Dudas sobre el cuidado del cabello que debes (o deberías) resolver para que esté perfecto en verano

cabello-mujer
El cabello es fundamental para verse bien, siendo clave para lucir un aspecto perfecto. Y esto no solo pasa por un buen corte de pelo, elegir el color adecuado si se va a teñir o hacer mechas… También requiere de unos cuidados esenciales en el día a día que, sin embargo, muchas veces tienden a olvidarse. No obstante, en ocasiones, se adquieren malos hábitos por bulos y falsos mitos. Aquí vamos a aclarar las principales dudas para que tengas un cabello perfecto, sobre todo, ahora que llega el verano.
SEGUIR LEYENDO «Dudas sobre el cuidado del cabello que debes (o deberías) resolver para que esté perfecto en verano»

El corte de pelo que te hace parecer mucho más joven

media-melena
Uno de los trucos para parecer más joven está en el cabello porque no tiene el mismo efecto un corte de pelo que otro. Y, aunque todo depende de los rasgos de cada uno y del estado del cuero cabelludo, lo cierto es que hay un peinado que es siempre el más favorecedor y que permite lucir un aspecto más juvenil. ¿Cuál es? Aquí te damos las claves para que sepas cómo tienes que cortarlo y tener un look mucho más jovial.
SEGUIR LEYENDO «El corte de pelo que te hace parecer mucho más joven»

Dudas y respuestas a tintes, mechas y reflejos en el cabello

cabello-tintes
Tintes, mechas, reflejos… son todo un “mundo” en el cabello. Diferentes tonos, técnicas, cuidados específicos para que no pierdan en color… y, en torno a estos temas, muchos falsos mitos y creencias que no se corresponden con la realidad. Aquí vamos a abordar algunas de las principales dudas y preguntas en torno a estos productos de color para el cabello para que sepas cuál es la respuesta correcta.
SEGUIR LEYENDO «Dudas y respuestas a tintes, mechas y reflejos en el cabello»

Productos para el cabello: trucos para sacarles el máximo partido

cabello-trucos
No es suficiente con elegir un buen producto para el cabello para lucir un pelo espectacular. Muchas veces, el principal problema es la falta de conocimiento sobre cómo usarlo correctamente a lo que se añade el hecho de que las instrucciones relacionadas con el modo de empleo son bastante escuetas. Para evitarlo, aquí vamos a dar una serie de consejos y trucos para que les saques el máximo partido y que, realmente, funcione el producto que te apliques.
SEGUIR LEYENDO «Productos para el cabello: trucos para sacarles el máximo partido»

Consejos para recuperar tu cabello en tiempo récord

recuperar-cabello
El cabello sufre tanto en invierno como en verano. De hecho, mantenerlo siempre perfecto es difícil porque aún no se ha recuperado del todo de los efectos nocivos de una estación, cuando empiezan a percibirse las consecuencias de la llegada de las nuevas temperaturas, rayos de sol… Cuidarlo diariamente es fundamental para evitar este tipo de agresiones. Sin embargo, a veces, se requiere de soluciones más urgentes. Y, ¿qué se puede hacer en estos casos? Aquí hay tres consejos infalibles.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para recuperar tu cabello en tiempo récord»

Trucos para decir adiós al cabello apagado en tan solo tres pasos

pelo-apagado
El cabello es una de las principales preocupaciones de muchas mujeres, sobre todo, cuando siempre parece que se ve como apagado por más que esté recién lavado o limpio. Es una situación que responde a varios factores, estando entre ellos uno que muchas veces no se tiene en cuenta: la contaminación. No obstante, no es lo único que influye. Aquí te contamos cómo puedes poner fin a esta situación de forma sencilla. De hecho, solo necesitas tres gestos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para decir adiós al cabello apagado en tan solo tres pasos»

¿Se te rompe el pelo? Estas son las causas

cabello-quebradizo
El pelo quebradizo puede deberse a varios factores. En algunas ocasiones, la quiebra del pelo se produce por la falta de vitaminas o por la existencia de algún problema en el cuero cabelludo. Y, aunque estas suelen ser las causas más frecuentes, no son las únicas. Muchas veces, el hecho de que el pelo se rompa responde a otros motivos que están relacionados con malos cuidados del cabello o con hábitos que no le benefician. Aquí hacemos un repaso por los cuatro principales.
SEGUIR LEYENDO «¿Se te rompe el pelo? Estas son las causas»

Las tendencias en melenas más favorecedoras

melena
Cada temporada, se imponen una serie de tendencias de moda para el cabello. No obstante, desde hace varios años ya no son tan estrictas y se apuesta por peinados más personalizados con el fin de lucir un aspecto más natural y mucho más favorecedor. La melena, con independencia de su largura, es un peinado que se ha convertido en un clásico, aunque es posible introducir algunas novedades. De hecho, es un peinado ideal para todas las mujeres ya que, con pequeños cambios, se consigue un look 10 muy favorecedor.
SEGUIR LEYENDO «Las tendencias en melenas más favorecedoras»