Trucos de maquillaje para realzar los ojos de forma natural

ojos-maquillaje
El maquillaje es un perfecto aliado para poder realzar la mirada y rejuvenecerla. Muchas veces se cae en el error de que hay que poner mucho maquillaje, delinear, lucir pestañas XXL… y no siempre es así. A veces todo es mucho más fácil y, sobre todo, cuando se quiere conseguir un resultado natural. Tan solo hay que hacer una buena elección de los productos y conocer unos trucos que aquí te contamos para que luzcas un maquillaje de día muy favorecedor y con la mirada realzada.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para realzar los ojos de forma natural»

Tres trucos de maquillaje para tener un aspecto más radiante y parecer más joven

maquillaje
El maquillaje es uno de los mejores aliados que se tienen para lucir radiante y también quitarse unos cuantos años. La clave está siempre en una buena elección de los productos y de las tonalidades que más favorecen a cada persona. Además, en función de la edad que se tenga, hay que tener en cuenta una máxima que, en este caso, se cumple: menos es más. Y a todo ello hay que sumar una serie de trucos para conseguir estar radiante, que se focalizan en la piel y las mejillas.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos de maquillaje para tener un aspecto más radiante y parecer más joven»

Trucos de maquillaje para realzar los ojos

maquillaje-ojos
Los ojos son una de las partes más importantes del rostro porque su expresión puede cambiar por completo la cara. Es por eso que muchos maquillajes ponen el foco en la mirada con el fin de realzarla. Varios son los trucos que pueden ponerse en práctica y no siempre pasan por usar muchos productos, tonos de sombra… A veces, es todo mucho más sencillo.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para realzar los ojos»

Trucos rápidos y fáciles de maquillaje para estar radiante a partir de los 50 años

maquillaje
Parece que tener 50 años es el final de la juventud. Pero no tiene por qué ser así. Hay mujeres que a esta edad tienen mejor aspecto físico y están más guapas que en su juventud. Perfectamente, a esta edad y con más años se puede estar espectacular. Además, la cosmética y los trucos de maquillaje ayudan a sacarse el máximo partido. Aquí te contamos algunos muy fáciles para el rostro y los ojos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos rápidos y fáciles de maquillaje para estar radiante a partir de los 50 años»

Correctores: ¿qué textura me conviene?

correctores
Hoy volvemos a hablar de los correctores porque es un producto de maquillaje clave y que no puede faltar en el neceser. Su uso correcto para obtener buenos resultados depende de diversos factores como el color y el objetivo con el que se quiera emplear, ya sea para camuflar o disimular ojeras, granitos, manchas… Pero estos aspectos no son los únicos a tener en cuenta. También es fundamental la textura porque hay varios tipos. Cada uno de los cuales tiene unas características a valorar para hacer una adecuada elección y conseguir el efecto deseado. ¿Cuáles son estos tipos? Aquí te contamos las diferentes texturas y sus diferencias.
SEGUIR LEYENDO «Correctores: ¿qué textura me conviene?»

Errores muy comunes al usar los correctores que debes evitar en el maquillaje

correctores
Los correctores son un producto que no puede faltar en el neceser para corregir imperfecciones. En alguna ocasión, ya hemos hablado de cómo se utilizan y de cómo se debe elegir el color en función de lo que se quiera camuflar. Son dos aspectos que son claves para hacer un buen uso y conseguir el resultado esperado. Sin embargo, a veces, se siguen cometiendo errores por desconocimiento o bien porque se quieren hacer pruebas. No es conveniente. Son gestos que pueden arruinar todo el maquillaje. Estos cuatro son los que nunca debes hacer.
SEGUIR LEYENDO «Errores muy comunes al usar los correctores que debes evitar en el maquillaje»

Trucos de maquillaje para parecer más joven cuando se pasa de los 50 años

maquillaje
No es lo mismo un maquillaje para una mujer joven que para una en su etapa adulta ni cuando se ha superado la frontera de los 50 años. Cuando se tienen pocos años es posible permitirse “pequeñas licencias” en el maquillaje a las que hay que ir diciendo adiós conforme van pasando las décadas. Y esto es especialmente importante cuando se supera la barrera de los 50 años. Es el momento de tener en cuenta la máxima de que ‘menos es más’ y de utilizar unos trucos de maquillaje para parecer más joven.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para parecer más joven cuando se pasa de los 50 años»

Consejos para preparar la piel para el maquillaje en mujeres maduras

maquillaje
La piel no es igual cuando se tienen 20 que 30, 40 ó 50 años. Con el paso del tiempo va perdiendo hidratación y firmeza, aparecen líneas de expresión…. Son casos en los que es importante preparar bien el cutis antes del maquillaje para conseguir mejores resultados. Con estos trucos, será muy sencillo estar radiante.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para preparar la piel para el maquillaje en mujeres maduras»

Maquillaje para estar radiante esta Navidad 2020

maquillaje-navidad-2020
Esta Navidad 2020 va a ser más doméstica por la pandemia de la covid-19. Pero esto no implica que para cenar en casa no se quiera estar guapa. También es bueno arreglarse para estar con la familia o con las personas con las que se vaya a pasar estos días. Y, como cada año, surgen nuevas propuestas de maquillaje y tendencias que aquí te contamos para que las tengas en cuenta. Eso sí, ya adelantamos que la clave este año está en poner el foco en una parte del rostro: toca elegir así entre ojos o labios.
SEGUIR LEYENDO «Maquillaje para estar radiante esta Navidad 2020»

Paleta de correctores: manual de uso de cada color

correctores-maquillaje
Lucir un rostro perfecto tiene una serie de secretos. Y uno de ellos es corregir las imperfecciones que la piel puede tener. Esto puede hacerse con productos como, por ejemplo, las cremas hidratantes con color, BB Creams o CC Creams, o bien con los correctores. Una opción esta última que es más empleada cuando se tiene que ir maquillada. Muchas marcas ofrecen paletas con correctores de diferentes colores. Pero, ¿es necesario tener este producto o solo con un corrector es suficiente? ¿Para qué se usa cada color?
SEGUIR LEYENDO «Paleta de correctores: manual de uso de cada color»