Trucos de maquillaje para unos ojos felinos y sexys

ojos-felinos
El maquillaje es un gran aliado para no solo corregir imperfecciones, sino también para lucir un aspecto perfecto y transformarlo ligeramente con diferentes estilos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los ojos porque son uno de los principales puntos del rostro y que, además, más suelen llamar la atención y que se pueden maquillar de diferentes maneras. Aquí vamos a dar una serie de trucos y consejos para lucir una mirada felina y sexy al mismo tiempo.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para unos ojos felinos y sexys»

Trucos de maquillaje para lucir un aspecto más inocente

mujer-inocente
Lucir un aspecto más joven no es solo el objetivo de muchas mujeres. También muchas de ellas optan por un rostro más dulce e inocente y fresco porque igualmente ayuda quitarse unos años de encima. Pero, ¿cómo se puede conseguir esta imagen sin tener que pasar por el quirófano o sin tener que realizarse un sinfín de tratamientos? La clave está en el maquillaje.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para lucir un aspecto más inocente»

Trucos para lucir un maquillaje retro pero actualizado

maquillaje-retro
El eyeliner y los ojos de gata son todo un clásico dentro del mundo del maquillaje. Sin embargo, a veces, se puede caer en el error de lucir un aspecto de otra época, dando paso a un look un tanto trasnochado y, en ocasiones, poco favorecedor. Sin embargo, si gusta este estilo, no hay por qué renunciar a él. Con una serie de trucos es posible actualizarlo y estar muy favorecida. ¿Cuáles son las claves? Toma buena nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para lucir un maquillaje retro pero actualizado»

Pequeños trucos de maquillaje que te van a quitar muchos (pero muchos) años

trucos-belleza
En más de una ocasión hemos comentado que el maquillaje es ideal para corregir imperfecciones y parecer más joven. Para conseguir este objetivo, se pueden poner en marcha una serie de trucos que, además, son muy fáciles. Con ellos se logran muy buenos resultados. ¿Cuáles son? Aquí te los contamos para que practiques y notes los resultados.
SEGUIR LEYENDO «Pequeños trucos de maquillaje que te van a quitar muchos (pero muchos) años»

Consejos para conseguir un efecto de piel desnuda sin renunciar al maquillaje

piel
Desde hace ya algunos años se ha puesto de moda el maquillaje nude, incluso llegando al extremo de lucir un aspecto totalmente natural en el que parece que no se lleva ni gota de maquillaje. Y decimos “parece” porque lo cierto es que sí que se emplean cosméticos, y con color, para conseguir ese estilismo. Todo es cuestión de una serie de trucos para conseguir este look o estilismo que están tan de moda –y se mantiene en la cima del éxito- porque hace parecer más joven. ¿Cuáles el secreto? Son tan solo cuatro pasos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para conseguir un efecto de piel desnuda sin renunciar al maquillaje»

Tres trucos maquillaje esenciales para tener buena cara

buena-cara
En más de una ocasión hemos comentado la importancia del maquillaje para tener una buena cara y, de paso, parecer más joven. La verdad es que hay múltiples trucos que se pueden aplicar. Y, ahora, vamos a dar tres más, que son esenciales y muy fáciles de aplicar y de emplear. Además, los resultados son muy buenos. ¿Cuáles son? Toma buena nota.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos maquillaje esenciales para tener buena cara»

Consejos de maquillaje para lucir un rostro luminoso

rostro-luminoso
Lucir un rostro luminoso siempre hace parecer mucho más joven, además de tener un aspecto más saludable y agradable. Cuando no se tiene esta piel por naturaleza o bien se atraviesan algunos momentos de estrés, ansiedad o cambios hormonales, entre otros factores que hacen que desaparezca la luminosidad, no queda más remedio que recurrir al maquillaje. Es, una vez más, el aliado perfecto para conseguir los objetivos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos de maquillaje para lucir un rostro luminoso»

Trucos de maquillaje con efecto buena cara inmediato

rostro-fresco
El maquillaje es un perfecto aliado para tener buena cara y, además, conseguir este efecto de forma inmediata. Para ello, no solo se puede recurrir a ampollas o cosméticos con efecto flash, sino que también se pueden poner en práctica otra serie de trucos con los productos de maquillaje habituales. ¿En qué consisten? Toma buena nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje con efecto buena cara inmediato»

Trucos de maquillaje (y otros consejos) para quitarte años sin pasar por el quirófano

maquillaje
Parecer y estar más joven es la lucha de muchas mujeres todos los días. Esto lleva a que muchas veces se hagan tratamientos estéticos e intervenciones quirúrgicas para quitarse unos años. Sin embargo, a veces, puede no ser necesario. Hay trucos de maquillaje y técnicas poco invasivas que, de manera inmediata, te ayudan a tener un aspecto mucho más juvenil. Además, son muy sencillos. ¿Cuáles son? Aquí te contamos unos cuantos buenos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje (y otros consejos) para quitarte años sin pasar por el quirófano»