Las barras de labios que más favorecen a las mujeres de cabello moreno

labiales
En la elección de una barra de labios hay factores que son decisivos. Y no nos referimos a que el color esté de moda o no. Las claves para encontrar un labial con el que realmente te veas favorecida están relacionadas con el color del pelo y del tono de piel. Elegir no siempre es fácil porque es muy tentador dejarse llevar por las tendencias, promociones… A ello se suma la dificultad de conocer con exactitud el tono más adecuado en función de la piel porque no es lo mismo una mujer de pelo moreno con la piel blanca que otra que tenga el cutis más moderno. Para que no tengas problemas, aquí te damos unos consejos para que hagas una buena compra. En esta ocasión, nos centramos en el cabello moreno.
SEGUIR LEYENDO «Las barras de labios que más favorecen a las mujeres de cabello moreno»

Consejos para difuminar las arrugas del rostro

arrugas-rostro
Mantener la piel lisa y sin arrugas es uno de los retos y objetivos de muchas mujeres. Conseguirlo no es fácil porque la aparición de las líneas de expresión no depende solo de la edad. Hay veces, que las arrugas son gestuales. Sea cual sea el caso, siempre se pueden poner remedios y trucos, además de proporcionar cuidados. Con estos consejos que te vamos a contar se pueden difuminar las arrugas para que pasen desapercibidas.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para difuminar las arrugas del rostro»

Otros usos de productos de tu neceser que (seguramente) desconoces

trucos-maquillaje
Dentro del neceser, siempre tenemos productos que son mucho más versátiles de lo que creemos y que nos pueden salvar de más de un apuro en muchas ocasiones. Y es que muchos cosméticos tienen más de un posible uso, aunque se suelen comercializar con una única función. Aquí te vamos a hablar hoy de dos productos de belleza a los que les puedes sacar bastante más partido.
SEGUIR LEYENDO «Otros usos de productos de tu neceser que (seguramente) desconoces»

Cuidado con las cremas con retinol en invierno

retinol
El retinol o la vitamina A es uno de los ingredientes más empleados en cremas faciales, ya que es un activo que tiene importantes propiedades para combatir los signos del envejecimiento de la piel. De hecho, tiene un gran poder renovador, ya que trata y previene las arrugas, además de ayudar a reducir las manchas con gran eficacia. Son motivos por los que muchos expertos recomiendan su utilización y muchas firmas de cosmética lo incluyen en sus productos. Sin embargo, es un activo con el que hay que tener cuidado en invierno porque puede tener algunas consecuencias no deseadas.
SEGUIR LEYENDO «Cuidado con las cremas con retinol en invierno»

Cómo acabar con la grasa localizada en cinco pasos

grasa-localizada
En más de una ocasión, ya hemos comentado lo difícil que es acabar con la grasa localizada. Es algo que, además, habrás comprobado si tienes este problema. Sin embargo, hay solución. Y todo pasa por cinco pasos con los que sí dirás adiós a esas acumulaciones de grasa tan antiestéticas y que no soportas.
SEGUIR LEYENDO «Cómo acabar con la grasa localizada en cinco pasos»

Errores de maquillaje (muy graves) pasados los 40 años

maquillaje-40-anos
Conforme se van cumpliendo años, es mejor no abusar del maquillaje para parecer mucho más joven. Algo que es fundamental cuando ya se han cumplido los 40 años. Sin embargo, en ocasiones, no se tiene en cuenta la edad y se siguen utilizando los mismos productos desde hace muchos años y el mismo estilo de maquillaje. Es algo que no debe hacerse. Pero, sobre todo, hay que evitar estos errores a toda costa.
SEGUIR LEYENDO «Errores de maquillaje (muy graves) pasados los 40 años»

Grasa localizada: el último tratamiento para acabar con ella

grasas- localizadas
Eliminar la grasa localizada es complicado. Hoy en día, existen diferentes tratamientos que permiten atajar el problema o, por lo menos, paliarlo en gran parte. Por fortuna, además, cada vez aparecen más opciones en clínicas y centros especializados que ayudan a conseguir el objetivo. Lo último en llegar es una alternativa a la liposucción convencional. ¿En qué consiste? Por supuesto, aquí te lo contamos.
SEGUIR LEYENDO «Grasa localizada: el último tratamiento para acabar con ella»

Trucos de maquillaje para unas pestañas perfectas

pestanas
Lucir unas buenas pestañas no es imposible. En el día a día, se pueden seguir una serie de trucos de maquillaje que ayudan a tenerlas perfectas. En ocasiones, es solo cuestión de elegir productos adecuados mientras que, en otros casos, todo consiste en su aplicación. Sea cual sea la situación, aquí te contamos los trucos para el día a día que harán que luzcas unas pestañas impresionantes.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para unas pestañas perfectas»

Consejos para cuidar y mejorar las pestañas

pestanas
Siempre se piensa que para lucir unas buenas pestañas es suficiente con aplicar la máscara o rimel. Sin embargo, como toda parte del rostro y del cuerpo requieren de unos cuidados básicos y esenciales, que deben realizarse diariamente. Así se consigue que tengan un mejor aspecto natural. Además, si hay algún problema –como pestañas más finas o se tienen menos-, se solucione. Con estos consejos, se conseguirán unas pestañas 10 sin recurrir al maquillaje.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para cuidar y mejorar las pestañas»

Trucos para unificar la piel del rostro

unificar-rostro
Muchas veces uno de los principales problemas para lucir una piel radiante es no tener un rostro que se vea unificado. Es decir, que se notan las imperfecciones, siendo las más comunes los poros abiertos o dilatados, así como las manchas o rojeces. Son problemas que pueden definirse como antiestéticos, aparte de poner años encima porque la piel parece que tenga un aspecto más envejecido. La solución pasa, en todos los casos, por seguir tratamientos específicos, aunque también hay cuidados que puedes aplicarte en casa para evitar estas imperfecciones o, por lo menos, minimizarlas y lucir un rostro más joven y radiante. Y es que un rostro no unificado es sinónimo de pérdida de luminosidad y de juventud.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para unificar la piel del rostro»