Errores muy graves que cometes al maquillar los ojos

ojos
Las tendencias de moda cambian la forma de maquillar los ojos. Esto muchas veces, cuando no se es un profesional o una persona muy habilidosa, puede hacer que se cometan errores con los que no se logra un buen resultado final. En consecuencia, no se luce un rostro radiante ni se está espectacular. Aquí vamos a dar unos consejos sencillos para evitar errores muy habituales, pero que siempre debes evitar.
SEGUIR LEYENDO «Errores muy graves que cometes al maquillar los ojos»

Ventajas de llevar lentillas

mujer-con-lentes-de-contacto
Seguramente ya lo sabes: llevar lentillas está repleto de ventajas. Esto es así porque proporcionan numerosos beneficios en lo que a salud, calidad de vida y belleza se refiere. Por ello, son sin duda alguna una opción muy recomendada por empresas de todo tipo.

En este artículo vamos a repasar algunas de las ventajas de llevar lentes de contacto, por lo que te recomendamos tomar nota de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Ventajas de llevar lentillas»

Trucos para lucir una mirada de ojos de gata sin eyeliner

ojos-gato
El maquillaje de cat eyes no suele pasar de moda, aunque con el paso de los años se ha ido adaptando a diferentes estilos, pero sin perder su esencia, de manera que puede lucir de una manera más a los años 50, 80, 90… y también actual. Es un estilo de maquillaje que se suele hacer con eyeliner o con lápiz de ojos en color negro y, cuanto más negro –es decir carbón-, mejor. Por fortuna, las técnicas de maquillaje y las tendencias evolucionan y ya no tiene por qué ser así. Hay otras soluciones y formas de hacer un maquillaje cat eyes sin tener que recurrir a estos delineadores. Además, la ventaja es que permiten lucir un estilo más juvenil y se pueden llevar incluso pasados los 30, lo que era complicado con el eyeliner porque se ponían más años encima. Y, ¿cómo se hace? Toma buena nota de estos trucos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para lucir una mirada de ojos de gata sin eyeliner»

Trucos para intensificar la mirada

mirada-intensa
La mirada es la gran protagonista del rostro. Por mucho que se tenga una boca sensual, una bonita sonrisa… Los ojos son un punto clave de la cara que, además, se pueden realzar con el maquillaje para cambiar su forma, corregir algunas posibles imperfecciones… o también para intensificarla y poner en valor o destacar la mirada. Y para ello también se pueden seguir unos trucos de maquillaje, que son muy fáciles y rápidos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para intensificar la mirada»

Trucos de maquillaje para una mirada más luminosa

ojos
Aunque todavía haya que llevar la mascarilla, no hay por qué renunciar al maquillaje. De hecho, se puede seguir utilizando para ensalzar otras partes del rostro, como los ojos, que cobran un mayor protagonismo al quedar el resto de la cara oculta. Es el momento así de potenciar la mirada para que sea mucho más viva y luminosa. Afortunadamente, el maquillaje es un excelente aliado para conseguirlo con unos trucos muy fáciles y rápidos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para una mirada más luminosa»

Consejos de maquillaje para lucir unos ojos XXL

ojos
Los ojos son una parte importante del rostro, que se ha convertido todavía en más fundamental al tener que llevar la mascarilla. Esto hace que no sea solo el foco de atención del rostro, sino que también se opte por maquillarlos más. Varios son los trucos de maquillaje que se pueden hacer para agrandarlos y embellecer la mirada. ¿Cuáles son? Toma buena nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos de maquillaje para lucir unos ojos XXL»

¿Merece la pena comprar las cremas y productos de cuidado facial más novedosos?

rostros
La cosmética avanza y hace que surjan muchas dudas en relación a los productos a comprar porque cada vez hay más novedades y se cambian los formatos para incorporar a su vez las mejores y últimas técnicas de aplicación en cada uno de ellos. Pero, ¿cuándo interesa comprar estas novedades? ¿Es conveniente gastar un poco más en esos productos? Aquí abordamos estas cuestiones con los principales del cuidado facial para que puedas tomar la decisión correcta.
SEGUIR LEYENDO «¿Merece la pena comprar las cremas y productos de cuidado facial más novedosos?»

Los últimos avances en tratamientos de belleza con ácido hialurónico

acido-hialuronico
El ácido hialurónico es desde hace unos años el producto estrella en belleza. Cada vez se emplea en más cremas y cosméticos y también en más tratamientos. De hecho, es muy conocido para rellenar las arrugas o líneas de expresión, pero también tiene otros muchos usos que, quizá, sean menos conocidos. Son tratamientos que se pueden tener en cuenta porque se consiguen muy buenos resultados. Eso sí, siempre hay que acudir a profesionales.
SEGUIR LEYENDO «Los últimos avances en tratamientos de belleza con ácido hialurónico»

Trucos de maquillaje para realzar los ojos

maquillaje-ojos
Los ojos son una de las partes más importantes del rostro porque su expresión puede cambiar por completo la cara. Es por eso que muchos maquillajes ponen el foco en la mirada con el fin de realzarla. Varios son los trucos que pueden ponerse en práctica y no siempre pasan por usar muchos productos, tonos de sombra… A veces, es todo mucho más sencillo.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para realzar los ojos»

Trucos para tener unas cejas pobladas y naturales

cejas
Las cejas son una parte fundamental del rostro porque pueden cambiar totalmente la expresión de la cara y de la mirada. Y, aunque las modas se van sucediendo, pasando de cejas finas a más gruesas, luego más naturales… es posible llevarlas siempre a la moda. No obstante, es conveniente siempre ser cauta con la depilación. Además, hay que tener en cuenta que, con el paso de los años, las cejas se van afinando. Ahora, la tendencia marca llevarlas naturales y pobladas. Si no las tienes así por naturaleza, no te preocupes porque hay trucos muy sencillos que te ayudarán a conseguir el resultado que deseas.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para tener unas cejas pobladas y naturales»