¿Merece la pena comprar las cremas y productos de cuidado facial más novedosos?

rostros
La cosmética avanza y hace que surjan muchas dudas en relación a los productos a comprar porque cada vez hay más novedades y se cambian los formatos para incorporar a su vez las mejores y últimas técnicas de aplicación en cada uno de ellos. Pero, ¿cuándo interesa comprar estas novedades? ¿Es conveniente gastar un poco más en esos productos? Aquí abordamos estas cuestiones con los principales del cuidado facial para que puedas tomar la decisión correcta.
SEGUIR LEYENDO «¿Merece la pena comprar las cremas y productos de cuidado facial más novedosos?»

Trucos para llevar los labios rojos bajo la mascarilla

labios-rojos
La covid-19 no solo ha introducido cambios a la hora de trabajar, en la movilidad, hábitos de consumo y compras… También ha incidido en los rituales de belleza y cosmética. Ahora, al tener que llevar la mascarilla, muchas mujeres han renunciado a maquillarse los labios porque la boca no se ve o se muestra muy poco –solo el tiempo justo de por ejemplo tomar el café-, y por temor a manchar la mascarilla. Sin embargo, pintarse los labios, y especialmente de rojo, tiene más que un componente estético, ya que aporta mucha seguridad y, digamos, que el mundo se ve de otra manera. Si eres de las que no quieres renunciar a usar la barra de labios roja, aunque hay que llevar la mascarilla, toma buena nota de estos consejos que te damos para que queden impecables y no manchen. Son trucos que también se pueden emplear con otros tonos de labios.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para llevar los labios rojos bajo la mascarilla»

Trucos de maquillaje para parecer más joven cuando se pasa de los 50 años

maquillaje
No es lo mismo un maquillaje para una mujer joven que para una en su etapa adulta ni cuando se ha superado la frontera de los 50 años. Cuando se tienen pocos años es posible permitirse “pequeñas licencias” en el maquillaje a las que hay que ir diciendo adiós conforme van pasando las décadas. Y esto es especialmente importante cuando se supera la barrera de los 50 años. Es el momento de tener en cuenta la máxima de que ‘menos es más’ y de utilizar unos trucos de maquillaje para parecer más joven.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para parecer más joven cuando se pasa de los 50 años»

Maquillaje para estar radiante esta Navidad 2020

maquillaje-navidad-2020
Esta Navidad 2020 va a ser más doméstica por la pandemia de la covid-19. Pero esto no implica que para cenar en casa no se quiera estar guapa. También es bueno arreglarse para estar con la familia o con las personas con las que se vaya a pasar estos días. Y, como cada año, surgen nuevas propuestas de maquillaje y tendencias que aquí te contamos para que las tengas en cuenta. Eso sí, ya adelantamos que la clave este año está en poner el foco en una parte del rostro: toca elegir así entre ojos o labios.
SEGUIR LEYENDO «Maquillaje para estar radiante esta Navidad 2020»

Los últimos tratamientos para perfeccionar y mejorar el contorno de labios

tratamientos-labios
Los labios son una de las partes del rostro más importantes por su sensualidad y feminidad. Pero también, como hemos comentado en más de una ocasión, es una de las más delicadas porque rápidamente se nota el paso del tiempo. Esto hace que aparezcan arrugas, los labios se vayan haciendo más finos, el contorno quede más difuminado… En resumen, que los labios dejan de estar tan carnosos y sensuales. Afortunadamente hay varios tratamientos que permiten lucir una boca más definida y juvenil. Y también los hay para tener una boda más perfeccionada y con un contorno más definido, aparte de acabar con las arruguitas. Aquí te contamos los últimos para que puedas seguir este ritual de belleza. Además, la ventaja es que, en algunos casos, es posible aplicarlos en casa.
SEGUIR LEYENDO «Los últimos tratamientos para perfeccionar y mejorar el contorno de labios»

Los mejores tratamientos para lucir unos labios con más volumen

labios-volumen
Tener unos labios con más volumen y con una forma más simétrica y sensual es el deseo de muchas mujeres. Gracias a los últimos tratamientos, es un objetivo que se puede conseguir y, además, con un resultado mucho más natural que con anteriores técnicas. Aquí te contamos, los tratamientos más efectivos para lucir la boca con la que sueñas.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores tratamientos para lucir unos labios con más volumen»

Todo lo que el ácido hialurónico puede hacer en tus labios

labios
El ácido hialurónico se ha convertido en un producto estrella en el sector de la belleza, ganando cada vez más adeptos frente a, por ejemplo, el botox, porque se consiguen resultados más naturales. En la actualidad, muchos cosméticos y cremas lo incorporan, aunque el ácido hialurónico tiene muchos usos, que no siempre son conocidos. Es el caso de su empleo en los labios. Y, ¿qué puede hacer en esta parte del rostro? Toma buena nota que aquí te lo contamos. Ya adelantamos que es mucho más que corregir las arrugas o acabar con el código de barras.
SEGUIR LEYENDO «Todo lo que el ácido hialurónico puede hacer en tus labios»

Consejos para maquillar una boca más grande sin perder sensualidad

boca
Los labios son una parte fundamental del rostro de una mujer, además de ser claves en todo maquillaje. Muchas veces no se tiene la boca que se quiere o que marcan las tendencias de moda. Maquillarla bien es la solución sin tener que pasar por el quirófano o realizarse tratamientos estéticos. Normalmente, lo que se desea es tener una boca más grande –en parte ahora son tendencia los labios más jugosos y gruesos-, y sensual. Dos particularidades que no siempre combinan bien porque se puede caer en agrandar demasiado y en el error de perder la sensualidad, creando un efecto poco atractivo. Y otro problema habitual es tener una boca demasiado grande, lo que no es sensual.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para maquillar una boca más grande sin perder sensualidad»

¿Labios asimétricos?: trucos de maquillaje para disimular esta imperfección

labios-asimetricos
Tener unos labios perfectos no siempre es fácil. En muchas ocasiones, no se tiene la suerte de nacer con ellos. Pero es una imperfección que tampoco debe preocupar en exceso porque hay soluciones y trucos de maquillaje para hacer una corrección y lucir la boca que se desea y totalmente perfecta. Aquí te damos las pautas para, si es tu caso, sepas qué puedes hacer.
SEGUIR LEYENDO «¿Labios asimétricos?: trucos de maquillaje para disimular esta imperfección»

Tres trucos rápidos (y fáciles) de maquillaje para estar más guapa

maquillaje
Elegir bien los cosméticos, en cuanto a texturas y colores, es clave para conseguir buenos resultados a la hora de maquillarse. Sin embargo, no lo es todo. También es importante conocer una serie de trucos para sacarle el máximo partido a los cosméticos y tener un aspecto perfecto. Aquí te contamos tres que, probablemente, no conozcas. Si los pones en práctica, seguro que notarás la diferencia.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos rápidos (y fáciles) de maquillaje para estar más guapa»