Remedios naturales para unos labios más jóvenes y sin arruguitas

labios-jovenes
Los labios es una de las zonas más sensibles del rostro y en la que, con el paso del tiempo, van apareciendo pequeñas arruguitas que son difíciles –aunque no imposibles- de corregir. Además de los tratamientos con cosméticos para el cuidado diario, también se pueden seguir otra serie de pautas o remedios naturales y caseros para que la boca esté más joven y sin arruguitas. Aquí te damos algunas pautas.
SEGUIR LEYENDO «Remedios naturales para unos labios más jóvenes y sin arruguitas»

Consejos de maquillaje para disimular el código de barras

corrector-labios
Uno de los principales problemas para lucir unos labios más jóvenes es la aparición de las pequeñas arrugas en torno a la boca. Es lo que se conoce popularmente como código de barras, cuyas marcas se notan más o menos en función de la edad y del envejecimiento de la piel. El problema del código de barras no es solo la presencia de las arruguitas, sino que también se tiende a producir una sombra alrededor de ellas que no es nada favorecedora. Sin embargo, una vez más, recurriendo al maquillaje, se puede poner solución.
SEGUIR LEYENDO «Consejos de maquillaje para disimular el código de barras»

Los colores de barras de labios para tener una boca más joven

labios-juventud
Tener una boca más joven no es solo cuestión de cómo maquillarla o de hacerse tratamientos para hacer desaparecer las arruguitas del contorno o ganar volumen en los labios. A veces, un gesto tan sencillo como la elección de labial es decisivo para ponerse o quitarse unos años de más. Y, ¿cómo elegir el color de la barra de labios? Aquí van unos consejos que te van a ser muy útiles. Adelantamos unos tips: las claves están en el tono y el acabado.
SEGUIR LEYENDO «Los colores de barras de labios para tener una boca más joven»

Trucos para tener unos labios más jóvenes

labios-jovenes
Los labios también pueden rejuvenecerse sin tener que pasar por el quirófano gracias al maquillaje y determinados productos de cosmética y cuidado facial específicos. Con unos cuantos trucos y consejos sencillos, se logra que estén más suaves y tersos y, en consecuencia, tengan un aspecto más joven. Y, ¿qué se puede hacer? Las líneas de acción son diversas aunque, en esta ocasión, nos vamos a centrar en los pasos previos que se tienen que dar antes de aplicar el color de labios.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para tener unos labios más jóvenes»

Consejos para elegir el rojo de labios perfecto

labios-rojos
En estos días, hemos hablado de los tonos de barras de labios que son más favorecedores atendiendo a particularidades de cada mujer como el color de su pelo y la tonalidad de la piel. Al margen de estos colores, lo cierto es que siempre hay un labial ante la que se rinden todas o, al menos, una buena parte de la población: es el rojo de labios. Un tono que se mantiene año tras año en el top de las ventas y que es muy sensual, sexy y favorecedor. Sin embargo, como toda barra de labios, tiene sus trucos para elegirla bien. No todos los tonos de rojo favorecen por igual a todas las mujeres. Y, ¿cuál es el tuyo? Toma buena nota de estos consejos para que hagas una buena elección.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para elegir el rojo de labios perfecto»

¿Cabello pelirrojo? Estos labiales son los que más te favorecen

labios-cabello-pelirrojo
El cabello pelirrojo siempre es llamativo y suele gustar a mucha gente. Además, muchas mujeres que lo tienen de este color parece que tengan más personalidad o un punto diferencial frente al resto. Sin embargo, es un cabello que, por su tonalidad, presenta una serie de particularidades a la hora de maquillar el rostro. Y es que no todas las combinaciones quedan bien. De hecho, las mujeres con este tipo de pelo suelen tener muchos problemas a la hora de elegir y de encontrar el maquillaje que realmente les favorece. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los labios para comprar el tono ideal en función del cabello y del tono de la piel.
SEGUIR LEYENDO «¿Cabello pelirrojo? Estos labiales son los que más te favorecen»

Las barras de labios que más favorecen a las mujeres de cabello moreno

labiales
En la elección de una barra de labios hay factores que son decisivos. Y no nos referimos a que el color esté de moda o no. Las claves para encontrar un labial con el que realmente te veas favorecida están relacionadas con el color del pelo y del tono de piel. Elegir no siempre es fácil porque es muy tentador dejarse llevar por las tendencias, promociones… A ello se suma la dificultad de conocer con exactitud el tono más adecuado en función de la piel porque no es lo mismo una mujer de pelo moreno con la piel blanca que otra que tenga el cutis más moderno. Para que no tengas problemas, aquí te damos unos consejos para que hagas una buena compra. En esta ocasión, nos centramos en el cabello moreno.
SEGUIR LEYENDO «Las barras de labios que más favorecen a las mujeres de cabello moreno»

Tres trucos sencillos y rápidos para dar volumen a los labios

labios-volumen
Unos labios jugosos y con volumen son hoy en día más atractivos que una boca con labios más finos. Sin embargo, para lucirla así y atraer todas las miradas, no es necesario pasar por el quirófano ni recurrir a tratamientos estéticos. Es tan sencillo, y también tan rápido, como recurrir a una serie de trucos de belleza que debes poner en práctica a la hora de maquillarte.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos sencillos y rápidos para dar volumen a los labios»

Labios: ¿qué color me favorece más?

labios
Elegir una barra de labios es más importante que lo que parece porque no todos los colores favorecen por igual. En muchas ocasiones, incluso, es necesario dejar a un lado las modas para hacer una apuesta segura que realmente favorezca para estar más guapas. Pero, ¿cómo se debe elegir esa barra de labios? ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta? Principalmente, las claves son dos: el color y la textura. De ambas, dependerá que tengas un aspecto mucho más luminoso, saludable y bello, con independencia del estilismo que lleves.
SEGUIR LEYENDO «Labios: ¿qué color me favorece más?»

Tratamientos para borrar las arrugas de la boca

arrugas-labios
Con el paso de los años, sobre todo a partir de los 40, empiezan a aparecer arruguitas alrededor de los labios en forma perpendicular –se conoce como el código de barras-, además de comenzar a cambiar el aspecto de la boca por el envejecimiento de la piel y la deshidratación de la zona. Como siempre, para evitar esta situación, la mejor arma es la prevención con el fin de evitar este proceso. Para ello, siempre lo más conveniente es utilizar cremas específicas con efecto antidescolgamiento, antiedad y nutritivas para favorecer la firmeza y elasticidad de la piel. Pero, ¿qué sucede si todo esto no funciona o ya es demasiado tarde porque no se han ido aplicando los cuidados con el paso de los años? Hay soluciones que vienen de la mano de tratamientos en cabina.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos para borrar las arrugas de la boca»