Trucos de belleza para estar guapa en una videoconferencia

videollamadas-belleza
Con el confinamiento y la mayor irrupción del teletrabajo, las videoconferencias o los eventos profesionales en streaming son una clara tendencia que ha venido para quedarse. Tienen su lado buen porque se mantiene el contacto y se puede seguir con la actividad laboral, pero también tiene inconvenientes, sobre todo, en relación a la belleza. Y es que las cámaras que se emplean en las videollamadas no suelen favorecer mucho a las personas. Además, es habitual no tener buenas condiciones de luz ni un entorno propicio en casa. Aparecer guapa en la imagen no es tarea imposible. Con unos sencillos trucos de belleza, ya verás como la próxima videollamada que hagas será diferente. Principalmente, tienes que tener en cuenta tres aspectos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de belleza para estar guapa en una videoconferencia»

Exfoliante casera para un cabello con más brillo y suave

exfoliación-cabello
Además de lavar el cabello y hacer mascarillas hidratantes, nutritivas, revitalizantes… también es necesario exfoliar el pelo para eliminar restos de productos capilares que se van acumulando, suciedad del ambiente… Y, aunque venden exfoliantes de muchas marcas en las tiendas y centros de belleza, también se puede preparar una muy sencilla en casa. Con ella, se consigue un cabello con más brillo y mucho más suave tanto a la vista como al tacto.
SEGUIR LEYENDO «Exfoliante casera para un cabello con más brillo y suave»

Cuatro soluciones (que sí funcionan) para acabar con el pelo dañado

cabello-mujer
Durante el verano, es habitual que el cabello se dañe más por la exposición a los rayos solares y al salitre del mar o cloro de la piscina. Sin embargo, no son las únicas causas que están detrás de un pelo dañado. Aquí te proponemos cuatro soluciones efectivas para que sepas qué tienes que hacer cuando el cabello está dañado por el sol, está seco, mate y sin brillo o quemado.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro soluciones (que sí funcionan) para acabar con el pelo dañado»

Dos peinados ideales para medias melenas

melena
Muchas mujeres se cansan de llevar melena porque consideran que es un peinado más aburrido y que, si se quiere cambiar, hay que trabajar mucho el pelo. Sin embargo, todo lo contrario. Las melenas son muy versátiles y pueden peinarse fácilmente, cambiando el aspecto por completo en función del estilismo que se haya elegido. Aquí te vamos a proponer dos peinados, que son muy sencillos de hacer y que, además, los puedes lucir para el día y la noche. Aprovecha el verano para ensayar porque puedes llevarlos igualmente en otra época del año.
SEGUIR LEYENDO «Dos peinados ideales para medias melenas»

Cuidados y pautas que debes saber sobre las canas

canas
La aparición de canas es uno de los momentos más difíciles que viven muchas mujeres porque esto implica empezar a hacer cambios en el color del pelo con reflejos, mechas o tintes en función de la cantidad que se tenga. Es una fase que no solo aparece cuando se van cumpliendo años, ya que las canas pueden hacer su aparición a cualquier edad porque influyen los genes, aparte de otros factores como el estrés. Muchas mujeres deciden lucir las canas, cansadas de tintes, retoques… La transición no es fácil. Pero aquí damos una serie de consejos para superar mejor esta fase y cuidar de forma correcta el cabello con unos sencillos trucos.
SEGUIR LEYENDO «Cuidados y pautas que debes saber sobre las canas»

Los nuevos tintes de coloración orgánica y vegana para el cabello

tintes-veganos
Teñirse el pelo es cada vez un gesto menos agresivo. Por fortuna, cada vez se lanzan más coloraciones que son más naturales e, incluso, aptas para veganos. De hecho, hay toda una serie de productos capilares, que se están introduciendo en el mercado y que cuentan con gran aceptación. No obstante, no es algo nuevo. Algunos ya llevan muchos años existiendo, aunque no se usaban tanto por desconocimiento o temor a que no funcionen. Pero sí son efectivos. Y aquí te contamos las principales opciones que tienes disponibles. Sea cual sea la opción, recuerda comprobar antes de comprarlo que deben tener, al menos, el 95% de ingredientes naturales y que incluir amoniaco ni otros elementos derivados del petróleo como parafinas o petrolatum.
SEGUIR LEYENDO «Los nuevos tintes de coloración orgánica y vegana para el cabello»

Consejos para mantener el color del tinte perfecto durante más tiempo

tinte-pelo
No son pocas las mujeres que se quejan de que el color del tinte dura poco en perfecto estado, además de tener dificultades para mantener su intensidad para que no desaparezca con los lavados y con el paso de los días. Son situaciones en las que hay que extremar los cuidados capilares porque el pelo teñido también requiere de atenciones específicas, precisamente, para mantener el color. Además, son atenciones que se deben prestar siempre, pero que todavía son más importantes por el calor y el sol, que alteran el color.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para mantener el color del tinte perfecto durante más tiempo»

Tendencias en cortes de pelo para este verano

melenas
El verano puede ser un buen momento para hacer un cambio en el peinado. Las tendencias de moda son variadas y van desde propuestas de estilo más romántico a cortes de pelo más atrevidos, pasando por largas melenas. Son propuestas que, además, se pueden peinar de muchas maneras para conseguir el estilismo que se desee, aunque hay propuestas de moda muy claras.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias en cortes de pelo para este verano»

Las claves para utilizar bien el protector solar

proteccion-solar
La protección solar debe siempre emplearse para proteger la piel y evitar los efectos nocivos de los rayos solares. Es un producto que, en muchas ocasiones, se utiliza mal. Y no solo porque no se elija el factor de protección solar adecuado, sino también porque no se conocen las pautas más adecuadas de aplicación. Aquí vamos a darlas para que estés protegida este verano y evites las arrugas y la aparición de otras imperfecciones en la piel.
SEGUIR LEYENDO «Las claves para utilizar bien el protector solar»

Consejos para no castigar el cabello con el tinte y soluciones a otros errores (que probablemente cometes)

cabello-danado
Es fácil que con pequeñas acciones se dañe el cabello. Pero también es sencillo poder recuperarlo con pequeños gestos en el día a día para solventar situaciones habituales como los problemas que pueden producirse por un mal uso o abuso de tintes y decoloraciones. Y, ¿qué se puede hacer para recuperar el cabello? Aquí damos unos consejos y trucos clave.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para no castigar el cabello con el tinte y soluciones a otros errores (que probablemente cometes)»