Trucos y consejos para lucir una melena rizada perfecta

rizos
El cabello rizado suele ser más difícil de cuidar. Pero tampoco es una misión imposible. Hay varios trucos y claves que deben tenerse en cuenta a la hora de cuidar el pelo, aunque todos tienen un común denominador: una buena hidratación. Esta es realmente la principal base para lucir un cabello perfecto. Y, ¿cómo se consigue? Toma buena nota de estos consejos para que se vea bien hidratado y no seco y con brillo.
SEGUIR LEYENDO «Trucos y consejos para lucir una melena rizada perfecta»

Pelo y maquillaje en armonía para parecer más joven

cabello-rubio
Muchas veces se pone el foco solo en el pelo o bien en el maquillaje para parecer más joven y quitarse unos años. Y esto es un error porque se debe contemplar todo en su conjunto para que haya armonía. De nada sirve, hacerse un corte de pelo juvenil para, luego, lucir un maquillaje que pone años. Y, ¿cómo se puede conseguir esta armonía? Aquí damos algunos trucos para que los tengas en cuenta.
SEGUIR LEYENDO «Pelo y maquillaje en armonía para parecer más joven»

Las razones por las que debes emplear productos para cuidar el cabello

cabello-mujer
Muchas personas limitan los cuidados capilares a cuando se presenta un problema, siendo habitual que solo se emplee el champú. Sin embargo, esto es un error porque el pelo siempre precisa, aunque esté bien, de atenciones y mimos para que luzca perfecto. Mascarillas, acondicionadores y exfoliantes son excelentes aliados, pero ¿por qué hay que utilizarlos? Aquí te contamos las principales razones.
SEGUIR LEYENDO «Las razones por las que debes emplear productos para cuidar el cabello»

Los últimos avances en tratamientos de belleza con ácido hialurónico

acido-hialuronico
El ácido hialurónico es desde hace unos años el producto estrella en belleza. Cada vez se emplea en más cremas y cosméticos y también en más tratamientos. De hecho, es muy conocido para rellenar las arrugas o líneas de expresión, pero también tiene otros muchos usos que, quizá, sean menos conocidos. Son tratamientos que se pueden tener en cuenta porque se consiguen muy buenos resultados. Eso sí, siempre hay que acudir a profesionales.
SEGUIR LEYENDO «Los últimos avances en tratamientos de belleza con ácido hialurónico»

Consejos y trucos de belleza para acabar con los problemas en la piel del rostro

problemas-piel
Tener una piel perfecta es el sueño de muchas mujeres. Pero, no siempre se tiene por la propia naturaleza aunque, a veces, hay problemas de la dermis que se producen por unos malos cuidados o no utilizar los cosméticos adecuados, entre otras causas. Además, la mayoría de ellos tienen fácil y rápida solución. Aquí te contamos unos cuantos trucos y consejos de belleza para que los puedas utilizar y tengas un cutis perfecto.
SEGUIR LEYENDO «Consejos y trucos de belleza para acabar con los problemas en la piel del rostro»

Tendencias primavera 2021: la moda en color y cortes de pelo que arrasa

cabello
Cada año y temporada surgen nuevas tendencias de moda en peluquería, introduciendo nuevos términos que aluden a diferentes tonos o técnicas de aplicación del color, así como a cortes de pelo. Esta primavera 2021 no es ninguna excepción. Hay varias propuestas interesantes que conviene saber para conocer las tendencias que arrasan e ir a la moda.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias primavera 2021: la moda en color y cortes de pelo que arrasa»

El cannabis llega a la cosmética: todas sus propiedades para la belleza

cannabis-belleza
El cannabis tiene muchas propiedades. Además de las descubiertas para la salud para, por ejemplo, reducir los dolores, también se suman beneficios para la belleza. La clave está en que los aceites de cáñamo o de cannabidiol de la planta Cannabis Sativa tienen muchas propiedades para la piel el cabello. Una particularidad por la que cada vez es más habitual encontrarlos en cremas, mascarillas, lociones y labiales, entre otros productos cosméticos. Pero, ¿cuáles son todos sus beneficios?
SEGUIR LEYENDO «El cannabis llega a la cosmética: todas sus propiedades para la belleza»

Los pilares del cuidado para tu cabello

mujer-con-melena
Es fundamental lavar el pelo correctamente y ayudarnos de productos como mascarillas, serums, cremas o aceites capilares para lograr un acabado perfecto.

Rizado, liso, corto, largo…hay cabellos de todo tipo, de todas las formas y colores, pero todos necesitan un buen cuidado para estar perfectos. El pelo es una parte fundamental del aspecto, por lo que tenerlo bien cuidado, fuerte y sano hará que nuestra imagen mejore y nos sintamos mejor. Para lograr un resultado ideal de forma sencilla existen muchos productos para el cuidado del cabello que podemos utilizar, como cremas, mascarillas, serums, champús o aceites naturales. La clave reside en conocer bien nuestro pelo y en no pasarnos con los lavados o los productos, ya que en exceso tampoco le hacen ningún favor a la melena.
SEGUIR LEYENDO «Los pilares del cuidado para tu cabello»

Tratamientos (que sí funcionan) para evitar el pelo encrespado

pelo-encrespado
El pelo encrespado trae de cabeza –y nunca mejor dicho- a muchas personas. La humedad o llevar cascos de bici o moto o bien el gorro o sombrero para protegerse del frío son algunos de los factores que contribuyen y que favorecen ese efecto frizz. Y, aunque hay gestos y hábitos en el día a día, así como productos –como los denominados antifrizz-, que ayudan a evitar el encrespamiento, también hay tratamientos que son muy efectivos y cuyo efecto tiene una mayor duración. ¿Cuáles son? ¿Qué ventajas tienen? ¿En qué consisten¿ ¿Qué beneficios tienen? Aquí te respondemos a estas y otras preguntas.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos (que sí funcionan) para evitar el pelo encrespado»

Los colores de pelo de moda en 2021

cabello-rosa
Año nuevo y color de pelo nuevo. Esta parece ser la máxima que se viene siguiendo en los últimos años y que, en 2021, sigue vigente. El comienzo de este nuevo año ha dado paso a una explosión de tendencias en el ámbito de belleza y de la peluquería. Y, precisamente, en este último campo nos vamos a centrar para hablar de los colores de pelo que son tendencia y que van a estar de moda en estos 12 meses que tenemos por delante. ¿Cuáles son? Toma buena nota. Hay propuestas para todos los gustos: desde las más llamativas a las más elegantes y naturales. Todo vale.
SEGUIR LEYENDO «Los colores de pelo de moda en 2021»