Frappuccino Hair: la moda de los unicornios llega al cabello

Frappuccino-Hair2
¿Sabías que los unicornios se han vuelto muy populares en las redes sociales? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! De hecho, Instragram se ha llenado de objetos y looks que tienen al unicorn style como protagonista. Sin ir más lejos, hace unos días hablamos sobre las unicorn nails, la última tendencia en nail art.

Pues bien, conscientes de que los unicornios obsesionan a los jóvenes, Starbucks ha lanzado el Frappucchino de unicornio con el objetivo de atraer a los millennials, y de este producto ha nacido una nueva tendencia: el frappuccino hair. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva moda? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Frappuccino Hair: la moda de los unicornios llega al cabello”

Consejos para lavar el pelo liso

pelo-liso
Aunque tener el cabello liso tiene muchas ventajas (no hay que utilizar mucho las planchas, es más fácil de peinar, tiende a tener menos frizz…), también tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, debes saber que este tipo de pelo suele ser más frágil, por lo que se rompe más. Además, las mujeres con la melena lacia suelen quejarse de la falta de volumen. Sin embargo, estos inconvenientes pueden evitarse con los cuidados adecuados. En este sentido, lavar el cabello de forma correcta es fundamental.

Hoy en Maquilladas queremos darte las claves para lavar el pelo liso. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para lavar el pelo liso”

Cómo conseguir que el tinte dure más tiempo

tinte-dure-mas1
¿Acabas de darle color a tu pelo y quieres que tu tinte dure más tiempo? Vamos a contarte algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo. Para ello resulta muy importante tanto los productos empleados para el lavado como los cuidados que le des después y la protección que proporciones a tu cabello, aplicando acondicionadores y mascarillas para alargar la duración e intensidad de la coloración. Lo vemos con más detalle a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Cómo conseguir que el tinte dure más tiempo”

Ventajas de los champús sólidos

champu-solido
¿Ha oído hablar de los champús sólidos? ¡Pues deberías! Nos estamos refiriendo a las pastillas de jabón para el cabello que, aunque no son nuevas, se están convirtiendo en un auténtico fenómeno, algo que no nos extraña en absoluto, ya que ofrecen numerosas ventajas si las comparamos con los champús tradicionales.

¿Te gustaría descubrir todas las ventajas de los champús sólidos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Ventajas de los champús sólidos”

El animal print en el cabello está de moda

animal-print-cabello-foto1
No sabemos si el auge de las redes sociales tiene algo que ver, pero lo cierto es que cada vez nos encontramos con tendencias más disparatadas. Por ejemplo, de un tiempo a hasta parte hemos podido ver que el animal print se ha puesto de moda en el cabello. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Eres de las que se atreve con todo? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Y es que hoy vamos a hablarte sobre esta nueva tendencia capilar!
SEGUIR LEYENDO “El animal print en el cabello está de moda”

Momu, uno de los cortes de pelo del momento

momu
El shag fue el corte de pelo estrella del 2016 y, aunque este año va a seguir teniendo un gran protagonismo, hay otro peinado que le va a plantar cara. Nos estamos refiriendo al Modern Mullet, una versión renovada del Mullet, un corte de pelo que triunfó en la década de los 80.

También conocido por MuMo o MoMu por sus siglas en inglés, este corte de pelo tiene la ventaja de ser muy cómodo y práctico, así que no nos extraña que muchas mujeres estén cayendo rendidas a sus pies. ¿Quieres descubrir más detalles sobre uno de los peinados estrella del momento? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Momu, uno de los cortes de pelo del momento”

Cuándo usar el champú en seco

champu-en-seco
Hasta no hace mucho tiempo, poca gente se atrevía a confesar que utilizaba champú en seco por miedo a que la tacharan de poco limpia. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que afirman usar este producto, incluyendo algunas celebrities como Stella MaxWell o Gwyneth Paltrow, algo que no nos extraña en absoluto ya que es ideal para esos días en los que no tenemos tiempo para lavarnos el pelo. Además, es perfecto para salvar el flequillo cuando el resto del pelo está limpio y como herramienta de styling, ya que aporta volumen y crea textura.

Aunque, como te acabamos de comentar, somos muchas las que utilizamos el champú en seco, no todas saben cuándo debe utilizarse. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cuándo usar el champú en seco”

Consejos para prevenir y eliminar las puntas abiertas

prevenir-puntas-abiertas-1
Las puntas abiertas es uno de los problemas más habituales en las melenas largas. Esto es debido principalmente a que el cabello está deshidratado y favorece la apertura de las cutículas, haciendo que el pelo esté quebradizo, frágil y con un aspecto bastante alejado del que realmente nos gustaría. Por eso hoy vamos a ver algunos consejos que te ayudarán a evitar la aparición de puntas abiertas o deshacerte de ellas si ya las tienes.

No cabe duda de que contar las puntas cada dos o tres meses es la mejor manera de que estén sanas, aunque si ya has dejado pasar demasiado tiempo el corte quizá debería ser más radical de lo que te gustaría… Esta será la mejor manera de eliminarlas, pero vamos a ver también cómo prevenir que lleguen.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para prevenir y eliminar las puntas abiertas”

Blunt bob, el corte de pelo estrella del 2017

blunt-bob
¿Te apetece darle un cambio de aires a tu melena? ¡Pues muy atenta a lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre uno de los cortes estrella del momento. Nos estamos refiriendo al blunt bob, un corte que sienta bien a casi todo el mundo, proporcionando frescura y comodidad, y estilizando mucho más la figura. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el corte de pelo estrella del 2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Blunt bob, el corte de pelo estrella del 2017”