Consejos para una mirada más joven

mirada-joven
El otro día hablábamos de cómo disimular las arrugas del rostro y también las líneas de expresión para parecer mucho más joven. Y, en esta ocasión, nos vamos a centrar en otra parte del rostro, que es también fundamental: los ojos. Y es que una mirada lo dice todo. No obstante, rejuvenecerla no es complicado. Solo hay que seguir una serie de trucos, que son muy efectivos.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para una mirada más joven”

Consejos para disimular las ojeras

trucos-ojeras
Las ojeras son un problema muy importante porque afean mucho el rostro, además de poner años encima. Aparte de emplear los tratamientos para intentar combatirlas y acabar con ellas, es fundamental también aprender todo sobre cómo disimularlas. Y, para ello, existen varios trucos y productos que son de gran ayuda para minimizar su efecto y que sean menos visibles. Aquí te contamos los mejores consejos para que parezca que no tienes ojeras y que se aplican en función de cómo sea el problema.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para disimular las ojeras”

Claves para elegir el mejor contorno de ojos

contorno-ojos
Dentro de ritual de belleza, es muy importante utilizar un contorno de ojos. Un producto que es muy habitual en prácticamente todas las marcas de cosmética, pudiendo elegir entre diferentes opciones y composiciones. En todo este gran abanico de posibilidades, a veces, es difícil poder hacer una buena elección. Y es que siempre hay que elegir el contorno de ojos en función del problema que se quiera abordar, ya sean líneas de expresión o las populares patas de gallo, las bolsas o las ojeras. En general, para hacer una buena elección, siempre hay que fijarse en la composición de los principios activos que lleva el producto. Con estos consejos, podrás saber cuál es el más te conviene.
SEGUIR LEYENDO “Claves para elegir el mejor contorno de ojos”

Contorno de ojos: ¿cuál elijo?

crema-contorno-ojos
Hoy en día podemos encontrar muchas marcas de cosmética que tienen contornos de ojos. Dentro de ellas, hay diferentes tipos y gamas en función de las necesidades específicas que tenga la piel de esta zona del rostro. Un conjunto muy amplio de cremas que muchas veces lleva a confusión y hace que no se elija la que es la más adecuada. Con estos trucos sencillos, sabrás que contorno de ojos tienes que elegir. Y, para ello, no tienes nada más que fijarte en si tienes arrugas y en el tipo y color de ojera.
SEGUIR LEYENDO “Contorno de ojos: ¿cuál elijo?”

Trucos para una mirada más descansada

mirada-descansada
Tras varios días de fiestas y la incorporación al trabajo nuevamente tras el descanso vacacional o bien cuando tienes que trabajar y te enfrentas a largas jornadas laborales, es habitual tener la mirada cansada y apagada. Un aspecto que no solo te hace parecer más tristona, sino también más mayor de lo que realmente eres. Sin embargo, tener una mirada más joven, fresca y descansada es posible. Para conseguirlo se pueden poner en marcha una serie de trucos que son muy efectivos.
SEGUIR LEYENDO “Trucos para una mirada más descansada”

Delfy lanza nuevos pigmentos multiuso para brillar esta Navidad

delfy-pigmentos
La marca Delfy ha dado a conocer un nuevo producto de maquillaje que es muy funcional y versátil. Se trata de unos nuevos pigmentos, que están llamados a revolucionar el sector del maquillaje, situándose a la vez en la vanguardia del color. Además, la ventaja es que son bastante fáciles de aplicar.
SEGUIR LEYENDO “Delfy lanza nuevos pigmentos multiuso para brillar esta Navidad”

Lifting de pestañas: ¿en qué consiste?

pestanas-cuidados
Tener unas pestañas más voluminosas y curvadas es el sueño de muchas personas ante las tendencias de moda que imponen este tipo de estética en el que es clave tenerlas también bastante más largas. Pero alargarlas no siempre es fácil, a no ser que se recurra a extensiones, porque las pestañas tienen como un tope de crecimiento en cuanto a su longitud. Sin embargo, hay tratamientos que permite aprovechar toda su largura natural y potenciarla. Es el caso del lifting de pestañas. Pero, ¿en qué consiste? ¿Cómo se hace?
SEGUIR LEYENDO “Lifting de pestañas: ¿en qué consiste?”

Trucos de maquillaje para unas pestañas espectaculares

maquillaje-pestanas
Los ojos son claves en el rostro y para el maquillaje. Y, sobre todo, los son las pestañas. De hecho, seguro que has notado que con tan solo aplicar un poco de rimel ya cambia la expresión de la mirada y de todo el rostro. Un motivo por el que muchas veces se quieren tener unas pestañas espectaculares y se tiende a soñar con el efecto de las postizas. Lucirlas perfectas no es tan complicado. En la mayoría de las ocasiones, solo necesitas seguir unos trucos de maquillaje.
SEGUIR LEYENDO “Trucos de maquillaje para unas pestañas espectaculares”

Trucos para tener unas pestañas espectaculares

pestanas-trucos
Hay muchas personas que tienen unas pestañas espectaculares. A veces es por genética y han nacido con ellas, aunque también hay quien logra tenerlas así por los cuidados que se les proporcionan. Y es que es una de las partes del rostro más olvidadas en cuanto a cuidados diarios se refiere. De hecho, es habitual acordarse solo de ellas cuando hay que maquillarlas y desmaquillarlas. Pero, como toda parte del cuerpo y del rostro, requieren cuidados. ¿Cuáles son? ¿Cómo se puede conseguir lucir unas pestañas de infarto?
SEGUIR LEYENDO “Trucos para tener unas pestañas espectaculares”

Los cuidados clave para lucir unas pestañas espectaculares

pestanas-espectaculares
Muchas veces cuando se habla de las pestañas, siempre se tiende a aportar consejos para que parezcan más espesas, más largas… y trucos de maquillaje para que estén perfectas. Sin embargo, son pocas las personas que son realmente conscientes de que las pestañas, como cualquier otra zona o parte del rostro y del cuerpo, deben cuidarse cada día para que estén espectaculares. Pero, ¿cómo se tienen que cuidar las pestañas? ¿Qué pasos hay que seguir? Toma buena nota de estas indicaciones porque, sin duda alguna, partir de unas buenas pestañas ayudará luego a que, cuando las maquilles, parezcan mucho mejor.
SEGUIR LEYENDO “Los cuidados clave para lucir unas pestañas espectaculares”