Maquillaje: ¿tengo que tener cuidado con los productos con polímeros?

polimeros-silicona
Dentro del campo de la cosmética y, principalmente, del maquillaje, siempre surgen algunas dudas en torno a los ingredientes que contienen. Y uno de ellos son los polímeros de silicona, que suelen estar presentes en algunos productos de maquillaje. Sin embargo, ¿son realmente perjudiciales para la piel? ¿Se pueden seguir utilizando? ¿Cómo debe hacerse? Aclaramos estas y otras dudas que surgen en relación a estos polímetros.
SEGUIR LEYENDO «Maquillaje: ¿tengo que tener cuidado con los productos con polímeros?»

Trucos de belleza para estar guapa en una videoconferencia

videollamadas-belleza
Con el confinamiento y la mayor irrupción del teletrabajo, las videoconferencias o los eventos profesionales en streaming son una clara tendencia que ha venido para quedarse. Tienen su lado buen porque se mantiene el contacto y se puede seguir con la actividad laboral, pero también tiene inconvenientes, sobre todo, en relación a la belleza. Y es que las cámaras que se emplean en las videollamadas no suelen favorecer mucho a las personas. Además, es habitual no tener buenas condiciones de luz ni un entorno propicio en casa. Aparecer guapa en la imagen no es tarea imposible. Con unos sencillos trucos de belleza, ya verás como la próxima videollamada que hagas será diferente. Principalmente, tienes que tener en cuenta tres aspectos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de belleza para estar guapa en una videoconferencia»

Imperfecciones en la piel: ¿qué prebase me conviene?

prebases-tipos
El otro día hablábamos de cómo se tiene que aplicar la prebase para conseguir los mejores resultados posibles y conseguir lucir un cutis perfecto. Las claves de este producto –en ocasiones poco valorado-, no solo dependen de su extensión. También es fundamental hacer una buena elección de la prebase que mejor se adapta a las necesidades de cada piel. En las tiendas de cosmética y belleza puedes encontrar diferentes tipos. Aquí te contamos cuál es la idónea en función de la imperfección que quieras corregir o lo que quieres mejorar de tu cutis.
SEGUIR LEYENDO «Imperfecciones en la piel: ¿qué prebase me conviene?»

Manual de uso de las prebases para lucir una piel perfecta

prebases
Lucir una piel perfecta y radiante no es solo cuestión de la base de maquillaje que se emplee y de ir bien maquillada. Muchas veces, el secreto está más abajo. Por supuesto, tener una buena piel influye, así como las cremas de tratamiento y la rutina de cuidado facial diaria que se haga. Pero hay un producto que es clave cuando todavía se quiere conseguir un rostro más perfecto. Es la prebase que, aunque es conocida, no siempre se utiliza bien por lo que muchas mujeres deciden dejar de usarlo. Para que puedas sacarle el máximo partido y te beneficies de todas sus ventajas, te contamos cómo debes utilizarlo. El proceso solo consta de tres pasos.
SEGUIR LEYENDO «Manual de uso de las prebases para lucir una piel perfecta»

Los cuidados de belleza claves que debes hacer en agosto

cuidados-belleza-agosto
Agosto es el mes de vacaciones por excelencia. Pero no por eso debemos dejar de cuidarnos. Todo lo contrario. Es el momento ideal para prestarse más atención a sí misma y empezar rutinas de belleza y cuidado personal para continuarlas posteriormente a lo largo de todo el año. Y, por supuesto, no hay que olvidarse de los cuidados específicos que son recomendables en este mes, sobre todo, para la piel. ¿Qué necesita? ¿Qué pautas hay que seguir? Aquí tienes todas las claves.
SEGUIR LEYENDO «Los cuidados de belleza claves que debes hacer en agosto»

Consejos para elegir bien el perfume

elegir-perfume
Elegir el perfume perfecto tanto si es para una misma como para regalar, no siempre es fácil. En cualquier perfumería, se encuentran nada más entrar diferentes marcas, aromas y tipos. A veces, la elección se toma según el diseño del frasco, pero no es la mejor opción porque la fragancia debe ir acorde con cada persona. Y, ¿cómo se elige? Toma buena nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para elegir bien el perfume»

¿Sabes diferenciar los diferentes tipos de fragancias?

perfumes
En cualquier tienda y en cualquier marca nos podemos encontrar múltiples fragancias con aromas florales, amaderados, orientales, frutales… Son notas diferentes ante las que es, a veces, difícil elegir el más adecuado para cada momento y en función de la estación del año y de la personalidad de cada mujer. Una complejidad a la que se suma el hecho de que hay varias denominaciones como colonia, eau de toilette o parfum, entre otros. Y, aunque puede parecer que son iguales, lo cierto es que tienen entre sí diferencias significativas que conviene conocer. Aquí te contamos las particularidades de cada uno para que sepas diferenciarlos, elegir el que más te convenga y cómo se deben aplicar para sacarles el máximo partido.
SEGUIR LEYENDO «¿Sabes diferenciar los diferentes tipos de fragancias?»

El mejor tratamiento para combatir la flacidez

Renuvion
Seguro que has escuchado hablar en más de una ocasión de la flacidez, e incluso es probable que sea algo que te preocupe porque afecta a muchas personas. Con el paso del tiempo se produce una alteración de la elasticidad de todos aquellos tejidos que están constituidos por tejido conjuntivo. Sucede por culpa de la degeneración del colágeno y la elastina, que sumado a una caída de la velocidad de recambio de esas fibras hacen que la flacidez haga acto de presencia.

Por suerte existen diversos tratamientos que nos permiten combatirla con eficacia, siendo Renuvion el más eficaz y el menos invasivo de todos. ¿Todavía no has oído hablar de él? Entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque seguro que te interesa.
SEGUIR LEYENDO «El mejor tratamiento para combatir la flacidez»

Trucos de maquillaje para disimular los párpados caídos

parpados-caidos
Tener los párpados caídos puede parecer antiestético, aunque en muchas ocasiones se convierte en un hecho diferencial y en un rasgo de la personalidad. Para aquellas mujeres a las que les gustaría tener unos párpados más elevados, hay algunas soluciones que no pasan siempre por tratamientos estéticos. El maquillaje, nuevamente, se convierte en el perfecto aliado para disimularlos. Con unos sencillos consejos y trucos, se notarán que están más elevados.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para disimular los párpados caídos»

¿Labios asimétricos?: trucos de maquillaje para disimular esta imperfección

labios-asimetricos
Tener unos labios perfectos no siempre es fácil. En muchas ocasiones, no se tiene la suerte de nacer con ellos. Pero es una imperfección que tampoco debe preocupar en exceso porque hay soluciones y trucos de maquillaje para hacer una corrección y lucir la boca que se desea y totalmente perfecta. Aquí te damos las pautas para, si es tu caso, sepas qué puedes hacer.
SEGUIR LEYENDO «¿Labios asimétricos?: trucos de maquillaje para disimular esta imperfección»