Los trucos de Kendall Jenner para eliminar las ojeras

trucos-kendall
¿Sufres de ojeras? ¡No eres la única! De hecho, aunque este problema estético puede tener orígenes genéticos, también responde al cansancio, la falta de sueño o el estrés, entre otras causas, por lo que somos muchas las que tenemos que hacerles frente.

Por supuesto, las modelos también tienen ojeras. Y es que tienen unas vidas muy ajetreadas. De hecho, deben enfrentarse a noches muy cortas y a largas jornadas de trabajo. Eso sí, tienen sus trucos para disimularlas. Hoy queremos contarte los que pone en práctica Kendall Jenner. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los trucos de Kendall Jenner para eliminar las ojeras”

Consigue una mirada de infarto con las pestañas postizas magnéticas

pestanas-postizas-magneticas
¿Te acuerdas de las pestañas postizas con luces LED que había creado Tien Pham? Pues bien, hoy te hablamos de otro tipo de pestañas postizas, aunque en esta ocasión mucho más usables. Se trata de los diseños magnéticos, una solución que cada vez está ganando más adeptos, entre otras cosas porque resultan mucho más fáciles que poner que los tradicionales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las pestañas postizas magnéticas? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Consigue una mirada de infarto con las pestañas postizas magnéticas”

Errores habituales al poner pestañas postizas

pestanas-postizas
Aunque hoy en día pueden encontrarse en el mercado máscaras de pestañas que aumentan el volumen de las pestañas hasta límites insospechados, por el momento ninguno de ellos ofrece realmente el aspecto de las pestañas postizas. Por eso, aún son muchas las mujeres que recurren a este accesorio de belleza que ayuda a conseguir una mirada más seductora e intensa.

Ponerse pestañas postizas no es una tarea demasiado complicada, pero es habitual que las mujeres cometamos algunos errores. Hoy queremos hablarte sobre algunos de los más habituales. Si los conoces, te resultará más fácil evitarlos.
SEGUIR LEYENDO “Errores habituales al poner pestañas postizas”

Los trucos de Mayebelline New York para aplicar el rímel

trucos-rimel
Aplicar la máscara de pestañas puede parecer una tarea sencilla, pero lo cierto es que con este producto cosmético nos puede pasar de todo: grumos, pegotes, pestañas juntas, párpados manchados… La clave para no tener que enfrentarse a estos problemas es utilizar un rímel con cepillo anti grumos como Colossal Big Shot de Maybelline New York. Eso sí, solo con eso no es suficiente.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre los trucos que propone la firma de cosméticos para aplicar la máscara de pestañas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los trucos de Mayebelline New York para aplicar el rímel”

Pestañas postizas LED para una mirada iluminada

pestanas-postizas-led
Aunque cada vez se pueden encontrar más rímeles que proporcionan resultados de infarto, todavía son muchas las mujeres que siguen optando por las pestañas postizas, que sabes que aportan longitud y volumen. Muy pronto, además, podrás encontrar en el mercado pestañas postizas que harán brillar tu mirada de manera literal. Al menos, esto es lo que pretende Tien Phan, que ha diseñado unas pestañas que se iluminan.

Nos estamos refiriendo a las F. Lashes, un producto realizado con luces LED. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Pestañas postizas LED para una mirada iluminada”

Cómo realizar el cut crease, el maquillaje de ojos setentero que está de moda

Cut-crease
¿Has oído hablar del cut crease? Se trata de una técnica de maquillaje que nació en los sesenta, aunque se hizo popular en los setenta, que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. El objetivo de este maquillaje es marcar la cuenca del ojo para conseguir una mirada intensa y poderosa y, así, convertirla en el centro del maquillaje. De hecho, gracias a esta técnica podrás amplificar tu mirada.

Siguiendo los consejos de L’Oréal Paris, hoy queremos contarte cómo realizar el maquillaje cut crease paso a paso. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo realizar el cut crease, el maquillaje de ojos setentero que está de moda”

Consejos para usar la sombra granate

/Sombra-granate
¿Sabías que el granate es uno de los colores de la temporada? Muy asociado con el otoño, esta primavera-verano también está de actualidad, especialmente en la mirada. Por eso, es importante que sepas cómo utilizar la sombra de ojos en este color.

Gracias al granate, podrás darle intensidad a tu mirada, independientemente de tu color de ojos. Además, se trata de un tono súper versátil que podrás utilizar tanto de día como de noche. L’Oréal Paris nos da algunos consejos para utilizar la sombra de ojos en este color. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Consejos para usar la sombra granate”

Sunset eyeshadows, unas alegres sombras para el verano 2017

sunset
Aunque ya sabes que el maquillaje natural está muy de moda últimamente, durante la primavera y el verano siempre vuelven los looks más alegres y coloridos. Así, si durante los últimos meses has apostado por sombras neutras, puede que ahora te apetezca darle algo de color a tu mirada. Si es así, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre una de las últimas tendencias en maquillaje de ojos.

Nos estamos refiriendo a las sunset eyeshadows, unas sombras que intentan transmitir el espíritu de los atardeceres veraniegos. Como no podía ser de otra manera, hemos podido ver esta tendencia en las redes sociales, donde muchas ya han mostrado sus creaciones. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas sombras? ¡Pues muy atenta!
SEGUIR LEYENDO “Sunset eyeshadows, unas alegres sombras para el verano 2017”

Cómo sacar partido a unos ojos verdes

ojos-verdes
¿Sabías que solo el 2% de la población mundial puede presumir de tener los ojos verdes? Seductor, atractivo y misterioso, el verde es uno de los colores más bellos en lo que a miradas se refiere, así que si te encuentras entre ese pequeño porcentaje de la población, deberás potenciar tus ojos al máximo.

Basándonos en los consejos que nos proporcionan desde L’Oréal Paris, hoy en Maquilladas vamos a explicarte cómo sacarle el máximo partido a los ojos verdes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo sacar partido a unos ojos verdes”