Ventajas y desventajas de la manicura permanente

Manicura-permanente-1
Si te gusta llevar las uñas pintadas la manicura permanente te va a encantar. El esmalte normal comienza a agrietarse conforme pasan los días, incluso demasiado pronto si te das algún golpe o mal roce. Además, cambia de color y pierde brillo, y puede que tus uñas estén pintadas menos tiempo del que te gustaría. Con estos esmaltes permanentes te van a durar mucho más y, lo que es mejor, en perfecto estado. Hoy vamos a ver las ventajas y desventajas de este tipo de manicura.

SEGUIR LEYENDO “Ventajas y desventajas de la manicura permanente”

Manicura inspirada en Stranger Things

/Stranger-Things-foto
Hasta no hace muchos años, la televisión era sinónimo de contenidos de baja calidad, de poca exigencia y de programas basura. Y aunque aún pueden verse formatos que cumplen estas características, lo cierto es que de un tiempo a esta parte las series han empezado a dignificar la pequeña pantalla. Y una serie que ha contribuido a este cambio de percepción de la televisión es “Stranger Things”, que ya se ha convertido en un fenómeno.

Si tú también eres seguidora de esta creación de Netflix ambientada en los años 80, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, sobre todo si te gusta decorar tus uñas de madera original. Y es que hoy vamos a hablarte sobre el nail art inspirado en “Stranger Things”.
SEGUIR LEYENDO “Manicura inspirada en Stranger Things”

Cómo conseguir una manicura de leopardo de forma sencilla

Wild-at-heart
Este otoño-invierno el nude está de moda, y ya no solo para el maquillaje, sino también para la manicura. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Eso sí, si este color te parece demasiado aburrido, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a proponerte un precioso y salvaje nail art que podrás crear mediante diferentes tonos nude.

Esta temporada, essie nos propone una manicura de lo más salvaje. Nos estamos refiriendo a “Wild at heart”, un nail art que tiene al animal print como protagonista. En concreto, nos permite llevar el estampado de leopardo en nuestras uñas. ¿Te gustaría saber cómo conseguirlo? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “Cómo conseguir una manicura de leopardo de forma sencilla”

Accent nails, la manicura del momento

accent-nails
¿Eres de las que pasa horas mirando diseños de uñas en las redes sociales? Entonces sabrás que una de las tendencias en manicuras del momento es el accent nails, o lo que es lo mismo, pintar todas las uñas de un mismo color a excepción de una en cada mano. Además de resultar una opción original, resulta muy sencilla llevarla a la práctica.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia en nail art? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te lo pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Accent nails, la manicura del momento”

Manicura inspirada en Chiara Ferragni

Chiara-Ferragni-foto
¿Buscas inspiración para tus manicuras otoñales? ¡Pues muy atenta a la última tendencia en nail art! El otro día ya te hablamos sobre las uñas nude, que cada vez están más de moda, pero hoy queremos proponerte una opción algo más atrevida, y que encantará a todas las seguidoras de Chiara Ferragni.

Como bien sabes, todo lo que la it girl italiana toca se convierte en oro, así que no es de extrañar que su última propuesta para las uñas se haya convertido en todo un éxito. Nos estamos refiriendo al nail art inspirado en ella misma. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Manicura inspirada en Chiara Ferragni”

Cómo lograr unas bonitas uñas nude, la tendencia del momento

unas-nude
Conscientes del éxito que el color nude está teniendo en el mundo beauty, el otro día quisimos darte algunos consejos para conseguir un maquillaje nude perfecto, gracias a las recomendaciones de essie. Pues bien, hoy volvemos a recurrir a la marca para animarte a que apuestes por las uñas nude, que también están de moda.

¿Quieres lograr un look nude armonioso y natural hasta en tus uñas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cómo lograr unas bonitas uñas nude, la tendencia del momento”

Manicura inspirada en la película “It”

It-foto
¿Eres amante del cine de terror? Pues entonces seguro que no te has perdido el remake de “It”, una película basada en la novela homónima de Stephen King que está protagonizada por el diabólico payaso Pennywise. Sorprendentemente, se ha convertido en el film de terror más taquillero de la historia en Estados Unidos.

¿Por qué te hablamos de esta exitosa película de miedo? Pues porque una de las tendencias beauty del momento es lucir una manicura inspirada en el malvado payaso. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! De hecho, la red se ha llenado de ejemplos de nail art basados en “It”. Hoy en Maquilladas te mostramos algunos de ellos y te contamos más detalles sobre esta tendencia. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Manicura inspirada en la película “It””

Cómo hacer una manicura francesa piramidal para el verano

Maniura-francesa-piramidal
¿Te apetece lucir un nail art divertido y refrescante? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a contarte cómo realizar una preciosa manicura francesa piramidal perfecta para el verano. Y lo vamos a hacer con la ayuda de essie y de su colección “parisian sweets”, una paleta de preciosos colores inspirados en las pastelerías de la capital francesa.

Para conseguir el luminoso y original nail art que te mostramos hoy (por cierto, es obra de la diseñadora Rebecca Minkoff), tendrás que escoger dos colores de la colección (la marca nos recomienda el rosa metálico “s’il vous play” y “blue-la-lá”, un azul suave y dulce). Además, deberás seguir los siguientes pasos. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cómo hacer una manicura francesa piramidal para el verano”

Manicuras inspiradas en los Minions

minions-foto
Cada vez que se estrena una película de los divertidos Minions, las manicuras inspiradas en estos personajes invaden las redes sociales. Así, con el reciente estreno de “Gru: Mi villano favorito 3”, estos bichos amarillos han vuelto a nuestras uñas.

¿Te animas a lucir una nail art inspirado en esta serie de películas infantiles que han conquistado a grandes y pequeños? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte un montón de ejemplos que te servirán de inspiración.
SEGUIR LEYENDO “Manicuras inspiradas en los Minions”

Los pintauñas del verano 2017 según L’Oréal Paris

loreal-pintaunas
Aunque siempre queremos lucir una manicura perfecta, es en verano cuando tenemos más ganas y tiempo. Eso sí, durante la época más cálida del año hay que olvidarse de los tonos más serios y aburridos y apostar por colores atrevidos. L’Oréal Paris quiere ponérnoslo más fácil a la hora de escoger y, por eso, nos propone cuatro colores de la gama Le Vernis á L’Huille que son perfectos para el verano.

Debes saber que esta gama de esmaltes de uñas cuenta con aceites preciosos que te ayudarán a conseguir unas uñas perfectas, con un color incomparable, un brillo espejo y un delicado perfume. ¿Quieres descubrir cuáles son los pintauñas que la firma propone para este verano? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta!
SEGUIR LEYENDO “Los pintauñas del verano 2017 según L’Oréal Paris”