Ideas de maquillaje para Nochevieja

maquillaje-navidad
Pronto llega la Nochevieja y hay que ir pensando en qué ropa ponerse para estas celebraciones, pero también en el maquillaje. Y si no sabes muy bien qué tendencias seguir para ir a la moda, pero sin pasarte, aquí te proponemos tres ideas de maquillaje para Nochevieja un tanto luminosas para que brilles con luz propia en las fiestas a las que vayas.
SEGUIR LEYENDO “Ideas de maquillaje para Nochevieja”

Maquillaje de Mamá Noel para Navidad

maquillaje-mama-noel
Dentro de pocos días, llega la Navidad. Es una época del año en la que es habitual disfrazarse de Papa Noel para traer a los más pequeños de la casa los regalos. Pero también es una fecha señalada para maquillarse de Mamá Noel porque también tiene un papel importante dentro de estas celebraciones y para hacer felices a los niños en esta época del año. Para convertirse en Mamá Noel, es importante conseguir el traje rojo, pero es igualmente fundamental el maquillaje, que debe desprender grandes dosis de afecto, bondad y la ternura propia de la Señora Claus.
SEGUIR LEYENDO “Maquillaje de Mamá Noel para Navidad”

Trucos para un maquillaje impecable hasta altas horas de la noche

trucos-maquillaje
Aunque hay bases de maquillaje que duran y duran muchas horas e, incluso, se publicitan con una duración de 24 horas para lucir un rostro perfecto, lo cierto es que conseguir que el maquillaje dure impecable hasta altas horas de la noche sigue siendo un reto difícil de conseguir, aunque no imposible. De hecho, hay una serie de trucos, o más bien productos, que te pueden ayudar a conseguirlo sin grandes dificultades. ¿Qué se puede hacer? Toma buena nota de estas propuestas porque te van a venir muy bien para vivir al máximo las celebraciones de Navidad u otras fiestas.
SEGUIR LEYENDO “Trucos para un maquillaje impecable hasta altas horas de la noche”

Tres trucos exprés para recuperar el maquillaje y estar perfecta

trucos-maquillaje
En muchas ocasiones, es difícil que el maquillaje dure perfecto todo el día. Es habitual tener que salir ya por la mañana para ir a trabajar y que a lo largo de la jornada se vaya deteriorando conforme van pasando las horas. Y esto no sería un problema si tuvieras ya que ir a casa pero, a veces, los compromisos profesionales se prolongan con cenas y hasta bien entrada la noche. Y, ¿qué se puede hacer en estos casos? Con tres trucos exprés podrás recuperar el maquillaje y verte radiante en poco tiempo.
SEGUIR LEYENDO “Tres trucos exprés para recuperar el maquillaje y estar perfecta”

Black Friday 2018: las mejores ofertas en cosmética

black-friday-belleza
Este viernes se celebra el Black Friday. Y, aunque es una cita en la que inicialmente se puede pensar que es para comprar productos tecnológicos, lo cierto es que las promociones y ofertas llegan también a otros sectores como es el caso de la belleza y la cosmética. Una fecha en la que tienes importantes ofertas y muy atractivas para comprar productos con mejores precios. Aquí te contamos algunos de los mejores descuentos.
SEGUIR LEYENDO “Black Friday 2018: las mejores ofertas en cosmética”

Tipos de prebases y usos para lucir un rostro perfecto

prebases
Además de elegir un buen maquillaje y el color idóneo para la piel, es importante utilizar también las prebases para lucir un rostro totalmente perfecto. Es un producto que ya lleva tiempo en el mercado, aunque muchas mujeres todavía no saben muy bien qué es y los beneficios que conlleva. Más desconocido todavía es otro aspecto que es fundamental: hay varios tipos de prebases con los que se pueden conseguir diferentes efectos según las necesidades de cada rostro.
SEGUIR LEYENDO “Tipos de prebases y usos para lucir un rostro perfecto”

Trucos para que el maquillaje dure más

maquillaje-duradero
Uno de los problemas de ir maquillada es que el maquillaje muchas veces no aguanta perfecto durante muchas horas. Es algo que suele suceder cuando, por ejemplo, se comienza la jornada laboral a primera hora de la mañana y se van sucediendo las horas de trabajo, reuniones, comida e, incluso, cena. En estos casos, hay una serie de trucos que pueden ayudar a que el maquillaje permanezca perfecto durante más tiempo, con independencia de que utilices prebases y un maquillaje de larga duración.
SEGUIR LEYENDO “Trucos para que el maquillaje dure más”

Colección Libre 2018 de Chanel para mujeres sofisticadas

chanel-coleccion
Chanel ha presentado una nueva colección de maquillaje para este otoño-invierno 2018-2019, que está inspirada en Gabrielle Chanel. O más bien, habría que decir que se basa en su signo del zodíaco: Leo. La casa de la camelia rinde un homenaje a su creadora y a este símbolo de la fuerza con la Colección Libre 2018, que ha sido diseñada por Lucia Pica y que propone una mujer ultrasofisticada, pero sin perder los cánones estéticos característicos de Chanel.
SEGUIR LEYENDO “Colección Libre 2018 de Chanel para mujeres sofisticadas”

Ideas de maquillaje para Navidad 2018

maquillaje-fiesta-navidad
Pasado Halloween, llega pronto otra cita en el calendario que es imprescindible en belleza: la Navidad con todas sus celebraciones. Son ocasiones especiales en las que las principales firmas de cosmética también proponen estilismos y looks. Kiko Milano ha sido una de las primeras en presentar una colección específica para estas fiestas. Dentro de ella, se proponen cuatro looks de maquillaje para ir a la última y estar radiante.
SEGUIR LEYENDO “Ideas de maquillaje para Navidad 2018”

Los mejores colores para corregir imperfecciones del rostro

correctores
El corrector es un producto imprescindible para lucir un rostro perfecto. Además de poder potenciarlo, también permite disimular o camuflar algunas imperfecciones. Para ello, hay diferentes colores, siendo cada uno de ellos adecuado para un tipo de irregularidad. Ante esta variedad, muchas personas no saben cuál es el tono más adecuado que deben elegir. Aquí hacemos una relación de todos los colores y para qué puedes utilizarlos.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores colores para corregir imperfecciones del rostro”