Los cuidados de belleza claves que debes hacer en agosto

cuidados-belleza-agosto
Agosto es el mes de vacaciones por excelencia. Pero no por eso debemos dejar de cuidarnos. Todo lo contrario. Es el momento ideal para prestarse más atención a sí misma y empezar rutinas de belleza y cuidado personal para continuarlas posteriormente a lo largo de todo el año. Y, por supuesto, no hay que olvidarse de los cuidados específicos que son recomendables en este mes, sobre todo, para la piel. ¿Qué necesita? ¿Qué pautas hay que seguir? Aquí tienes todas las claves.
SEGUIR LEYENDO «Los cuidados de belleza claves que debes hacer en agosto»

Consejos para elegir bien el perfume

elegir-perfume
Elegir el perfume perfecto tanto si es para una misma como para regalar, no siempre es fácil. En cualquier perfumería, se encuentran nada más entrar diferentes marcas, aromas y tipos. A veces, la elección se toma según el diseño del frasco, pero no es la mejor opción porque la fragancia debe ir acorde con cada persona. Y, ¿cómo se elige? Toma buena nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para elegir bien el perfume»

¿Sabes diferenciar los diferentes tipos de fragancias?

perfumes
En cualquier tienda y en cualquier marca nos podemos encontrar múltiples fragancias con aromas florales, amaderados, orientales, frutales… Son notas diferentes ante las que es, a veces, difícil elegir el más adecuado para cada momento y en función de la estación del año y de la personalidad de cada mujer. Una complejidad a la que se suma el hecho de que hay varias denominaciones como colonia, eau de toilette o parfum, entre otros. Y, aunque puede parecer que son iguales, lo cierto es que tienen entre sí diferencias significativas que conviene conocer. Aquí te contamos las particularidades de cada uno para que sepas diferenciarlos, elegir el que más te convenga y cómo se deben aplicar para sacarles el máximo partido.
SEGUIR LEYENDO «¿Sabes diferenciar los diferentes tipos de fragancias?»

El mejor tratamiento para combatir la flacidez

Renuvion
Seguro que has escuchado hablar en más de una ocasión de la flacidez, e incluso es probable que sea algo que te preocupe porque afecta a muchas personas. Con el paso del tiempo se produce una alteración de la elasticidad de todos aquellos tejidos que están constituidos por tejido conjuntivo. Sucede por culpa de la degeneración del colágeno y la elastina, que sumado a una caída de la velocidad de recambio de esas fibras hacen que la flacidez haga acto de presencia.

Por suerte existen diversos tratamientos que nos permiten combatirla con eficacia, siendo Renuvion el más eficaz y el menos invasivo de todos. ¿Todavía no has oído hablar de él? Entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque seguro que te interesa.
SEGUIR LEYENDO «El mejor tratamiento para combatir la flacidez»

Trucos de maquillaje para disimular los párpados caídos

parpados-caidos
Tener los párpados caídos puede parecer antiestético, aunque en muchas ocasiones se convierte en un hecho diferencial y en un rasgo de la personalidad. Para aquellas mujeres a las que les gustaría tener unos párpados más elevados, hay algunas soluciones que no pasan siempre por tratamientos estéticos. El maquillaje, nuevamente, se convierte en el perfecto aliado para disimularlos. Con unos sencillos consejos y trucos, se notarán que están más elevados.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para disimular los párpados caídos»

¿Labios asimétricos?: trucos de maquillaje para disimular esta imperfección

labios-asimetricos
Tener unos labios perfectos no siempre es fácil. En muchas ocasiones, no se tiene la suerte de nacer con ellos. Pero es una imperfección que tampoco debe preocupar en exceso porque hay soluciones y trucos de maquillaje para hacer una corrección y lucir la boca que se desea y totalmente perfecta. Aquí te damos las pautas para, si es tu caso, sepas qué puedes hacer.
SEGUIR LEYENDO «¿Labios asimétricos?: trucos de maquillaje para disimular esta imperfección»

¿Cejas gruesas? Trucos de maquillaje para estar perfecta

cejas-gruesas
Las cejas son una parte clave del rostro. Tenerlas gruesas es una gran ventaja porque hacen parecer más joven. Además, con el paso de los años, se van afinando y perdiendo densidad, lo que es menos evidente si han estado pobladas. Cuando se tiene este tipo de cejas, no hay que caer en el error de depilarlas para que sean más finas. Es mejor mantenerlas. Eso sí, hay que seguir una serie de pasos clave a la hora de maquillarse para estar realmente favorecida.
SEGUIR LEYENDO «¿Cejas gruesas? Trucos de maquillaje para estar perfecta»

¿Cabello pelirrojo? Estos labiales son los que más te favorecen

labios-cabello-pelirrojo
El cabello pelirrojo siempre es llamativo y suele gustar a mucha gente. Además, muchas mujeres que lo tienen de este color parece que tengan más personalidad o un punto diferencial frente al resto. Sin embargo, es un cabello que, por su tonalidad, presenta una serie de particularidades a la hora de maquillar el rostro. Y es que no todas las combinaciones quedan bien. De hecho, las mujeres con este tipo de pelo suelen tener muchos problemas a la hora de elegir y de encontrar el maquillaje que realmente les favorece. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los labios para comprar el tono ideal en función del cabello y del tono de la piel.
SEGUIR LEYENDO «¿Cabello pelirrojo? Estos labiales son los que más te favorecen»

Las barras de labios que más favorecen a las mujeres de cabello moreno

labiales
En la elección de una barra de labios hay factores que son decisivos. Y no nos referimos a que el color esté de moda o no. Las claves para encontrar un labial con el que realmente te veas favorecida están relacionadas con el color del pelo y del tono de piel. Elegir no siempre es fácil porque es muy tentador dejarse llevar por las tendencias, promociones… A ello se suma la dificultad de conocer con exactitud el tono más adecuado en función de la piel porque no es lo mismo una mujer de pelo moreno con la piel blanca que otra que tenga el cutis más moderno. Para que no tengas problemas, aquí te damos unos consejos para que hagas una buena compra. En esta ocasión, nos centramos en el cabello moreno.
SEGUIR LEYENDO «Las barras de labios que más favorecen a las mujeres de cabello moreno»

Consejos para difuminar las arrugas del rostro

arrugas-rostro
Mantener la piel lisa y sin arrugas es uno de los retos y objetivos de muchas mujeres. Conseguirlo no es fácil porque la aparición de las líneas de expresión no depende solo de la edad. Hay veces, que las arrugas son gestuales. Sea cual sea el caso, siempre se pueden poner remedios y trucos, además de proporcionar cuidados. Con estos consejos que te vamos a contar se pueden difuminar las arrugas para que pasen desapercibidas.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para difuminar las arrugas del rostro»