Adiós a las bolsas de los ojos con apio

bolsas-ojos
Siempre que se habla de acabar con las bolsas en los ojos y se apuesta por remedios naturales, se alude al poder y propiedades del pepino. Sin embargo, hay otros productos que son también muy beneficiosos para solucionar este problema, sobre todo, cuando las bolsas se producen por una acumulación de líquidos en esta zona de los ojos. Aquí te vamos a contar un remedio natural realizado principalmente con apio, que es de gran ayuda para que luzcas una mirada espectacular y no tengas que ir tapándote el rostro.
SEGUIR LEYENDO “Adiós a las bolsas de los ojos con apio”

Remedio natural con efecto flash para las patas de gallo

patas-gallo-ojos
Las patas de gallo son unas arrugas difíciles de eliminar. Muchas veces no salen solo por el envejecimiento de la piel, sino también por los gestos que la misma persona realiza en el día a día. Sin embargo, es posible disimularlas y acabar con ellas, por lo menos durante unas horas. Para conseguirlo, hay unos remedios naturales que se elaboran con clara de huevo, que son muy efectivos y que tiene efecto flash para estar lista en unos pocos minutos.
SEGUIR LEYENDO “Remedio natural con efecto flash para las patas de gallo”

Nuevas máscaras y liner de colores de Dior

dior
Con la llegada de la primavera y, próximamente, del verano, las principales marcas de cosmética van apostando por maquillajes más sofisticados en los que el color suele ser la principal característica. Dior no ha sido la excepción y acaba de presentar sus nuevas propuestas de máscaras de pestañas de colores y de liner para lucir los ojos más coloridos y sofisticados de este planeta.
SEGUIR LEYENDO “Nuevas máscaras y liner de colores de Dior”

Cómo aplicar pestañas postizas fácilmente gracias a Ardell

pestanas-postizas
¿A quién no le gustan las pestañas largas? ¡Quedan de maravilla! Gracias a ellas los ojos parecen más grandes y redondos, lo que sin duda alguna contribuye a que nuestra mirada sea más atractiva. Eso sí, no todas tenemos la suerte de contar con unas pestañas largas, así que en ocasiones nos vemos obligadas a recurrir a las pestañas postizas. Si las colocas bien y apuestas por una marca como Ardell, que es líder en el mercado, el resultado será fantástico y nadie se dará cuenta de que son postizas. ¿No te lo crees?

A continuación te damos consejos muy útiles para aplicarlas fácilmente. Además, también compartimos un tutorial de Kapalua en el que se muestra un efecto look natural para el día a día con pestañas postizas de la marca Ardell.
SEGUIR LEYENDO “Cómo aplicar pestañas postizas fácilmente gracias a Ardell”

Cómo combatir las bolsas y ojeras: trucos y consejos

Bolsas-ojeras-2
Las bolsas y ojeras pueden aparecer en nuestro rostro por múltiples causas: cansancio, estrés, falta de sueño, mala circulación… Existen varios trucos que puedes poner en marcha desde ya mismo para eliminarlas. Además, te recordaré también algunos consejos básicos para poder disimularlas con ayuda de maquillaje.

SEGUIR LEYENDO “Cómo combatir las bolsas y ojeras: trucos y consejos”

Pestañas maquilladas de blanco, la última tendencia viral

pestanas-blancas
Uno de los disfraces más comentados de este Halloween ha sido el de Kylie Jenner, y no porque su elección fuera espectacular o porque estuviera especialmente guapa o atractiva, sino porque todo lo que tiene que ver con las hermanas del clan Kardashian se convierte en viral.

Una de las cosas que más impactó del disfraz de ángel de la modelo y empresaria fueron sus pestañas, que iban a juego con el resto del look, es decir, estaban maquilladas de blanco. Como no podía ser de otra manera, esta manera de pintar los ojos ya está triunfando en Internet.
SEGUIR LEYENDO “Pestañas maquilladas de blanco, la última tendencia viral”

La postura de dormir más adecuada para evitar las ojeras

ojeras
¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es la más frágil y susceptible del cuerpo? Esto se debe a que es cinco veces más fina que la del cuerpo; a que tiene una menor cantidad de fibras de colágeno, elastina y glándulas sebáceas; y a que se distiende con facilidad. Debido a esta fragilidad, las ojeras son un problema que afecta a todo tipo de mujeres, incluyendo a las famosas como Kim Kardashian.

La mayor de las hermanas Kardashian ha confesado en su app que lleva toda la vida luchando contra las ojeras, aunque a nosotras nos cueste verlas bajo tantas capas de maquillaje. Recientemente ha revelado cuál es la mejor postura para dormir para evitar este problema estético. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “La postura de dormir más adecuada para evitar las ojeras”

4 consejos para cuidar las pestañas

pestanas
Más allá de proteger los ojos de la luz, el polvo y el viento, las pestañas enmarcan la mirada y hacen que la expresión de los ojos cambie. Por eso, deberás prestarle especial atención a su cuidado. Si no lo haces, podrían volverse frágiles y quebradizas, por lo que se verían poco pobladas y sin vida, algo que, como puedes imaginar, no te favorecerá en absoluto.

Si quieres tener unas pestañas largas y densas no solo tendrás que acertar con el rímel y saber aplicarlo correctamente, sino que tendrás que ofrecerles los cuidados necesarios. Basándonos en las recomendaciones que nos proporcionan desde Maybelline New York, hoy queremos darte cuatro conejos para cuidar tus pestañas. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “4 consejos para cuidar las pestañas”