Consejos para maquillarte los labios negros

labios-negros1
Los labios oscuros lucen increíbles si sabes maquillarlos bien. Pero, ¿te imaginas pintarlos de negro? Sin que sea ningún disfraz, estemos en Halloween o te hayas vuelto gótica… Pues también pueden quedar muy bien si lo hacemos con estilo, y para eso te dejamos con una serie de consejos que te ayudarán a sacarle todo el partido a este color. ¿Te atreves?

SEGUIR LEYENDO “Consejos para maquillarte los labios negros”

Razones para pintarse los labios de color nude

labios-nude
Junto a las texturas mate, los labios nude se han convertido en una de las tendencias de maquillaje del momento. Lo cierto es que no nos extraña en absoluto, ya que este color es perfecto para la primavera-verano y, además, resulta de lo más versátil, quedando genial tanto en looks de día como de noche.

Que los labiales de tonos naturales se hayan convertido en los nuevos clásicos imprescindibles de las mujeres de todo el mundo no es casualidad. Y es que este tipo de pintalabios nos ofrecen un montón de ventajas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Razones para pintarse los labios de color nude”

¿A quién favorecen los labios oscuros?

labios-oscuros
Ahora que ha llegado la primavera muchas han dejado atrás los labiales oscuros para darles paso a los tonos más alegres y primaverales. Sin embargo, debes saber que las tonalidades dark van a seguir siendo tendencia durante toda la temporada, así que no es mala idea que apuestes por ellas, sobre todo para tus looks de noche.

Burdeos, berenjena o chocolate son algunos de los colores por los que podrás apostar para lucir unos labios de impacto. Eso sí, si te decantas por esta opción es mejor que el resto del maquillaje sea discreto. Además, debes saber que los labios oscuros no favorecen a todas las mujeres de la misma manera. ¿Quieres saber a quiénes les sientan mejor? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “¿A quién favorecen los labios oscuros?”

Todo lo que tienes que saber sobre los exfoliantes labiales

exfoliantes-labiales
Afortunadamente, la mayoría de mujeres hemos tomado conciencia de la importancia de la exfoliación corporal. Sin embargo, seguimos sin prestarle atención a la exfoliación de nuestros labios. Y eso que es igual de importante. De hecho, es algo que todas deberíamos hacer cuando notáramos la piel muy reseca o los labios agrietados con el fin de eliminar las células muertas, hidratar los labios y facilitar el maquillaje. Las expertas recomiendan hace este ritual una vez a la semana.

Como sabemos que los exfoliantes labiales son unos grandes desconocidos, hoy vamos a contarte todo lo que debes saber sobre ellos. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Todo lo que tienes que saber sobre los exfoliantes labiales”

Consejos de maquillaje para ir al gimnasio

maquillaje-gimnasio
En Maquilladas te hemos hablado en más de una ocasión sobre los problemas para la piel que puede ocasionar ir maquillada al gimnasio. Sin embargo, somos conscientes de que para muchas la idea de salir de casa con la cara lavada no entra en sus planes. Por suerte para ellas, existen algunos trucos para practicar deporte sin tener que renunciar al maquillaje. En concreto, la clave está en utilizar los productos adecuados, como los que propone Primark, que ha presentado una serie de cosméticos revolucionarios.

¿Te gustaría saber más acerca de cómo ir maquillada al gimnasio gracias a la firma low cost por excelencia? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos continuación!
SEGUIR LEYENDO “Consejos de maquillaje para ir al gimnasio”

Lollipop Lips, la nueva tendencia en maquillaje de labios

lollipop-lips
Las Semanas de la Moda no solo nos sirven para saber cuáles serán las tendencias en ropa y complementos, sino también en maquillaje. Eso sí, es importante tener en cuenta que en algunos desfiles las modelos lucen looks controvertidos. Es el caso del llamado efecto Lollipop Lips (Labios de Piruleta), obra de MAC Cosmetics.

Como bien indica su nombre, este novedoso maquillaje ofrece un efecto similar al que queda en la boca tras comerse una piruleta o tras besarse con alguien. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la que posiblemente sea una de las principales tendencias del próximo otoño? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Lollipop Lips, la nueva tendencia en maquillaje de labios”

Labios seductores durante todo el día con Volupté Tint-in-Balm de Yves Saint Laurent

volupte-tint-in-balm-ysl
¿Quieres lucir unos labios deslumbrantes y brillantes durante todo el día? Yves Saint Laurent presenta los labiales Volupté Tint-in-Balm, formulados a partir de la tecnología “tinte y cuidado” con un lápiz híbrido que combina bálsamo labial con unas tonalidades muy intensas. De este modo, conseguirás que tus labios estén nutridos e hidratados y, también, luzcan maravillosos con una coloración duradera. ¡Perfecto para tu día a día!

SEGUIR LEYENDO “Labios seductores durante todo el día con Volupté Tint-in-Balm de Yves Saint Laurent”

Los diferentes usos que le puedes dar a tu bálsamo labial

Usos-balsamo-labial-1

Tus labios están hidratados y bellos gracias a tu bálsamo labial pero, ¿sabías que puedes darle diferentes usos en tus rutinas de belleza? Hoy te contamos algunas otras aplicaciones que puede tener este produzco que además de ayudarte a lucir unos bonitos labios te servirá para otras muchas cosas. ¡Descúbrelas a continuación!

SEGUIR LEYENDO “Los diferentes usos que le puedes dar a tu bálsamo labial”

Labios irresistibles con Rouge Edition Velvet de Bourjois

rouge-edition-velvet
Muchas veces, puede bastar con pintarnos los labios de rojo para que, de repente, nuestro rostro se ilumine. Incluso aunque vayamos en vaqueros y camiseta. Un labio rojo siempre es una buena elección, solamente hay que saber hacerlo bien y encontrar el producto perfecto que se adapte a nuestras necesidades.

Por eso hoy quiero hablarte de Rouge Edition Velvet de Bourjois. Se trata de la colección de barras de labios que llegan con una fórmula mate y ligera y una textura suave que se desliza sobre los labios para ofrecer un resultado irresistible. Como si el terciopelo, que es tendencia en la moda esta temporada, se hubiera instalado en tus labios. Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Labios irresistibles con Rouge Edition Velvet de Bourjois”