Artic Holiday: la nueva colección edición limitada de KIKO MILANO

ArcticHoliday1
¿Quieres conocer lo nuevo de KIKO MILANO? Se trata de Arctic Holiday, una colección edición limitada con un estilo nórdico y glaciar ideal para ponerte guapa este invierno. Está formada por productos para el cuidado de la piel, maquillaje y accesorios, con tonalidades plateadas, acabados metálicos, brillantes o mates. Perfecta para diseñar un look muy glamuroso al que no le faltan dosis de atrevimiento. El packaging ha corrido a cargo del diseñador Ross Lovegrove. Te lo cuento todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Artic Holiday: la nueva colección edición limitada de KIKO MILANO”

Trucos de maquillaje para disimular las líneas de expresión

Maquillaje-lineas-expresion-1
No hay nada mejor que la risa, y si es la risa la que ha provocado nuestras líneas de expresión, ¡bienvenidas sean! Estas pequeñas arrugas suelen formarse si gesticulamos mucho y somos muy expresivos con el rostro, también si pierdes peso y tu cara se vuelve más delgadita o si tu piel ha empezado a envejecer de forma prematura.

Pero tranquila, vamos a intentar poner remedio. Primero cuidando nuestra piel para que no se vuelvan más profundas y después descubriendo algunos trucos de maquillaje para disimularlas y que no se noten tanto. ¡Vamos al lío!

SEGUIR LEYENDO “Trucos de maquillaje para disimular las líneas de expresión”

Consejos para maquillarte en invierno

Consejos-maquillaje-invierno-1
Se acerca el invierno y nuestro rostro sufre las inclemencias del tiempo. El frío y el viento hacen mella en la piel y para evitar que sufra demasiado es importante que durante esta época del año tengas en cuenta una serie de cuidados extra. Pero ahora nos vamos a centrar en el maquillaje más apropiado para el invierno y para ello vamos a ver algunos consejos que te ayudarán a que tu rostro luzca muy bonito a pesar de las bajas temperaturas. Es muy sencillo y solo has de tener en cuenta pequeños aunque importantes aspectos. Te lo cuento todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para maquillarte en invierno”

Claves del chroming, la técnica de maquillaje del momento

chroming
¿Has oído hablar del chroming? Pues deberías, ya que se trata de una de las técnicas de maquillaje que más éxito está teniendo últimamente. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que no se trata de una técnica nueva, sino que se habla de ella desde hace ya muchos meses.

Para quién no lo sepa, el chroming consiste en iluminar algunos puntos del rostro con el objetivo de que las facciones parezcan más marcadas. ¿Quieres saber más sobre esta tendencia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Claves del chroming, la técnica de maquillaje del momento”

Pestañas maquilladas de blanco, la última tendencia viral

pestanas-blancas
Uno de los disfraces más comentados de este Halloween ha sido el de Kylie Jenner, y no porque su elección fuera espectacular o porque estuviera especialmente guapa o atractiva, sino porque todo lo que tiene que ver con las hermanas del clan Kardashian se convierte en viral.

Una de las cosas que más impactó del disfraz de ángel de la modelo y empresaria fueron sus pestañas, que iban a juego con el resto del look, es decir, estaban maquilladas de blanco. Como no podía ser de otra manera, esta manera de pintar los ojos ya está triunfando en Internet.
SEGUIR LEYENDO “Pestañas maquilladas de blanco, la última tendencia viral”

Las mejores formas de aplicar el colorete

colorete
¿No usas colorete en todos tus looks de maquillaje? ¡Pues deberías! Al menos, así lo aseguran desde Maybelline New York, marca de cosméticos que tiene muy claro que el blush alegra cualquier make up, aportando un aspecto fresco y saludable. Nosotras no podíamos estar más de acuerdo.

Para que marques tus pómulos de forma muy profesional y, así, destaques una de las zonas más claves de tu rostro, la marca propone 5 técnicas de lo más pro para aplicar el blush. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores formas de aplicar el colorete”

Tutorial para convertirse en vampiresa la noche de Halloween

vampira
¿Aún no has pensando en qué vas a disfrazarte para Halloween? ¡No te preocupes! ¡Hoy vamos a ponértelo muy fácil! Y es que a continuación vamos a contarte cómo puedes conseguir un look de vampiresa de forma sencilla. Además, con el maquillaje que vamos a proponerte ni siquiera será necesario que te pongas un disfraz, ya que sorprenderás a todos allá donde vayas.

En concreto, hoy queremos mostrarte el tutorial de maquillaje que Sophie Hannah Richardson ha preparado para el canal de Youtube Primark. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Tutorial para convertirse en vampiresa la noche de Halloween”

Cómo aplicar una base de maquillaje fluida

base-fluida
En el mercado podrás encontrar bases de maquillaje de todo tipo: líquidas, fluidas, en crema, en stick, en polvo compacto… Entre las más utilizadas se encuentran las fluidas, que se funden como si se tratara de una segunda piel. Eso sí, es necesario aplicarlas de forma correcta. De lo contrario, el resultado puede ser desastroso.

Si te has hecho con una base de maquillaje fluida, como Accord Parfait de L’Oréal Paris, te recomendamos que estés atenta, porque hoy vamos a contarte cómo aplicarla siguiendo los consejos de la firma de cosméticos francesa. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo aplicar una base de maquillaje fluida”

Burgundy, el color de moda para la mirada

burgundy
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias en maquillaje para el otoño-invierno 2017-2018? Pues entonces sabrás que el burgundy, también conocido como burdeos o color vino, está muy de moda esta temporada, y no solo en los labios, sino en los ojos. ¡Sí! ¡SÍ! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y no lo decimos nosotras, sino Maybelline New York, una de las principales firmas de maquillaje.

¿Quieres descubrir más sobre esta tendencia beauty? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Burgundy, el color de moda para la mirada”

Utilizar aftershave como prebase, el truco beauty de Kylie Jenner

kylie-jenner
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, utilizar una prebase a la hora de maquillarse es más que recomendable. Gracias a este producto, prepararás la piel para el fondo de maquillaje, minimizarás las imperfecciones, darás luz y suavidad a la piel, y conseguirás que el maquillaje se mantenga inalterable durante más tiempo.

En el mercado podrás encontrar prebases de todo tipo, aunque también puedes recurrir a otro tipo de productos como, por ejemplo, el aftershave. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! De hecho, Kylie Jenner utiliza este tipo de producto como primer. ¿Te gustaría descubrir más al respecto? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Utilizar aftershave como prebase, el truco beauty de Kylie Jenner”