¿Son realmente mejores los cosméticos naturales?

cosmeticos
La cosmética natural y ecológica está influyendo y cambiando mucho el panorama cosmético. Si bien “belleza” sigue siendo el término principal que nos viene a la mente cuando pensamos en productos cosméticos, cada vez más personas esperan encontrar productos “sostenibles”, “respetuosos con el medio ambiente”, “inocuos” y “éticos”.

Los cosméticos naturales y ecológicos los representan de manera auténtica no solo por su compromiso con el bienestar humano, sino también con la protección del medio ambiente y la biodiversidad.
SEGUIR LEYENDO «¿Son realmente mejores los cosméticos naturales?»

Tres trucos de maquillaje para seducir a todos

maquillaje
Los secretos de belleza no tienen por qué ser complicados. Es bastante fácil dar unos pequeños toques con los que se puede cambiar y mejorar la apariencia, captando todas las miradas y la atención de las personas. Son sencillos pasos que permiten cambiar el tono de la piel, lucir un escote muy sugerente o unos labios muy sensuales. ¿Cómo se hace? Toma nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos de maquillaje para seducir a todos»

Trucos de maquillaje sencillos para estar muy guapa

maquillaje
Estar guapa no requiere utilizar numerosos cosméticos o productos de maquillaje. A veces, es suficiente con conocer unos trucos de belleza con los que se consigue estar radiante en pocos pasos y, lo mejor de todo, en poco tiempo. Con sencillos gestos, puede cambiar la cara por completo. ¿Cuáles son? Aquí te contamos algunos con los que seguro captarás todas las miradas y estarás espectacular.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje sencillos para estar muy guapa»

Estos son los aceites esenciales que más te ayudan a tener la piel bella

aceite-esencial
Son numerosos los productos que resultan de inestimable ayuda para todas aquellas chicas que quieren tener la piel lo más bella posible. Un claro ejemplo es el de los aceites esenciales que proporcionan una gran cantidad de beneficios.

Así lo demuestran los que describiremos a continuación. Todos ellos se caracterizan por mejorar el estado de la dermis, con lo positivo que conlleva para las mujeres que desean tener la piel de la cara y de otras partes del cuerpo en el mejor estado posible con tal de que luzca un aspecto envidiable.

Antes de mencionar los aceites esenciales en concreto, es importante decir que para beneficiarse de ellos a estos niveles es fundamental que sean cien por cien puros y naturales, permaneciendo libres de GMO y de sustancias nocivas en general. Por ejemplo, los de VOS Pure Essence son altamente recomendables en este sentido.
SEGUIR LEYENDO «Estos son los aceites esenciales que más te ayudan a tener la piel bella»

Trucos de maquillaje para lucir un aspecto más inocente

mujer-inocente
Lucir un aspecto más joven no es solo el objetivo de muchas mujeres. También muchas de ellas optan por un rostro más dulce e inocente y fresco porque igualmente ayuda quitarse unos años de encima. Pero, ¿cómo se puede conseguir esta imagen sin tener que pasar por el quirófano o sin tener que realizarse un sinfín de tratamientos? La clave está en el maquillaje.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para lucir un aspecto más inocente»

Los mejores tratamientos con efecto lifting de las famosas (sin pasar por el quirófano)

tratamientos-faciales
Muchos productos ofrecen un efecto lifting, incluso de forma inmediata. Son una buena solución. Sin embargo, hay ocasiones en las que se necesitan tratamientos en cabinas o centros de estética especializados porque el problema es mayor y no se corrige con este tipo de cosméticos o bien porque se buscan unos resultados más duraderos. Por fortuna, cada vez van lanzándose al mercado nuevos sistemas y métodos que evitan tener que hacerse una intervención quirúrgica para lucir un rostro sin arrugas y firme. Aquí te contamos algunos de los tratamientos a los que más recurren hoy en día las famosas por los buenos resultados que, en general, se consiguen.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores tratamientos con efecto lifting de las famosas (sin pasar por el quirófano)»

Consejos para acabar con la celulitis rebelde

celulitis-rebelde
La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres y que no siempre tiene fácil eliminación. En algunos casos es suficiente con bajar de peso y hacer algún tratamiento mientras que, en otros, las técnicas tradicionales o quitarse unos kilos no sirve casi de nada. Es lo que se conoce como celulitis rebelde. ¿Qué se puede hacer? Toma buena nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para acabar con la celulitis rebelde»

Consejos para evitar que se marque el rictus de la boca

rictus-boca
El paso del tiempo se refleja en el rostro no solo a través de las líneas de expresión o de las arrugas o por la aparición de la flacidez. También hay otros efectos que, normalmente, van asociados a la edad, aunque pueden aparecer en personas más jóvenes porque igualmente mantienen relación con las expresiones faciales que se realizan. Es el caso del rictus de la boca. Es decir, esos pliegues que van de la nariz a la boca y que hacen que parezca que se está disgustada o fatigada. En general, se empieza a marcar conforme pasan los años, aunque es un problema que a su vez puede verse en las mujeres más jóvenes. Por fortuna, hay solución y tratamientos que no son complicados con los que se consiguen buenos resultados.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para evitar que se marque el rictus de la boca»

Consejos y trucos de belleza para definir el óvalo facial

ovalo-facial
Con el paso del tiempo, el rostro se ve más descolgado y la flacidez va haciendo su aparición, notándose especialmente en la zona de las mejillas y en lo que se conoce como óvalo facial, es decir, la parte baja de la cara. Varias son las soluciones que se pueden poner en marcha: desde algunos cosméticos a determinados tratamientos o trucos de maquillaje. Aquí te contamos las principales claves para volver a tener un óvalo facial bien definido o prevenir el descolgamiento.
SEGUIR LEYENDO «Consejos y trucos de belleza para definir el óvalo facial»