Consigue los superventas de FOREO con hasta un 30% de descuento

FOREO

Seguro que ya les conoces desde hace tiempo, o como mínimo te habrán hablado alguna vez de ellos. FOREO es una empresa sueca que ha logrado convertirse en líder en «tecnobelleza» gracias a sus innovadores productos. Dichos productos, entre los que se incluyen algunos superventas que se están vendiendo en todo el mundo, ahora pueden ser tuyos con hasta un 30% de descuento gracias al FOREO B day, una oportunidad única que merece la pena aprovechar.

Un ritual de belleza rápido, sencillo y eficaz

No es necesario visitar un spa todas las semanas para sentirse bien por dentro y por fuera. Es suficiente con un ritual que puedes poner en marcha en cualquier momento en tu casa, ya que sólo necesitas 6 minutos diarios de cuidado personal para empezar a notar todos los beneficios que son capaces de aportar los productos de FOREO.

Productos que marcan la diferencia

Por ejemplo, puedes beneficiarte de una limpieza facial completa gracias a LUNA, que es capaz de eliminar hasta el 99,5% de las impurezas de tu rostro como por arte de magia. Además, con BEAR lograrás una mayor firmeza en la piel tanto de la cara como del cuello, ayudando a disminuir rápidamente las líneas de expresión.

FOREO
También merece la pena hablar de UFO, que en tan solo 2 minutos te brinda un tratamiento facial spa sorprendente con el que aprovechas de la mejor forma posible los principios activos de la mascarilla.

Si quieres acabar la sesión por todo lo alto, también puedes recurrir a IRIS, tu mejor aliado contra las ojeras por lo bien que las combate desinflamando el contorno de ojos.

Tecnología al servicio de la belleza

Todo esto lo están haciendo millones de personas en todo el mundo con resultados fantásticos. Es un tratamiento sencillo, rápido y muy económico, así que no es de extrañar que los productos de FOREO sean tan populares. Los gastos en investigación y desarrollo han dado sus frutos, y eso es algo que también se aprecia en el bonito diseño de los productos, que son de una silicona segura y agradable, y que además pueden utilizarse durante un año con una sola carga.

FOREO

Una marca eco-friendly

Otro aspecto que juega a favor de FOREO tiene que ver con la responsabilidad social corporativa. Ninguno de sus productos ha sido testado en animales y sus dispositivos no necesitan partes de remplazo, con lo que eso significa a nivel medioambiental. La política de alta calidad y mínimo desperdicio de esta compañía sueca es uno de sus pilares básicos, y eso es algo que se manifiesta en todas sus fábricas, que emplean un sistema solar para velar por la protección del planeta, asegurándose de que el 99% de sus proveedores trabajan a nivel local.

En la actualidad FOREO está presente en más de 80 países, con hasta 20 oficinas repartidas en 6 continentes. Es una multinacional que cuenta con un 71% de su plantilla integrada por mujeres y que ha crecido hasta seducir a más de 20 millones de usuarios y usuarias que han demostrado ser fieles a sus productos por los beneficios de los que disfrutan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *