Trucos de maquillaje para disimular los párpados caídos

parpados-caidos
Tener los párpados caídos puede parecer antiestético, aunque en muchas ocasiones se convierte en un hecho diferencial y en un rasgo de la personalidad. Para aquellas mujeres a las que les gustaría tener unos párpados más elevados, hay algunas soluciones que no pasan siempre por tratamientos estéticos. El maquillaje, nuevamente, se convierte en el perfecto aliado para disimularlos. Con unos sencillos consejos y trucos, se notarán que están más elevados.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para disimular los párpados caídos»

¿Labios asimétricos?: trucos de maquillaje para disimular esta imperfección

labios-asimetricos
Tener unos labios perfectos no siempre es fácil. En muchas ocasiones, no se tiene la suerte de nacer con ellos. Pero es una imperfección que tampoco debe preocupar en exceso porque hay soluciones y trucos de maquillaje para hacer una corrección y lucir la boca que se desea y totalmente perfecta. Aquí te damos las pautas para, si es tu caso, sepas qué puedes hacer.
SEGUIR LEYENDO «¿Labios asimétricos?: trucos de maquillaje para disimular esta imperfección»

¿Cejas gruesas? Trucos de maquillaje para estar perfecta

cejas-gruesas
Las cejas son una parte clave del rostro. Tenerlas gruesas es una gran ventaja porque hacen parecer más joven. Además, con el paso de los años, se van afinando y perdiendo densidad, lo que es menos evidente si han estado pobladas. Cuando se tiene este tipo de cejas, no hay que caer en el error de depilarlas para que sean más finas. Es mejor mantenerlas. Eso sí, hay que seguir una serie de pasos clave a la hora de maquillarse para estar realmente favorecida.
SEGUIR LEYENDO «¿Cejas gruesas? Trucos de maquillaje para estar perfecta»

¿Cabello pelirrojo? Estos labiales son los que más te favorecen

labios-cabello-pelirrojo
El cabello pelirrojo siempre es llamativo y suele gustar a mucha gente. Además, muchas mujeres que lo tienen de este color parece que tengan más personalidad o un punto diferencial frente al resto. Sin embargo, es un cabello que, por su tonalidad, presenta una serie de particularidades a la hora de maquillar el rostro. Y es que no todas las combinaciones quedan bien. De hecho, las mujeres con este tipo de pelo suelen tener muchos problemas a la hora de elegir y de encontrar el maquillaje que realmente les favorece. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los labios para comprar el tono ideal en función del cabello y del tono de la piel.
SEGUIR LEYENDO «¿Cabello pelirrojo? Estos labiales son los que más te favorecen»

Las barras de labios que más favorecen a las mujeres de cabello moreno

labiales
En la elección de una barra de labios hay factores que son decisivos. Y no nos referimos a que el color esté de moda o no. Las claves para encontrar un labial con el que realmente te veas favorecida están relacionadas con el color del pelo y del tono de piel. Elegir no siempre es fácil porque es muy tentador dejarse llevar por las tendencias, promociones… A ello se suma la dificultad de conocer con exactitud el tono más adecuado en función de la piel porque no es lo mismo una mujer de pelo moreno con la piel blanca que otra que tenga el cutis más moderno. Para que no tengas problemas, aquí te damos unos consejos para que hagas una buena compra. En esta ocasión, nos centramos en el cabello moreno.
SEGUIR LEYENDO «Las barras de labios que más favorecen a las mujeres de cabello moreno»

Consejos para difuminar las arrugas del rostro

arrugas-rostro
Mantener la piel lisa y sin arrugas es uno de los retos y objetivos de muchas mujeres. Conseguirlo no es fácil porque la aparición de las líneas de expresión no depende solo de la edad. Hay veces, que las arrugas son gestuales. Sea cual sea el caso, siempre se pueden poner remedios y trucos, además de proporcionar cuidados. Con estos consejos que te vamos a contar se pueden difuminar las arrugas para que pasen desapercibidas.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para difuminar las arrugas del rostro»

Otros usos de productos de tu neceser que (seguramente) desconoces

trucos-maquillaje
Dentro del neceser, siempre tenemos productos que son mucho más versátiles de lo que creemos y que nos pueden salvar de más de un apuro en muchas ocasiones. Y es que muchos cosméticos tienen más de un posible uso, aunque se suelen comercializar con una única función. Aquí te vamos a hablar hoy de dos productos de belleza a los que les puedes sacar bastante más partido.
SEGUIR LEYENDO «Otros usos de productos de tu neceser que (seguramente) desconoces»

Cuidado con las cremas con retinol en invierno

retinol
El retinol o la vitamina A es uno de los ingredientes más empleados en cremas faciales, ya que es un activo que tiene importantes propiedades para combatir los signos del envejecimiento de la piel. De hecho, tiene un gran poder renovador, ya que trata y previene las arrugas, además de ayudar a reducir las manchas con gran eficacia. Son motivos por los que muchos expertos recomiendan su utilización y muchas firmas de cosmética lo incluyen en sus productos. Sin embargo, es un activo con el que hay que tener cuidado en invierno porque puede tener algunas consecuencias no deseadas.
SEGUIR LEYENDO «Cuidado con las cremas con retinol en invierno»

Cómo acabar con la grasa localizada en cinco pasos

grasa-localizada
En más de una ocasión, ya hemos comentado lo difícil que es acabar con la grasa localizada. Es algo que, además, habrás comprobado si tienes este problema. Sin embargo, hay solución. Y todo pasa por cinco pasos con los que sí dirás adiós a esas acumulaciones de grasa tan antiestéticas y que no soportas.
SEGUIR LEYENDO «Cómo acabar con la grasa localizada en cinco pasos»

Errores de maquillaje (muy graves) pasados los 40 años

maquillaje-40-anos
Conforme se van cumpliendo años, es mejor no abusar del maquillaje para parecer mucho más joven. Algo que es fundamental cuando ya se han cumplido los 40 años. Sin embargo, en ocasiones, no se tiene en cuenta la edad y se siguen utilizando los mismos productos desde hace muchos años y el mismo estilo de maquillaje. Es algo que no debe hacerse. Pero, sobre todo, hay que evitar estos errores a toda costa.
SEGUIR LEYENDO «Errores de maquillaje (muy graves) pasados los 40 años»