Maquillaje efecto lifting para los párpados caídos

ojos
Hay personas que tienen los párpados caídos por naturaleza, pero también es un problema que va apareciendo con el paso de los años y la pérdida de firmeza de la piel de esta zona. Aunque existen diversos tratamientos tanto estéticos como cosméticos para corregirlo o bien disimularlo, también hay trucos de maquillaje que son de gran ayuda. ¿Qué se puede hacer? Toma buena nota de estos consejos con los que notarás la diferencia y que además son fáciles de aplicar porque solo necesitas sombras de ojos en polvo y en crema.
SEGUIR LEYENDO «Maquillaje efecto lifting para los párpados caídos»

Las claves del draping para lucir el colorete a la moda

draping
Draping es una de las palabras que últimamente se ha puesto de moda a la hora de hablar de maquillaje. Sin embargo, no es algo nuevo. Bajo esta denominación, hay una técnica de maquillaje de los años 70 que se emplea para esculpir pómulos y sienes con el objetivo de modelar, revitalizar y refrescar las facciones del rostro. ¿Cómo se aplica? ¿En qué consiste? Todo esto y mucho más, te lo contamos.
SEGUIR LEYENDO «Las claves del draping para lucir el colorete a la moda»

Cómo maquillarte para realzar tu rostro bronceado

morena
Durante los meses de verano nuestra piel se encuentra más bronceada. Si bien existen tratamientos con los que podemos mantenerla así por todo el año, lo cierto es que es ahora cuando se nota en un mayor nivel, cuando hay que tener especial cuidado con esta parte de la conocida dermis.

El maquillaje bien utilizado es la solución que ponemos a esas dudas que nos asaltan la cabeza cuando hemos conseguido el tono de cutis que queríamos. Disfrutando de un tono moreno dorado pero sin necesidad de que brille de más, los nuevos productos que han salido al mercado nos ayudan mucho en este respecto.
SEGUIR LEYENDO «Cómo maquillarte para realzar tu rostro bronceado»

Consejos para resaltar las mejillas

pomulos
Las mejillas son una parte del rostro que está adquiriendo cada vez más protagonismo con el de conseguir un efecto de cara saludable y más joven. Esto se consigue marcando el pómulo, lo que es posible sin tener que haber pasado por el quirófano y sin hacerse ningún tratamiento estético. El maquillaje y la cosmética son perfectos aliados para lograrlo. ¿Qué se puede hacer? Toma buena nota de estos trucos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para resaltar las mejillas»

Consejos para elegir las gafas perfectas

gafas
¿Eres de los que no saben qué gafas comprarse cuando están frente a un escaparate repleto de modelos? ¡No te preocupes! Hoy en día es fácil tener dudas, ya que existen diseños tan bonitos que cuesta decidirse por unas o por otras. Además, como bien sabrás, la estética no lo es todo, ya que también hay que fijarse en otras cuestiones como la calidad de los materiales, las lentes o la comodidad.

En este artículo vamos a compartir contigo algunos consejos para elegir las gafas perfectas, empezando por recomendarte que visites alguna web como, por ejemplo, www.millerandmarc.com.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para elegir las gafas perfectas»

Los cosméticos más ligeros para sobrellevar el calor

cosmeticos
En estos días de tanto calor no apetece si quiera ponerse la crema hidratante ni el sérum, aunque tengan texturas ligeras. Sin embargo, son fechas en las que no hay que dejar de cuidar la piel porque puede deshidratarse o facilitar la aparición de imperfecciones. Para estos días, se puede optar por cosméticos más ligeros y con texturas más frescas que ayudan al cuidado de la piel. ¿Cuáles son? Aquí te contamos algunos cosméticos que puedes utilizar durante todo el año pero, en estos días tan calurosos, son imprescindibles.
SEGUIR LEYENDO «Los cosméticos más ligeros para sobrellevar el calor»

¿Son realmente mejores los cosméticos naturales?

cosmeticos
La cosmética natural y ecológica está influyendo y cambiando mucho el panorama cosmético. Si bien “belleza” sigue siendo el término principal que nos viene a la mente cuando pensamos en productos cosméticos, cada vez más personas esperan encontrar productos “sostenibles”, “respetuosos con el medio ambiente”, “inocuos” y “éticos”.

Los cosméticos naturales y ecológicos los representan de manera auténtica no solo por su compromiso con el bienestar humano, sino también con la protección del medio ambiente y la biodiversidad.
SEGUIR LEYENDO «¿Son realmente mejores los cosméticos naturales?»

Tres trucos de maquillaje para seducir a todos

maquillaje
Los secretos de belleza no tienen por qué ser complicados. Es bastante fácil dar unos pequeños toques con los que se puede cambiar y mejorar la apariencia, captando todas las miradas y la atención de las personas. Son sencillos pasos que permiten cambiar el tono de la piel, lucir un escote muy sugerente o unos labios muy sensuales. ¿Cómo se hace? Toma nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos de maquillaje para seducir a todos»

Trucos de maquillaje sencillos para estar muy guapa

maquillaje
Estar guapa no requiere utilizar numerosos cosméticos o productos de maquillaje. A veces, es suficiente con conocer unos trucos de belleza con los que se consigue estar radiante en pocos pasos y, lo mejor de todo, en poco tiempo. Con sencillos gestos, puede cambiar la cara por completo. ¿Cuáles son? Aquí te contamos algunos con los que seguro captarás todas las miradas y estarás espectacular.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje sencillos para estar muy guapa»