Tres semirrecogidos para cabello largo muy favorecedores y fáciles de hacer

cabello-largo
Muchas mujeres renuncian a llevar el pelo largo porque piensan que solo se puede lucir la clásica melena que, en muchas ocasiones, queda un tanto sosa o desangelada e, incluso, por su longitud, suele verse poco arreglada. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así porque también hay peinados que son muy favorecedores y fáciles de hacer cuando se tiene el cabello largo. Aquí te hacemos tres propuestas de semirrecogidos para que cambies de look y estés radiante.
SEGUIR LEYENDO «Tres semirrecogidos para cabello largo muy favorecedores y fáciles de hacer»

¿Pelo graso o con poca densidad? Estos son los trucos para un cabello 10

pelo-graso
El cabello es una parte fundamental de la imagen de la persona. Pero, muchas veces, escapan a su control algunas variables como tener un cuero cabelludo graso o con poca densidad. Son situaciones que, a veces, son difíciles de solucionar, aunque hay trucos que pueden contribuir a solventar estos casos y lucir un cabello 10. ¿Qué hacer? Toma buena nota de todos estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «¿Pelo graso o con poca densidad? Estos son los trucos para un cabello 10»

Cuatro peinados de moda para lucir media melena

peinados
La melena sigue de moda este otoño en diferentes versiones. Una de ellas es la midi. Es decir, aquella que, más o menos, tiene una longitud que llega a la altura de la clavícula. Este corte se ha convertido en un clásico porque es muy favorecedor. Además, se puede lucir con diferentes estilos. En esta ocasión, nos centramos en cuatro opciones.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro peinados de moda para lucir media melena»

Los beneficios de aloe vera para piel y cabello que (quizá) no conoces

aloe vera
El aloe vera es muy conocido por los beneficios que tiene para la piel y, sobre todo, en los meses de verano y tras tomar el baño de sol, ya que es un aftersun ideal. Sin embargo, este producto natural, que se extrae de la planta del mismo nombre, tiene otros muchos más usos que no se conocen y que van más allá de hidratar la piel, tanto del cutis como del cuerpo, y de calmar la dermis después de la exposición solar o tras la depilación. ¿Qué más se puede hacer con el aloe vera? Toma buena nota de estos consejos porque, al ponerlos en práctica, notarás un mayor bienestar y un mejor aspecto.
SEGUIR LEYENDO «Los beneficios de aloe vera para piel y cabello que (quizá) no conoces»

Los productos capilares para proporcionar cuidados extra al pelo

cabello
Con el verano, es importante cuidar más el cabello porque el sol, la arena, el salitre de la playa o el cloro de la piscina son agentes externos que pueden dañarlos. Además, se sale más y, por lo tanto, se peina más y se tiende a hacer un mayor uso del secador, rizadores, planchas… Son situaciones a las que hay que prestar atención para que el cabello permanezca en perfecto estado. Y, para ello, es clave emplear una serie de productos que aportan ese extra que el pelo necesita.
SEGUIR LEYENDO «Los productos capilares para proporcionar cuidados extra al pelo»

Así funcionan las cremas de día para el pelo

pelo
Los rituales de cuidado de la piel incluyen la utilización de diferentes productos de belleza y cosméticos. Uno de ellos, quizá el más clave, es la crema de día. Seguramente, a nadie se le ocurre ya salir de casa por la mañana sin haberla aplicado sobre el cutis. Los beneficios de este tipo de productos también están llegando a otras rutinas de belleza. Es el caso del cabello con cremas de día específicamente concebidas para el cuidado capilar. ¿En qué consisten? ¿Qué beneficios tienen? Aquí contamos los principales detalles.
SEGUIR LEYENDO «Así funcionan las cremas de día para el pelo»

Tratamientos especializados para lucir un pelo brillante

cabello
Los cuidados diarios del cabello son esenciales para lucir un pelo suave y brillante. Sin embargo, en ocasiones, no es suficiente. Un motivo por el que se recomienda realizar periódicamente, según las necesidades, algunos tratamientos en los salones especializados o peluquerías. ¿Cuáles son los mejores? Aquí van algunos de los mejores para conseguir esa mayor suavidad y brillo en el cuero cabelludo. Además, algunos de ellos no son caros y es suficiente con realizarlos cada varios meses.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos especializados para lucir un pelo brillante»

Raya del pelo: cómo hacerla para que favorezca

cabello
Uno de los principales dilemas a la hora de peinar el cabello es si hacerle o no raya. Y la verdad es que la decisión no siempre es fácil porque no siempre favorece y, además, depende del peinado o el corte de pelo que se haya realizado. Estas dudas son aún más habituales en el caso de la raya en medio. Y, ¿qué se puede hacer? ¿Qué es lo más adecuado? Vamos a dar algunos consejos para que te veas más favorecida.
SEGUIR LEYENDO «Raya del pelo: cómo hacerla para que favorezca»

Tipos de mechas para el cabello con efecto buena cara

mechas-efecto-buena-cara
El cabello es fundamental para lucir un look impecable. Su importancia va aún más allá. El color del pelo y el corte o melena que se luzca puede jugar a favor o en contra de la persona. La clave está en que el cabello se ha convertido en un elemento clave para rejuvenecer y tener un aspecto más jovial. Es un efecto que se consigue no solo con el corte o estilo de cabello, sino también con su color que puede modificarse con las mechas. Y, precisamente, de ellas vamos a hablar porque hay tres tipos que conviene conocer porque tienen efecto buena cara, entre otras ventajas.
SEGUIR LEYENDO «Tipos de mechas para el cabello con efecto buena cara»