Eyeliner: consejos de maquillaje para parecer más joven

eyeliner
El eyeliner es uno de los cosméticos que sigue estando de moda. Sin embargo, no siempre es fácil lucirlo. De hecho, es uno de los productos con los que hay que tener mucho cuidado al utilizarlos porque se puede caer en el error de parecer mucho mayor. Sin embargo, esto puede evitarse fácilmente con unos trucos y consejos de maquillaje con los que, incluso, se puede llegar a parecer más joven.
SEGUIR LEYENDO «Eyeliner: consejos de maquillaje para parecer más joven»

Trucos de maquillaje para disimular los párpados caídos

parpados-caidos
Tener los párpados caídos puede parecer antiestético, aunque en muchas ocasiones se convierte en un hecho diferencial y en un rasgo de la personalidad. Para aquellas mujeres a las que les gustaría tener unos párpados más elevados, hay algunas soluciones que no pasan siempre por tratamientos estéticos. El maquillaje, nuevamente, se convierte en el perfecto aliado para disimularlos. Con unos sencillos consejos y trucos, se notarán que están más elevados.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para disimular los párpados caídos»

Trucos y tratamientos para rejuvenecer 10 años la mirada

ojos-jovenes
Tener una mirada más joven es posible. La clave está en los cuidados faciales diarios que la zona de los ojos necesita y que pueden complementarse con una serie de tratamientos y consejos de belleza adicionales. ¿Cuáles? Toma buena nota de estas propuestas que te hacemos con las que conseguirás quitarte diez años, al menos, en la mirada.
SEGUIR LEYENDO «Trucos y tratamientos para rejuvenecer 10 años la mirada»

Trucos de maquillaje del eyeliner gráfico

eyeliner-grafico
El eyeliner sigue siendo tendencia en maquillaje. Es un producto que tiene diversas formas de aplicación para conseguir distintos estilismos y resultados. Uno de ellos es el conocido como eyeliner gráfico. Este nombre alude a un perfilado muy intenso de los ojos y muy preciso. Estas dos son sus principales características, aunque hay una serie de trucos para conseguir un resultado perfecto, aunque no se sea muy hábil.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje del eyeliner gráfico»

Tres formas de aplicar el eyeliner muy favorecedoras

eyeliner-ojos
El eyeliner es un cosmético que tiene muchas utilidades. En general, siempre es conocido por el trazo al ras de las pestañas en el que la variante es hacer o no el rabillo. Sin embargo, es muy útil para diferentes tipos de maquillajes con el fin de ensalzar el ojo. Además, en muchas ocasiones, se luce de una manera prácticamente imperceptible. Aquí te contamos algunos trucos de maquillaje para que le saques el máximo partido.
SEGUIR LEYENDO «Tres formas de aplicar el eyeliner muy favorecedoras»

El eyeliner que más te favorece según tu color de ojos

eyeliner
Siempre que se habla de eyeliner, se tiende a pensar en que debe ser de color negro. Sin embargo, no tiene por qué ser así, al menos, todas las veces que te maquillas. Y es que hay muchos más tonos que puedes emplear. Además, en función de color de los ojos, puede que el negro no sea el que más te favorece. Aquí te vamos a dar unos consejos para elegir la tonalidad más adecuada, aparte de contarte otros trucos que te serán muy útiles para maquillarte.
SEGUIR LEYENDO «El eyeliner que más te favorece según tu color de ojos»

Raya flotante: las claves para maquillarla perfectamente

raya-flotante
Hoy nos vamos a centrar en tendencias de maquillaje, que vienen acompañadas de términos nuevos y que, como viene siendo habitual, van a apareciendo de forma periódica. Y, aunque a veces no irrumpen con fuerza, se mantienen en el tiempo. Es el caso de la raya flotante. Un nombre con el que se alude a una nueva técnica de maquillaje para los ojos. Aquí te vamos a contar en qué consiste y en cómo se hace para que la luzcas perfecta porque tiene sus claves, trucos y secretos.
SEGUIR LEYENDO «Raya flotante: las claves para maquillarla perfectamente»

Las últimas técnicas de maquillaje que tienes (o debes) conocer para estar a la última

maquillaje
Las tendencias en cosmética cambian con mucha frecuencia. Esto hace que aparezcan nuevos estilismos y, con ellos, nuevos términos que suenan desconocidos, pero que hay que conocer con el fin de estar a la última moda y poder lucir las diferentes propuestas. En esta ocasión, nos centramos en los relacionados con el maquillaje.
SEGUIR LEYENDO «Las últimas técnicas de maquillaje que tienes (o debes) conocer para estar a la última»

Cómo rellenar las arrugas bajo los ojos en casa

relleno-arrugas
Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro. En parte, se debe a que ahí no hay glándulas que produzcan lípidos para mantener el área hidratada. Esto favorece la aparición de arrugas bajo los ojos, sobre todo, si no se utilizan cuidados y cremas específicas diarias. Es un problema que se puede solucionar con tratamientos estéticos. Sin embargo, si no se quiere recurrir a ellos, la opción pasa por recurrir a tratamientos que se pueden hacer en casa y con los que se consiguen buenos resultados para rellenar las arrugas bajo los ojos.
SEGUIR LEYENDO «Cómo rellenar las arrugas bajo los ojos en casa»

Los últimos tratamientos para rejuvenecer la mirada

mirada-joven
Los ojos lo son todo en el rostro pero, como ya hemos dicho en más de una ocasión, es una zona del cuerpo muy delicada en la que se nota enseguida el paso del tiempo. Además, es un fiel reflejo del estado de la persona porque muestran si se está cansada, estresada… Para acabar con todos estos síntomas y, además rejuvenecer la mirada, se puede recurrir a diferentes tratamientos con los que se obtienen buenos resultados, siempre que te pongas en manos de profesionales. Estos son los últimos y los mejores que te puedes hacer, aunque cada uno de ellos está especialmente indicado para un tipo de problema en la zona de los ojos.
SEGUIR LEYENDO «Los últimos tratamientos para rejuvenecer la mirada»