Las claves para utilizar correctamente el iluminador corporal

iluminador-corporal
Tras el fin del verano, la piel pierde el bronceado y ese color dorado tan bonito y favorecedor. Y, ahora que pronto llega la Navidad y las celebraciones de Fin de Año o bien para noches especiales, no queda más remedio que recurrir al iluminador corporal para resaltar las partes del cuerpo que el vestido deja entrever. Pero, ¿Cómo se usa? ¿Dónde hay que aplicarlo? ¿Qué tono es el más adecuado?
SEGUIR LEYENDO “Las claves para utilizar correctamente el iluminador corporal”

Consejos de maquillaje para parecer mucho más joven

consejos-maquillaje
El maquillaje no solo es fundamental para vernos mejor, sino también más jóvenes. Y es que, según cómo nos maquillemos, podemos aparentar más o menos edad. Y esto es especialmente importante hoy en día, sobre todo, por esa carrera en la que muchas mujeres están inmersas por frenar el paso del tiempo o, por lo menos, disimularlo. Y, para camuflar la edad, nada mejor que estos trucos de maquillaje.
SEGUIR LEYENDO “Consejos de maquillaje para parecer mucho más joven”

Los cuidados clave para lucir unas pestañas espectaculares

pestanas-espectaculares
Muchas veces cuando se habla de las pestañas, siempre se tiende a aportar consejos para que parezcan más espesas, más largas… y trucos de maquillaje para que estén perfectas. Sin embargo, son pocas las personas que son realmente conscientes de que las pestañas, como cualquier otra zona o parte del rostro y del cuerpo, deben cuidarse cada día para que estén espectaculares. Pero, ¿cómo se tienen que cuidar las pestañas? ¿Qué pasos hay que seguir? Toma buena nota de estas indicaciones porque, sin duda alguna, partir de unas buenas pestañas ayudará luego a que, cuando las maquilles, parezcan mucho mejor.
SEGUIR LEYENDO “Los cuidados clave para lucir unas pestañas espectaculares”

¿Qué crema utilizo para tener un pecho firme?

cremas-pecho-firme
Una de las principales claves para tener un pecho firme es cuidar muy bien la piel. Y es que es el sujetador natural de los senos y del escote. Para ello, es conveniente mantenerla siempre bien hidratada y aplicar cremas como en cualquier otra parte del cuerpo. Sin embargo, muchas veces surge la duda porque en las tiendas de cosmética y de belleza se comercializan diferentes tipos como las voluminizadoras o reafirmantes. La elección no siempre es fácil porque todas tienen su papel.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué crema utilizo para tener un pecho firme?”

Vello enquistado: trucos para prevenirlo

vello-enquistado
Con la llegada del verano, es más habitual tener que depilarse y hacerlo con más periodicidad para lucir las piernas sin medias y ponerse el bikini o el bañador. Uno de los problemas más habituales en estos casos, con independencia del sistema de depilado que se utilice, es el vello enquistado. Aunque parece una situación compleja y difícil de remediar, lo cierto es que tiene fácil solución. Con estos trucos, se le puede poner remedio rápida y fácilmente.
SEGUIR LEYENDO “Vello enquistado: trucos para prevenirlo”

Trucos para eliminar el cansancio del rostro

rostro-cansado-trucos
A estas alturas del año seguro que se nota el rostro ya más cansado porque se acumula todo el estrés y el ajetreo del invierno y se necesitan ya las próximas vacaciones. La piel del rostro es un claro ejemplo del ritmo de vida diario Sin embargo, a pesar de que muchas veces se tiene el rostro cansado, es fácil disimularlo y devolverle su esplendor. Con estos trucos, será muy sencillo.
SEGUIR LEYENDO “Trucos para eliminar el cansancio del rostro”

Consejos para suavizar codos y rodillas

suavizar-codos-y-rodillas
Los codos, rodillas y talones son zonas del cuerpo en las que la piel tiende a estar algo más áspera. Hoy nos centraremos especialmente en las dos primeras ya que vamos a ver algunos consejos para que codos y rodillas estén más suaves e hidratados.

Para los talones resecos te recuerdo algunos remedios caseros que puedes poner en práctica ya mismo para lucir unos pies perfectos de cara al verano.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para suavizar codos y rodillas”

Cómo tomar el sol con precaución

Con la llegada del buen tiempo es hora de disfrutar de días de mar, playa y piscina. Pero siempre con precaución, claro. Hoy vamos a ver algunos consejos para que tomes el sol con seguridad. Es fundamental que te hidrates y te protejas de la incidencia de los rayos solares. Vamos a ver cómo hacerlo. Es muy fácil y resulta esencial para la salud de tu piel.

SEGUIR LEYENDO “Cómo tomar el sol con precaución”

Cuidados de belleza para tus pies

unas-pies-pintadas
Cuando llega el buen tiempo y empezamos a ponernos sandalias caemos en la cuenta de que nuestros pies necesitan unos cuidados extra para que luzcan bonitos. Sin embargo, deberíamos dedicarles estos mimos durante todo el año para así no tener que correr cuando tocara sacarlos al aire.

Al fin y al cabo, nuestros pies son nuestra base y, además de por belleza, es importante mantenerlos sanos por salud. Vamos a ver algunos consejos básicos que harán que estén más bonitos y cuidados.

SEGUIR LEYENDO “Cuidados de belleza para tus pies”

5 hábitos que aceleran el envejecimiento de tu piel

chica-melena-de-perfil
Los signos de envejecimiento de la piel pueden mostrarse antes de lo debido. Para ello es importante que dejes atrás estos 5 hábitos que te contamos hoy.

Además de llevar a cabo rutinas de belleza que te ayuden a lucir un rostro más saludable es aconsejable, también, que sepas qué puedes estar haciendo mal.

SEGUIR LEYENDO “5 hábitos que aceleran el envejecimiento de tu piel”