Cejas postizas, una solución ideal para mujeres sin cejas

cejas-postizas
A estas alturas ya sabrás que lograr unas cejas perfectas no es una misión fácil. De hecho, no solo hay que depilarlas correctamente, teniendo en cuenta la forma del rostro y teniendo mucho cuidado de que no queden ni demasiado finas ni demasiado gruesas, sino que hay que saber peinarlas y maquilladas.

Ahora, para todas aquellas que no han sido capaces de conseguir las cejas deseadas, llegan las cejas postizas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cejas postizas, una solución ideal para mujeres sin cejas”

Trucos para tener una dentadura sana y bonita

trucos-dentadura-sana-bonita1
Para lucir unos dientes perfectos hacen falta dos cosas esenciales: mantener una correcta higiene bucal y acudir al dentista para hacer revisiones periódicas y comprobar que todo está bien. Parto de la base de que esto ya lo cumples, así que quiero contarte algunos trucos para que tu dentadura esté más sana y bonita que nunca.

SEGUIR LEYENDO “Trucos para tener una dentadura sana y bonita”

Consejos para tener las cejas perfectas

consejos-cejas-perfectas1
A veces no concedemos a las cejas la importancia que merecen, y la tienen, porque además enmarcar nuestro rostro son una barrera protectora para los ojos. Hoy vamos a ver algunos consejos para tener unas cejas perfectas. Es fundamental que tengan la forma apropiada para que sean favorecedoras y ayuden a potenciar tu belleza natural. Veamos cómo conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para tener las cejas perfectas”

3 cambios en tus rutinas de maquillaje que te ayudarán a estar más guapa

Cambios-rutina-maquillaje1
Para verte diferente debes probar cosas diferentes. Es el momento de introducir pequeños cambios en tus rutinas de maquillaje que te ayuden a estar muy guapa, puede que incluso más que antes… De lo que se trata es de potenciar tu belleza natural y hacerlo de una manera sencilla. Vamos a ver 3 consejos básicos que te servirán para realzar todo tu potencial y que tal vez todavía no has puesto en práctica. ¡Ha llegado el momento!

SEGUIR LEYENDO “3 cambios en tus rutinas de maquillaje que te ayudarán a estar más guapa”

Consejos para cuidar tu piel antes de la boda

Consejos-belleza-antes-boda2
Se acerca el gran día. Tu boda. Ese momento en el que te apetece estar guapísima, radiante, verte espectacular y natural al mismo tiempo. El maquillaje es importante, pero todavía lo es mucho más contar con una buena base donde aplicarlo, es decir, que tu piel esté cuidada y sana para que cualquier producto que añadas después tenga un mejor efecto. Vamos a ver qué consejos de belleza tienes que tener en cuenta para cuidar tu piel antes de la boda.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para cuidar tu piel antes de la boda”

4 trucos de belleza muy útiles y naturales

extranos-trucos-belleza1
¿Quieres tener el pelo, la piel o las uñas en perfecto estado? Entonces no te puedes perder estos trucos de belleza que, aunque a priori puedan parecer un poco extraños, son efectivos y útiles para introducir en tus rutinas diarias. Se trata de, a través de ingredientes naturales que puedes encontrar en casa, conseguir un aspecto saludable y bello al mismo tiempo.

1.- Ajo para fortalecer las uñas

Pica un diente de ajo y añádelo a tu esmalte transparente. Conseguirás que tus uñas débiles recuperen todo su esplendor y estén mucho más fuertes y sanas. Para evitar que el olor te moleste o se perciba por parte de los demás te lo puedes aplicar por la noche, por ejemplo. También puedes sumergir tus uñas durante 10 minutos en una mezcla de zumo de un limón, tres ajos y aceite de oliva.

2.- Mayonesa, huevo y aceite para el pelo

Estos tres ingredientes son ideales para devolver la luminosidad a una melena seca y sin brillo. Puedes hacer una mascarilla con dos cucharadas de mayonesa, un huevo y una cucharada de aceite. Haz una mezcla homogénea y deja actuar durante entre 20 y 30 minutos. Aclara y lava tu cabello como lo haces habitualmente.

extranos-trucos-belleza2

3.- Té negro y limón para el pelo graso

Si tienes el pelo graso te propongo una solución con dos ingredientes astringentes que te ayudarán a evitar esta situación. Mezcla media taza de té negro con el zumo de medio limón y enjuágate el pelo. Deja que actúe durante unos tres minutos y aclara con agua fría.

4.- Miel para una piel suave e hidratada

Si tienes la piel del rostro irritada o deshidratada puedes aplicarte la mezcla de dos cucharadas de miel con una de zumo de limón o de vinagre de manzana. Tiene propiedades antibióticas y humectantes que harán que las posibles rojeces desaparezcan.

Cómo depilarte adecuadamente con cuchilla

depilacion-cuchilla2
Para eliminar el vello de tu cuerpo puedes optar por diferentes métodos. Uno de ellos es la cuchilla: rápido, indoloro y económico. Aunque ya sabes que de esta forma el pelo se corta y no se arranca de raíz, por lo que no se debilita y tendrás que pasarte la cuchilla habitualmente. Si eres de las que se depilan así debes tener en cuenta una serie de consejos para hacerlo bien. Vamos a ello.

SEGUIR LEYENDO “Cómo depilarte adecuadamente con cuchilla”