El cannabis llega a la cosmética: todas sus propiedades para la belleza

cannabis-belleza
El cannabis tiene muchas propiedades. Además de las descubiertas para la salud para, por ejemplo, reducir los dolores, también se suman beneficios para la belleza. La clave está en que los aceites de cáñamo o de cannabidiol de la planta Cannabis Sativa tienen muchas propiedades para la piel el cabello. Una particularidad por la que cada vez es más habitual encontrarlos en cremas, mascarillas, lociones y labiales, entre otros productos cosméticos. Pero, ¿cuáles son todos sus beneficios?
SEGUIR LEYENDO «El cannabis llega a la cosmética: todas sus propiedades para la belleza»

Los pilares del cuidado para tu cabello

mujer-con-melena
Es fundamental lavar el pelo correctamente y ayudarnos de productos como mascarillas, serums, cremas o aceites capilares para lograr un acabado perfecto.

Rizado, liso, corto, largo…hay cabellos de todo tipo, de todas las formas y colores, pero todos necesitan un buen cuidado para estar perfectos. El pelo es una parte fundamental del aspecto, por lo que tenerlo bien cuidado, fuerte y sano hará que nuestra imagen mejore y nos sintamos mejor. Para lograr un resultado ideal de forma sencilla existen muchos productos para el cuidado del cabello que podemos utilizar, como cremas, mascarillas, serums, champús o aceites naturales. La clave reside en conocer bien nuestro pelo y en no pasarnos con los lavados o los productos, ya que en exceso tampoco le hacen ningún favor a la melena.
SEGUIR LEYENDO «Los pilares del cuidado para tu cabello»

Tratamientos (que sí funcionan) para evitar el pelo encrespado

pelo-encrespado
El pelo encrespado trae de cabeza –y nunca mejor dicho- a muchas personas. La humedad o llevar cascos de bici o moto o bien el gorro o sombrero para protegerse del frío son algunos de los factores que contribuyen y que favorecen ese efecto frizz. Y, aunque hay gestos y hábitos en el día a día, así como productos –como los denominados antifrizz-, que ayudan a evitar el encrespamiento, también hay tratamientos que son muy efectivos y cuyo efecto tiene una mayor duración. ¿Cuáles son? ¿Qué ventajas tienen? ¿En qué consisten¿ ¿Qué beneficios tienen? Aquí te respondemos a estas y otras preguntas.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos (que sí funcionan) para evitar el pelo encrespado»

Los colores de pelo de moda en 2021

cabello-rosa
Año nuevo y color de pelo nuevo. Esta parece ser la máxima que se viene siguiendo en los últimos años y que, en 2021, sigue vigente. El comienzo de este nuevo año ha dado paso a una explosión de tendencias en el ámbito de belleza y de la peluquería. Y, precisamente, en este último campo nos vamos a centrar para hablar de los colores de pelo que son tendencia y que van a estar de moda en estos 12 meses que tenemos por delante. ¿Cuáles son? Toma buena nota. Hay propuestas para todos los gustos: desde las más llamativas a las más elegantes y naturales. Todo vale.
SEGUIR LEYENDO «Los colores de pelo de moda en 2021»

Las tendencias en peinados en 2021

peinados-2021
Ya estamos en el año 2021 y es el momento perfecto para ponerse al tanto de las tendencias que se van a llevar a lo largo de los doce meses –o por lo menos en los primeros porque se suceden sin parar-, en cuanto al cabello se refiere. Y, ¿qué marca la moda para el pelo? Hay cortes y estilos que van a ser un must. Aunque más bien habría que decir que hay una clara tendencia. Además, tiene una ventaja importante: hace parecer más joven.
SEGUIR LEYENDO «Las tendencias en peinados en 2021»

Los peinados para parecer más joven que llevarás en 2021

cabello-2021
Dentro de pocos días comienza el año 2021. Con su entrada, llegan también las nuevas tendencias de maquillaje y peluquería. En esta ocasión, nos vamos a centrar en el cabello. Las propuestas son diversas, aunque hemos elegido unas cuentas que, además de estar de plena actualidad, hacen parecer más joven, lo que tampoco está nada mal.
SEGUIR LEYENDO «Los peinados para parecer más joven que llevarás en 2021»

Tres errores (y sus soluciones) que cometes en el cuidado diario de tu cabello

cabello
Los problemas con el pelo están relacionados muchas veces con errores que se cometen en el día a día y con los cuidados esenciales como su lavado, el uso de acondicionadores o el empleo de las mascarillas capilares. Son malos hábitos que, sin embargo, tienen fácil y rápida solución.
SEGUIR LEYENDO «Tres errores (y sus soluciones) que cometes en el cuidado diario de tu cabello»

Trucos para conseguir un glossy hair

glossy-hair
Tener un pelo brillante es el sueño de muchas personas porque el cabello opaco no aporta tanta vida ni luz al rostro, aparte de que hace que se tenga un aspecto más desaliñado y menos cuidado. Cuando no se tiene este brillo de forma natural, es posible conseguirlo, incluso aunque se tenga el pelo de color oscuro. Es lo que se conoce como el glossy hair. Un nombre que se emplea en la peluquería para referirse a un cabello brillante. Para lograrlo, se pueden poner en práctica una serie de trucos que funcionan con todos los colores de pelo y con independencia de que se lleve melena, recogido o corte. Así que no hay excusa para tener un cuero cabelludo que capte todas las miradas.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para conseguir un glossy hair»

Peinados fáciles y rápidos y que (además) son tendencia

peinados
Además de las tendencias en corte de pelo que se llevan para esta nueva temporada de otoño-invierno 2020-2021, también hay peinados que son moda. Son propuestas especialmente indicadas para el cabello largo. La ventaja es que son rápidas y fáciles de hacer y permiten cambiar el look en pocos pasos. Aquí te proponemos algunas de ellas.
SEGUIR LEYENDO «Peinados fáciles y rápidos y que (además) son tendencia»

Trucos de belleza para estar guapa en una videoconferencia

videollamadas-belleza
Con el confinamiento y la mayor irrupción del teletrabajo, las videoconferencias o los eventos profesionales en streaming son una clara tendencia que ha venido para quedarse. Tienen su lado buen porque se mantiene el contacto y se puede seguir con la actividad laboral, pero también tiene inconvenientes, sobre todo, en relación a la belleza. Y es que las cámaras que se emplean en las videollamadas no suelen favorecer mucho a las personas. Además, es habitual no tener buenas condiciones de luz ni un entorno propicio en casa. Aparecer guapa en la imagen no es tarea imposible. Con unos sencillos trucos de belleza, ya verás como la próxima videollamada que hagas será diferente. Principalmente, tienes que tener en cuenta tres aspectos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de belleza para estar guapa en una videoconferencia»