Trucos para lucir unas pestañas más largas y espesas

ojo
Las pestañas son fundamentales para lucir una mirada espectacular. Con el paso de los años, se van perdiendo tanto en número como en densidad, lo que puede cambiarse con unos trucos de maquillaje. Son consejos que también pueden seguirse aunque todavía no se tenga esta carencia con el fin de ensalzarlas aún más. ¿Qué se puede hacer? Apunta estos sencillos trucos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para lucir unas pestañas más largas y espesas»

Trucos de maquillaje para hacer los soft smokey eyes

ojos
Los smokey eyes no pasan de moda, pero sí es un maquillaje que se reinventa. Y esta primavera 2022 es un claro ejemplo porque esta tendencia se renueva para convertirla en los llamados soft smokey eyes. Y no solo cambia la apariencia. También lo hacen los colores. Y no solo se modifican en los soft smokey eyes. Además, la moda marca otros tonos, con independencia del estilo de maquillaje que se lleve, como son los azules o verdes. Dos tonos que son un must esta temporada. ¿Y cómo se hace este nuevo smokey eyes? ¿Cómo se usa la sombra azul y verde? Aquí te contamos algunos tips y trucos porque, además, estos colores suelen ser difíciles de aplicar y utilizar por ser muy llamativos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para hacer los soft smokey eyes»

Trucos de maquillaje para unos ojos felinos y sexys

ojos-felinos
El maquillaje es un gran aliado para no solo corregir imperfecciones, sino también para lucir un aspecto perfecto y transformarlo ligeramente con diferentes estilos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los ojos porque son uno de los principales puntos del rostro y que, además, más suelen llamar la atención y que se pueden maquillar de diferentes maneras. Aquí vamos a dar una serie de trucos y consejos para lucir una mirada felina y sexy al mismo tiempo.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para unos ojos felinos y sexys»

Pequeños trucos de maquillaje que te van a quitar muchos (pero muchos) años

trucos-belleza
En más de una ocasión hemos comentado que el maquillaje es ideal para corregir imperfecciones y parecer más joven. Para conseguir este objetivo, se pueden poner en marcha una serie de trucos que, además, son muy fáciles. Con ellos se logran muy buenos resultados. ¿Cuáles son? Aquí te los contamos para que practiques y notes los resultados.
SEGUIR LEYENDO «Pequeños trucos de maquillaje que te van a quitar muchos (pero muchos) años»

Trucos de maquillaje (y otros consejos) para quitarte años sin pasar por el quirófano

maquillaje
Parecer y estar más joven es la lucha de muchas mujeres todos los días. Esto lleva a que muchas veces se hagan tratamientos estéticos e intervenciones quirúrgicas para quitarse unos años. Sin embargo, a veces, puede no ser necesario. Hay trucos de maquillaje y técnicas poco invasivas que, de manera inmediata, te ayudan a tener un aspecto mucho más juvenil. Además, son muy sencillos. ¿Cuáles son? Aquí te contamos unos cuantos buenos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje (y otros consejos) para quitarte años sin pasar por el quirófano»

Sombras de ojos: tendencias para maquillar los ojos

sombras-ojos
En maquillaje, hay tendencias que se mantienen cada temporada, pero se incluyen algunas novedades para hacerlas diferentes y lucir un aspecto distinto. Es el caso de los smokey eyes, que siguen estando en el Top, pero reinventados para adaptarse a nuevas propuestas como el maquillaje tie-dye, center-free o el monocromático. ¿Cómo se hacen estos maquillajes? ¿Qué hay que tener en cuenta?
SEGUIR LEYENDO «Sombras de ojos: tendencias para maquillar los ojos»

Tratamientos para una mirada más joven sin pasar por el quirófano

rostro-mujer
A muchas personas les gustaría verse más jóvenes, pero no quieren pasar por el quirófano para hacerse tratamientos de estética. Sin embargo, no es imposible lucir una mirada más joven sin una intervención quirúrgica. La buena noticia es que hay tratamientos con los que se obtienen muy buenos resultados. ¿Cuáles son? Aquí contamos algunos de ellos.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos para una mirada más joven sin pasar por el quirófano»

Tres trucos (que sí funcionan) para eliminar la fatiga del rostro

mujer-rostro
Con el día a día y conforme va avanzando la semana, el rostro se va notando más cansado. En ocasiones, esto también sucede por hechos puntuales como vivir durante unos días una situación de estrés. Normalmente, la fatiga en la cara se manifiesta a través de un tono de piel más apagado y la aparición de ojeras o bien la tendencia a acentuarse. Además, es frecuente que se perciban más las arrugas en el entrecejo. Son tres problemas a los que se puede poner solución para acabar con la fatiga en el rostro, lo que contribuye a su vez a quitarse unos años.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos (que sí funcionan) para eliminar la fatiga del rostro»