Color para tus labios con Le Rouge Crayon De Couleur de Chanel

Le-Rouge-Crayon-De-Couleur-1
Hoy quiero mostrarte un producto con el que podrás llevar todo el color a tu boca. Se trata del lápiz de labios jumbo de larga duración Le Rouge Crayon De Couleur de Chanel. Su aplicación es sencillísima, solamente con un gesto. Tiene una mina retráctil que se gira y te permite disfrutar de unos colores vivos, intensos y satinados. Te cuento más detalles a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Color para tus labios con Le Rouge Crayon De Couleur de Chanel”

4 errores que quizá estés cometiendo al pintarte los labios

chica-pintandose-los-labios
Un rostro apagado puede llenarse de vida con solo pintarse los labios. Si tienes el día un poco tristón, si tienes muchas ojeras y no sabes cómo disimularlas uno de los trucos que mejor funciona está en darle color a tus labios para alegrar tu cara y darle mucha luz. Pero, cuidado. Quizá estés cometiendo algunos errores al pintarlos. Vamos a ver algunos de los más habituales para que los identifiques y no vuelvan a suceder.

SEGUIR LEYENDO “4 errores que quizá estés cometiendo al pintarte los labios”

Consejos para conseguir un maquillaje nude perfecto

nude
El verano está llegando a su fin, pero eso no quiere decir que el maquillaje nude vaya dejar de ser tendencia. De hecho, los looks naturales van a seguir estando de moda todo el otoño-invierno 2017-2018.

Una de las grandes ventajas del maquillaje nude, es decir, del color similar al de nuestra propia piel, es que enfatiza los rasgos que embellecen el rostro y proporcionan una sensación de naturalidad y un efecto “cara lavada”. De hecho, te hará estar más guapa sin que se note que estás maquillada. Basándonos en los consejos que proporciona essie, marca especializada en el cuidado de uñas, hoy vamos a contarte cómo lograr un perfecto maquillaje nude. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para conseguir un maquillaje nude perfecto”

Tendencias beauty otoño 2017: labios brillantes

labios-brillantes
El otoño está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que empieces a informarte sobre las tendencias beauty que van a triunfar durante esta estación. Como ya sabes, una buena forma de estar al día sobre las tendencias relacionadas con el mundo de la belleza es seguir Maquilladas. De hecho, hoy vamos a hablarte sobre una de las claves de la próxima temporada.

Nos estamos refiriendo a los labios brillantes, una tendencia que favorece, y mucho, a las mujeres con los labios delgados. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias beauty otoño 2017: labios brillantes”

Ventajas del maquillaje de labios mate

labios-mate
Como ya te contamos en nuestro artículo “Tendencias en maquillaje de labios primavera-verano 2017”, los labios mate están de moda. Lo mejor de todo es que podemos llevarlos en todo tipo de colores: marrones, rojos, rosas, nude, púrpuras… Eso sí, en verano lo ideal es que apuestes por colores atrevidos y alegres.

Para que un labial mate quede bien, es esencial que los labios estén en perfecto estado, ya que este tipo de productos suelen secarlos. Por tanto, tendrás que cuidarlos y nutrirlos a diario. Eso sí, merece la pena, ya que el maquillaje de labios mate ofrece muchas ventajas, tal y como nos explican desde Maybelline New York. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Ventajas del maquillaje de labios mate”

Barra de labios Matte Shaker de Lancôme con aplicador cushion

Matte-Shaker1
¿Eres una fanática de los labiales mate? Te enseño la nueva propuesta de Lancôme. Se trata de Matte Shaker, una barra de labios líquida de alta pigmentación que incorpora un aplicador cushion para que puedas llenar de color tus labios de una forma cómoda y precisa. A continuación te lo cuento todo.

SEGUIR LEYENDO “Barra de labios Matte Shaker de Lancôme con aplicador cushion”

Balmain x L’Oréal: exclusiva colección de labiales

BalmainLoreal2
L’Oréal París ha anunciado a través de sus redes sociales una colaboración muy especial con la firma de moda Balmain París. Juntos crearán una exclusiva colección cápsula compuesta por unos labiales increíbles. Por su parte, el director creativo de la marca, Olivier Rousteing, ha dado también pequeñas pinceladas de lo que supone este trabajo conjunto, que se dará a conocer antes de la celebración de la próxima París Fashion Week.

SEGUIR LEYENDO “Balmain x L’Oréal: exclusiva colección de labiales”