Labios: ¿qué color me favorece más?

labios
Elegir una barra de labios es más importante que lo que parece porque no todos los colores favorecen por igual. En muchas ocasiones, incluso, es necesario dejar a un lado las modas para hacer una apuesta segura que realmente favorezca para estar más guapas. Pero, ¿cómo se debe elegir esa barra de labios? ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta? Principalmente, las claves son dos: el color y la textura. De ambas, dependerá que tengas un aspecto mucho más luminoso, saludable y bello, con independencia del estilismo que lleves.
SEGUIR LEYENDO «Labios: ¿qué color me favorece más?»

Tratamientos para borrar las arrugas de la boca

arrugas-labios
Con el paso de los años, sobre todo a partir de los 40, empiezan a aparecer arruguitas alrededor de los labios en forma perpendicular –se conoce como el código de barras-, además de comenzar a cambiar el aspecto de la boca por el envejecimiento de la piel y la deshidratación de la zona. Como siempre, para evitar esta situación, la mejor arma es la prevención con el fin de evitar este proceso. Para ello, siempre lo más conveniente es utilizar cremas específicas con efecto antidescolgamiento, antiedad y nutritivas para favorecer la firmeza y elasticidad de la piel. Pero, ¿qué sucede si todo esto no funciona o ya es demasiado tarde porque no se han ido aplicando los cuidados con el paso de los años? Hay soluciones que vienen de la mano de tratamientos en cabina.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos para borrar las arrugas de la boca»

Nueva barra de labios de Chanel para tener brillo y color intenso en un flash

coco-chanel
Aunque todavía queda tiempo para que llegue la primavera, ya hay muchas marcas que están dando a conocer sus nuevas colecciones y productos de cosmética, sobre todo, en cuanto a maquillaje se refiere. Una de ellas es Chanel, que ha presentado un nuevo labial, que viene a revolucionar el segmento de las barras de labio. Su nombre es Rouge Coco Flash. Un labial que se caracteriza por aportar color, brillo e intensidad en un solo flash.
SEGUIR LEYENDO «Nueva barra de labios de Chanel para tener brillo y color intenso en un flash»

Nuevas barras de labios de Chanel para este otoño 2018

rojo-labios-chanel
El otoño viene cargado de nuevas propuestas de maquillaje. Y, aunque en general las tendencias son bastante similares, lo cierto es que cada marca tiene su propia gama para este otoño 2018 en el que se han lanzado bastantes novedades. Es el caso de las barras de labios de Chanel, que vuelve a apostar por labiales mate y empolvados para una boca muy seductora y sensual.
SEGUIR LEYENDO «Nuevas barras de labios de Chanel para este otoño 2018»

Los últimos tratamientos para rejuvenecer la boca

rejuvenecer-labios
Con el paso de los años o bien por hacer gestos, como el que se realiza para fumar, van apareciendo pequeñas arruguitas en la boca. Es lo que se conoce popularmente como el código de barras. Son unas líneas que no siempre son fáciles de quitar, aunque los últimos tratamientos y técnicas permiten conseguir buenos resultados, logrando rejuvenecer la boca. Sea cual sea el motivo por el que te han aparecido esas arrugas, aquí te contamos algunas soluciones.
SEGUIR LEYENDO «Los últimos tratamientos para rejuvenecer la boca»

Color para tus labios con Le Rouge Crayon De Couleur de Chanel

Le-Rouge-Crayon-De-Couleur-1
Hoy quiero mostrarte un producto con el que podrás llevar todo el color a tu boca. Se trata del lápiz de labios jumbo de larga duración Le Rouge Crayon De Couleur de Chanel. Su aplicación es sencillísima, solamente con un gesto. Tiene una mina retráctil que se gira y te permite disfrutar de unos colores vivos, intensos y satinados. Te cuento más detalles a continuación.

SEGUIR LEYENDO «Color para tus labios con Le Rouge Crayon De Couleur de Chanel»

4 errores que quizá estés cometiendo al pintarte los labios

chica-pintandose-los-labios
Un rostro apagado puede llenarse de vida con solo pintarse los labios. Si tienes el día un poco tristón, si tienes muchas ojeras y no sabes cómo disimularlas uno de los trucos que mejor funciona está en darle color a tus labios para alegrar tu cara y darle mucha luz. Pero, cuidado. Quizá estés cometiendo algunos errores al pintarlos. Vamos a ver algunos de los más habituales para que los identifiques y no vuelvan a suceder.

SEGUIR LEYENDO «4 errores que quizá estés cometiendo al pintarte los labios»

Consejos para conseguir un maquillaje nude perfecto

nude
El verano está llegando a su fin, pero eso no quiere decir que el maquillaje nude vaya dejar de ser tendencia. De hecho, los looks naturales van a seguir estando de moda todo el otoño-invierno 2017-2018.

Una de las grandes ventajas del maquillaje nude, es decir, del color similar al de nuestra propia piel, es que enfatiza los rasgos que embellecen el rostro y proporcionan una sensación de naturalidad y un efecto “cara lavada”. De hecho, te hará estar más guapa sin que se note que estás maquillada. Basándonos en los consejos que proporciona essie, marca especializada en el cuidado de uñas, hoy vamos a contarte cómo lograr un perfecto maquillaje nude. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO «Consejos para conseguir un maquillaje nude perfecto»