Trucos para eliminar el cansancio del rostro

rostro-cansado-trucos
A estas alturas del año seguro que se nota el rostro ya más cansado porque se acumula todo el estrés y el ajetreo del invierno y se necesitan ya las próximas vacaciones. La piel del rostro es un claro ejemplo del ritmo de vida diario Sin embargo, a pesar de que muchas veces se tiene el rostro cansado, es fácil disimularlo y devolverle su esplendor. Con estos trucos, será muy sencillo.
SEGUIR LEYENDO “Trucos para eliminar el cansancio del rostro”

Consejos para suavizar codos y rodillas

suavizar-codos-y-rodillas
Los codos, rodillas y talones son zonas del cuerpo en las que la piel tiende a estar algo más áspera. Hoy nos centraremos especialmente en las dos primeras ya que vamos a ver algunos consejos para que codos y rodillas estén más suaves e hidratados.

Para los talones resecos te recuerdo algunos remedios caseros que puedes poner en práctica ya mismo para lucir unos pies perfectos de cara al verano.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para suavizar codos y rodillas”

Cómo tomar el sol con precaución

Con la llegada del buen tiempo es hora de disfrutar de días de mar, playa y piscina. Pero siempre con precaución, claro. Hoy vamos a ver algunos consejos para que tomes el sol con seguridad. Es fundamental que te hidrates y te protejas de la incidencia de los rayos solares. Vamos a ver cómo hacerlo. Es muy fácil y resulta esencial para la salud de tu piel.

SEGUIR LEYENDO “Cómo tomar el sol con precaución”

Cuidados de belleza para tus pies

unas-pies-pintadas
Cuando llega el buen tiempo y empezamos a ponernos sandalias caemos en la cuenta de que nuestros pies necesitan unos cuidados extra para que luzcan bonitos. Sin embargo, deberíamos dedicarles estos mimos durante todo el año para así no tener que correr cuando tocara sacarlos al aire.

Al fin y al cabo, nuestros pies son nuestra base y, además de por belleza, es importante mantenerlos sanos por salud. Vamos a ver algunos consejos básicos que harán que estén más bonitos y cuidados.

SEGUIR LEYENDO “Cuidados de belleza para tus pies”

5 hábitos que aceleran el envejecimiento de tu piel

chica-melena-de-perfil
Los signos de envejecimiento de la piel pueden mostrarse antes de lo debido. Para ello es importante que dejes atrás estos 5 hábitos que te contamos hoy.

Además de llevar a cabo rutinas de belleza que te ayuden a lucir un rostro más saludable es aconsejable, también, que sepas qué puedes estar haciendo mal.

SEGUIR LEYENDO “5 hábitos que aceleran el envejecimiento de tu piel”

Los secretos de belleza de Georgina Rodríguez

Georgina-Rodriguez
Georgina Rodríguez fue madre en noviembre y no ha dejado de cuidar su cuerpo desde entonces. Y ya lo hacía antes. La novia de Cristiano Ronaldo suele explicar en sus redes sociales sus rutinas de belleza y también las deportivas. Le encanta bailar y mantenerse en forma practicando distintos deportes. Hoy vamos a ver cuáles son sus trucos y secretos para estar sana y bella en cualquier momento.

SEGUIR LEYENDO “Los secretos de belleza de Georgina Rodríguez”

Cómo prevenir la aparición de estrías durante el embarazo

mujer-embarazada-zapatos

El embarazo es un periodo de cambios a todos los niveles. La piel luce, en general, más bonita, pero hay que cuidarla mucho. Además, al estirarse conforme nuestro cuerpo va cambiando su forma es frecuente que aparezcan estrías.

A continuación te dejo con algunos trucos que te ayudarán a prevenirlas. Recuerda que, como toda labor de prevención, precisa de constancia y paciencia por tu parte.

SEGUIR LEYENDO “Cómo prevenir la aparición de estrías durante el embarazo”

4 beneficios del aloe vera para tu piel

chica-de-perfil

El aloe vera es un producto natural con muchos beneficios para tu piel. Es regenerante, antiinflamatorio, hidratante y renovador, por lo que tu rostro y tu cuerpo van a lucir con apariencia más bella y cuidada y, lo que es mejor, más saludable.

Hoy descubrimos cuatro motivos por los que te apetecerá introducirlo en tus rutinas de belleza. Puedes aplicarlo directamente, a través de cremas específicas o con mascarillas hechas por ti misma.

SEGUIR LEYENDO “4 beneficios del aloe vera para tu piel”

Cuidados esenciales para lucir unas piernas bonitas

chica-sentada-ventana
Aunque en verano es cuando más lucimos las piernas no debemos descuidarlas en ningún momento del año. Si te ha podido la pereza este invierno, tranquila, estamos a tiempo de aportar unos cuidados extra a tus piernas para que luzcan increíbles esta primavera y también durante el verano. No esperes más.

SEGUIR LEYENDO “Cuidados esenciales para lucir unas piernas bonitas”