Tratamientos especializados para lucir un pelo brillante

cabello
Los cuidados diarios del cabello son esenciales para lucir un pelo suave y brillante. Sin embargo, en ocasiones, no es suficiente. Un motivo por el que se recomienda realizar periódicamente, según las necesidades, algunos tratamientos en los salones especializados o peluquerías. ¿Cuáles son los mejores? Aquí van algunos de los mejores para conseguir esa mayor suavidad y brillo en el cuero cabelludo. Además, algunos de ellos no son caros y es suficiente con realizarlos cada varios meses.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos especializados para lucir un pelo brillante»

Raya del pelo: cómo hacerla para que favorezca

cabello
Uno de los principales dilemas a la hora de peinar el cabello es si hacerle o no raya. Y la verdad es que la decisión no siempre es fácil porque no siempre favorece y, además, depende del peinado o el corte de pelo que se haya realizado. Estas dudas son aún más habituales en el caso de la raya en medio. Y, ¿qué se puede hacer? ¿Qué es lo más adecuado? Vamos a dar algunos consejos para que te veas más favorecida.
SEGUIR LEYENDO «Raya del pelo: cómo hacerla para que favorezca»

Tipos de mechas para el cabello con efecto buena cara

mechas-efecto-buena-cara
El cabello es fundamental para lucir un look impecable. Su importancia va aún más allá. El color del pelo y el corte o melena que se luzca puede jugar a favor o en contra de la persona. La clave está en que el cabello se ha convertido en un elemento clave para rejuvenecer y tener un aspecto más jovial. Es un efecto que se consigue no solo con el corte o estilo de cabello, sino también con su color que puede modificarse con las mechas. Y, precisamente, de ellas vamos a hablar porque hay tres tipos que conviene conocer porque tienen efecto buena cara, entre otras ventajas.
SEGUIR LEYENDO «Tipos de mechas para el cabello con efecto buena cara»

Champú seco: consejos para sacarle el máximo partido

cabello
El champú seco se ha convertido en un aliado perfecto para muchas personas. La falta de tiempo en el día a día o la necesidad de solucionar el problema con el cabello en tiempo récord son factores que han hecho que sea un producto estrella. Para sacarle el máximo partido, conviene saber unos trucos de uso. ¿Cuáles son? Toma buena nota de estos consejos que te contamos.
SEGUIR LEYENDO «Champú seco: consejos para sacarle el máximo partido»

Tres beneficios del champú seco que (quizá) no conozcas

champu-seco
El champú seco es un producto que siempre se tiende a utilizar para lucir el pelo limpio en aquellas situaciones puntuales y ante imprevistos en los que no hay tiempo ni de ir a la peluquería, lavarlo en casa o no se tiene acceso a agua, entre otras posibles situaciones. Sin embargo, es un producto que tiene otras ventajas y beneficios que, en general, suelen ser desconocidos. Aquí te los desvelamos para que puedas conocerlos.
SEGUIR LEYENDO «Tres beneficios del champú seco que (quizá) no conozcas»

¿Para qué sirven los productos capilares con pigmentos morados?

cabello-blanco
Seguro que de un tiempo a esta parte vienes observando que en los lineales de las tiendas y en centros especializados en cabello, incluidas peluquerías, hay productos que tienen pigmentos morados. A diferencia de lo que piensa mucha gente, no son para teñir el pelo. Tienen otro fin. Su principal función es acentuar el color plateado de las canas, evitando que haya reflejos anaranjados o aparezca ese tono amarillento, además de aportar luminosidad. Pero, ¿Cómo se usan?
SEGUIR LEYENDO «¿Para qué sirven los productos capilares con pigmentos morados?»

Los mejores tipos de mechas para parecer más joven

mechas
De nada sirve lucir una piel y un rostro más joven si no se presta atención al cabello. El pelo es fundamental para conseguir ese efecto rejuvenecedor. Muchas personas no tienen en cuenta el rostro y el cabello de forma conjunta. Y esto es un error porque ambos deben ir de la mano. En esta ocasión, nos vamos a centrar en el pelo y, en concreto, en las mechas porque no todas permiten conseguir ese efecto de juventud. ¿Cuáles son las mejores?
SEGUIR LEYENDO «Los mejores tipos de mechas para parecer más joven»

Mascarillas nocturnas: ¿cómo se aplican?

mascarilla-nocturna
En más de una ocasión hemos hablado de la importancia que tienen las mascarillas en las rutinas diarias de belleza porque son excelentes para mejorar el estado de la piel y del cabello. Cuando se usa este tipo de productos, suele ser siempre de día. Sin embargo, hay mascarillas de noche que son muy efectivas y deben ser tenidas en cuenta. Estos productos requieren de unas pautas concretas de empleo para beneficiarse de todos sus aportes. Aquí te contamos unas cuentas claves útiles para sacarles el máximo partido.
SEGUIR LEYENDO «Mascarillas nocturnas: ¿cómo se aplican?»

Los mejores cortes de pelo para parecer más joven

pelo-joven
Tener un aspecto más juvenil es no es solo cuestión del maquillaje. Hay otros factores que tienen una especial importancia como la forma de vestir, las prendas que se eligen y los colores que se llevan. A todos ellos, se suma otro más: el cabello. Y es que un peinado puede quitar, pero también poner más años de los que realmente se tienen. ¿Cuáles son los cortes y estilos más rejuvenecedores? Aquí te hacemos unas propuestas con las que seguro que ciertas.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores cortes de pelo para parecer más joven»

Consejos para lucir un cabello bonito

cabello-bonito
Seguramente habrás escuchado en más de una ocasión consejos sobre cómo tener un cabello fuerte y sano que se vea brillante y te ayude a marcar la diferencia. Pues bien, en este artículo vamos a compartir contigo una serie de consideraciones que deberías tener en cuenta si quieres cuidar tu cabello al máximo para que se vea precioso.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para lucir un cabello bonito»