Coletas de moda para el verano 2017

coletas
Con la llegada del verano, somos muchas las que recurrimos a las coletas, peinados cómodos, fresquitos y fáciles de hacer. Además, resultan tremendamente versátiles. De hecho, podrás llevarlas para ir al gimnasio, para ir de compras, para ir de fiesta, para una ocasión especial… ¡Todo depende del tipo de coleta que escojas!

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre tres tipos de coletas que están muy de moda este verano 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Coletas de moda para el verano 2017”

Consejos para cuidar el pelo rubio teñido en verano

cabello-rubio-tenido-verano
¿Tú también has caído rendida al rubio? ¡No nos extraña! Son muchas las mujeres de nuestro país que sienten fascinación por los tonos rubios, entre otras cosas porque no los podemos encontrar muy a menudo de manera natural.

Es importante que tengas en cuenta que el cabello rubio es más frágil que otros debido al proceso de decoloración que implica, que lo sensibiliza y lo debilita. Por eso, es esencial cuidarlo y nutrirlo, especialmente en verano. Hoy en Maquilladas te damos algunos trucos para cuidar del pelo rubio durante esta época del año. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para cuidar el pelo rubio teñido en verano”

Trucos para conseguir que el cabello parezca más largo

pelo-mas-largo
Aunque en verano son un poco incómodas por el calor que producen, las melenas largas son tendencia esta temporada. Por eso, cada vez son más las mujeres que apuestan por ellas. Eso sí, no debes olvidar que los peinados cortos también están de moda.

Si quieres lucir una melena extra larga pero tu pelo no crece tan rápido como te gustaría, debes saber que aunque no existen recetas milagrosas para hacer crecer el cabello, sí que puedes recurrir a algunos trucos de peinado con los que darás la impresión de tenerlo más largo. Hoy te contamos tres trucos para conseguir que tu melena parezca más larga. Se trata de consejos proporcionados por Jean Louis David. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Trucos para conseguir que el cabello parezca más largo”

Pearl Hair, la nueva coloración de moda

Pearl-Hair-foto
¿Te apetece cambiar de look? Pues bien, debes saber que hoy en día tienes muchas opciones a la hora de cambiar el aspecto de tu cabello, sobre todo en lo que se refiere a coloración. Eso sí, si lo que quieres es algo especial, entonces deberás apostar por alguna de las tendencias más atrevidas. Por ejemplo, la última coloración que está seduciendo a las instagramers es el Pearl Hair, que consiste en imitar el suave brillo iridiscente de las perlas más preciosas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia capilar? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Jugando con los colores pastel

Como te decíamos, el Pearl Hair está inspirado en el brillo de las perlas. Para conseguir este efecto, hay que jugar con los colores pastel y/o con tonos grises, plateados y platinos. De hecho, podrás combinar varios tonos o escoger un único color.

Pearl-Hair-foto1

Una coloración algo arriesgada

Independientemente de los tonos que escojas para conseguir un Pearl Hair que sea la envidia de todas, el resultado será espectacular, aunque algo arriesgado. De hecho, solo le recomendamos esta tendencia a las más valientes. Eso sí, el Pearl Hair no es tan arriesgado como otros tipos de coloraciones que hemos visto últimamente.

Favorece a cualquier tono de piel

Para conseguir una melena Pearl Hair hay que decolorar el cabello, por lo que es especialmente recomendable para personas con el cabello claro. Eso sí, debes saber que favorece a cualquier tono de piel. El efecto nacarado se da mezclando varios tintes metálicos que producen un efecto 3D. Como puedes imaginar, no se trata de una coloración fácil de conseguir ni, por supuesto, mantener. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más ejemplos de melenas Pearl Hair. ¡No te lo pierdas!

Dos moños ideales para el pelo corto

mono-pelo-corto
El pelo corto sigue estando de moda, así que ahora que el verano ha llegado y las temperaturas comienzan a ser insoportables, puede que te apetezca darle un tijeretazo a tu melena. Pues bien, si lo que te echa para atrás es que no vas a poder hacerte un recogido, quítate esta idea de la cabeza, ya que si no te pasas con el corte, hasta podrás hacerte algún que otro moño.

Para todas aquellas que se han dejado seducir por un corte corto, Jean Louis David propone dos técnicas para llevar un moño. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta!
SEGUIR LEYENDO “Dos moños ideales para el pelo corto”

Accesorios capilares de moda verano 2017

accesorios-capilares-2017
¿Eres de las que aprovecha el verano para llenar sus peinados de accesorios? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Más allá de las coleteros y de los pasadores que, por cierto, se llevan de todos los estilos (brillantes, pequeños, grandes, minimalistas, con diferentes formas, de todos los colores…), este verano podrás llevar muchos otros accesorios capilares en tu melena. ¡Te hablamos de los que están más de moda a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Accesorios capilares de moda verano 2017”

Cómo conseguir un peinado con ondas ideal para festivales

ondas-festival
¿Tienes pensado ir a mucho festivales este verano? Independientemente de tu respuesta, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que aunque el peinado que te proponemos hoy es perfecto para este tipo de eventos, podrás lucirlo en cualquier otra ocasión.

Siguiendo los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, hoy vamos a contarte cómo puedes conseguir un peinado con ondas para completar tu look festivalero. Por si no lo sabías, las ondas aportan un extra de volumen al cabello fino y dan mucho más movimiento a la melena. Además, son ideales para todo tipo de longitudes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo conseguir un peinado con ondas ideal para festivales”

Cómo pasar del corte rapado al pelo largo

de-pelo-rapado-a-pelo-largo
Raparse una parte de la cabeza e, incluso, todo el cabello, está de moda. Eso sí, seguir esta tendencia tiene un riesgo: volver a tener el pelo largo resulta tremendamente complicado. Además, la fase de crecimiento puede resultar muy larga y difícil de vivir.

Tener el pelo muy corto, ya sea con un corte desestructurado o con la cabeza rapada, implica tener largos desiguales durante el proceso de crecimiento, ya que el cabello será más largo en la nunca que por delante. Para poder sobrellevar mejor este trance, Jean Louis David propone unos consejos de lo más interesantes. ¿Te gustaría descubrirlos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo pasar del corte rapado al pelo largo”

Los coleteros de los 90 vuelven a estar de moda

scrunchie-foto
A estas alturas imaginamos que ya te habrás enterado: ¡Los 90 están de vuelta! Y no creas que esta década solo está haciendo acto de presencia a través de la ropa, sino que muchas de las tendencias beauty de aquella época están volviendo a llevarse.

Por ejemplo, todo apunta a que los scrunchies, los coleteros cubiertos de tela que triunfaron durante finales de los 80 y los 90, tendrán un gran protagonismo durante los próximos meses. Y es que una de las celebrities del momento ya ha caído rendida a sus pies, por lo que sus seguidoras tardarán poco en copiarla. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los coleteros de los 90 vuelven a estar de moda”

Crimped hair, el peinado de los noventa está de vuelta

crimped-hair
¿Tú también llevaste el pelo en zigzag durante los noventa? Pues bien, debes saber que este peinado que llevaban las princesas del pop durante aquellos años ha vuelto a ponerse de moda. Y no creas que solo lo decimos porque hemos visto a algunas famosas luciendo el crimped hair, sino porque tal y como explican desde Glamour, hasta las modelos de las campañas de Zara lucen este peinado tan noventero.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia capilar? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Crimped hair, el peinado de los noventa está de vuelta”