Tendencias de belleza 2018

tendencias-belleza-2018
Durante estos días hemos visto cuáles iban a ser los cortes de pelo de moda para 2018, las novedades en decoración de uñas y también cómo sería el maquillaje que luciremos en este año que acaba de comenzar. Pero también la belleza tiene sus tendencias, y por eso hoy te resumo cuáles son las principales según la revista Telva y Mujer Hoy. ¿Cómo cuidaremos nuestra piel en 2018? Lo vemos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Tendencias de belleza 2018”

Root Beer, el castaño de moda

Root-Beer-foto
¿Te apetece cambiar de look? Pues bien, si tu intención es lucir un color de pelo diferente al que has llevado hasta ahora, te recomendamos que estés muy atenta a lo que vamos a contare hoy, ya que a continuación vamos a hablar sobre uno de los colores que está más de moda en estos momentos. Nos estamos refiriendo al Root Beer, un castaño con matices que aporta movimiento y luz a las melenas más oscuras.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el color de pelo del momento? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Root Beer, el castaño de moda”

Coleteros de plástico en espiral, la última tendencia capilar

coletero-en-espiral
Las coletas están muy de moda esta temporada, especialmente las coletas altas. En realidad, todo tipo de recogidos serán tendencia este otoño-invierno. Eso sí, si quieres lucir un peinado completamente actual, deberás recoger tu melena mediante los coleteros de plástico en espiral, una de las últimas tendencias capilares.

Puede que se trate de una moda efímera, pero estas piezas de plástico en espiral que se estiran y se contraen están invadiendo las redes sociales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este tipo de coleteros? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Coleteros de plástico en espiral, la última tendencia capilar”

Cream Soda, el rubio de moda para el otoño-invierno 2017-2018

Cream-Soda
Terminamos la semana pasada hablándote sobre los cortes de pelo de moda para el otoño-invierno 2017-2018, una información que puede resultarte muy útil si quieres cambiar de look. Eso sí, si además de cortar tu melena te apetece cambiar su color, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de uno de los tonos tendencia de esta temporada.

Nos estamos refiriendo al Cream Soda, un rubio que sienta bien a prácticamente todas las mujeres. Por eso, no es de extrañar que ya haya conquistado a numerosas celebrities. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Cream Soda, el rubio de moda para el otoño-invierno 2017-2018”

Cortes de pelo otoño-invierno 2017-2018

cortes
¿Estás plantándote hacerte un cambio de look? Pues bien, si lo que quieres es modificar el aspecto de tu cabello, entonces deberás ponerte al día sobre las tendencias capilares del otoño-invierno 2017-2018, y más concretamente sobre los cortes de pelo que van a llevarse esta temporada, que son bastante similares a los que se han llevado durante el verano. Eso sí, encontramos alguna que otra novedad.

¿Te gustaría descubrir qué cortes de pelo estarán de moda los próximos meses? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cortes de pelo otoño-invierno 2017-2018”

Luce una mirada de infarto gracias al underline

Underline
¿Te apetece seguir conociendo tendencias para el otoño-invierno 2017-2018? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte sobre una forma de maquillar los ojos que cada vez tiene más adeptas. Nos estamos refiriendo al underline que, tal y como definen desde la revista Glamour, se trata de utilizar un color específico para delinear el párpado inferior. ¿El objetivo? ¡Lograr una mirada de infarto!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia beauty? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Luce una mirada de infarto gracias al underline”

Glitter tongue o cómo decorar la lengua con purpurina

glitter-tongue-foto
Hoy queremos hablarte sobre una de esas tendencias beauty que pone los pelos de punta. En este caso, el protagonista es el glitter, aunque utilizado de una forma poco convencional. Y es que la última moda en las redes sociales es el glitter tongue, o lo que es lo mismo, decorar la lengua con purpurina. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Glitter tongue o cómo decorar la lengua con purpurina”