Cómo secarse y plancharse el pelo al mismo tiempo

Revlon
Durante el verano muchas hemos optado por dejar secar nuestro pelo al aire libre, algo que resulta muy beneficioso para la melena. Sin embargo, cuando las temperaturas empiezan a bajar, el secador vuelve a convertirse en nuestro máximo aliado a la hora de peinarnos, junto a las prácticas planchas. El problema es que perdemos mucho tiempo utilizando primero un aparato y luego el otro. Por eso, nos encanta la nueva idea que ha tenido Revlon.

Nos estamos refiriendo a Revlon Salon 360 Surround Hair Dryer and Styer, un secador-plancha que seca y alisa al mismo tiempo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un rendimiento sin igual

Como te íbamos contando, los secadores-planchas existen. Para ser exactos, hemos encontrado uno y, lamentablemente, por el momento no está a la venta en España. Eso sí, podrás conseguirlo a través de algunas páginas webs. Tal y como explican desde Revlon, este nuevo aparato ofrece un rendimiento sin igual. Y es que gracias a su exclusivo sistema de flujo de aire dual proporciona un 70% más de secado que los secadores estándar.

Revlon1

Planchas cerámicas y tecnología iónica

Sin duda, lo más sorprendente de este secador es que incluye unas planchas cerámicas con tecnología iónica para causar el menor daño posible a la melena y reducir el frizz y la rotura del cabello.

Flexibilidad de secado

Por otro lado, queremos comentar que el revolucionario secador de Revlon cuenta con tres configuraciones de calor, dos velocidades y un botón de frío para una completa flexibilidad de secado y estilo, y un control óptimo. Como te hemos comentado al principio, no está a la venta en España, aunque suponemos que lo estará muy pronto. Por el momento solo puede comprarse en tiendas estadounidenses.

Trucos para añadir volumen a la coleta

coleta-volumen
Si te gusta hacerte coletas, uno de los peinados más versátiles y cómodos, pero no consigues que te quede gruesa, que es realmente cuando queda mejor, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que la información que vamos a ofrecerte a continuación puede interesarte, especialmente si tienes el pelo fino.

Que no tengas una súper melena natural no quiere decir que no puedas llevar una coleta hasta en las ocasiones más especiales. Lo único que tendrás que hacer es seguir tres trucos que nos proponen desde Schwarzkopf para añadir volumen a las coletas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Trucos para añadir volumen a la coleta”

La gorra para cabello rizado diseñada por Beyoncé

beyonce-gorra
¿Tienes el pelo muy rizado? Pues aunque este tipo de cabello está muy de moda últimamente, sabemos que acarrea algunos problemillas estéticos de difícil solución. Por ejemplo, son muchas las mujeres con rizos que se quejan de lo difícil que es peinar su melena. Además, seguro que no te resulta nada fácil ponerte gorras, que ya sabes que se han convertido en el complemento del momento.

Gracias a Beyoncé, a partir de ahora podrás lucir el accesorio capilar de moda. Y es que la cantante estadounidense ha creado una gorra especial para melenas rizadas. ¡Y es que ella sabe bien lo que es tener rizos en la melena! ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La gorra para cabello rizado diseñada por Beyoncé”

¿Qué tipo de flequillo me favorece?

flequillo
¿Te apetece hacerte un cambio de look sin necesidad de cortar el pelo y manteniendo tu color? Tenemos la solución: ¡Pon un flequillo en tu vida! No solo es una forma rápida y sencilla de lograr una nueva imagen, sino que el flequillo se ha convertido en una de las tendencias del momento. Además, debes saber que se trata de un perfecto recurso antiedad, ya que rejuvenece el rostro.

Si esta temporada vas a optar por el flequillo, será mejor que averigües cuál es el que más te favorece. ¡Nostras te ofrecemos toda la información que necesitas!
SEGUIR LEYENDO “¿Qué tipo de flequillo me favorece?”

Los errores más comunes de las personas con caspa

caspa-errores
¿Sufres de caspa? ¡No eres la única! De hecho, se trata de un molesto problemas que afecta a millones de personas de todo el mundo. Sus causas son numerosas (estrés, mala alimentación, dermatitis seborreica, enfermedades, factores ambientales, uso de determinados productos químicos…) pero las soluciones escasas. Por eso, es importante que no cometas los errores típicos en los que suelen caer las personas con caspa.

Basándonos en la información que nos proporcionan desde Jean Louis David, hoy vamos a contarte cuáles son los errores que debes evitar si tienes caspa.
SEGUIR LEYENDO “Los errores más comunes de las personas con caspa”

Peinados de moda otoño 2017

peinados-otono-2017
Ya te hemos hablado del parallel undercut y el boyish, dos cortes de pelo que triunfarán los próximos meses, pero aún tenemos más tendencias capilares de las que hablarte. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte algunos de los peinados que serán tendencia durante el otoño 2018. Y que conste que no lo decimos nosotras, sino la prestigiosa revista de moda Glamour.

Entre las tendencias capilares que la revista nos comenta, hoy queremos destacar 5 peinados que tendrás que tener muy en cuenta durante los próximos meses. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Peinados de moda otoño 2017”

Parallel Undercut, el corte de pelo del otoño 2017

Parallel-Undercut
¿Te apetece cambiar de look? Si eres una de esas mujeres atrevidas y sin miedo a nada, puedes optar por el boyish, uno de los cortes de pelo que más está triunfando en 2017. Eso sí, si buscas algo más discreto, puedes apostar por el parallel undercut, una técnica de corte con la que lograrás una melena surfera de lo más atractiva.

Esta técnica ha sido bautizada por Ahn Co Tran, estilista de los Ángeles que se encarga de cuidar la melena de famosas como Coco Rocha o Demi Lovato, y es ideal para aquellas mujeres que quieran tener una melena con mucho volumen. ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre el parallel undercut? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Parallel Undercut, el corte de pelo del otoño 2017”

Boyish, el corte de pelo que triunfa en 2017

boyish
Cara Delevingne, Kristen Stewart, Katy Perry, Zoë Kravitz… Son solo algunas de las celebrities que este año han caído rendidas ante el boyish, un corte de pelo corto a lo chico que, aunque, no lo creas, puede resultar de lo más femenino.

Aunque este corte apareció primero sobre las pasarelas, conquistando también a las estrellas, ya ha llegado a la calle y, de hecho, Instagram y otras redes sociales están repletas de ejemplos. Y es que este estilo no está reservado a un único estilo de mujer. ¡Hoy te damos las claves para llevar este corte!
SEGUIR LEYENDO “Boyish, el corte de pelo que triunfa en 2017”

Colores de moda para el cabello 2017

colores
Ahora que el verano está llegando a su fin, puede que te apetezca cambiar de look. Pues bien, si lo que quieres es cambiar el color de tu melena, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre los colores que están más de moda para el cabello en 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Colores de moda para el cabello 2017”

Por qué no hay que peinar el pelo mojado

peinar-pelo-mojado
Son muchos los mitos sobre el cabello que circulan por la red. Por eso, no debes hacer caso a todo lo que leas. Eso sí, hay algunas cosas que se dicen que sí son ciertas y que, por tanto, debes tener en consideración a la hora de cuidar tu melena.

Seguro que alguna vez has leído o escuchado que peinar el pelo cuando está mojado no es aconsejable. Pues bien, debes saber que se trata de una afirmación totalmente cierta. Lo han confirmado expertos como los especialistas de Pantene. Hoy en Maquilladas te contamos por qué no debes peinar el cabello mojado. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Por qué no hay que peinar el pelo mojado”