El secreto de Selena Gómez contra las ojeras

Selena-Gomez-ojeras
Si creías que las celebrities no tenían que lidiar con los mismos problemas estéticos que nosotras estabas muy equivocada. La única diferencia entre ellas y nosotras es que disponen de muchos medios para poder disimular todos sus desperfectos, incluyendo maquilladoras y estilistas personales, mientras que muchas veces nostras tenemos que recurrir a trucos caseros que nos permiten ahorrarnos algunos euros.

Como la gran mayoría de las mujeres, Selena Gómez tiene que luchar contra las temibles ojeras. Para ello, la actriz y cantante utiliza mascarillas, productos que están conquistando a medio mundo, incluyendo a las famosas. ¿Quieres saber más sobre el truco de Selena para acabar con las ojeras? ¡Pues atenta!
SEGUIR LEYENDO “El secreto de Selena Gómez contra las ojeras”

Consejos para conseguir un maquillaje nude perfecto

nude
El verano está llegando a su fin, pero eso no quiere decir que el maquillaje nude vaya dejar de ser tendencia. De hecho, los looks naturales van a seguir estando de moda todo el otoño-invierno 2017-2018.

Una de las grandes ventajas del maquillaje nude, es decir, del color similar al de nuestra propia piel, es que enfatiza los rasgos que embellecen el rostro y proporcionan una sensación de naturalidad y un efecto “cara lavada”. De hecho, te hará estar más guapa sin que se note que estás maquillada. Basándonos en los consejos que proporciona essie, marca especializada en el cuidado de uñas, hoy vamos a contarte cómo lograr un perfecto maquillaje nude. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para conseguir un maquillaje nude perfecto”

3 trucos para evitar ojos hinchados y bolsas bajo los ojos

ojos-hinchados-bolsas
Como bien sabes, los ojos son el espejo de la belleza y el reflejo de nuestro bienestar. Por eso, es esencial que le prestemos a la zona del contorno de ojos, que tiene una piel fina y delicada, toda la atención que se merece. Y es que no hay que olvidar que aquí suelen aparecer los primeros signos del envejecimiento, el estrés y la fatiga.

Basándonos en lo que nos cuentan desde L’Occitane, una de nuestras marcas de cosméticos favoritas, hoy vamos a darte algunos interesantes trucos para evitar los ojos hinchados y las bolsas bajo los ojos. ¿Te gustaría aocmpañarnos?
SEGUIR LEYENDO “3 trucos para evitar ojos hinchados y bolsas bajo los ojos”

Cómo agrandar la mirada con el tightlining

Tightlining
Puede que no hayas oído hablar del tightlining, pero es posible que sí lo hayas llevado a cabo en alguna ocasión. Desde luego, no serías la única, ya que se trata del secreto de las celebrities para salir a la calle como si se hubieran despertado tras una maravillosa noche de 8 horas de sueño.

El tightlining, también conocido como delineado invisible, consiste en marcar la línea de agua de las pestañas de arriba con un eyeliner. Aunque no lo creas, con esta técnica de maquillaje conseguirás rejuvenecer tu mirada y abrirla mucho más. Basándonos en los consejos que nos proporcionan desde Maybelline New York, hoy vamos a contarte cómo puedes cambiar tu mirada sin que nadie lo note. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cómo agrandar la mirada con el tightlining”

Luce una mirada de infarto gracias al underline

Underline
¿Te apetece seguir conociendo tendencias para el otoño-invierno 2017-2018? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte sobre una forma de maquillar los ojos que cada vez tiene más adeptas. Nos estamos refiriendo al underline que, tal y como definen desde la revista Glamour, se trata de utilizar un color específico para delinear el párpado inferior. ¿El objetivo? ¡Lograr una mirada de infarto!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia beauty? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Luce una mirada de infarto gracias al underline”

Los trucos de Kendall Jenner para eliminar las ojeras

trucos-kendall
¿Sufres de ojeras? ¡No eres la única! De hecho, aunque este problema estético puede tener orígenes genéticos, también responde al cansancio, la falta de sueño o el estrés, entre otras causas, por lo que somos muchas las que tenemos que hacerles frente.

Por supuesto, las modelos también tienen ojeras. Y es que tienen unas vidas muy ajetreadas. De hecho, deben enfrentarse a noches muy cortas y a largas jornadas de trabajo. Eso sí, tienen sus trucos para disimularlas. Hoy queremos contarte los que pone en práctica Kendall Jenner. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los trucos de Kendall Jenner para eliminar las ojeras”

Consigue una mirada de infarto con las pestañas postizas magnéticas

pestanas-postizas-magneticas
¿Te acuerdas de las pestañas postizas con luces LED que había creado Tien Pham? Pues bien, hoy te hablamos de otro tipo de pestañas postizas, aunque en esta ocasión mucho más usables. Se trata de los diseños magnéticos, una solución que cada vez está ganando más adeptos, entre otras cosas porque resultan mucho más fáciles que poner que los tradicionales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las pestañas postizas magnéticas? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Consigue una mirada de infarto con las pestañas postizas magnéticas”

Errores habituales al poner pestañas postizas

pestanas-postizas
Aunque hoy en día pueden encontrarse en el mercado máscaras de pestañas que aumentan el volumen de las pestañas hasta límites insospechados, por el momento ninguno de ellos ofrece realmente el aspecto de las pestañas postizas. Por eso, aún son muchas las mujeres que recurren a este accesorio de belleza que ayuda a conseguir una mirada más seductora e intensa.

Ponerse pestañas postizas no es una tarea demasiado complicada, pero es habitual que las mujeres cometamos algunos errores. Hoy queremos hablarte sobre algunos de los más habituales. Si los conoces, te resultará más fácil evitarlos.
SEGUIR LEYENDO “Errores habituales al poner pestañas postizas”

Los trucos de Mayebelline New York para aplicar el rímel

trucos-rimel
Aplicar la máscara de pestañas puede parecer una tarea sencilla, pero lo cierto es que con este producto cosmético nos puede pasar de todo: grumos, pegotes, pestañas juntas, párpados manchados… La clave para no tener que enfrentarse a estos problemas es utilizar un rímel con cepillo anti grumos como Colossal Big Shot de Maybelline New York. Eso sí, solo con eso no es suficiente.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre los trucos que propone la firma de cosméticos para aplicar la máscara de pestañas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los trucos de Mayebelline New York para aplicar el rímel”

Pestañas postizas LED para una mirada iluminada

pestanas-postizas-led
Aunque cada vez se pueden encontrar más rímeles que proporcionan resultados de infarto, todavía son muchas las mujeres que siguen optando por las pestañas postizas, que sabes que aportan longitud y volumen. Muy pronto, además, podrás encontrar en el mercado pestañas postizas que harán brillar tu mirada de manera literal. Al menos, esto es lo que pretende Tien Phan, que ha diseñado unas pestañas que se iluminan.

Nos estamos refiriendo a las F. Lashes, un producto realizado con luces LED. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Pestañas postizas LED para una mirada iluminada”