¿Te apetece lucir un cambio de imagen? Un nuevo corte de pelo o un tono diferente puede producir ese efecto inmediato. ¿Cuáles son los colores de moda y que, además, rejuvenecen?
1. Rojo cereza: atractivo y moderno
Los tintes que tienen un toque rojizo arrasan en la actualidad. El rojo cereza es una de las propuestas que puede inspirarte si buscas un cambio de imagen. ¿Te apetece experimentar y dar un aire diferente a tu cabello? Es un tono que puede imprimir un resultado muy natural.
2. Color chocolate: una buena alternativa para el pelo castaño
Si quieres lucir un cambio de imagen, el asesoramiento personalizado es clave en peluquería. Tal vez te encante un tono que, sin embargo, no realza verdaderamente el movimiento de tu pelo o tus facciones. Por ejemplo, es recomendable seleccionar un tono que se alinea perfectamente con el color natural del pelo y con la piel. Si tu cabello es castaño, la tendencia que apuesta por un toque chocolate puede ser una buena elección.
3. Gris plata
El paso del tiempo no solo imprime su propia huella en la piel, sino también en el cabello. El color gris plata es una apuesta por la naturalidad.
4. Moreno miel
El cabello rubio, castaño y moreno está de moda. Es decir, hay una amplia variedad de tonos con los que puedes experimentar en un cambio de imagen. El moreno adquiere un aire muy dulce a través de un toque de color miel.
5. Baby blonde: ideal para realzar la luminosidad del rubio
¿Quieres elegir un color diferente para renovar tu peinado con una tonalidad distinta? Con frecuencia, el pelo rubio oscuro se sitúa entre las tendencias de cada primavera. ¿Pero cómo conseguir que el acabado final sea totalmente natural? El baby blonde es la propuesta que arrasa. Un tipo de rubio que recuerda al pelo tan claro que lucen muchos bebés. Pues bien, el baby blonde favorece especialmente a quienes quieren potenciar todavía más la luminosidad de su melena rubia.