Cómo combatir las bolsas y ojeras: trucos y consejos

Bolsas-ojeras-2
Las bolsas y ojeras pueden aparecer en nuestro rostro por múltiples causas: cansancio, estrés, falta de sueño, mala circulación… Existen varios trucos que puedes poner en marcha desde ya mismo para eliminarlas. Además, te recordaré también algunos consejos básicos para poder disimularlas con ayuda de maquillaje.

SEGUIR LEYENDO “Cómo combatir las bolsas y ojeras: trucos y consejos”

Consejos para maquillarte en invierno

Consejos-maquillaje-invierno-1
Se acerca el invierno y nuestro rostro sufre las inclemencias del tiempo. El frío y el viento hacen mella en la piel y para evitar que sufra demasiado es importante que durante esta época del año tengas en cuenta una serie de cuidados extra. Pero ahora nos vamos a centrar en el maquillaje más apropiado para el invierno y para ello vamos a ver algunos consejos que te ayudarán a que tu rostro luzca muy bonito a pesar de las bajas temperaturas. Es muy sencillo y solo has de tener en cuenta pequeños aunque importantes aspectos. Te lo cuento todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para maquillarte en invierno”

Consejos para evitar los granitos en verano

granitos-verano
Son muchas las que durante el verano suelen ver como sus problemas de acné se intensifican. Incluso, algunas mujeres que durante el resto del año tienen la piel limpia e inmaculada, sufren la aparición de granitos ocasionales con la llegada del calor. Esto se debe a diferentes causas, aunque, según afirman algunos especialistas, el principal problema es que el calor activa las glándulas sebáceas, obstruyendo el poro, a lo que hay que añadir que los fotoprotectores pueden resultar oclusivos para la piel.

Hoy en Maquilladas queremos darte algunos consejos para acabar con los granitos en verano. Para ello, vamos a basarnos en las recomendaciones que ofrecen desde Vogue, una de las revistas de moda y belleza más prestigiosas del mundo.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para evitar los granitos en verano”

Cejas postizas, una solución ideal para mujeres sin cejas

cejas-postizas
A estas alturas ya sabrás que lograr unas cejas perfectas no es una misión fácil. De hecho, no solo hay que depilarlas correctamente, teniendo en cuenta la forma del rostro y teniendo mucho cuidado de que no queden ni demasiado finas ni demasiado gruesas, sino que hay que saber peinarlas y maquilladas.

Ahora, para todas aquellas que no han sido capaces de conseguir las cejas deseadas, llegan las cejas postizas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cejas postizas, una solución ideal para mujeres sin cejas”

Trucos para tener una dentadura sana y bonita

trucos-dentadura-sana-bonita1
Para lucir unos dientes perfectos hacen falta dos cosas esenciales: mantener una correcta higiene bucal y acudir al dentista para hacer revisiones periódicas y comprobar que todo está bien. Parto de la base de que esto ya lo cumples, así que quiero contarte algunos trucos para que tu dentadura esté más sana y bonita que nunca.

SEGUIR LEYENDO “Trucos para tener una dentadura sana y bonita”

Consejos para tener las cejas perfectas

consejos-cejas-perfectas1
A veces no concedemos a las cejas la importancia que merecen, y la tienen, porque además enmarcar nuestro rostro son una barrera protectora para los ojos. Hoy vamos a ver algunos consejos para tener unas cejas perfectas. Es fundamental que tengan la forma apropiada para que sean favorecedoras y ayuden a potenciar tu belleza natural. Veamos cómo conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para tener las cejas perfectas”

3 cambios en tus rutinas de maquillaje que te ayudarán a estar más guapa

Cambios-rutina-maquillaje1
Para verte diferente debes probar cosas diferentes. Es el momento de introducir pequeños cambios en tus rutinas de maquillaje que te ayuden a estar muy guapa, puede que incluso más que antes… De lo que se trata es de potenciar tu belleza natural y hacerlo de una manera sencilla. Vamos a ver 3 consejos básicos que te servirán para realzar todo tu potencial y que tal vez todavía no has puesto en práctica. ¡Ha llegado el momento!

SEGUIR LEYENDO “3 cambios en tus rutinas de maquillaje que te ayudarán a estar más guapa”