Los cortes de pelo de moda para este otoño 2019

peinados-otono-2019
Las tendencias no solo avanzan en la ropa y complementos, también en el peinado. Y es que, aunque todavía estamos en verano –y a lo mejor no has disfrutado incluso de las vacaciones-, ya se conocen las tendencias en cortes de pelo para este otoño 2019. Si quieres anticiparte a ellas o bien necesitas sanear tu pelo tras haber disfrutado al máximo de tus días de descanso, toma buena nota de estos estilismos para el cabello que vienen pisando muy fuerte.
SEGUIR LEYENDO «Los cortes de pelo de moda para este otoño 2019»

Trucos para cuidar el cabello este verano

pelo-verano
El verano es una época del año en la que el cabello necesita una serie de cuidados, pero también es el momento ideal para proporcionárselos porque se dispone de más tiempo que cuando se está trabajando. Aquí vamos dar unos cuantos trucos que son muy útiles para lucir un pelo 10 en vacaciones. Además, algunos los puedes seguir poniendo en práctica el resto del año.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para cuidar el cabello este verano»

Cinco errores graves que dañan tu pelo (y seguro que haces sin darte cuenta)

cabello-mujer
Lucir un cabello con brillo y que se vea bien cuidado –es decir, un pelo 10-, no solo depende de si llevas o no mechas, te tiñes el pelo, pones o no crema suavizante… Hay gestos que son muy cotidianos que son mucho más dañinos que los productos, las permanentes… Además, la mayoría de ellos se hacen de manera inconsciente en muchas ocasiones. ¿Cuáles son? Toma buena nota de estos cinco que te contamos para dejes de incluirlos en tus rutinas de cuidados capilares.
SEGUIR LEYENDO «Cinco errores graves que dañan tu pelo (y seguro que haces sin darte cuenta)»

Cuatro trucos fáciles y rápidos para un pelo más brillante

cabello-brillo
Tener un pelo más brillante es el deseo de muchas personas. Y es que aporta mucha más belleza y el color se ve mejor. Además, también es un pelo más favorecedor y hace parecer mucho más joven. Sin embargo, a veces, esto no se consigue por más que se apliquen productos indicados para el brillo como el champú o sérums específicos. Pero, con estos trucos, vas a conseguir que tu pelo esté mucho más brillante. Eso sí, siempre que no lo lleves teñido o con mechas.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro trucos fáciles y rápidos para un pelo más brillante»

Los recogidos de pelo de moda en 2019

recogidos
Recogerse el pelo es una buena opción para el día a día para cambiar de peinado de forma sencilla y rápida o bien para aquellas ocasiones en las que, a lo mejor, no nos ha quedado bien tras el lavado o se lleva un poco sucio y no se ha tenido tiempo de lavarlo. Por fortuna, en 2019, los recogidos están de moda. Además, son fáciles de hacer porque las tendencias se resumen en dos: coleta y moño.
SEGUIR LEYENDO «Los recogidos de pelo de moda en 2019»

Trenzas: así se llevan en 2019

trenzas
Dentro de los peinados de moda para 2019, están las trenzas. La verdad es que ya se llevan desde hace varias temporadas aunque, como siempre sucede, en esta ocasión, se reinventan para llevarse más voluminosas e, incluso, adornadas con algunas accesorios. Aparte también puedes crear con la trenza otros estilismos en los que se incorpora el peinado con flequillo. Son solo algunas de las propuestas de cómo se van a llevar las trenzas este año. Además, ahora, te vamos a detallar cómo se consiguen esos efectos para ser la más cool.
SEGUIR LEYENDO «Trenzas: así se llevan en 2019»

Cabello teñido o con mechas: cómo elegir el champú para no perder color

cabello-color
El cabello teñido o con mechas necesita de una serie de cuidados adicionales, además de protegerlo de los agentes externos como el sol, la sal del mar, la arena de la playa o el cloro de la piscina, entre otros. Es importante darle también una serie de cuidados adicionales en casa para que no pierda el color. Y uno de los productos clave para conseguirlo es el champú. Y es que cualquiera no vale e, incluso, es conveniente fijarse bien en la composición de todos aquellos que se indican que son para cabellos teñidos o con mechas. Y es que hay una serie de componentes que no pueden faltar según las necesidades del pelo.
SEGUIR LEYENDO «Cabello teñido o con mechas: cómo elegir el champú para no perder color»

Cómo retardar la aparición de las canas

canas-pelo
La aparición de las primeras canas es un auténtico quebradero de cabeza para muchas mujeres porque no se sabe qué hacer: si comenzar a teñirse, hacerse unas mechas o reflejos o qué otra solución poner en práctica para disimularlas. Sin embargo, ahora, llega un nuevo producto con el que se consigue retardar su aparición de forma natural y sin tener que empezar a utilizar tintes ni otros remedios. Y es que se trata de un novedoso reactivador del color natural del pelo, cuya utilización se recomienda cuando el cuero cabelludo comienza a estar ligeramente canoso.
SEGUIR LEYENDO «Cómo retardar la aparición de las canas»

Las mechas que están de moda

mechas-cabello
Las mechas siguen siendo tendencia para el cabello. Y es que, con ellas, se consigue iluminar el pelo y el rostro, además de rejuvenecer las facciones. Aparte, tienen otras muchas ventajas como disimular las canas cuando todavía no se tienen muchas. Afortunadamente, hoy en día, hay muchos tipos de mechas, que permiten conseguir diferentes resultados para estar mucho más guapa.
SEGUIR LEYENDO «Las mechas que están de moda»