Aceite de coco para un cabello con más volumen

cabello-volumen
El aceite de coco es un producto muy utilizado en cosmética porque tiene muchas propiedades tanto para la piel como para las diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, quizá es menos conocido para el cabello, aunque para el pelo también tiene muchos usos, siendo uno de los más comunes aportarle el volumen y el cuerpo que necesita. Y es que, con su uso, se consigue una melena mucho más abundante, sobre todo, cuando el pelo es fino y frágil.
SEGUIR LEYENDO “Aceite de coco para un cabello con más volumen”

Tintes de canas: ¿cuál elijo?

tintes-canas
Las canas no sólo aparecen cuando se tiene una edad avanzada. También salen en la gente joven. Y es que hay diferentes factores que contribuyen a su aparición como el estrés, la genética o una mala alimentación. Muchas personas optan por teñirlas para ocultarlas. Para ello, las opciones son diferentes porque hay varios tintes o propuestas de color con las que se pueden cubrir las canas. Aquí te proponemos los remedios más efectivos.
SEGUIR LEYENDO “Tintes de canas: ¿cuál elijo?”

Trucos para que el pelo fino luzca más bonito

chica-rubia-de-perfil
Cada tipo de cabello necesita de unos cuidados específicos para conseguir que esté más sano y tenga un aspecto espectacular. Hoy quiero mostrarte algunos trucos para que tu pelo fino luzca más bonito; se trata de utilizar ciertos productos que lo fortalezcan y evitar algunos peinados que pueden romperlo todavía más. Vamos a verlo con más detalle a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Trucos para que el pelo fino luzca más bonito”

Qué hacer (y qué no) con las primeras canas

 

chica-camisa-mostaza

Las canas pueden aparecer en el momento más inoportuno. Incluso mucho antes de lo que pudiera parecer, y es que no hay una edad determinada para su llegada. En cualquier caso, no suele ser algo que nos apetezca dejar a la vista (aunque hay casos en los que sí, y quedan maravillosas).

Te cuento qué es lo que puedes hacer cuando veas tus primeras canas en el espejo y qué no es bueno que hagas en ese momento.

SEGUIR LEYENDO “Qué hacer (y qué no) con las primeras canas”

Peinados fáciles para tu día a día

chica-dos-trenzas
Quizá tu día a día está protagonizado por la prisa. Por el escaso tiempo que tienes para ti. Hoy quiero enseñarte algunos peinados fáciles que puedes hacerte una mañana cualquiera para ir a trabajar o a estudiar, para salir cualquier tarde a tomar algo o cuando te apetezca. En cualquier momento y situación. Son efectivos y no te va a costar nada hacerlos. ¿Quieres saber más? Entonces permanece atenta.

SEGUIR LEYENDO “Peinados fáciles para tu día a día”

Cómo tener el pelo liso sin usar planchas

chica-melena-revuelta
¿Te gusta llevar el pelo liso pero no tienes tiempo suficiente para dedicarle los cuidados que necesita? A veces nuestro cabello se encrespa o luce un poco ondulado cuando en realidad nos apetece verlo como una tabla.

Bueno, si lo quieres como una tabla quizá sí que necesites trabajarlo más con las planchas o con secador, pero si con un listo normal te basta y no quieres emplear estos elementos te cuento algunos trucos para conseguir una melena sin ondas.

SEGUIR LEYENDO “Cómo tener el pelo liso sin usar planchas”