Los mejores colores de pelo para parecer más joven

colores-pelo
A la hora de querer aparentar menos edad, no solo importa el corte de pelo y el estilismo. El color es otra de las claves. Y es que hay tonos para el cabello que hacen parecer mayor y pueden llegar a poner encima muchos años de más, mientras que otros tienen el efecto contrario: restan años. Un motivo por el que es muy importante conocer unas pautas para saber elegir bien el color para el pelo y estar radiante, pero aparentando menos edad.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores colores de pelo para parecer más joven”

Los cortes de pelo más demandados este otoño

peinados-otono
Cada temporada se ponen de moda una serie de tendencias para el cabello, aunque luego realmente lo que triunfa es lo que se ve en la calle y se pide en las peluquerías. Y las tendencias para este otoño empiezan a ser claves con cortes de pelo que están siendo a día de hoy los más demandados y los más lucidos por las mujeres.
SEGUIR LEYENDO “Los cortes de pelo más demandados este otoño”

Los cortes de pelo que triunfan este otoño

peinados-otono-2018
Conforme se va acercando el otoño, se empiezan a conocer más tendencias en maquillaje y peluquería. Aunque en anteriores post te hemos avanzado algunas de ellas, ahora nos vamos a adentrar en los cortes de pelo que están de moda este otoño y que ya están siendo los más demandados a los estilistas. Toma buena nota porque, en general, son bastante favorecedores.
SEGUIR LEYENDO “Los cortes de pelo que triunfan este otoño”

Tres tendencias clave para el cabello este otoño 2018

pelo-otono
Al igual que sucede con el maquillaje, a finales del mes de agosto ya empiezan a llegar las tendencias que se llevarán también en peinados para el próximo otoño 2018. De momento, a falta de conocer todas ellas, ya hay tres que están muy claras y que puedes lucir estos últimos días estivales para ir a la moda.
SEGUIR LEYENDO “Tres tendencias clave para el cabello este otoño 2018”

Cómo lavar el pelo con raíz grasa y puntas secas

pelo-graso
Siempre que se habla de cuidados para el cabello, se tiende a clasificar el pelo en tres grandes grupos: normal, graso o seco. Sin embargo, hay personas que tienen una combinación de varios de ellos, siendo habitual que, por ejemplo, en las raíces haya una mayor cantidad de grasa, mientras que las puntas están secas. En general, quien tiene este tipo de cabello suele recurrir a lavar el pelo con varios champús, aunque en la actualidad han surgido productos específicos para solucionar este problema. No obstante, es un remedio que no siempre va bien a todas las mujeres. Entonces, ¿qué se puede hacer?
SEGUIR LEYENDO “Cómo lavar el pelo con raíz grasa y puntas secas”

Trucos para el cabello para parecer más joven

pelo-joven
Cuando se habla de consejos de belleza para parecer más joven, normalmente, todos los trucos se centran en el maquillaje. Sin embargo, el cabello es también fundamental. Y es que hay mucha diferencia entre un corte de pelo y otro en cuanto a los años que puedes aparentar. Pero sin llegar a soluciones tan drásticas, hay una serie de pautas muy sencillas y fáciles que puedes seguir para quitarte unos años y, si ya eres joven, parecerlo aún más y mostrar más frescura.
SEGUIR LEYENDO “Trucos para el cabello para parecer más joven”

Consejos para recuperar el brillo del pelo rubio

cabello-rubio-brillo
El cabello rubio es muy bonito, además de ser sexy y alegrar el rostro. Sin embargo, tiene algunos puntos débiles. Uno de los más importantes es que pierde brillo fácilmente. Algo que sucede con el cabello natural, pero también con el teñido especialmente. Además, hay que tener en cuenta que, en esta época del año, los problemas de este tipo de cabello aumentan porque contiene menos melanina. Esto implica que está más desprotegido frente a las agresiones solares, haciendo a su vez que la pérdida de brillo sea aún mayor. Pero, con estos consejos será fácil recuperarlo.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para recuperar el brillo del pelo rubio”

Consejos para tener un cabello sano en vacaciones

cabello-verano
Posiblemente tendrás hechas ya las maletas o bien estás a punto de hacerlas para poner rumbo al destino elegido para las vacaciones. En estas fechas, es más habitual pasar más tiempo al aire libre, ya sea en la ciudad, pueblos, zonas de montaña o en la playa. Y el cabello no es ajeno a estos cambios por lo que es importante prepararlo y protegerlo para que los los rayos solares no le afectan y se pueda seguir luciendo un cabello espectacular. Con estos consejos, podrás prepararlo sin ningún problema.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para tener un cabello sano en vacaciones”

Aceite de coco para un cabello con más volumen

cabello-volumen
El aceite de coco es un producto muy utilizado en cosmética porque tiene muchas propiedades tanto para la piel como para las diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, quizá es menos conocido para el cabello, aunque para el pelo también tiene muchos usos, siendo uno de los más comunes aportarle el volumen y el cuerpo que necesita. Y es que, con su uso, se consigue una melena mucho más abundante, sobre todo, cuando el pelo es fino y frágil.
SEGUIR LEYENDO “Aceite de coco para un cabello con más volumen”

Tintes de canas: ¿cuál elijo?

tintes-canas
Las canas no sólo aparecen cuando se tiene una edad avanzada. También salen en la gente joven. Y es que hay diferentes factores que contribuyen a su aparición como el estrés, la genética o una mala alimentación. Muchas personas optan por teñirlas para ocultarlas. Para ello, las opciones son diferentes porque hay varios tintes o propuestas de color con las que se pueden cubrir las canas. Aquí te proponemos los remedios más efectivos.
SEGUIR LEYENDO “Tintes de canas: ¿cuál elijo?”