Root Beer, el castaño de moda

Root-Beer-foto
¿Te apetece cambiar de look? Pues bien, si tu intención es lucir un color de pelo diferente al que has llevado hasta ahora, te recomendamos que estés muy atenta a lo que vamos a contare hoy, ya que a continuación vamos a hablar sobre uno de los colores que está más de moda en estos momentos. Nos estamos refiriendo al Root Beer, un castaño con matices que aporta movimiento y luz a las melenas más oscuras.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el color de pelo del momento? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Root Beer, el castaño de moda”

Los mejores peinados para chicas bajitas

chichas-bajitas0
¿A quién no le gustaría poder presumir de largas piernas y no tener que subirse a unos tacones infinitos para llegar a una altura similar a la de las modelos? Sin embargo, tenemos que conformarnos con la altura que nos ha dado la genética. Por suerte, hay algunos truquitos que podemos poner en práctica para parecer más altas.

Hoy en Maquilladas queremos proponerte algunos peinados ideales para chicas bajitas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores peinados para chicas bajitas”

Coleteros de plástico en espiral, la última tendencia capilar

coletero-en-espiral
Las coletas están muy de moda esta temporada, especialmente las coletas altas. En realidad, todo tipo de recogidos serán tendencia este otoño-invierno. Eso sí, si quieres lucir un peinado completamente actual, deberás recoger tu melena mediante los coleteros de plástico en espiral, una de las últimas tendencias capilares.

Puede que se trate de una moda efímera, pero estas piezas de plástico en espiral que se estiran y se contraen están invadiendo las redes sociales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este tipo de coleteros? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Coleteros de plástico en espiral, la última tendencia capilar”

Consejos para que el pelo fino luzca más grueso

convertir-pelo-fino-a-pelo-grueso
¿Tienes el cabello fino? Pues independientemente de que sea liso o rizado, es muy probable que en determinados momentos luzca triste y sin vida. Por supuesto, un buen corte te puede resultar de gran ayuda, como así te contamos en nuestro artículo “Los mejores cortes de pelo para el cabello fino”, pero también puedes recurrir a algunos trucos para dar volumen a tu melena.

Basándonos en las recomendaciones de TRESemmé, hoy queremos darte algunos consejos para que puedas hacer que tu cabello fino luzca más grueso. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para que el pelo fino luzca más grueso”

Cream Soda, el rubio de moda para el otoño-invierno 2017-2018

Cream-Soda
Terminamos la semana pasada hablándote sobre los cortes de pelo de moda para el otoño-invierno 2017-2018, una información que puede resultarte muy útil si quieres cambiar de look. Eso sí, si además de cortar tu melena te apetece cambiar su color, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de uno de los tonos tendencia de esta temporada.

Nos estamos refiriendo al Cream Soda, un rubio que sienta bien a prácticamente todas las mujeres. Por eso, no es de extrañar que ya haya conquistado a numerosas celebrities. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Cream Soda, el rubio de moda para el otoño-invierno 2017-2018”

Cómo cuidar el cabello a partir de los 30

problemas-capilares-30
Las mujeres tenemos que enfrentarnos a diferentes problemas estéticos durante todas las etapas de nuestra vida, pero podríamos decir que a partir de los 30 estos problemas aumentan: las arrugas empiezan a aparecer, las canas hacen acto de presencia, los pómulos comienzan a hundirse… Por eso, las treintañeras debemos modificar nuestras rutinas de belleza, incluyendo las que tienen que ver con la melena.

Basándonos en los consejos que nos proporcionan desde Jean Louis David, hoy queremos contarte cómo debes cuidar tu cabello después de los 30. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo cuidar el cabello a partir de los 30”

El champú que hará crecer tu cabello

Hair-Growth-Treatment
Si te cortaste el cabello y ahora te arrepientes o, simplemente, te apetece tener una melena XXL (por cierto, están cada vez más de moda), será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre un producto que probablemente te interese. Y es que, según afirman muchas mujeres que ya lo han probado, hace que el pelo crezca más rápido.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre este producto y dónde encontrarlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “El champú que hará crecer tu cabello”

Cómo secarse y plancharse el pelo al mismo tiempo

Revlon
Durante el verano muchas hemos optado por dejar secar nuestro pelo al aire libre, algo que resulta muy beneficioso para la melena. Sin embargo, cuando las temperaturas empiezan a bajar, el secador vuelve a convertirse en nuestro máximo aliado a la hora de peinarnos, junto a las prácticas planchas. El problema es que perdemos mucho tiempo utilizando primero un aparato y luego el otro. Por eso, nos encanta la nueva idea que ha tenido Revlon.

Nos estamos refiriendo a Revlon Salon 360 Surround Hair Dryer and Styer, un secador-plancha que seca y alisa al mismo tiempo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un rendimiento sin igual

Como te íbamos contando, los secadores-planchas existen. Para ser exactos, hemos encontrado uno y, lamentablemente, por el momento no está a la venta en España. Eso sí, podrás conseguirlo a través de algunas páginas webs. Tal y como explican desde Revlon, este nuevo aparato ofrece un rendimiento sin igual. Y es que gracias a su exclusivo sistema de flujo de aire dual proporciona un 70% más de secado que los secadores estándar.

Revlon1

Planchas cerámicas y tecnología iónica

Sin duda, lo más sorprendente de este secador es que incluye unas planchas cerámicas con tecnología iónica para causar el menor daño posible a la melena y reducir el frizz y la rotura del cabello.

Flexibilidad de secado

Por otro lado, queremos comentar que el revolucionario secador de Revlon cuenta con tres configuraciones de calor, dos velocidades y un botón de frío para una completa flexibilidad de secado y estilo, y un control óptimo. Como te hemos comentado al principio, no está a la venta en España, aunque suponemos que lo estará muy pronto. Por el momento solo puede comprarse en tiendas estadounidenses.

Trucos para añadir volumen a la coleta

coleta-volumen
Si te gusta hacerte coletas, uno de los peinados más versátiles y cómodos, pero no consigues que te quede gruesa, que es realmente cuando queda mejor, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que la información que vamos a ofrecerte a continuación puede interesarte, especialmente si tienes el pelo fino.

Que no tengas una súper melena natural no quiere decir que no puedas llevar una coleta hasta en las ocasiones más especiales. Lo único que tendrás que hacer es seguir tres trucos que nos proponen desde Schwarzkopf para añadir volumen a las coletas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Trucos para añadir volumen a la coleta”