Trucos de maquillaje para levantar los pómulos

levantar-pomulos
Con el paso de los años, no solo los párpados de los ojos se van descolgando. También se nota pérdida de firmeza de forma generalizada en el rostro, así como en los pómulos, que es otra de las zonas de la cara en las que más se va reflejando la edad porque ya no están tan altos y firmes. El maquillaje es el perfecto aliado para simularlo y conseguir levantar los pómulos. Con estos trucos, notarás excelentes resultados.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para levantar los pómulos»

Tres errores de maquillaje que te hacen parecer mayor

errores-maquillaje
El maquillaje es un buen aliado para lucir un rostro resplandeciente, pero también puede ser el peor enemigo de una persona si no se aplica adecuadamente. Y es que no siempre se acierta con los productos que se emplean, con su utilización o con los tonos que se eligen. Son algunos de los principales errores que, estéticamente, pueden salir muy caros porque un mal maquillaje hace parecer mucho más mayor de lo que se es. Y, ¿cuáles son estos errores? Aquí te contamos los tres que debes evitar siempre y, sobre todo, si ya pasas de los 30 años.
SEGUIR LEYENDO «Tres errores de maquillaje que te hacen parecer mayor»

Tres colores que puedes utilizar en el maquillaje nude para iluminar el rostro

maquillaje-nude-verano
Uno de los errores más habituales del maquillaje nude es emplear la misma paleta de colores, lo que hace que el rostro se vea más apagado y con poca luminosidad, sobre todo, ahora en verano. Sin embargo, hay colores que se pueden combinar con los tonos nude sin perder naturalidad y aportando ese toque de piel luminosa, jugosa y fresca. Es decir, estar resplandeciente. Aquí te contamos tres tonos que puedes emplear y cómo se utilizan para que les saques el máximo partido. Ya adelantamos que te van a sorprender.
SEGUIR LEYENDO «Tres colores que puedes utilizar en el maquillaje nude para iluminar el rostro»

Las sombras de ojos que más te favorecen si llevas gafas

maquillaje-gafas
Cuando se llevan gafas, siempre se tiende a pensar si es o no conveniente maquillarse los ojos aplicando sombras. De hecho, muchas veces, se tiende a maquillar en función de la forma y del color de los ojos. Y esto es un error porque puede que haya algún momento en el que tengas que quitarte las gafas. Además, su forma o color o bien la tonalidad de los ojos, no son los únicos factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir las sombras. También influye si eres miope, tienes astigmatismo o vista cansada. Y, ¿qué colores favorecen en estos casos? Aquí te damos las pautas.
SEGUIR LEYENDO «Las sombras de ojos que más te favorecen si llevas gafas»

Consejos para utilizar el colorete en barra

colorete-barra
El colorete es un cosmético que no puede faltar en el neceser de ninguna mujer. Dentro de este producto, hay diferentes tipos. Y uno de ellos es el colorete en barra que, desde hace unos años, es uno de los más vendidos. Entre los motivos de esta mayor aceptación está el hecho de que es multiuso y fácil de llevar en un neceser pequeño o bien directamente en algún bolsillo o compartimento interior del bolso. Pero, es un producto que aún tiene muchas más ventajas, aunque para aprovecharlas conviene saber cómo se tiene que utilizar correctamente. Y aquí van las claves.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para utilizar el colorete en barra»

Diferencias entre una crema con color y una BB Cream

bb-cream
Aunque las texturas de las bases de maquillaje son ahora mucho más ligeras que hace unos años, lo cierto es que muchas personas prefieren dejar este producto para el otoño-invierno y apostar en verano por otro tipo de maquillajes para tener una buena cara y lucir un tono saludable o ligeramente bronceado porque suelen tener texturas que son mucho más ligeras. Es el caso de las cremas con color y de las BB Cream. Y, aunque pueden parecer lo mismo, no es así. Son dos cosméticos diferentes, que muchas veces cuesta diferenciar.
SEGUIR LEYENDO «Diferencias entre una crema con color y una BB Cream»

Polvos de sol: trucos para lucir bronceado

polvos-sol
Los polvos de sol son un producto de maquillaje muy útil. Y es que, con ellos, es posible darle un toque bronceado a la piel sin necesidad de tomar el sol. Pero, además, son ideales también para el contouring y poder resaltar o disimular algunas zonas del rostro y del cuello. Aquí te vamos a dar todas las claves para que los elijas adecuadamente y les puedas sacar el máximo partido con estos trucos.
SEGUIR LEYENDO «Polvos de sol: trucos para lucir bronceado»

Trucos para elegir el eyeliner perfecto

eyeliner
El eyeliner es uno de los cosméticos que ya lleva de moda varias temporadas. Y este verano va a ser también la estrella porque sigue siendo una de las principales tendencias en cuanto a moda y maquillaje. Es un producto muy versátil que, incluso, permite hacer un smoky eyes sin necesidad de utilizar sombras de ojos, entre otras posibilidades. Dentro de las diversas marcas, se pueden encontrar diferentes tipos de eyeliner. ¿Sabes cuáles son? ¿Cuál es el más indicado?
SEGUIR LEYENDO «Trucos para elegir el eyeliner perfecto»

Trucos para fijar el maquillaje con purpurina

maquillaje-dorado
El otro día hablábamos de las tendencias en maquillaje en tonos dorados. Y, hoy, vamos a hablar de cómo se puede aplicar la purpurina para poder lucir este estilismo. Y es que este producto es un poco complicado de extender porque se pega con facilidad, pero no siempre en la zona que realmente se quiere. Aparte, con el paso del tiempo se va despegando, estropeándose así el maquillaje. Y, ¿qué puede hacerse para evitar todo esto? Toma buena nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para fijar el maquillaje con purpurina»

Maquillaje en oro: la tendencia para esta primavera verano 2019

maquillaje-oro
Cada temporada, se ponen de moda varias tendencias de maquillaje, que conviven perfectamente para adaptarse a cada tipo de mujer y según las necesidades en el día a día que cada una tenga. Y una de ellas es el maquillaje en tono dorado. Una tendencia que se puede llevar tanto en los ojos como en labios, así como en las uñas. Aquí te contamos como tienes que maquillarte correctamente si apuestas por esta moda.
SEGUIR LEYENDO «Maquillaje en oro: la tendencia para esta primavera verano 2019»