Los últimos tratamientos para reducir y remodelar el cuerpo

tratamientos-remodeladores
Además de las diferentes cremas y consejos de alimentación y vida saludable que se pueden seguir para adoptar un cuerpo 10, también existen tratamientos médicos y estéticos que son de gran ayuda tanto para remodelar como para esculpir el cuerpo. Son técnicas que ayudan a eliminar las grasas localizadas como la celulitis o a redefinir la figura. Estos son los últimos y más efectivos que han llegado España.
SEGUIR LEYENDO “Los últimos tratamientos para reducir y remodelar el cuerpo”

Hacerse hoyuelos, lo último en cirugía estética

hoyuelos
Hoy en día podemos modificar casi cualquier parte del cuerpo a través de la cirugía plástica. Y una de las operaciones que se ha puesto muy de moda últimamente es la dimpleplastia. ¿No sabes de qué estamos hablando? Pues bien, debes saber que es la última tendencia entre las millenials.

La dimpleplastia consiste en hacer hoyuelos pronunciados en las mejillas, como los que caracterizan a la modelo Miranda Kerr o a la actriz Jennifer Garner. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Hacerse hoyuelos, lo último en cirugía estética”

Factores que nos hacen parecer más mayores más allá de las arrugas

parecer mas mayor
Cuando llegamos a cierta edad, las mujeres comenzamos a luchar contra los signos del envejecimiento. Sin embargo, solemos centrarnos demasiado en las arrugas, una de las principales señales del envejecimiento, obviando otros factores igual de importantes para seguir pareciendo joven.

Lo que hoy queremos hacer en Maquilladas es hablarte del resto de factores que te hacen parecer más mayor. Si los conoces, sabrás contra qué elementos debes luchar para aparentar menos edad de la que tienes o, al menos, no parecer más mayor de lo que en realidad eres.
SEGUIR LEYENDO “Factores que nos hacen parecer más mayores más allá de las arrugas”

Cirugía para alisar las rodillas, la última moda entre las famosas

alisar rodilla
Pómulos, labios, nariz, pechos… Son muchas las zonas del cuerpo que la mayoría de celebrities retocan para verse más guapas y, sobre todo, más jóvenes. Parece ser que la última cirugía a la que se han apuntado muchas famosas tiene que ver con las rodillas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

El objetivo de la intervención quirúrgica de la que estamos hablando consiste en alisar las arrugas para aparentar menos años. ¿Quieres saber más detalles sobre esta última moda en cirugía, incluyendo las celebrities que ya se la han realizado? ¡Pues atenta!
SEGUIR LEYENDO “Cirugía para alisar las rodillas, la última moda entre las famosas”

El nuevo rostro de Uma Thurman

Uma Thurman cambio radical
Hace unos meses nos quedábamos sorprendidas, y por qué no decirlo, horrorizadas, con el espectacular cambio de imagen de Renée Zellweger, que tras pasar por el quirófano parece otra persona. Pues bien, hoy nos hemos levantado con otro de esos desastres de la cirugía. En esta ocasión la protagonista es la actriz Uma Thurman, que en su última aparición pública lució un rostro muy diferente al que nos tenía acostumbradas.

¿Quieres saber más acerca del cambio de imagen radical de la protagonista de Kill Bill? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El nuevo rostro de Uma Thurman”

Riesgos de la rinoplastia

riesgos rinoplastia
A pesar de que la rinoplastia es una de las intervenciones estéticas más demandadas en las consultas de los cirujanos plásticos, también es una de las más delicadas, entre otras cosas porque la modificación de este elemento principal del rostro, aunque sea minúscula, puede cambiar por completo la apariencia. Por eso, muchos especialistas solo las recomiendan en pacientes que hayan sufrido traumatismos, que tengan problemas respiratorios o que se sientan verdaderamente acomplejados por la forma o el tamaño de la nariz.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de algunos de los riesgos de las rinoplastias. ¿Te apetece acompañarnos? Si tienes dudas sobre si entrar o no en quirófano para modificarte la nariz, te servirá de gran ayuda.
SEGUIR LEYENDO “Riesgos de la rinoplastia”

El espectacular cambio de Renée Zellweger

Cambio Renee Zellweger
Ya estamos acostumbradas a ver los retoques de la mayoría de celebrities. Y aunque muchas de ellas aciertan con sus pequeños arreglillos estéticos, lo cierto es que sigue habiendo famosas que, bien por haber escogido malos profesionales o por haber abusado de la cirugía, no han obtenido muy buenos resultado. Es el caso de actrices como Melanie Griffit o Meg Ryan.

Pues bien, la última que ha conseguido dejarnos sin palabras en esto de los retoques estéticos ha sido la intérprete de 45 años Renée Zellweger. Y es que en este caso no podemos hablar ni de buenos ni de malos resultados, ya que realmente parece otra persona. ¿Quieres saber qué se ha hecho la protagonista de “El Diario de Bridget Jones”? ¡A continuación te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “El espectacular cambio de Renée Zellweger”

Consejos para sacarle partido a la base de maquillaje


Y ahora que ya sabes cómo maquillarte para conseguir unos ojos más grandes, vamos a darte unos cuantos consejos para que le saques el máximo partido a la base de maquillaje.

Existe una gran diferencia entre elegir tonos de sombras de ojos, barras de labios o esmaltes de uñas a escoger el tono de la base del maquillaje. Mientras que para los primeros cosméticos tenemos en cuenta nuestro estilo, gustos y las tendencias del momento, para decidir la tonalidad de la base entra otro factor en juego: que el tono sea el más parecido a nuestra piel. Aunque esta es la clave principal del éxito de tu maquillaje, existen algunos trucos para sacarle partido a la base. ¿Quieres conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para sacarle partido a la base de maquillaje”

Botox para los pies


La inyección de botox es uno de los tratamientos de belleza predilecto por muchas mujeres que desean acabar con las arrugas y verse más bellas y jóvenes. Sin embargo, el uso de la llamada toxina botulínica se está haciendo muy popular en los pies, una de las zonas más delicadas del cuerpo y, sin lugar a dudas, la que suele sufrir más durante el día a día.

El cuidado de los pies es fundamental en cualquier época del año, ya que su salud es muy importante e influye en nuestra vida diaria, aunque es ahora, con la inminente llegada de la primavera, cuando más nos preocupamos de su aspecto. Por eso, quizá te interese saber que beneficios tiene el botox para nuestros pies.
SEGUIR LEYENDO “Botox para los pies”

Rejuvenecer el rostro con mesobotox


De todos es sabido que la medicina estética avanza a pasos de gigante, siempre con el fin de ofrecer a sus pacientes los mejores servicios. Para conseguirlo, numerosos estudios e investigaciones tratan de dar con los tratamientos más adecuados para ayudarte a mejorar tu aspecto, manteniendo siempre como máxima que el resultado sea lo más natural posible. Este objetivo es fruto de la poca aceptación que siente el público en general ante resultados artificiales.

Entre ellos destacaba la falta de expresión que dejaba en el rostro el botox, ya que el modo en que paralizaba algunos músculos daba un aspecto raro y nada agradable. Por este motivo, uno de los tratamientos que más se está utilizando actualmente para rejuvenecer el rostro es el mesobotox, una combinación de la mesoterapia y el botox, cuyos resultados son mucho más favorables que los que proporciona la toxina botulínica infiltrada del modo tradicional.
SEGUIR LEYENDO “Rejuvenecer el rostro con mesobotox”