4 tips para disimular una frente ancha

consejos-frente-ancha1
Un determinado corte de pelo, un peinado o el maquillaje que nos hagamos nos puede ayudar a potenciar ciertos rasgos que nos gustan o a disimular otros que nos gustan algo menos… Hoy vamos a ver 4 consejos con los que conseguirás que tu frente, si es excesivamente ancha, pase más desapercibida. Se trata de jugar con tu cabello y con tu maquillaje para poder conseguirlo. Ya verás qué fácil es.

SEGUIR LEYENDO “4 tips para disimular una frente ancha”

Consejos para usar bien el acondicionador

Oímos hablar del acondicionador, y seguramente lo emplees para cuidar tu cabello, pero ¿sabes exactamente para qué funciona y lo estás aplicando correctamente? Hoy vamos a ver algunos consejos encaminados a sacarle todo el partido a este producto que aporta brillo, un extra de hidratación y suavidad. También los hay para proporcionar volumen o para evitar el encrespamiento.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para usar bien el acondicionador”

Cómo decir adiós al efecto raíz en 3 segundos

efecto-raiz1
¿Estás cansada de tener que ir a la peluquería cada dos por tres por culpa del efecto raíz? ¡No te preocupes! ¡Tenemos la mejor solución para ti! Nos estamos refiriendo a Magic Retouch, un producto que te permitirá cubrir las raíces al instante.

Magic Retouch es un spray retoca raíces y canas con el que tu color de pelo se mantendrá perfecto entre coloraciones. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Si quieres descubrir más detalles sobre este producto o aprender a utilizarlo, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cómo decir adiós al efecto raíz en 3 segundos”

Eclipting, la tendencia en coloración del 2017

eclipting
¿Ha oído hablar del eclipting? ¡Pues deberías! Y es que se trata de la nueva tendencia en coloración, que tiene como objetivo sacar a la luz lo mejor de nuestro cabello y de nuestras facciones. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por eso, no nos extraña en absoluto que ya sean muchas las mujeres que hayan caído rendidas a sus pies.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Eclipting, la tendencia en coloración del 2017”

100 años de belleza taiwanesa en 1 minuto

taiwan
Si, como nosotras, también estás enganchada a la serie “100 Years of Beauty” de WatchCut Video, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte el último episodio de la serie, que se centra en un territorio asiático: Taiwán.

Una vez más, los creativos de este estudio son capaces de mostrarnos la evolución que las mujeres taiwanesas han experimentado en el último siglo, al menos en lo que a maquillaje y peinados se refiere. Y todo ello en poco más de un minuto. ¿Te gustaría descubrir el nuevo episodio de “100 Yeas of Beauty“? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “100 años de belleza taiwanesa en 1 minuto”

Cómo conseguir que tu pelo brille más

pelo-mas-brillante1
El cabello puede perder su brillo natural, ese que lo hace tan bonito, cuando la cutícula se ve afectada debido a un excesivo uso del secador o de la plancha, por la exposición al sol o por una inadecuada alimentación y unos hábitos poco saludables como puede ser el tabaco. Pero conseguir que el pelo esté más brillante es posible, y para ello te traemos una serie de consejos y trucos que te ayudarán a recuperar su belleza.

SEGUIR LEYENDO “Cómo conseguir que tu pelo brille más”

Trucos para acabar con la caspa

trucos-caspa-1
La caspa es uno de los grandes caballos de batalla en el cuidado del cabello. Son células muertas del cuero cabelludo que generalmente desaparecen de manera natural cuando nos lavamos el pelo pero si hay un exceso debido a situaciones de estrés, problemas en la piel, una inadecuada alimentación u otros motivos estas células se van desprendiendo de manera más rápida, se acumulan y terminan por verse. Hoy vamos a ver algunos trucos que te pueden ayudar a acabar con ella.

SEGUIR LEYENDO “Trucos para acabar con la caspa”

El tinte que cambia de color según la temperatura del entorno

the-unseen-fire
Los motivos que nos llevan a teñirnos el pelo son muy variados. Un cambio de look, camuflar canas, darle más luminosidad… Hoy te voy a enseñar toda una revolución en el mundo del cabello, y es que The Unseen ha diseñado el primer tinte de mundo que cambia del color dependiendo de la temperatura del entorno. Las modelos de la Semana de la Moda de Londres ya lo han probado y se espera que la marca introduzca algunas mejoras para lanzarlo al mercado lo antes posible.

El tinte Fire, que así es como se llama, lleva a tu cabello distintas gamas de colores, desde rojos intensos a pasteles más suaves. Su aplicación es semi permanente y dura unos lavados.

SEGUIR LEYENDO “El tinte que cambia de color según la temperatura del entorno”

¿Cómo afecta la calefacción a tu pelo?

calefaccion-pelo-1
En invierno nuestro pelo sufre más de lo habitual, primero por el frío y la humedad exterior y después por los contrastes con el calor de la calefacción, que hace que los ambientes estén más secos y eso puede afectar a nuestro cabello que, en consecuencia, también se resecará. Esto puede derivar en que se rompa más fácilmente. Además, también en invierno usamos más el secador o las planchas, por lo que todo hace que al final el pelo se debilite, pierda volumen, brillo y textura. Hoy vamos a ver algunas formas de aliviar esta situación.

SEGUIR LEYENDO “¿Cómo afecta la calefacción a tu pelo?”

La importancia de la exfoliación capilar

exfoliacion-capilar
En Maquilladas te hemos hablado largo y tendido sobre los exfoliantes corporales, que son imprescindibles para mantener una piel sana y bonita. Sin embargo, son pocas las mujeres que recurren a los exfoliantes capilares, y eso que también son muy importantes, sobre todo para aquellas personas que tienen el cuero cabelludo graso o tendencia a tener caspa.

Si quieres descubrir más acerca de los exfoliantes capilares, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “La importancia de la exfoliación capilar”