Luce una mirada de infarto gracias al underline

Underline
¿Te apetece seguir conociendo tendencias para el otoño-invierno 2017-2018? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte sobre una forma de maquillar los ojos que cada vez tiene más adeptas. Nos estamos refiriendo al underline que, tal y como definen desde la revista Glamour, se trata de utilizar un color específico para delinear el párpado inferior. ¿El objetivo? ¡Lograr una mirada de infarto!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia beauty? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Luce una mirada de infarto gracias al underline”

Glitter tongue o cómo decorar la lengua con purpurina

glitter-tongue-foto
Hoy queremos hablarte sobre una de esas tendencias beauty que pone los pelos de punta. En este caso, el protagonista es el glitter, aunque utilizado de una forma poco convencional. Y es que la última moda en las redes sociales es el glitter tongue, o lo que es lo mismo, decorar la lengua con purpurina. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Glitter tongue o cómo decorar la lengua con purpurina”

Hacerse hoyuelos, lo último en cirugía estética

hoyuelos
Hoy en día podemos modificar casi cualquier parte del cuerpo a través de la cirugía plástica. Y una de las operaciones que se ha puesto muy de moda últimamente es la dimpleplastia. ¿No sabes de qué estamos hablando? Pues bien, debes saber que es la última tendencia entre las millenials.

La dimpleplastia consiste en hacer hoyuelos pronunciados en las mejillas, como los que caracterizan a la modelo Miranda Kerr o a la actriz Jennifer Garner. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Hacerse hoyuelos, lo último en cirugía estética”

Tendencias beauty otoño 2017: labios brillantes

labios-brillantes
El otoño está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que empieces a informarte sobre las tendencias beauty que van a triunfar durante esta estación. Como ya sabes, una buena forma de estar al día sobre las tendencias relacionadas con el mundo de la belleza es seguir Maquilladas. De hecho, hoy vamos a hablarte sobre una de las claves de la próxima temporada.

Nos estamos refiriendo a los labios brillantes, una tendencia que favorece, y mucho, a las mujeres con los labios delgados. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias beauty otoño 2017: labios brillantes”

Colores de moda para el cabello 2017

colores
Ahora que el verano está llegando a su fin, puede que te apetezca cambiar de look. Pues bien, si lo que quieres es cambiar el color de tu melena, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre los colores que están más de moda para el cabello en 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Colores de moda para el cabello 2017”

Coletas de moda para el verano 2017

coletas
Con la llegada del verano, somos muchas las que recurrimos a las coletas, peinados cómodos, fresquitos y fáciles de hacer. Además, resultan tremendamente versátiles. De hecho, podrás llevarlas para ir al gimnasio, para ir de compras, para ir de fiesta, para una ocasión especial… ¡Todo depende del tipo de coleta que escojas!

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre tres tipos de coletas que están muy de moda este verano 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Coletas de moda para el verano 2017”

Glitter freckles: las pecas de purpurina se han puesto de moda

glitter-freckles-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana hablando de una de las tendencias beauty del momento? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy nos centramos en las glitter freckles, o lo que es lo mismo, las pecas de purpurina, que están invadiendo Instagram.

Ideales para los festivales, este tipo de pecas también son perfectas para las noches de fiesta y para el día a día. ¿Te gustaría descubrir más sobre esta tendencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Glitter freckles: las pecas de purpurina se han puesto de moda”

Los coleteros de los 90 vuelven a estar de moda

scrunchie-foto
A estas alturas imaginamos que ya te habrás enterado: ¡Los 90 están de vuelta! Y no creas que esta década solo está haciendo acto de presencia a través de la ropa, sino que muchas de las tendencias beauty de aquella época están volviendo a llevarse.

Por ejemplo, todo apunta a que los scrunchies, los coleteros cubiertos de tela que triunfaron durante finales de los 80 y los 90, tendrán un gran protagonismo durante los próximos meses. Y es que una de las celebrities del momento ya ha caído rendida a sus pies, por lo que sus seguidoras tardarán poco en copiarla. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Los coleteros de los 90 vuelven a estar de moda”

Cejas pluma, una tendencia que está triunfando en Instagram

cejas-pluma
Como bien sabes, Instagram se ha convertido en el escaparate de las tendencias beauty más locas. Lo sorprendente es que algunas de ellas llegan a la calle. Es el caso de las cejas pluma, una moda que nadie esperaba pero que está conquistando a mujeres de todo el mundo. A nosotras no nos convencen en absoluto, pero debemos reconocer que estas cejas son de lo más originales.

Como podrás imaginar, esta tendencia consiste en peinar las cejas en forma de plumas, una atrevida propuesta que en Instagram ha recibido el hashtag #feathherbrows. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las cejas pluma? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cejas pluma, una tendencia que está triunfando en Instagram”

Pink Champagne, el nuevo color de moda para el cabello

rosa-champan-foto
De un tiempo a esta parte las mujeres le hemos perdido el miedo a teñir nuestro pelo de colores llamativos. De hecho, rosas, azules, verdes y lilas son tendencia en coloración capilar. Eso sí, debes saber que la mayoría apuesta por tintes temporales, que desaparecen en pocos días y no dañan tanto la melena.

Uno de los colores que está más de moda últimamente es el Pink Champagne, un rosa pastel que, como no podía ser de otra manera, ya está conquistando las redes sociales. Además, son muchas las famosas que en los últimos tiempos han caído rendidas a sus pies. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia capilar? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Pink Champagne, el nuevo color de moda para el cabello”