Pequeños trucos de maquillaje que te van a quitar muchos (pero muchos) años

trucos-belleza
En más de una ocasión hemos comentado que el maquillaje es ideal para corregir imperfecciones y parecer más joven. Para conseguir este objetivo, se pueden poner en marcha una serie de trucos que, además, son muy fáciles. Con ellos se logran muy buenos resultados. ¿Cuáles son? Aquí te los contamos para que practiques y notes los resultados.
SEGUIR LEYENDO «Pequeños trucos de maquillaje que te van a quitar muchos (pero muchos) años»

Trucos de maquillaje (y otros consejos) para quitarte años sin pasar por el quirófano

maquillaje
Parecer y estar más joven es la lucha de muchas mujeres todos los días. Esto lleva a que muchas veces se hagan tratamientos estéticos e intervenciones quirúrgicas para quitarse unos años. Sin embargo, a veces, puede no ser necesario. Hay trucos de maquillaje y técnicas poco invasivas que, de manera inmediata, te ayudan a tener un aspecto mucho más juvenil. Además, son muy sencillos. ¿Cuáles son? Aquí te contamos unos cuantos buenos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje (y otros consejos) para quitarte años sin pasar por el quirófano»

Sombras de ojos: tendencias para maquillar los ojos

sombras-ojos
En maquillaje, hay tendencias que se mantienen cada temporada, pero se incluyen algunas novedades para hacerlas diferentes y lucir un aspecto distinto. Es el caso de los smokey eyes, que siguen estando en el Top, pero reinventados para adaptarse a nuevas propuestas como el maquillaje tie-dye, center-free o el monocromático. ¿Cómo se hacen estos maquillajes? ¿Qué hay que tener en cuenta?
SEGUIR LEYENDO «Sombras de ojos: tendencias para maquillar los ojos»

Tratamientos para una mirada más joven sin pasar por el quirófano

rostro-mujer
A muchas personas les gustaría verse más jóvenes, pero no quieren pasar por el quirófano para hacerse tratamientos de estética. Sin embargo, no es imposible lucir una mirada más joven sin una intervención quirúrgica. La buena noticia es que hay tratamientos con los que se obtienen muy buenos resultados. ¿Cuáles son? Aquí contamos algunos de ellos.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos para una mirada más joven sin pasar por el quirófano»

Tres trucos (que sí funcionan) para eliminar la fatiga del rostro

mujer-rostro
Con el día a día y conforme va avanzando la semana, el rostro se va notando más cansado. En ocasiones, esto también sucede por hechos puntuales como vivir durante unos días una situación de estrés. Normalmente, la fatiga en la cara se manifiesta a través de un tono de piel más apagado y la aparición de ojeras o bien la tendencia a acentuarse. Además, es frecuente que se perciban más las arrugas en el entrecejo. Son tres problemas a los que se puede poner solución para acabar con la fatiga en el rostro, lo que contribuye a su vez a quitarse unos años.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos (que sí funcionan) para eliminar la fatiga del rostro»

Errores muy graves que cometes al maquillar los ojos

ojos
Las tendencias de moda cambian la forma de maquillar los ojos. Esto muchas veces, cuando no se es un profesional o una persona muy habilidosa, puede hacer que se cometan errores con los que no se logra un buen resultado final. En consecuencia, no se luce un rostro radiante ni se está espectacular. Aquí vamos a dar unos consejos sencillos para evitar errores muy habituales, pero que siempre debes evitar.
SEGUIR LEYENDO «Errores muy graves que cometes al maquillar los ojos»

Ventajas de llevar lentillas

mujer-con-lentes-de-contacto
Seguramente ya lo sabes: llevar lentillas está repleto de ventajas. Esto es así porque proporcionan numerosos beneficios en lo que a salud, calidad de vida y belleza se refiere. Por ello, son sin duda alguna una opción muy recomendada por empresas de todo tipo.

En este artículo vamos a repasar algunas de las ventajas de llevar lentes de contacto, por lo que te recomendamos tomar nota de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Ventajas de llevar lentillas»

Trucos para lucir una mirada de ojos de gata sin eyeliner

ojos-gato
El maquillaje de cat eyes no suele pasar de moda, aunque con el paso de los años se ha ido adaptando a diferentes estilos, pero sin perder su esencia, de manera que puede lucir de una manera más a los años 50, 80, 90… y también actual. Es un estilo de maquillaje que se suele hacer con eyeliner o con lápiz de ojos en color negro y, cuanto más negro –es decir carbón-, mejor. Por fortuna, las técnicas de maquillaje y las tendencias evolucionan y ya no tiene por qué ser así. Hay otras soluciones y formas de hacer un maquillaje cat eyes sin tener que recurrir a estos delineadores. Además, la ventaja es que permiten lucir un estilo más juvenil y se pueden llevar incluso pasados los 30, lo que era complicado con el eyeliner porque se ponían más años encima. Y, ¿cómo se hace? Toma buena nota de estos trucos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para lucir una mirada de ojos de gata sin eyeliner»

Trucos para intensificar la mirada

mirada-intensa
La mirada es la gran protagonista del rostro. Por mucho que se tenga una boca sensual, una bonita sonrisa… Los ojos son un punto clave de la cara que, además, se pueden realzar con el maquillaje para cambiar su forma, corregir algunas posibles imperfecciones… o también para intensificarla y poner en valor o destacar la mirada. Y para ello también se pueden seguir unos trucos de maquillaje, que son muy fáciles y rápidos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos para intensificar la mirada»

Trucos de maquillaje para una mirada más luminosa

ojos
Aunque todavía haya que llevar la mascarilla, no hay por qué renunciar al maquillaje. De hecho, se puede seguir utilizando para ensalzar otras partes del rostro, como los ojos, que cobran un mayor protagonismo al quedar el resto de la cara oculta. Es el momento así de potenciar la mirada para que sea mucho más viva y luminosa. Afortunadamente, el maquillaje es un excelente aliado para conseguirlo con unos trucos muy fáciles y rápidos.
SEGUIR LEYENDO «Trucos de maquillaje para una mirada más luminosa»