El secreto de Selena Gómez contra las ojeras

Selena-Gomez-ojeras
Si creías que las celebrities no tenían que lidiar con los mismos problemas estéticos que nosotras estabas muy equivocada. La única diferencia entre ellas y nosotras es que disponen de muchos medios para poder disimular todos sus desperfectos, incluyendo maquilladoras y estilistas personales, mientras que muchas veces nostras tenemos que recurrir a trucos caseros que nos permiten ahorrarnos algunos euros.

Como la gran mayoría de las mujeres, Selena Gómez tiene que luchar contra las temibles ojeras. Para ello, la actriz y cantante utiliza mascarillas, productos que están conquistando a medio mundo, incluyendo a las famosas. ¿Quieres saber más sobre el truco de Selena para acabar con las ojeras? ¡Pues atenta!
SEGUIR LEYENDO “El secreto de Selena Gómez contra las ojeras”

4 trucos para eliminar los puntos negros

puntos-negros
¿Sufres de puntos negros? ¡No eres la única! De hecho, somos muchas las que tenemos que hacer frente a este problema. Para quien no lo sepa, los puntos negros aparecen cuando la piel produce un exceso de grasa, que se acumula en el poro, que no tiene más remedio que agrandarse. La parte de sebo que está en contacto con la superficie se oxida y se vuelve de color negro.

Hoy en Maquilladas queremos ayudarte a que elimines tus puntos negros. Por eso, basándonos en los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, hoy vamos a darte 4 trucos para que acabes con este enemigo, que es más común en la zona T (frente, nariz y barbilla). ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “4 trucos para eliminar los puntos negros”

Cómo dibujar pecas falsas en la piel

pecas-falsas
¿Sabías que dibujar pecas falsas en la piel está de moda? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Aunque es algo que estamos acostumbradas a ver en las pasarelas de moda, lo cierto es que esta técnica cada vez está más presente en la calle y es algo que no nos extraña en absoluto, ya que las pecas proporcionan un aspecto aniñado y seductor al mismo tiempo, además de aportar frescura e individualidad.

¿Quieres lucir esas preciosas marcas en tu cara? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que, basándonos en los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, vamos a contarte cómo dibujarlas. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cómo dibujar pecas falsas en la piel”

5 aceites naturales para 5 necesidades de la piel

aceites-naturales
Todavía son muchas las que no recurren a ellos, pero lo cierto es que los aceites naturales deberían ser imprescindibles en los rituales de belleza de cualquier mujer. Y es que no hay que olvidar que la naturaleza es muy sabia y nos ofrece ingredientes para cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Son tantos los aceites naturales que podemos encontrar, que cuesta saber para qué sirve cada uno. Para echarte una mano, hoy queremos hablarte sobre cinco aceites que darán solución a cinco necesidades de tu piel. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “5 aceites naturales para 5 necesidades de la piel”

Errores al aplicar el protector solar

errores-crema-solar
Afortunadamente, cada vez somos más las que usamos protector solar tanto para ir a la playa o a la piscina como para el día a día. Sin embargo, muchas mujeres se equivocan a la hora de aplicarlo.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre los errores más comunes al aplicar el protector solar. Si los conoces, te resultará más fácil evitarlos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Errores al aplicar el protector solar”

Riesgos de las cabinas de rayos UVA

rayos-UVA
¿A quién no le gusta tener la piel bronceada? Sin embargo, a estas alturas todas somos conscientes de los peligros del sol. Por eso, mucha gente recurre a los rayos UVA que, además, nos permiten estar morenas todo el año. De lo que mucha gente no es consciente es que las cabinas que proporcionan este tipo de tratamiento también son peligrosas.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de todos los riesgos de utilizar las cabinas de rayos UVA. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Riesgos de las cabinas de rayos UVA”

Cómo conseguir un efecto unicornio en la piel

Shimmer-Scrub
A estas alturas seguro que ya sabes que todo lo relacionado con los unicornios está de moda. Buen ejemplo de ello son las unicorn nails y el frappuccino hair. Lo que no esperábamos es que esta tendencia también llegara a la piel. Sin embargo, hemos descubierto que un producto que deja un efecto unicornio en la piel está causando sensación en las redes sociales, y más especialmente en Instagram.

Se trata de un exfoliante corporal creado por la firma australiana Frank Body, famosa entre las jóvenes por sus exfoliantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cómo conseguir un efecto unicornio en la piel”

Cómo debes actuar si te quemas la piel

quemadura-solar
¿Tú también estás deseando coger las vacaciones para conseguir una piel bronceada? Los rayos de sol le sientan muy bien a cuerpo y rostro, pero desde Maquilladas queremos recordarte que también pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud y la belleza, así que siempre deberás proteger tu piel cuando la expongas al sol.

Si algún día se te olvida aplicarte la crema solar cada media hora (que es lo que deberías hacer siempre), y acabas quemándote, será mejor que sigas los consejos que te recomendamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Cómo debes actuar si te quemas la piel”

Consejos para evitar los granitos en verano

granitos-verano
Son muchas las que durante el verano suelen ver como sus problemas de acné se intensifican. Incluso, algunas mujeres que durante el resto del año tienen la piel limpia e inmaculada, sufren la aparición de granitos ocasionales con la llegada del calor. Esto se debe a diferentes causas, aunque, según afirman algunos especialistas, el principal problema es que el calor activa las glándulas sebáceas, obstruyendo el poro, a lo que hay que añadir que los fotoprotectores pueden resultar oclusivos para la piel.

Hoy en Maquilladas queremos darte algunos consejos para acabar con los granitos en verano. Para ello, vamos a basarnos en las recomendaciones que ofrecen desde Vogue, una de las revistas de moda y belleza más prestigiosas del mundo.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para evitar los granitos en verano”

Luce unas piernas perfectas gracias al leg contouring

leg-contouring
En los últimos años se ha hablado mucho del contouring y de sus múltiples versiones: eye contouring, nail contouring, neck contouring, hair contouring… Basada en una regla muy sencilla (los tonos oscuros hunden las facciones y los claros potencian), esta técnica de maquillaje también puede aplicarse en las piernas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como estás leyendo!

Gracias al llamado leg contouring, podrás lucir unas piernas más definidas y con un mejor color. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Luce unas piernas perfectas gracias al leg contouring”