Trucos para unificar la piel del rostro

unificar-rostro
Muchas veces uno de los principales problemas para lucir una piel radiante es no tener un rostro que se vea unificado. Es decir, que se notan las imperfecciones, siendo las más comunes los poros abiertos o dilatados, así como las manchas o rojeces. Son problemas que pueden definirse como antiestéticos, aparte de poner años encima porque la piel parece que tenga un aspecto más envejecido. La solución pasa, en todos los casos, por seguir tratamientos específicos, aunque también hay cuidados que puedes aplicarte en casa para evitar estas imperfecciones o, por lo menos, minimizarlas y lucir un rostro más joven y radiante. Y es que un rostro no unificado es sinónimo de pérdida de luminosidad y de juventud.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para unificar la piel del rostro»

Trucos de maquillaje para unas cejas perfectas

cejas-perfectas
Las cejas son muy importantes en el rostro porque, en función de cómo se depilen y maquillen, puedan cambiar totalmente la expresión facial y hacer que se parezca más o menos joven. Además de depilarlas con la forma adecuada, también es importante conocer unos trucos de maquillaje que son muy útiles. Y es que, aunque no se necesite hacerlas más gruesas o definirlas más, siempre quedan mejor si se maquillan.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para unas cejas perfectas»

Cinco aceites que no pueden faltar en tu neceser para estar bella

aceites-belleza
Los aceites se han convertido en un producto de belleza imprescindible porque tienen muchas propiedades para la piel, ayudando a mantenerla en perfecto estado y a mejorar su aspecto interior. En general, son productos que se encuentran en geles de baño o ducha, cremas corporales, cosméticos faciales… aunque también está la opción de los aceites esenciales. Sea cual sea la fórmula que elijas, hay cinco que no pueden faltar en tu neceser y que deben formar parte de tu ritual de belleza. Eso sí, cuidado con las pieles mixtas y, sobre todo grasas, porque puede que todos no sean igual de idóneos.
SEGUIR LEYENDO «Cinco aceites que no pueden faltar en tu neceser para estar bella»

Cinco secretos de las mascarillas faciales que no sabes

mascarillas
Las mascarillas faciales tienen muchos beneficios. Sin embargo, hay algunos que son menos conocidos y que están relacionados con su efecto sobre la piel, pero también con su aplicación para sacarle el máximo partido a este producto, así como a los diferentes componentes que conlleva con el fin de que penetren en la piel más fácilmente. Aquí te vamos a desvelar cinco que, quizá, no conozcas y que es recomendable que sepas para que los puedas poner en práctica. La diferencia es notable.
SEGUIR LEYENDO «Cinco secretos de las mascarillas faciales que no sabes»

Consejos para recuperar la piel castigada

piel-castigada
Con el ajetreo del día a día, el estrés o las salidas nocturnas los fines de semana, la piel se altera y pierde su tono natural y luminosidad, mostrándose más castigada y apagada de lo habitual. Siempre, evidentemente, la mejor arma es la prevención. Pero, si no se ha seguido esta pauta, aquí van una serie de consejos para recuperar la piel del rostro y del cuerpo.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para recuperar la piel castigada»

Trucos para borrar las arrugas del rostro

arrugas
Parecer más joven es el deseo de muchas personas. Y, aunque hoy en día hay tratamientos efectivos para conseguir minimizar las líneas de expresión y las arrugas, también existen una serie de trucos a la hora de maquillarse que permiten restar años sin tener que pasar por el quirófano. No obstante, es fundamental siempre mantener un buen cuidado de la piel porque eso es esencial para prevenir y minimizar las arrugas. Y, ¿qué trucos pueden aplicarse? En esta ocasión, nos vamos a centrar en la base de maquillaje.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para borrar las arrugas del rostro»

Las cremas que debes aplicar para acabar con la flacidez en el cuerpo

flacidez
La falta de ejercicio, un inadecuado cuidado de la piel y una mala alimentación, así como el paso de los años, son factores que contribuyen a que aparezca la flacidez en el cuerpo. Es importante seguir siempre una dieta equilibrada, realizar actividad física moderada y sobre todo cuidarse. Y, para ello, hay cremas hidratantes y nutritivas que nos ayudan a lo largo de la vida. Pero cuando ya la flacidez está empezando a hacer su aparición, no son suficientes. Es necesario recurrir a cremas concretas que la combatan y que son, además, específicas para una determinada zona. ¿Cuáles debes poner en cada parte de tu cuerpo?
SEGUIR LEYENDO «Las cremas que debes aplicar para acabar con la flacidez en el cuerpo»

Las claves para utilizar correctamente el iluminador corporal

iluminador-corporal
Tras el fin del verano, la piel pierde el bronceado y ese color dorado tan bonito y favorecedor. Y, ahora que pronto llega la Navidad y las celebraciones de Fin de Año o bien para noches especiales, no queda más remedio que recurrir al iluminador corporal para resaltar las partes del cuerpo que el vestido deja entrever. Pero, ¿Cómo se usa? ¿Dónde hay que aplicarlo? ¿Qué tono es el más adecuado?
SEGUIR LEYENDO «Las claves para utilizar correctamente el iluminador corporal»

Consejos de maquillaje para parecer mucho más joven

consejos-maquillaje
El maquillaje no solo es fundamental para vernos mejor, sino también más jóvenes. Y es que, según cómo nos maquillemos, podemos aparentar más o menos edad. Y esto es especialmente importante hoy en día, sobre todo, por esa carrera en la que muchas mujeres están inmersas por frenar el paso del tiempo o, por lo menos, disimularlo. Y, para camuflar la edad, nada mejor que estos trucos de maquillaje.
SEGUIR LEYENDO «Consejos de maquillaje para parecer mucho más joven»

Los cuidados clave para lucir unas pestañas espectaculares

pestanas-espectaculares
Muchas veces cuando se habla de las pestañas, siempre se tiende a aportar consejos para que parezcan más espesas, más largas… y trucos de maquillaje para que estén perfectas. Sin embargo, son pocas las personas que son realmente conscientes de que las pestañas, como cualquier otra zona o parte del rostro y del cuerpo, deben cuidarse cada día para que estén espectaculares. Pero, ¿cómo se tienen que cuidar las pestañas? ¿Qué pasos hay que seguir? Toma buena nota de estas indicaciones porque, sin duda alguna, partir de unas buenas pestañas ayudará luego a que, cuando las maquilles, parezcan mucho mejor.
SEGUIR LEYENDO «Los cuidados clave para lucir unas pestañas espectaculares»