Bases de maquillaje: las perfectas aliadas para un rostro perfecto

bases-maquillaje
Las bases de maquillaje son uno de los cosméticos imprescindibles que toda persona debe, o debería, tener e incluir en su neceser. Muchas veces se piensa que solo sirven para dar color. Pero no es así. Y es un error pensarlo. La verdad es que estos productos tienen otros muchos beneficios y ventajas, además de aportar un tono más saludable al rostro. ¿Cuáles son? Aquí te contamos los principales.
SEGUIR LEYENDO «Bases de maquillaje: las perfectas aliadas para un rostro perfecto»

Tres trucos (que sí funcionan) para eliminar la fatiga del rostro

mujer-rostro
Con el día a día y conforme va avanzando la semana, el rostro se va notando más cansado. En ocasiones, esto también sucede por hechos puntuales como vivir durante unos días una situación de estrés. Normalmente, la fatiga en la cara se manifiesta a través de un tono de piel más apagado y la aparición de ojeras o bien la tendencia a acentuarse. Además, es frecuente que se perciban más las arrugas en el entrecejo. Son tres problemas a los que se puede poner solución para acabar con la fatiga en el rostro, lo que contribuye a su vez a quitarse unos años.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos (que sí funcionan) para eliminar la fatiga del rostro»

Consejos y trucos de belleza para definir el óvalo facial

ovalo-facial
Con el paso del tiempo, el rostro se ve más descolgado y la flacidez va haciendo su aparición, notándose especialmente en la zona de las mejillas y en lo que se conoce como óvalo facial, es decir, la parte baja de la cara. Varias son las soluciones que se pueden poner en marcha: desde algunos cosméticos a determinados tratamientos o trucos de maquillaje. Aquí te contamos las principales claves para volver a tener un óvalo facial bien definido o prevenir el descolgamiento.
SEGUIR LEYENDO «Consejos y trucos de belleza para definir el óvalo facial»

Pelo y maquillaje en armonía para parecer más joven

cabello-rubio
Muchas veces se pone el foco solo en el pelo o bien en el maquillaje para parecer más joven y quitarse unos años. Y esto es un error porque se debe contemplar todo en su conjunto para que haya armonía. De nada sirve, hacerse un corte de pelo juvenil para, luego, lucir un maquillaje que pone años. Y, ¿cómo se puede conseguir esta armonía? Aquí damos algunos trucos para que los tengas en cuenta.
SEGUIR LEYENDO «Pelo y maquillaje en armonía para parecer más joven»

Trucos para intensificar la mirada

mirada-intensa
La mirada es la gran protagonista del rostro. Por mucho que se tenga una boca sensual, una bonita sonrisa… Los ojos son un punto clave de la cara que, además, se pueden realzar con el maquillaje para cambiar su forma, corregir algunas posibles imperfecciones… o también para intensificarla y poner en valor o destacar la mirada. Y para ello también se pueden seguir unos trucos de maquillaje, que son muy fáciles y rápidos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para intensificar la mirada»

Trucos de maquillaje para una mirada más luminosa

ojos
Aunque todavía haya que llevar la mascarilla, no hay por qué renunciar al maquillaje. De hecho, se puede seguir utilizando para ensalzar otras partes del rostro, como los ojos, que cobran un mayor protagonismo al quedar el resto de la cara oculta. Es el momento así de potenciar la mirada para que sea mucho más viva y luminosa. Afortunadamente, el maquillaje es un excelente aliado para conseguirlo con unos trucos muy fáciles y rápidos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para una mirada más luminosa»

Trucos de maquillaje para realzar los ojos de forma natural

ojos-maquillaje
El maquillaje es un perfecto aliado para poder realzar la mirada y rejuvenecerla. Muchas veces se cae en el error de que hay que poner mucho maquillaje, delinear, lucir pestañas XXL… y no siempre es así. A veces todo es mucho más fácil y, sobre todo, cuando se quiere conseguir un resultado natural. Tan solo hay que hacer una buena elección de los productos y conocer unos trucos que aquí te contamos para que luzcas un maquillaje de día muy favorecedor y con la mirada realzada.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para realzar los ojos de forma natural»

Tres trucos de maquillaje para tener un aspecto más radiante y parecer más joven

maquillaje
El maquillaje es uno de los mejores aliados que se tienen para lucir radiante y también quitarse unos cuantos años. La clave está siempre en una buena elección de los productos y de las tonalidades que más favorecen a cada persona. Además, en función de la edad que se tenga, hay que tener en cuenta una máxima que, en este caso, se cumple: menos es más. Y a todo ello hay que sumar una serie de trucos para conseguir estar radiante, que se focalizan en la piel y las mejillas.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos de maquillaje para tener un aspecto más radiante y parecer más joven»

Trucos de maquillaje para realzar los ojos

maquillaje-ojos
Los ojos son una de las partes más importantes del rostro porque su expresión puede cambiar por completo la cara. Es por eso que muchos maquillajes ponen el foco en la mirada con el fin de realzarla. Varios son los trucos que pueden ponerse en práctica y no siempre pasan por usar muchos productos, tonos de sombra… A veces, es todo mucho más sencillo.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para realzar los ojos»

Trucos rápidos y fáciles de maquillaje para estar radiante a partir de los 50 años

maquillaje
Parece que tener 50 años es el final de la juventud. Pero no tiene por qué ser así. Hay mujeres que a esta edad tienen mejor aspecto físico y están más guapas que en su juventud. Perfectamente, a esta edad y con más años se puede estar espectacular. Además, la cosmética y los trucos de maquillaje ayudan a sacarse el máximo partido. Aquí te contamos algunos muy fáciles para el rostro y los ojos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos rápidos y fáciles de maquillaje para estar radiante a partir de los 50 años»