Barra de labios Matte Shaker de Lancôme con aplicador cushion

Matte-Shaker1
¿Eres una fanática de los labiales mate? Te enseño la nueva propuesta de Lancôme. Se trata de Matte Shaker, una barra de labios líquida de alta pigmentación que incorpora un aplicador cushion para que puedas llenar de color tus labios de una forma cómoda y precisa. A continuación te lo cuento todo.

SEGUIR LEYENDO “Barra de labios Matte Shaker de Lancôme con aplicador cushion”

Balmain x L’Oréal: exclusiva colección de labiales

BalmainLoreal2
L’Oréal París ha anunciado a través de sus redes sociales una colaboración muy especial con la firma de moda Balmain París. Juntos crearán una exclusiva colección cápsula compuesta por unos labiales increíbles. Por su parte, el director creativo de la marca, Olivier Rousteing, ha dado también pequeñas pinceladas de lo que supone este trabajo conjunto, que se dará a conocer antes de la celebración de la próxima París Fashion Week.

SEGUIR LEYENDO “Balmain x L’Oréal: exclusiva colección de labiales”

Tendencias en maquillaje de labios primavera-verano 2017

tendencias-labios
Aunque el buen tiempo parece que no acaba de llegar, tarde o temprano estaremos disfrutando de los días soleados y calurosos, así que ya va siendo hora de que te pongas al día sobre las tendencias beauty del momento, sobre todo en lo que se refiere a los labios, que esta temporada se convierten en los protagonistas de nuestros looks.

A continuación te contamos cuáles son las tendencias en maquillaje de labios para la primavera-verano 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias en maquillaje de labios primavera-verano 2017”

Labios efecto mármol, la nueva moda en Instagram

marble-lips-foto
Como sabes, con el auge de las redes sociales y, sobre todo, de Instagram, no paran de aparecer nuevas tendencias de maquillaje. Como habrás podido imaginar, hoy queremos hablarte sobre una de ellas. Nos estamos refiriendo a los marble lips, o lo que es lo mismo, los labios efecto mármol. Aunque no se trata de un lip art nuevo, lo cierto es que en las últimas semanas está ganando popularidad en Internet.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia que está triunfando en Internet? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Labios efecto mármol, la nueva moda en Instagram”

Consejos para maquillarte los labios negros

labios-negros1
Los labios oscuros lucen increíbles si sabes maquillarlos bien. Pero, ¿te imaginas pintarlos de negro? Sin que sea ningún disfraz, estemos en Halloween o te hayas vuelto gótica… Pues también pueden quedar muy bien si lo hacemos con estilo, y para eso te dejamos con una serie de consejos que te ayudarán a sacarle todo el partido a este color. ¿Te atreves?

SEGUIR LEYENDO “Consejos para maquillarte los labios negros”

Razones para pintarse los labios de color nude

labios-nude
Junto a las texturas mate, los labios nude se han convertido en una de las tendencias de maquillaje del momento. Lo cierto es que no nos extraña en absoluto, ya que este color es perfecto para la primavera-verano y, además, resulta de lo más versátil, quedando genial tanto en looks de día como de noche.

Que los labiales de tonos naturales se hayan convertido en los nuevos clásicos imprescindibles de las mujeres de todo el mundo no es casualidad. Y es que este tipo de pintalabios nos ofrecen un montón de ventajas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Razones para pintarse los labios de color nude”

¿A quién favorecen los labios oscuros?

labios-oscuros
Ahora que ha llegado la primavera muchas han dejado atrás los labiales oscuros para darles paso a los tonos más alegres y primaverales. Sin embargo, debes saber que las tonalidades dark van a seguir siendo tendencia durante toda la temporada, así que no es mala idea que apuestes por ellas, sobre todo para tus looks de noche.

Burdeos, berenjena o chocolate son algunos de los colores por los que podrás apostar para lucir unos labios de impacto. Eso sí, si te decantas por esta opción es mejor que el resto del maquillaje sea discreto. Además, debes saber que los labios oscuros no favorecen a todas las mujeres de la misma manera. ¿Quieres saber a quiénes les sientan mejor? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “¿A quién favorecen los labios oscuros?”

Todo lo que tienes que saber sobre los exfoliantes labiales

exfoliantes-labiales
Afortunadamente, la mayoría de mujeres hemos tomado conciencia de la importancia de la exfoliación corporal. Sin embargo, seguimos sin prestarle atención a la exfoliación de nuestros labios. Y eso que es igual de importante. De hecho, es algo que todas deberíamos hacer cuando notáramos la piel muy reseca o los labios agrietados con el fin de eliminar las células muertas, hidratar los labios y facilitar el maquillaje. Las expertas recomiendan hace este ritual una vez a la semana.

Como sabemos que los exfoliantes labiales son unos grandes desconocidos, hoy vamos a contarte todo lo que debes saber sobre ellos. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Todo lo que tienes que saber sobre los exfoliantes labiales”

Consejos de maquillaje para ir al gimnasio

maquillaje-gimnasio
En Maquilladas te hemos hablado en más de una ocasión sobre los problemas para la piel que puede ocasionar ir maquillada al gimnasio. Sin embargo, somos conscientes de que para muchas la idea de salir de casa con la cara lavada no entra en sus planes. Por suerte para ellas, existen algunos trucos para practicar deporte sin tener que renunciar al maquillaje. En concreto, la clave está en utilizar los productos adecuados, como los que propone Primark, que ha presentado una serie de cosméticos revolucionarios.

¿Te gustaría saber más acerca de cómo ir maquillada al gimnasio gracias a la firma low cost por excelencia? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos continuación!
SEGUIR LEYENDO “Consejos de maquillaje para ir al gimnasio”