Les 4 Ombres, las sombras de ojos de la nueva colección primavera-verano 2017 de Chanel

Coco-Codes1
El maquillaje de ojos puede ser todo lo sencillo o sofisticado que quieras. Para conseguir desde un efecto natural hasta una mirada intensa o un acabado ahumado, Chanel presenta Les 4 Ombres, las sombras de ojos incluidas en la colección primavera-verano 2017 Coco Codes. Son quince combinaciones de cuatro sombras de ojos con una fórmula que aúna la sencillez de su aplicación con un acabado lleno de color para un maquillaje luminoso, uniforme y duradero.

Encontrarás distintos efectos en estas gamas de sombras: tonos satinados, mates, metalizados o irisados. La presentación llega en un estuche lacado negro que incorpora un espejo en su interior. Te lo contamos todo sobre estas sombras de ojos para que descubras qué combinaciones puedes crear. SEGUIR LEYENDO “Les 4 Ombres, las sombras de ojos de la nueva colección primavera-verano 2017 de Chanel”

Delinear los ojos con hilo dental, la última moda de Instagram

hilo-dental
Para muchas mujeres, hacerse el delineado de ojos es una tarea tremendamente complicada, ya sea porque tienen poco pulso o porque, simplemente, no tienen mucha maña. Por suerte, podemos recurrir a algunos consejos que nos hacen la vida más fácil. Lo mejor de todo es que gracias a las redes sociales hoy en día podemos descubrir un montón de trucos interesantes. Eso sí, te advertimos de que algunos de ellos son bastante raros.

Uno de los trucos que está triunfando últimamente en Instagram es el de hacerse el eyeliner con hilo dental. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tenencia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Delinear los ojos con hilo dental, la última moda de Instagram”

Trucos para aliviar los párpados hinchados

trucos-parpados-hinchados2
Son muchos los factores que pueden influir en que nuestros párpados estén hinchados: una intensa y larga jornada de trabajo, estrés y cansancio, estar mucho tiempo delante del ordenador, falta de vitaminas y minerales en la dieta, retención de líquidos, haber llorado, tener alergia o sequedad ocular… Hoy vamos a conocer varios trucos que te ayudarán a aliviar esta situación y mejorar el aspecto de esta zona del rostro.

SEGUIR LEYENDO “Trucos para aliviar los párpados hinchados”

4 consejos para tener unas pestañas fuertes y largas

Consejos-pestanas-largas2
Por muy natural que sea el maquillaje que utilizas las pestañas fuertes, largas y con volumen siempre son bienvenidas. Abren tu mirada y consiguen que tus ojos tengan un aspecto mucho más expresivo. Hoy vamos a ver 4 consejos que te ayudarán a que luzcan siempre perfectas. Y lo más importante, sanas y cuidadas. Que es lo que de verdad les da esa belleza que buscas. Solo de esta forma conseguirás que la aplicación del rímel te ofrezca el resultado deseado. ¡Vamos a ver cómo conseguirlo!

SEGUIR LEYENDO “4 consejos para tener unas pestañas fuertes y largas”

Consejos de maquillaje para ir al gimnasio

maquillaje-gimnasio
En Maquilladas te hemos hablado en más de una ocasión sobre los problemas para la piel que puede ocasionar ir maquillada al gimnasio. Sin embargo, somos conscientes de que para muchas la idea de salir de casa con la cara lavada no entra en sus planes. Por suerte para ellas, existen algunos trucos para practicar deporte sin tener que renunciar al maquillaje. En concreto, la clave está en utilizar los productos adecuados, como los que propone Primark, que ha presentado una serie de cosméticos revolucionarios.

¿Te gustaría saber más acerca de cómo ir maquillada al gimnasio gracias a la firma low cost por excelencia? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos continuación!
SEGUIR LEYENDO “Consejos de maquillaje para ir al gimnasio”

Consejos para que tu rímel tenga siempre un aspecto impecable

rimel-perfecto1
Uno de los productos básicos en nuestras rutinas diarias de maquillaje es el rímel. ¡No puede faltar! Y es que solo con aplicar máscara de pestañas podemos abrir nuestra mirada y hacer que sea mucho más expresiva y bonita. Incluso aunque lleves un maquillaje natural o cara lavada, el toque de rímel es casi imprescindible. Pero es importante aplicarlo bien para que el resultado sea excepcional. Te contamos algunos consejos básicos para conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para que tu rímel tenga siempre un aspecto impecable”

Trucos y consejos para disimular unas cejas despobladas

rellenar-cejas-2
Las cejas enmarcan nuestro rostro y actualmente las tendencias de belleza apuestan por lucirlas pobladas y definidas. Si no es tu caso, tienen poquito pelo y están algo despobladas, tranquila, hay soluciones para todo.  Hoy vamos a ver algunas de ellas, desde trucos caseros hasta consejos de maquillaje y tratamientos específicos para la zona. También es posible hacer trasplantes capilares o llevar a cabo técnicas que van surgiendo como puede ser el caso de las soap brows.
SEGUIR LEYENDO “Trucos y consejos para disimular unas cejas despobladas”

Tips para maquillar unos increíbles ojos ahumados

Consejos-ojos-ahumados-2
El maquillaje de ojos ahumados es ideal para la noche. Proporciona mucha fuerza a tu mirada y su intensidad lo hace apropiado para tus eventos nocturnos. Aunque también puedes hacerlo menos recargado para el día. Hoy contamos algunos consejos que te ayudarán a maquillarte bien tus ojos y lucir así una mirada seductora y espectacular.

SEGUIR LEYENDO “Tips para maquillar unos increíbles ojos ahumados”

Consejos para maquillar ojos sensibles

consejos-ojos-sensibles-2
Si tienes los ojos sensibles quizá hayas notado ciertas molestias al maquillarte. Hoy vamos a ver algunos consejos para minimizarlas y conseguir una mirada espectacular sin que se te irriten los ojos o sufras algún problema derivado del uso de los cosméticos como máscara de pestañas o delineadores.

Lo principal es que emplees productos hipoalergénicos, libres de perfumes y de alcohol y sin parabenos. Son los más recomendados para los ojos sensibles. Aunque hay otros aspectos que tienes que tener en cuenta.

SEGUIR LEYENDO “Consejos para maquillar ojos sensibles”

Cómo lucir un look natural en tonos suaves

look-natural
¿Ya estás cansada del frío, la lluvia y el viento? ¡Pues estás de suerte! Y es que la primavera está más cerca de lo que piensas. Por eso, ya mismo tendrás que dejar a un lado las tendencias en maquillaje que han triunfado durante los últimos meses (purpurina, brillos, efecto metalizado…), para dar paso a los looks más sutiles. Y es que la próxima temporada se llevarán los estilismos naturales en tonos suaves.

Conscientes de que ésta será una de las tendencias de la temporada, Primark ha decidió darnos algunos consejos para lograr un perfecto look natural. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Cómo lucir un look natural en tonos suaves”