Cómo aplicar una base de maquillaje fluida

base-fluida
En el mercado podrás encontrar bases de maquillaje de todo tipo: líquidas, fluidas, en crema, en stick, en polvo compacto… Entre las más utilizadas se encuentran las fluidas, que se funden como si se tratara de una segunda piel. Eso sí, es necesario aplicarlas de forma correcta. De lo contrario, el resultado puede ser desastroso.

Si te has hecho con una base de maquillaje fluida, como Accord Parfait de L’Oréal Paris, te recomendamos que estés atenta, porque hoy vamos a contarte cómo aplicarla siguiendo los consejos de la firma de cosméticos francesa. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo aplicar una base de maquillaje fluida”

Burgundy, el color de moda para la mirada

burgundy
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias en maquillaje para el otoño-invierno 2017-2018? Pues entonces sabrás que el burgundy, también conocido como burdeos o color vino, está muy de moda esta temporada, y no solo en los labios, sino en los ojos. ¡Sí! ¡SÍ! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y no lo decimos nosotras, sino Maybelline New York, una de las principales firmas de maquillaje.

¿Quieres descubrir más sobre esta tendencia beauty? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Burgundy, el color de moda para la mirada”

Utilizar aftershave como prebase, el truco beauty de Kylie Jenner

kylie-jenner
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, utilizar una prebase a la hora de maquillarse es más que recomendable. Gracias a este producto, prepararás la piel para el fondo de maquillaje, minimizarás las imperfecciones, darás luz y suavidad a la piel, y conseguirás que el maquillaje se mantenga inalterable durante más tiempo.

En el mercado podrás encontrar prebases de todo tipo, aunque también puedes recurrir a otro tipo de productos como, por ejemplo, el aftershave. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! De hecho, Kylie Jenner utiliza este tipo de producto como primer. ¿Te gustaría descubrir más al respecto? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Utilizar aftershave como prebase, el truco beauty de Kylie Jenner”

Consejos para conseguir un maquillaje nude perfecto

nude
El verano está llegando a su fin, pero eso no quiere decir que el maquillaje nude vaya dejar de ser tendencia. De hecho, los looks naturales van a seguir estando de moda todo el otoño-invierno 2017-2018.

Una de las grandes ventajas del maquillaje nude, es decir, del color similar al de nuestra propia piel, es que enfatiza los rasgos que embellecen el rostro y proporcionan una sensación de naturalidad y un efecto “cara lavada”. De hecho, te hará estar más guapa sin que se note que estás maquillada. Basándonos en los consejos que proporciona essie, marca especializada en el cuidado de uñas, hoy vamos a contarte cómo lograr un perfecto maquillaje nude. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para conseguir un maquillaje nude perfecto”

Cómo maquillarse los labios según el color del cabello

labio-pelo
Como bien sabes, el color de labios puede marcar la diferencia en un look. Por eso, deberás escogerlo con detenimiento, teniendo en cuenta tanto las tendencias del momento como el tono de tu piel y de tu pelo.

Como en Maquilladas ya te contamos cómo elegir el tono de labios según la piel, hoy queremos centrarnos en el color del cabello. ¿Te gustaría saber cuáles son los labiales que más te favorecen? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cómo maquillarse los labios según el color del cabello”

Cómo dibujar pecas falsas en la piel

pecas-falsas
¿Sabías que dibujar pecas falsas en la piel está de moda? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Aunque es algo que estamos acostumbradas a ver en las pasarelas de moda, lo cierto es que esta técnica cada vez está más presente en la calle y es algo que no nos extraña en absoluto, ya que las pecas proporcionan un aspecto aniñado y seductor al mismo tiempo, además de aportar frescura e individualidad.

¿Quieres lucir esas preciosas marcas en tu cara? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que, basándonos en los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, vamos a contarte cómo dibujarlas. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cómo dibujar pecas falsas en la piel”

Consejos para maquillar la piel bronceada

piel-bronceada
A estas alturas del verano ya habrás conseguido ese tono de piel bronceada que llevas todo el año esperando, ¿verdad? Pues bien, si estamos en lo cierto, deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a explicarte cómo se deben maquillar los rostros morenos. Para ello, vamos a basarnos en los consejos que proporcionan desde L’Oréal Paris.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la firma de cosméticos francesa anima a todas las mujeres con la piel bronceada a apostar por los tonos dorados más intensos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Consejos para maquillar la piel bronceada”

Cómo maquillar la piel grasa en verano

piel-grasa-verano
¿Tu piel suele tener un aspecto oleoso? ¿Acostumbras a tener brillos en la zona T del rostro? ¿Los granitos y los puntos negros son más que habituales en tu cutis? Pues lamentamos decirte que tienes la piel grasa, un tipo de piel que requiere de tratamientos específicos para mejorar su apariencia.

Cuidar la piel grasa no es nada sencillo en ninguna época del año, pero lo cierto es que la cosa se complica en verano, sobre todo en lo que se refiere al maquillaje. Para ponértelo más fácil, hoy queremos explicar cómo deben maquillarse las pieles grasas durante el verano. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo maquillar la piel grasa en verano”

Tres maquillajes protagonizados por el color rosa

Primark-rosa
Hasta no hace mucho, el rosa prácticamente solo era utilizado para la ropa y la decoración de niña. Sin embargo, esos días han pasado a la historia. Y es que de un tiempo a esta parte, este color se ha puesto muy de moda tanto en decoración como en moda y maquillaje. De hecho, muchas son las firmas de cosméticos que están lanzando productos y colecciones protagonizadas por el rosa.

Como Primark está al día de las tendencias del momento, este verano ha querido proponernos 3 maquillajes que demuestran el “poderío” del rosa, recuperando este color para las chicas más estilosas y rebeldes. ¿Te apetece descubrir estos looks? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Tres maquillajes protagonizados por el color rosa”

Luce unas piernas perfectas gracias al leg contouring

leg-contouring
En los últimos años se ha hablado mucho del contouring y de sus múltiples versiones: eye contouring, nail contouring, neck contouring, hair contouring… Basada en una regla muy sencilla (los tonos oscuros hunden las facciones y los claros potencian), esta técnica de maquillaje también puede aplicarse en las piernas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como estás leyendo!

Gracias al llamado leg contouring, podrás lucir unas piernas más definidas y con un mejor color. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Luce unas piernas perfectas gracias al leg contouring”