Trucos de maquillaje para lucir una mirada más fresca

mirada-fresca
Lucir una mirada más fresca hace parecer más joven y con un rostro más descansado y radiante. Si no se tiene de manera natural porque se ha dormido mal, el cansancio o cualquier otro motivo, se puede recurrir al maquillaje. Con unos sencillos trucos, es posible tener una mirada mucho más fresca. Además, se consigue en pocos segundos. Son consejos así ideales para aquellas personas que no tienen mucho tiempo. Ya no hay excusas.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para lucir una mirada más fresca»

Consejos de maquillaje para una mirada magnética

ojos
Los ojos son una de las partes clave del rostro. Es habitual que capte todas las miradas, sobre todo, cuando la mirada es magnética. Si no se tiene de forma natural, el maquillaje es de gran ayuda para añadir ese magnetismo o bien acentuarlo. Con trucos sencillos es posible conseguir este efecto con el que no habrá excusas para que no miren a los ojos. ¿Cómo se hace? Toma buena nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos de maquillaje para una mirada magnética»

Trucos para maquillar los ojos en pocos minutos

maquillaje-mujer
El día a día nos lleva a ir corriendo desde que nos levantamos. Es una contrarreloj continua ante la que es necesario adoptar una serie de trucos para no tener que renunciar a la rutina de belleza facial y al maquillaje para estar espectacular. A veces, para el día a día, es suficiente con centrarse en una parte del rostro. En este caso, vamos a hablar de los ojos para que conozcas una serie de trucos con los que estarás lista en segundos o, como mucho, en pocos minutos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para maquillar los ojos en pocos minutos»

Ojos más grandes: los trucos de maquillaje fáciles y rápidos

ojos-grandes
Hay personas que tienen los ojos pequeños o bien son de un tamaño normal pero les gustaría que fueran más grandes y destacarlos más sobre el conjunto del rostro. El maquillaje es el perfecto aliado para conseguirlo. Además, hay algunos trucos que son muy sencillos y rápidos de aplicar, no siendo necesario ser un artista o profesional del maquillaje. Aquí te contamos qué puedes hacer para agrandar los ojos en dos pasos.
SEGUIR LEYENDO «Ojos más grandes: los trucos de maquillaje fáciles y rápidos»

Maquillaje efecto lifting para los párpados caídos

ojos
Hay personas que tienen los párpados caídos por naturaleza, pero también es un problema que va apareciendo con el paso de los años y la pérdida de firmeza de la piel de esta zona. Aunque existen diversos tratamientos tanto estéticos como cosméticos para corregirlo o bien disimularlo, también hay trucos de maquillaje que son de gran ayuda. ¿Qué se puede hacer? Toma buena nota de estos consejos con los que notarás la diferencia y que además son fáciles de aplicar porque solo necesitas sombras de ojos en polvo y en crema.
SEGUIR LEYENDO «Maquillaje efecto lifting para los párpados caídos»

Trucos para un maquillaje con brillo pero sin perder la elegancia

maquillaje-brillo
Desde hace un tiempo se han puesto de moda los rostros y maquillajes brillantes. La verdad es que muchos de ellos tienen un punto muy sensual y elegante, aportando naturalidad. Pero esto no siempre se consigue. De hecho, es fácil caer en el exceso y perder esa elegancia y aspecto saludable. ¿Qué se puede hacer? La clave está en seguir unos buenos consejos de maquillaje para no pasarse y saber manejar el brillo para que el rostro lo luzca en su justa medida.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para un maquillaje con brillo pero sin perder la elegancia»

Ojos sin bolsas ni ojeras: lo último para estar radiante

ojos
Las bolsas y ojeras afectan a muchas personas. Es un problema estético importante porque suelen afear la mirada, además de hacer parecer mucho mayor. Luchar contra ellas es difícil, pero tampoco es una misión imposible. Poco a poco se van lanzando más soluciones y técnicas para reducirlas o minimizarlas al máximo. Y, además de los cuidados diarios, es importante también seguir unos trucos de belleza. ¿Cuáles son? Aquí los contamos.
SEGUIR LEYENDO «Ojos sin bolsas ni ojeras: lo último para estar radiante»

Trucos para lucir unas pestañas más largas y espesas

ojo
Las pestañas son fundamentales para lucir una mirada espectacular. Con el paso de los años, se van perdiendo tanto en número como en densidad, lo que puede cambiarse con unos trucos de maquillaje. Son consejos que también pueden seguirse aunque todavía no se tenga esta carencia con el fin de ensalzarlas aún más. ¿Qué se puede hacer? Apunta estos sencillos trucos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para lucir unas pestañas más largas y espesas»

Trucos de maquillaje para hacer los soft smokey eyes

ojos
Los smokey eyes no pasan de moda, pero sí es un maquillaje que se reinventa. Y esta primavera 2022 es un claro ejemplo porque esta tendencia se renueva para convertirla en los llamados soft smokey eyes. Y no solo cambia la apariencia. También lo hacen los colores. Y no solo se modifican en los soft smokey eyes. Además, la moda marca otros tonos, con independencia del estilo de maquillaje que se lleve, como son los azules o verdes. Dos tonos que son un must esta temporada. ¿Y cómo se hace este nuevo smokey eyes? ¿Cómo se usa la sombra azul y verde? Aquí te contamos algunos tips y trucos porque, además, estos colores suelen ser difíciles de aplicar y utilizar por ser muy llamativos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para hacer los soft smokey eyes»