Los mejores tratamientos con efecto lifting de las famosas (sin pasar por el quirófano)

tratamientos-faciales
Muchos productos ofrecen un efecto lifting, incluso de forma inmediata. Son una buena solución. Sin embargo, hay ocasiones en las que se necesitan tratamientos en cabinas o centros de estética especializados porque el problema es mayor y no se corrige con este tipo de cosméticos o bien porque se buscan unos resultados más duraderos. Por fortuna, cada vez van lanzándose al mercado nuevos sistemas y métodos que evitan tener que hacerse una intervención quirúrgica para lucir un rostro sin arrugas y firme. Aquí te contamos algunos de los tratamientos a los que más recurren hoy en día las famosas por los buenos resultados que, en general, se consiguen.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores tratamientos con efecto lifting de las famosas (sin pasar por el quirófano)»

Consejos para acabar con la celulitis rebelde

celulitis-rebelde
La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres y que no siempre tiene fácil eliminación. En algunos casos es suficiente con bajar de peso y hacer algún tratamiento mientras que, en otros, las técnicas tradicionales o quitarse unos kilos no sirve casi de nada. Es lo que se conoce como celulitis rebelde. ¿Qué se puede hacer? Toma buena nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para acabar con la celulitis rebelde»

Consejos para evitar que se marque el rictus de la boca

rictus-boca
El paso del tiempo se refleja en el rostro no solo a través de las líneas de expresión o de las arrugas o por la aparición de la flacidez. También hay otros efectos que, normalmente, van asociados a la edad, aunque pueden aparecer en personas más jóvenes porque igualmente mantienen relación con las expresiones faciales que se realizan. Es el caso del rictus de la boca. Es decir, esos pliegues que van de la nariz a la boca y que hacen que parezca que se está disgustada o fatigada. En general, se empieza a marcar conforme pasan los años, aunque es un problema que a su vez puede verse en las mujeres más jóvenes. Por fortuna, hay solución y tratamientos que no son complicados con los que se consiguen buenos resultados.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para evitar que se marque el rictus de la boca»

Consejos y trucos de belleza para definir el óvalo facial

ovalo-facial
Con el paso del tiempo, el rostro se ve más descolgado y la flacidez va haciendo su aparición, notándose especialmente en la zona de las mejillas y en lo que se conoce como óvalo facial, es decir, la parte baja de la cara. Varias son las soluciones que se pueden poner en marcha: desde algunos cosméticos a determinados tratamientos o trucos de maquillaje. Aquí te contamos las principales claves para volver a tener un óvalo facial bien definido o prevenir el descolgamiento.
SEGUIR LEYENDO «Consejos y trucos de belleza para definir el óvalo facial»

Decoración con papeles pintados

papel-pintado-escalera
De la misma forma que nos cuidamos y hacemos todo lo posible por vernos bien, lo mismo sucede cuando se trata de nuestro hogar, ya que eso nos permite vivir mucho más a gusto.

Por ello, en este artículo queremos hablarte de la decoración con papeles pintados, que como seguramente ya sabrás está cada vez más de moda por las numerosas ventajas que aporta a quienes deciden apostar por ellos en detrimento de la pintura.
SEGUIR LEYENDO «Decoración con papeles pintados»

¿Merece la pena comprar las cremas y productos de cuidado facial más novedosos?

rostros
La cosmética avanza y hace que surjan muchas dudas en relación a los productos a comprar porque cada vez hay más novedades y se cambian los formatos para incorporar a su vez las mejores y últimas técnicas de aplicación en cada uno de ellos. Pero, ¿cuándo interesa comprar estas novedades? ¿Es conveniente gastar un poco más en esos productos? Aquí abordamos estas cuestiones con los principales del cuidado facial para que puedas tomar la decisión correcta.
SEGUIR LEYENDO «¿Merece la pena comprar las cremas y productos de cuidado facial más novedosos?»

Los últimos avances en tratamientos de belleza con ácido hialurónico

acido-hialuronico
El ácido hialurónico es desde hace unos años el producto estrella en belleza. Cada vez se emplea en más cremas y cosméticos y también en más tratamientos. De hecho, es muy conocido para rellenar las arrugas o líneas de expresión, pero también tiene otros muchos usos que, quizá, sean menos conocidos. Son tratamientos que se pueden tener en cuenta porque se consiguen muy buenos resultados. Eso sí, siempre hay que acudir a profesionales.
SEGUIR LEYENDO «Los últimos avances en tratamientos de belleza con ácido hialurónico»

Kansa wand: las claves para sacarle el máximo partido en belleza

kansa-wand
La kansa wand es una herramienta que permite hacer masajes en el rostro y en el cuello para potenciar la belleza, teniendo importantes beneficios. A pesar de ser muy antigua, todavía es muy poco conocida por muchas personas. Y eso que sus propiedades vienen avaladas por miles y miles de año de uso en Asia. ¿Pero qué puede hacer la Kansa wand para tener una mejor piel y estar más bella? Aquí te explicamos en qué consiste, cómo se usa y todas sus propiedades, que no son pocas.
SEGUIR LEYENDO «Kansa wand: las claves para sacarle el máximo partido en belleza»

Maquillaje: ¿tengo que tener cuidado con los productos con polímeros?

polimeros-silicona
Dentro del campo de la cosmética y, principalmente, del maquillaje, siempre surgen algunas dudas en torno a los ingredientes que contienen. Y uno de ellos son los polímeros de silicona, que suelen estar presentes en algunos productos de maquillaje. Sin embargo, ¿son realmente perjudiciales para la piel? ¿Se pueden seguir utilizando? ¿Cómo debe hacerse? Aclaramos estas y otras dudas que surgen en relación a estos polímetros.
SEGUIR LEYENDO «Maquillaje: ¿tengo que tener cuidado con los productos con polímeros?»

Trucos de belleza para estar guapa en una videoconferencia

videollamadas-belleza
Con el confinamiento y la mayor irrupción del teletrabajo, las videoconferencias o los eventos profesionales en streaming son una clara tendencia que ha venido para quedarse. Tienen su lado buen porque se mantiene el contacto y se puede seguir con la actividad laboral, pero también tiene inconvenientes, sobre todo, en relación a la belleza. Y es que las cámaras que se emplean en las videollamadas no suelen favorecer mucho a las personas. Además, es habitual no tener buenas condiciones de luz ni un entorno propicio en casa. Aparecer guapa en la imagen no es tarea imposible. Con unos sencillos trucos de belleza, ya verás como la próxima videollamada que hagas será diferente. Principalmente, tienes que tener en cuenta tres aspectos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de belleza para estar guapa en una videoconferencia»