Los mejores tipos de mechas para parecer más joven

mechas
De nada sirve lucir una piel y un rostro más joven si no se presta atención al cabello. El pelo es fundamental para conseguir ese efecto rejuvenecedor. Muchas personas no tienen en cuenta el rostro y el cabello de forma conjunta. Y esto es un error porque ambos deben ir de la mano. En esta ocasión, nos vamos a centrar en el pelo y, en concreto, en las mechas porque no todas permiten conseguir ese efecto de juventud. ¿Cuáles son las mejores?
SEGUIR LEYENDO «Los mejores tipos de mechas para parecer más joven»

Mascarillas nocturnas: ¿cómo se aplican?

mascarilla-nocturna
En más de una ocasión hemos hablado de la importancia que tienen las mascarillas en las rutinas diarias de belleza porque son excelentes para mejorar el estado de la piel y del cabello. Cuando se usa este tipo de productos, suele ser siempre de día. Sin embargo, hay mascarillas de noche que son muy efectivas y deben ser tenidas en cuenta. Estos productos requieren de unas pautas concretas de empleo para beneficiarse de todos sus aportes. Aquí te contamos unas cuentas claves útiles para sacarles el máximo partido.
SEGUIR LEYENDO «Mascarillas nocturnas: ¿cómo se aplican?»

Los mejores cortes de pelo para parecer más joven

pelo-joven
Tener un aspecto más juvenil es no es solo cuestión del maquillaje. Hay otros factores que tienen una especial importancia como la forma de vestir, las prendas que se eligen y los colores que se llevan. A todos ellos, se suma otro más: el cabello. Y es que un peinado puede quitar, pero también poner más años de los que realmente se tienen. ¿Cuáles son los cortes y estilos más rejuvenecedores? Aquí te hacemos unas propuestas con las que seguro que ciertas.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores cortes de pelo para parecer más joven»

Consejos para lucir un cabello bonito

cabello-bonito
Seguramente habrás escuchado en más de una ocasión consejos sobre cómo tener un cabello fuerte y sano que se vea brillante y te ayude a marcar la diferencia. Pues bien, en este artículo vamos a compartir contigo una serie de consideraciones que deberías tener en cuenta si quieres cuidar tu cabello al máximo para que se vea precioso.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para lucir un cabello bonito»

Dos peinados cómodos y perfectos para el verano

cabello-verano
En el verano, con el calor y los días de piscina y playa, muchas mujeres se cansan del pelo largo porque es más incómodo. Son situaciones para las que hay peinados y cortes de pelo que son muy chic y actuales, que son una sencilla solución, sobre todo, porque tienen una largura que es muy cómoda. Incluso, también existen opciones para pelo corto. La ventaja es que también se peinan de una manera muy fácil. Aquí hacemos dos propuestas funcionales, pero sin renunciar al estilo y moda.
SEGUIR LEYENDO «Dos peinados cómodos y perfectos para el verano»

Los tratamientos más efectivos para cuidar el cabello tras el verano

cabello-verano
Si ya has finalizado las vacaciones o has podido disfrutar de una escapada, seguro que has notado que no tienes el pelo igual que antes y que necesitas soluciones de emergencia. Esto es normal. El verano es una de las épocas del año en las que más se estropea el cabello por la acción de los rayos solares a lo que se suma la sal, arena, cloro de la piscina… Si es tu caso, toma nota de estos tratamientos con los que recuperarás el cabello en poco tiempo. Y, si todavía no es tu caso, puedes aplicarlos a la vuelta de las vacaciones.
SEGUIR LEYENDO «Los tratamientos más efectivos para cuidar el cabello tras el verano»

Consejos para evitar los daños del verano en el cabello

cabello
El verano es una época que está llena de alegría, se sale más, se disfruta de baños de sol y agua en la piscina o el mar, se pasa más tiempo al aire libre… Y todo esto está muy bien para vivir estos días a tope, pero hay que tener cuidado y, sobre todo, con el cabello porque es una de las partes que más se resiente. El cloro, el salitre, los rayos solares… son algunas de las principales amenazas que causan daños en el pelo. ¿Qué se puede hacer? Aquí te contamos algunos trucos para evitar las principales afecciones y que puedas lucir pelazo.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para evitar los daños del verano en el cabello»

Dos peinados muy fáciles que son ideales para el pelo fino

pelo
El cabello fino tiene una serie de particularidades y características que hacen que sea necesario apostar por unos determinados peinados y cortes de pelo con el fin de sacarle el máximo partido y se camuflen las debilidades o puntos flacos de este tipo de cabello. Y, ¿cuáles son? Aquí te damos algunas ideas que puedes tener en cuenta.
SEGUIR LEYENDO «Dos peinados muy fáciles que son ideales para el pelo fino»

Cuida tu cabello, pero empieza siempre por lo básico

cabello
El mundo de la peluquería ha generado siempre noticias referidas a nuevos estilos, tendencias y peinados. Pero, tradicionalmente, ha dejado de lado los accesorios para un pelo sano y bonito. La premisa de que la peluquería es solamente cómo lleva el corte un personaje famoso es errónea, ya que debemos fijarnos siempre en todos aquellos artículos de uso común que permite que tengamos el pelo en perfectas condiciones. Elementos como los secadores de pelo o los rizadores son siempre un buen punto de partida para comenzar a tratar a tu pelo como se merece. ¿No crees que necesitas lo mejor? Descubre cómo puedes conseguirlo sin necesidad de gastar mucho.
SEGUIR LEYENDO «Cuida tu cabello, pero empieza siempre por lo básico»