis perfecto y, sin embargo, no solemos hacer todo lo que está en nuestra mano para conseguirlo. Y es que con unos simples gestos podemos mejorar nuestra piel considerablemente. Por ejemplo, los expertos recomiendan limpiar el rostro por la mañana y por la noche con productos específicos. Y aunque muchas veces asociamos la limpieza del cutis a la noche, lo cierto es que no podemos olvidarnos de cuidar nuestra piel también por la mañana.

Hoy en Maquilladas te contamos todo lo que tienes que hacer cada mañana para conseguir un cutis perfecto. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Lo que tienes que hacer cada mañana para tener un cutis perfecto”

Consejos para atenuar los poros dilatados

consejos-poros-dilatados-2
Los poros dilatados o abiertos pueden aparecer por diferentes motivos: falta de hidratación, una dieta poco saludable o desequilibrada, el uso de productos cosméticos no adecuados… Para ponerle remedio y que nuestro rostro muestre un aspecto uniforme te traemos una serie de consejos que te servirán para minimizar su efecto, y aunque es complicado que desaparezcan del todo sí que es posible atenuarlos.

Eso sí, si te sometes a algún tratamiento concreto para ello es fundamental mantener cuidada nuestra piel de forma constante después de hacerlo para que el efecto sea el deseado.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para atenuar los poros dilatados”

Piel luminosa y sin imperfecciones con Maybelline Master Camo

Maybelline-Master-Camo
¿Quieres lucir una piel sin imperfecciones y llena de luz? Ahora lo vas a poder conseguir con Maybelline Master Camo, un kit corrector que neutraliza, corrige e ilumina tu piel al instante gracias al uso de distintas tonalidades para camuflar diferentes aspectos. Cada paleta de este producto está destinada a cumplir su misión, y juntas ofrecen un resultado excepcional para un rostro fresco y luminoso. Te contamos cómo aplicarlo en tres sencillos pasos.

SEGUIR LEYENDO “Piel luminosa y sin imperfecciones con Maybelline Master Camo”

Cómo cuidar tu cuello: 4 consejos esenciales

Consejos-cuidar-cuello
Cuando hablamos de cuidados corporales solemos centrarnos en el rostro ya que es lo más visible y esa zona que queremos mantener siempre joven y saludable. Pero, ¿qué pasa con el cuello? Es igual de importante y a veces no le prestamos la atención que merece, y puede que al final termine mostrando el paso de los años si no lo hemos cuidado como deberíamos. Vamos a ver 4 consejos que te ayudarán a que tenga un buen aspecto.

SEGUIR LEYENDO “Cómo cuidar tu cuello: 4 consejos esenciales”

Cómo usar el protector solar con el maquillaje

protector-solar-maquillaje1
La protección solar es imprescindible para cuidar la piel. Debemos aplicarla tanto en verano como en invierno, puesto que la incidencia de los rayos afecta igual aunque el día amanezca nublado. Pero, ¿en qué momento de tu rutina diaria de belleza tienes que aplicar tu protector solar? Hoy vamos a ver de qué manera usarlo combinado con tu maquillaje, o incluso integrado en él.

SEGUIR LEYENDO “Cómo usar el protector solar con el maquillaje”