Lifting de pestañas: ¿en qué consiste?

pestanas-cuidados
Tener unas pestañas más voluminosas y curvadas es el sueño de muchas personas ante las tendencias de moda que imponen este tipo de estética en el que es clave tenerlas también bastante más largas. Pero alargarlas no siempre es fácil, a no ser que se recurra a extensiones, porque las pestañas tienen como un tope de crecimiento en cuanto a su longitud. Sin embargo, hay tratamientos que permite aprovechar toda su largura natural y potenciarla. Es el caso del lifting de pestañas. Pero, ¿en qué consiste? ¿Cómo se hace?
SEGUIR LEYENDO “Lifting de pestañas: ¿en qué consiste?”

Trucos de maquillaje para unas pestañas espectaculares

maquillaje-pestanas
Los ojos son claves en el rostro y para el maquillaje. Y, sobre todo, los son las pestañas. De hecho, seguro que has notado que con tan solo aplicar un poco de rimel ya cambia la expresión de la mirada y de todo el rostro. Un motivo por el que muchas veces se quieren tener unas pestañas espectaculares y se tiende a soñar con el efecto de las postizas. Lucirlas perfectas no es tan complicado. En la mayoría de las ocasiones, solo necesitas seguir unos trucos de maquillaje.
SEGUIR LEYENDO “Trucos de maquillaje para unas pestañas espectaculares”

Trucos para tener unas pestañas espectaculares

pestanas-trucos
Hay muchas personas que tienen unas pestañas espectaculares. A veces es por genética y han nacido con ellas, aunque también hay quien logra tenerlas así por los cuidados que se les proporcionan. Y es que es una de las partes del rostro más olvidadas en cuanto a cuidados diarios se refiere. De hecho, es habitual acordarse solo de ellas cuando hay que maquillarlas y desmaquillarlas. Pero, como toda parte del cuerpo y del rostro, requieren cuidados. ¿Cuáles son? ¿Cómo se puede conseguir lucir unas pestañas de infarto?
SEGUIR LEYENDO “Trucos para tener unas pestañas espectaculares”

Los cuidados clave para lucir unas pestañas espectaculares

pestanas-espectaculares
Muchas veces cuando se habla de las pestañas, siempre se tiende a aportar consejos para que parezcan más espesas, más largas… y trucos de maquillaje para que estén perfectas. Sin embargo, son pocas las personas que son realmente conscientes de que las pestañas, como cualquier otra zona o parte del rostro y del cuerpo, deben cuidarse cada día para que estén espectaculares. Pero, ¿cómo se tienen que cuidar las pestañas? ¿Qué pasos hay que seguir? Toma buena nota de estas indicaciones porque, sin duda alguna, partir de unas buenas pestañas ayudará luego a que, cuando las maquilles, parezcan mucho mejor.
SEGUIR LEYENDO “Los cuidados clave para lucir unas pestañas espectaculares”

Adiós a las bolsas de los ojos con apio

bolsas-ojos
Siempre que se habla de acabar con las bolsas en los ojos y se apuesta por remedios naturales, se alude al poder y propiedades del pepino. Sin embargo, hay otros productos que son también muy beneficiosos para solucionar este problema, sobre todo, cuando las bolsas se producen por una acumulación de líquidos en esta zona de los ojos. Aquí te vamos a contar un remedio natural realizado principalmente con apio, que es de gran ayuda para que luzcas una mirada espectacular y no tengas que ir tapándote el rostro.
SEGUIR LEYENDO “Adiós a las bolsas de los ojos con apio”

Remedio natural con efecto flash para las patas de gallo

patas-gallo-ojos
Las patas de gallo son unas arrugas difíciles de eliminar. Muchas veces no salen solo por el envejecimiento de la piel, sino también por los gestos que la misma persona realiza en el día a día. Sin embargo, es posible disimularlas y acabar con ellas, por lo menos durante unas horas. Para conseguirlo, hay unos remedios naturales que se elaboran con clara de huevo, que son muy efectivos y que tiene efecto flash para estar lista en unos pocos minutos.
SEGUIR LEYENDO “Remedio natural con efecto flash para las patas de gallo”

Nuevas máscaras y liner de colores de Dior

dior
Con la llegada de la primavera y, próximamente, del verano, las principales marcas de cosmética van apostando por maquillajes más sofisticados en los que el color suele ser la principal característica. Dior no ha sido la excepción y acaba de presentar sus nuevas propuestas de máscaras de pestañas de colores y de liner para lucir los ojos más coloridos y sofisticados de este planeta.
SEGUIR LEYENDO “Nuevas máscaras y liner de colores de Dior”

Cómo aplicar pestañas postizas fácilmente gracias a Ardell

pestanas-postizas
¿A quién no le gustan las pestañas largas? ¡Quedan de maravilla! Gracias a ellas los ojos parecen más grandes y redondos, lo que sin duda alguna contribuye a que nuestra mirada sea más atractiva. Eso sí, no todas tenemos la suerte de contar con unas pestañas largas, así que en ocasiones nos vemos obligadas a recurrir a las pestañas postizas. Si las colocas bien y apuestas por una marca como Ardell, que es líder en el mercado, el resultado será fantástico y nadie se dará cuenta de que son postizas. ¿No te lo crees?

A continuación te damos consejos muy útiles para aplicarlas fácilmente. Además, también compartimos un tutorial de Kapalua en el que se muestra un efecto look natural para el día a día con pestañas postizas de la marca Ardell.
SEGUIR LEYENDO “Cómo aplicar pestañas postizas fácilmente gracias a Ardell”