Las sombras de ojos: ¿cuál me favorece?

sombras-ojos
Elegir bien una sombra de ojos depende de varios factores. En concreto, hay que tener en cuenta los ojos que se tienen y el tipo de piel para seleccionar el color o gama de tonalidades a aplicar. Pero, además, también hay otro factor fundamental: el tipo de maquillaje que se va a realizar porque, evidentemente, no es lo mismo para el día a día que para la noche o fiestas. Aquí te damos las claves para que hagas una buena elección.
SEGUIR LEYENDO «Las sombras de ojos: ¿cuál me favorece?»

Consejos de maquillaje para mujeres con el pelo oscuro

maquillaje-pelo-oscuro
La elección de un buen maquillaje no solo pasa por los colores que se emplean y los rasgos del rostro, sino que también influyen otros factores como el tono del pelo porque no es lo mismo un cabello oscuro que pelirrojo o rubio. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los trucos de maquillaje para las mujeres con el cabello oscuro para que estés mucho más guapa.
SEGUIR LEYENDO «Consejos de maquillaje para mujeres con el pelo oscuro»

Eyeliner y máscara de pestañas: los productos clave en el maquillaje del invierno 2021

pestanas
Con la nueva temporada de otoño-invierno 2020-2021, llegan nuevas tendencias de maquillaje. Y, aunque son diversas las propuestas, hay una de ellas que destaca porque es la que más se ha visto en las colecciones de los grandes diseñadores de moda. Los ojos y las pestañas se convierten en el centro de atención y cobran todo el protagonismo de un rostro en el que el resto pasa a un segundo plano.
SEGUIR LEYENDO «Eyeliner y máscara de pestañas: los productos clave en el maquillaje del invierno 2021»

Trucos de maquillaje para lucir un rostro más joven y dulce

maquillaje-rostro-dulce
Con el paso del tiempo, no todo vale para maquillarse, sobre todo, cuando se han pasado los 40 años. Es el momento en el que se busca lucir un rostro en el que no se refleje el paso del tiempo y que parezca que se frena su avance. La buena noticia es que el maquillaje es un buen aliado para lucir un rostro más joven y dulce para lo que hay que evitar caer también en una serie de errores para no parecer un esperpento. Aquí te damos las claves principales para que puedas conseguirlo.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para lucir un rostro más joven y dulce»

Las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2020-2021

tendencias-maquillaje
Ha empezado el otoño y es tema obligado tener que hablar de las tendencias que llegan para esta nueva temporada y que se prolongará durante el invierno 2020-2021. Y, como siempre, hay novedades, pero también se mantienen algunos colores que están en boga desde hace varias temporadas y que están ya camino de convertirse en un clásico o bien renovar esta posición en el podio de las tonalidades una vez más. Y, ¿qué se lleva? Toma buena nota.
SEGUIR LEYENDO «Las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2020-2021»

Trucos de belleza para estar guapa en una videoconferencia

videollamadas-belleza
Con el confinamiento y la mayor irrupción del teletrabajo, las videoconferencias o los eventos profesionales en streaming son una clara tendencia que ha venido para quedarse. Tienen su lado buen porque se mantiene el contacto y se puede seguir con la actividad laboral, pero también tiene inconvenientes, sobre todo, en relación a la belleza. Y es que las cámaras que se emplean en las videollamadas no suelen favorecer mucho a las personas. Además, es habitual no tener buenas condiciones de luz ni un entorno propicio en casa. Aparecer guapa en la imagen no es tarea imposible. Con unos sencillos trucos de belleza, ya verás como la próxima videollamada que hagas será diferente. Principalmente, tienes que tener en cuenta tres aspectos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de belleza para estar guapa en una videoconferencia»

Imperfecciones en la piel: ¿qué prebase me conviene?

prebases-tipos
El otro día hablábamos de cómo se tiene que aplicar la prebase para conseguir los mejores resultados posibles y conseguir lucir un cutis perfecto. Las claves de este producto –en ocasiones poco valorado-, no solo dependen de su extensión. También es fundamental hacer una buena elección de la prebase que mejor se adapta a las necesidades de cada piel. En las tiendas de cosmética y belleza puedes encontrar diferentes tipos. Aquí te contamos cuál es la idónea en función de la imperfección que quieras corregir o lo que quieres mejorar de tu cutis.
SEGUIR LEYENDO «Imperfecciones en la piel: ¿qué prebase me conviene?»

Cosmética natural: marcas 100% veganas y cruelty free

cosmeticos-colorete
Cada vez son más las personas que se preocupan por la composición de los productos que utilizan y se informan sobre los procesos por los que pasan estos artículos hasta llegar a sus manos. Es por esto que las compañías son conscientes de la importancia que está adquiriendo el cuidado del medioambiente y del interés del consumidor por adquirir productos de calidad, respetuosos con la naturaleza y libres de crueldad animal.

Una manera fiable de saber si un producto es vegano y cruelty free es acceder a la página web PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Con más de seis millones y medio de miembros y simpatizantes, PETA se ha convertido en la mayor organización mundial de derechos de los animales. Su misión principal es luchar contra el especismo, es decir, la discriminación de los animales por ser considerados como una raza inferior, motivo por el cual se han utilizado desde siempre como herramientas de investigación. No obstante, la Unión Europea no permite testar en animales desde el año 2013 pero sigue existiendo una gran controversia ya que muchas empresas no consideran necesario especificar esto en sus productos, hecho que puede resultar un poco confuso para el consumidor.

Dicho esto, aquí os mostramos dos marcas de cosméticos que son totalmente veganas y libres de crueldad animal.
SEGUIR LEYENDO «Cosmética natural: marcas 100% veganas y cruelty free»

Maquillaje en rosa y lila para parecer más joven

maquillaje-rosa-lila
Dentro del maquillaje, siempre hay tonos que hacen parecer más joven. Es el caso del color rosa. A él se suman los lilas aunque, en este caso, no siempre porque todo depende de la tonalidad y de la intensidad que se elija. A pesar de ello, es una combinación que bien empleada hace parecer más joven de lo que se es, además de ser una opción de maquillaje muy elegante y que tiene un cierto toque de romanticismo. Pero, como todo, tiene sus trucos. Y, por supuesto, aquí te las vamos a contar.
SEGUIR LEYENDO «Maquillaje en rosa y lila para parecer más joven»

Trucos para elegir el blush rosa que más te favorece para estar más joven

blush-rosado
El blush es fundamental en todo maquillaje. Es un cosmético clave porque con un pequeño toque cambia el rostro y, en ocasiones, sin necesidad de utilizar base de maquillaje. Y, dentro de los diferentes tonos que hay, hoy nos vamos a centrar en el color rosa porque es una de las tonalidades que más favorece, pero también que hace más joven. Y es que hace muy fácil poder dar solo un toque de rubor para darle al rostro un aspecto saludable. Pero, cuidado, porque dentro del rosa hay varias tonalidades y hay que elegir bien. Aquí te damos las claves y algunos trucos de uso.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para elegir el blush rosa que más te favorece para estar más joven»