Piel luminosa y sin imperfecciones con Maybelline Master Camo

Maybelline-Master-Camo
¿Quieres lucir una piel sin imperfecciones y llena de luz? Ahora lo vas a poder conseguir con Maybelline Master Camo, un kit corrector que neutraliza, corrige e ilumina tu piel al instante gracias al uso de distintas tonalidades para camuflar diferentes aspectos. Cada paleta de este producto está destinada a cumplir su misión, y juntas ofrecen un resultado excepcional para un rostro fresco y luminoso. Te contamos cómo aplicarlo en tres sencillos pasos.

SEGUIR LEYENDO “Piel luminosa y sin imperfecciones con Maybelline Master Camo”

Cómo cuidar tu cuello: 4 consejos esenciales

Consejos-cuidar-cuello
Cuando hablamos de cuidados corporales solemos centrarnos en el rostro ya que es lo más visible y esa zona que queremos mantener siempre joven y saludable. Pero, ¿qué pasa con el cuello? Es igual de importante y a veces no le prestamos la atención que merece, y puede que al final termine mostrando el paso de los años si no lo hemos cuidado como deberíamos. Vamos a ver 4 consejos que te ayudarán a que tenga un buen aspecto.

SEGUIR LEYENDO “Cómo cuidar tu cuello: 4 consejos esenciales”

Cómo usar el protector solar con el maquillaje

protector-solar-maquillaje1
La protección solar es imprescindible para cuidar la piel. Debemos aplicarla tanto en verano como en invierno, puesto que la incidencia de los rayos afecta igual aunque el día amanezca nublado. Pero, ¿en qué momento de tu rutina diaria de belleza tienes que aplicar tu protector solar? Hoy vamos a ver de qué manera usarlo combinado con tu maquillaje, o incluso integrado en él.

SEGUIR LEYENDO “Cómo usar el protector solar con el maquillaje”

Cómo cuidar tu piel cuando estás embaraza

cuidados-piel-embarazo-1
Los cambios hormonales que sufren las mujeres embarazadas afectan al estado de su piel. Manchas o estrías suelen ser las consecuencias más frecuentes. La piel del rostro se vuelve más sensible y puede incrementarse la producción de sebo, llegando a aparecer granitos en la cara. Hoy vamos a ver de qué manera puedes cuidar la piel durante el embarazo para evitar complicaciones y que tenga el mejor aspecto posible.

SEGUIR LEYENDO “Cómo cuidar tu piel cuando estás embaraza”

¿Cómo afecta la calefacción a tu pelo?

calefaccion-pelo-1
En invierno nuestro pelo sufre más de lo habitual, primero por el frío y la humedad exterior y después por los contrastes con el calor de la calefacción, que hace que los ambientes estén más secos y eso puede afectar a nuestro cabello que, en consecuencia, también se resecará. Esto puede derivar en que se rompa más fácilmente. Además, también en invierno usamos más el secador o las planchas, por lo que todo hace que al final el pelo se debilite, pierda volumen, brillo y textura. Hoy vamos a ver algunas formas de aliviar esta situación.

SEGUIR LEYENDO “¿Cómo afecta la calefacción a tu pelo?”

Cómo camuflar imperfecciones y tatuajes de forma fácil

infalible-total-cover
Hasta ahora, camuflar las imperfecciones no era una tarea sencilla. Y es que aunque las firmas de cosméticos ofrecen un montón de productos pensados para este fin, estos no logran hacer invisible todo lo que queremos. Sin embargo, L’Oréal Paris acaba de presentar dos cosméticos que hacen que camuflar las imperfecciones e, incluso, los tatuajes, sea misión cumplida.

Nos estamos refiriendo a la base de maquillaje Infalible Total Cover y a la paleta Infalible Total Cover Palette. ¿Te gustaría descubrir estos productos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Cómo camuflar imperfecciones y tatuajes de forma fácil”

Todo lo que tienes que saber sobre la exfoliación corporal

exfoliacion
En Maquilladas te hemos hablado muchas veces de la importancia de la exfoliación corporal, es decir, de la eliminación de las células muertas que se van acumulando en la superficie de la piel, pero sabemos que hay muchas mujeres que nunca exfolian su piel, en muchos casos por desconocimiento.

Para convencerte de lo importante que es está práctica para tu piel, hoy vamos hablarte sobre sus beneficios. Además, vamos a contarte todo lo que debes saber sobre la exfoliación corporal. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Todo lo que tienes que saber sobre la exfoliación corporal”

Cómo evitar que el estrés afecte a tu piel

consejos-estres-piel
El estrés nunca es bueno. No lo es para nuestra salud y tampoco para nuestra piel, que puede sufrir los efectos de una vida ajetreada y del agobio que podemos llegar a sentir en el día a día. La tensión acumulada hace que el sistema inmunológico se debilite, por lo que las hormonas que se encargan de dar luminosidad y tersura a la piel también se ven afectadas.

Por eso hoy quiero darte algunos consejos para evitar que ese estrés afecte a tu piel, ya no solo por su aspecto y por cuestiones estéticas, sino también por salud. Que eso es, al final, lo importante.

SEGUIR LEYENDO “Cómo evitar que el estrés afecte a tu piel”

El carbón activo en el mundo de la belleza

carbon
¡Te sorprenderías de la cantidad de elementos que se pueden encontrar en la naturaleza que son utilizados en el mundo de la cosmética! Hoy queremos hablarte de un ingrediente muy especial que cada vez tiene más protagonismo. Así nos los explican en Glamour, una de las revistas de moda y belleza más prestigiosas del mundo.

Nos estamos refiriendo al carbón activo, que forma parte de todo tipo de productos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre las aplicaciones de este ingrediente? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El carbón activo en el mundo de la belleza”

Consecuencias de no limpiar brochas ni pinceles de maquillaje

lavar-pinceles
Cada vez son menos las mujeres que aplican sus productos de maquillaje con las manos o con las esponjas que vienen incluidas en algunos cosméticos, y más las que apuestan por pinceles y brochas de maquillaje profesionales. Sin embargo, muchas no son conscientes de que no sirve de nada utilizar este tipo de herramientas si no se usan de manera adecuada.

Es importante que tengas en cuenta que el aceite de la piel se va acumulando en las brochas y pinceles. Además, dependiendo de donde los guardes, también pueden llenarse de bacterias desagradables. Para convencerte de la importancia de lavar estos utensilios a menudo, hoy vamos a contarte cuáles son las consecuencias de no hacerlo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Consecuencias de no limpiar brochas ni pinceles de maquillaje”