Maquillaje de Kiko Milano para Navidad 2019

kiko-navidad
Pronto llegan las fiestas de Navidad y hay que ir pensando en el maquillaje que se va a llevar en estas celebraciones. Y, aunque siempre debe ir acorde con la ropa que se luzca, hay una serie de tendencias y de colecciones de productos de maquillaje específicos para estas fechas. Kiko Milano ha lanzado la suya y propone ser toda una diva o bien tener la apariencia mágica de una musa. ¿Con cuál te quedas?
SEGUIR LEYENDO «Maquillaje de Kiko Milano para Navidad 2019»

Ideas para regalar lo último en belleza esta Navidad 2019

ideas-regalo-maquilllaje
La Navidad es también una buena fecha para regalar productos de cosmética y maquillaje. Además, es una excelente ocasión porque muchas firmas aprovechan para lanzar cofres o estuches con diferentes productos, algunos de los cuales son ediciones limitadas. Aquí te hacemos algunas sugerencias de los que puedes regalar o pedir que te regalen.
SEGUIR LEYENDO «Ideas para regalar lo último en belleza esta Navidad 2019»

¿Qué es el maquillaje blushadow?

maquillaje-blushadow
Hoy nos vamos a centrar en hablar sobre un nuevo término que ha aparecido en belleza y que pasa a formar parte del diccionario de cosmética y maquillaje. Se trata de la palabra blushadow, que ha irrumpido recientemente con gran fuerza tras, por supuesto, haber triunfado entre las celebrities. Bajo este nombre, hay una técnica de maquillaje que es bastante fácil de hacer y que permite estar radiante en pocos pasos, luciendo siempre un acabado bastante natural.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué es el maquillaje blushadow?»

Cómo maquillarte como la muñeca Annabelle para Halloween

annabelle
Ante la proximidad de Halloween, hoy vamos a hablar de otra tendencia en maquillaje para estos días. Se trata de la muñeca Annabelle, que se ha puesto de moda con el estreno de la última de sus películas: ‘Annabelle: Creation’. El maquillaje no es realmente complicado, aunque no debes olvidarte de hacerte con una peluca con dos trenzas y con un vestido como el de la muñeca para conseguir el resultado perfecto. Pero vamos con el maquillaje paso a paso.
SEGUIR LEYENDO «Cómo maquillarte como la muñeca Annabelle para Halloween»

Halloween 2019: cómo maquillarse como el payaso de It

payaso-it
Dentro de pocos días llega una de las citas en el calendario más esperadas por todos los amantes y aficionados al miedo, terror y también a la fiesta. Es Halloween. Un día en el que es habitual disfrazarse y maquillarse. Muchas personas optan por convertirse, aunque sea por unas horas, en algún personaje de ficción que, sobre todo, está de moda por haber protagonizado alguna película recientemente. Este año, se prevé que el payaso de It sea uno de los preferidos. Pero, ¿cómo se hace su maquillaje?
SEGUIR LEYENDO «Halloween 2019: cómo maquillarse como el payaso de It»

Errores de maquillaje (muy graves) pasados los 40 años

maquillaje-40-anos
Conforme se van cumpliendo años, es mejor no abusar del maquillaje para parecer mucho más joven. Algo que es fundamental cuando ya se han cumplido los 40 años. Sin embargo, en ocasiones, no se tiene en cuenta la edad y se siguen utilizando los mismos productos desde hace muchos años y el mismo estilo de maquillaje. Es algo que no debe hacerse. Pero, sobre todo, hay que evitar estos errores a toda costa.
SEGUIR LEYENDO «Errores de maquillaje (muy graves) pasados los 40 años»

Así es la colección de productos de belleza de Karl Lagerfeld y L’Oréal Paris

loreal
En el mundo de la moda es habitual que se hagan colaboraciones entre firmas a través de las colecciones cápsulas, entre otras posibilidades. Es una sinergia que también está adquiriendo más fuerza en el caso de los productos de belleza y de cosmética. Es el caso de las firmas Karl Lagerfeld y L’Oréal París, que se han unido para colaborar en una colección de productos de belleza, que se caracteriza por tonos femeninos muy elegantes, pero aportando un toque roquero y sofisticado.
SEGUIR LEYENDO «Así es la colección de productos de belleza de Karl Lagerfeld y L’Oréal Paris»

Trucos de maquillaje para levantar los pómulos

levantar-pomulos
Con el paso de los años, no solo los párpados de los ojos se van descolgando. También se nota pérdida de firmeza de forma generalizada en el rostro, así como en los pómulos, que es otra de las zonas de la cara en las que más se va reflejando la edad porque ya no están tan altos y firmes. El maquillaje es el perfecto aliado para simularlo y conseguir levantar los pómulos. Con estos trucos, notarás excelentes resultados.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para levantar los pómulos»

Tres errores de maquillaje que te hacen parecer mayor

errores-maquillaje
El maquillaje es un buen aliado para lucir un rostro resplandeciente, pero también puede ser el peor enemigo de una persona si no se aplica adecuadamente. Y es que no siempre se acierta con los productos que se emplean, con su utilización o con los tonos que se eligen. Son algunos de los principales errores que, estéticamente, pueden salir muy caros porque un mal maquillaje hace parecer mucho más mayor de lo que se es. Y, ¿cuáles son estos errores? Aquí te contamos los tres que debes evitar siempre y, sobre todo, si ya pasas de los 30 años.
SEGUIR LEYENDO «Tres errores de maquillaje que te hacen parecer mayor»

Tres colores que puedes utilizar en el maquillaje nude para iluminar el rostro

maquillaje-nude-verano
Uno de los errores más habituales del maquillaje nude es emplear la misma paleta de colores, lo que hace que el rostro se vea más apagado y con poca luminosidad, sobre todo, ahora en verano. Sin embargo, hay colores que se pueden combinar con los tonos nude sin perder naturalidad y aportando ese toque de piel luminosa, jugosa y fresca. Es decir, estar resplandeciente. Aquí te contamos tres tonos que puedes emplear y cómo se utilizan para que les saques el máximo partido. Ya adelantamos que te van a sorprender.
SEGUIR LEYENDO «Tres colores que puedes utilizar en el maquillaje nude para iluminar el rostro»