Cómo retardar la aparición de las canas

canas-pelo
La aparición de las primeras canas es un auténtico quebradero de cabeza para muchas mujeres porque no se sabe qué hacer: si comenzar a teñirse, hacerse unas mechas o reflejos o qué otra solución poner en práctica para disimularlas. Sin embargo, ahora, llega un nuevo producto con el que se consigue retardar su aparición de forma natural y sin tener que empezar a utilizar tintes ni otros remedios. Y es que se trata de un novedoso reactivador del color natural del pelo, cuya utilización se recomienda cuando el cuero cabelludo comienza a estar ligeramente canoso.
SEGUIR LEYENDO “Cómo retardar la aparición de las canas”

Las mechas que están de moda

mechas-cabello
Las mechas siguen siendo tendencia para el cabello. Y es que, con ellas, se consigue iluminar el pelo y el rostro, además de rejuvenecer las facciones. Aparte, tienen otras muchas ventajas como disimular las canas cuando todavía no se tienen muchas. Afortunadamente, hoy en día, hay muchos tipos de mechas, que permiten conseguir diferentes resultados para estar mucho más guapa.
SEGUIR LEYENDO “Las mechas que están de moda”

Tres peinados de melena para Navidad

melenas-navidad
Aunque siempre que se piensa en fiestas y celebraciones como la de Navidad se tiende a recoger el pelo, lo cierto es que no tiene porqué ser así. De hecho, la melena es un buen peinado al que se le puede sacar mucho partido para estos días. Además, la ventaja es que estas tres propuestas que te hacemos las puedes lucir con independencia de la largura de tu pelo.
SEGUIR LEYENDO “Tres peinados de melena para Navidad”

Mechas y reflejos: trucos para lucirlos perfectos

trucos-mechas
Elegir bien unas mechas y reflejos no es solo cuestión de técnica. Muchas veces, nos centramos en pensar si sería mejor unas mechas balayage o las californianas, entre otros aspectos. Con independencia de la moda y de las tendencias, lo cierto es que hay una serie de trucos que son muy útiles para elegir el color más adecuado y las zonas en las que hay que incidir con las mechas y reflejos.
SEGUIR LEYENDO “Mechas y reflejos: trucos para lucirlos perfectos”

Black Friday 2018: las mejores ofertas en cosmética

black-friday-belleza
Este viernes se celebra el Black Friday. Y, aunque es una cita en la que inicialmente se puede pensar que es para comprar productos tecnológicos, lo cierto es que las promociones y ofertas llegan también a otros sectores como es el caso de la belleza y la cosmética. Una fecha en la que tienes importantes ofertas y muy atractivas para comprar productos con mejores precios. Aquí te contamos algunos de los mejores descuentos.
SEGUIR LEYENDO “Black Friday 2018: las mejores ofertas en cosmética”

Los mejores colores de pelo para parecer más joven

colores-pelo
A la hora de querer aparentar menos edad, no solo importa el corte de pelo y el estilismo. El color es otra de las claves. Y es que hay tonos para el cabello que hacen parecer mayor y pueden llegar a poner encima muchos años de más, mientras que otros tienen el efecto contrario: restan años. Un motivo por el que es muy importante conocer unas pautas para saber elegir bien el color para el pelo y estar radiante, pero aparentando menos edad.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores colores de pelo para parecer más joven”

Los cortes de pelo más demandados este otoño

peinados-otono
Cada temporada se ponen de moda una serie de tendencias para el cabello, aunque luego realmente lo que triunfa es lo que se ve en la calle y se pide en las peluquerías. Y las tendencias para este otoño empiezan a ser claves con cortes de pelo que están siendo a día de hoy los más demandados y los más lucidos por las mujeres.
SEGUIR LEYENDO “Los cortes de pelo más demandados este otoño”

Los cortes de pelo que triunfan este otoño

peinados-otono-2018
Conforme se va acercando el otoño, se empiezan a conocer más tendencias en maquillaje y peluquería. Aunque en anteriores post te hemos avanzado algunas de ellas, ahora nos vamos a adentrar en los cortes de pelo que están de moda este otoño y que ya están siendo los más demandados a los estilistas. Toma buena nota porque, en general, son bastante favorecedores.
SEGUIR LEYENDO “Los cortes de pelo que triunfan este otoño”