Pintarse los ojos de azul turquesa


Llega el verano y con él una verdadera explosión de color. Vamos dejando los tonos más terrosos para ocasiones contadas, y poco a poco, iremos incorporando a nuestro neceser de maquillaje paletas más coloridas, donde tonos como el azul marino van dando paso al azul turquesa para tus ojos. Un color realmente hermoso y con el que podrás conseguir un resultado espectacular.

Para conseguir unos ojos con el mismo resultado que te muestro en la fotografía, necesitas hacerte con un juego de sombras y lápiz que tengan esta tonalidad exacta, ya que con otro azul lograrías un efecto completamente distinto, además, puedes observar que tiene un acabado nacarado que le aporta mucha luz e intensidad a la mirada. Si tuvieras cualquier problema en encontrarlo, te diré que éste pertenece a la nueva gama de maquillaje Deborah verano 2011.

Ahora ya te explicaré los pasos que se han seguido para maquillar a la modelo para conseguir estos ojos tan seductores. En primer lugar (y partiendo de la base de unas cejas perfectamente depiladas y enmarcadas), después de aplicar la base de maquillaje, utilizarás la sombra azul turquesa en el párpado móvil superior. La sombra blanca nacarada es la que se ha utilizado para cubrir todo el párpado fijo superior, bajo las cejas, donde sólo se aplica una sombra más oscura de un modo ascendente, lo que aporta a tu maquillaje un aire felino.

El protagonista de esta forma de pintar los ojos es, sin duda, el lápiz turquesa, ya que se realiza con él un enmarcado completo en todo el contorno del ojo, con unas líneas más gruesas de lo habitual. Esta forma de pintar los ojos queda muy bien con estos tonos de verano. El punto final lo pone, como siempre, el rímel, que se aplica en color negro para aportar intensidad, y de un modo más marcado en las pestañas exteriores, para continuar los rasgos felinos que logramos antes con la sombra.

Consejos de belleza, Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *