Cremas para escote y cuello: ¿por qué se necesitan?

cuello-escote
Cuello y escote son dos partes del cuerpo, que tienden a descuidarse o a no cuidarse del todo bien. Muchas veces se centran las atenciones en el rostro, pero se olvida tener y aplicar productos específicos para ambas zonas. Pero, ¿por qué son importantes? Aquí te contamos por qué debes tenerlos en cuenta y deberías empezar a emplearlos, si no lo has hecho ya.
SEGUIR LEYENDO «Cremas para escote y cuello: ¿por qué se necesitan?»

Las cremas que necesita la piel

mujer-piel
Cada tipo de cutis necesita una crema diferente. Además, se recomienda incluso utilizar diferentes clases para un correcto cuidado facial. Sin embargo, la amplia variedad de productos que hay en el mercado y en las diferentes marcas hace que, en ocasiones, sea difícil poder elegir la más adecuada. A esto se suma el hecho de que hay términos que se incluyen que no se conocen bien o se tienden a confundir. Y, entonces, ¿cómo elegimos la más adecuada? Aquí las principales pautas para una correcta elección.
SEGUIR LEYENDO «Las cremas que necesita la piel»

Antioxidantes: la rutina para incorporarlos a la piel y frenar las arrugas

piel
La genética marca la piel que una persona tiene, pero también los cuidados y atenciones que se le prestan, así como los hábitos de vida que se siguen. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los mimos de la dermis para lucir una tez radiante y sin líneas de expresión o arrugas, o por lo menos que sean mínimas. Para conseguir este objetivo, son claves los antioxidantes. Además de los tratamientos en centros de belleza, también hay un ritual para aportarlos al cutis en casa. ¿Qué hay que hacer? Estos son los pasos a seguir.
SEGUIR LEYENDO «Antioxidantes: la rutina para incorporarlos a la piel y frenar las arrugas»

Mantén limpia y tonificada tu piel con cosmética natural

piel
El cuidado de la piel es muy importante, ya que es el órgano más grande y el que está más expuesto a agentes perjudiciales para el organismo. Para protegerla es necesario llevar a cabo una rutina diaria que la mantenga sana y limpia, sobre todo en el rostro, ya que la piel es más delicada,

Una buena manera de llevar a cabo esa rutina es con cosmética natural, ya que son productos realizados con ingredientes que respetan el pH de la piel y no son agresivos.

Para que sepas cómo cuidar tu rostro vamos a indicarte unos sencillos pasos de rutina facial con cremas cosméticas naturales como los de Weleda y verás como tu cara está más limpia y tonificada.
SEGUIR LEYENDO «Mantén limpia y tonificada tu piel con cosmética natural»

Los beneficios de aloe vera para piel y cabello que (quizá) no conoces

aloe vera
El aloe vera es muy conocido por los beneficios que tiene para la piel y, sobre todo, en los meses de verano y tras tomar el baño de sol, ya que es un aftersun ideal. Sin embargo, este producto natural, que se extrae de la planta del mismo nombre, tiene otros muchos más usos que no se conocen y que van más allá de hidratar la piel, tanto del cutis como del cuerpo, y de calmar la dermis después de la exposición solar o tras la depilación. ¿Qué más se puede hacer con el aloe vera? Toma buena nota de estos consejos porque, al ponerlos en práctica, notarás un mayor bienestar y un mejor aspecto.
SEGUIR LEYENDO «Los beneficios de aloe vera para piel y cabello que (quizá) no conoces»

Las últimas tendencias en maquillaje para este verano 2022

maquillaje-mujer
Poco a poco se van conociendo más las tendencias de verano 2022. Aunque ya desde principios de año se lanzan las propuestas, además de verse en la pasarela, conforme se va acercando el estío se van sabiendo más sobre ellas. Y aquí te contamos las últimas para que las tengas en cuenta.
SEGUIR LEYENDO «Las últimas tendencias en maquillaje para este verano 2022»

Tres trucos de maquillaje para seducir a todos

maquillaje
Los secretos de belleza no tienen por qué ser complicados. Es bastante fácil dar unos pequeños toques con los que se puede cambiar y mejorar la apariencia, captando todas las miradas y la atención de las personas. Son sencillos pasos que permiten cambiar el tono de la piel, lucir un escote muy sugerente o unos labios muy sensuales. ¿Cómo se hace? Toma nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos de maquillaje para seducir a todos»

Secretos de belleza para lucir radiante (que quizá no sepas)

piel-radiante
Estar bella requiere de una serie de cuidados, pero también de utilizar los productos adecuados. La amplia variedad hace que muchas veces la elección no sea nada fácil. Incluso, en ocasiones, es complicado estar al día de las novedades y de los distintos usos o propiedades de cada uno de ellos. Aquí te vamos a contar unos cuantos secretos que probablemente desconozcas y que te dejarán bastante sorprendida. Lo mejor de todo es que funcionan.
SEGUIR LEYENDO «Secretos de belleza para lucir radiante (que quizá no sepas)»

Trucos para rejuvenecer la piel en pocos pasos

rejuvenecer-piel
Conseguir una piel más joven está al alcance de todos y sin necesidad de pasar por el quirófano para hacerse retoques estéticos. Eso sí es preciso cuidarse y adoptar una serie de hábitos saludables para la piel. La cosmética es de gran ayuda, así como una serie de trucos. ¿Qué puede hacerse? Toma buena nota de estos consejos que te contamos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para rejuvenecer la piel en pocos pasos»