Los últimos tratamientos para reducir y remodelar el cuerpo

tratamientos-remodeladores
Además de las diferentes cremas y consejos de alimentación y vida saludable que se pueden seguir para adoptar un cuerpo 10, también existen tratamientos médicos y estéticos que son de gran ayuda tanto para remodelar como para esculpir el cuerpo. Son técnicas que ayudan a eliminar las grasas localizadas como la celulitis o a redefinir la figura. Estos son los últimos y más efectivos que han llegado España.

Cellfina

Esta técnica está especialmente indicada sobre todo para muslos y glúteos con el fin de evitar la los hoyuelos que aparecen en la piel y que se producen por las células grasas y las bandas fibrosas entrelazadas.

Con un sistema de cabezal, se realiza una pequeña incisión para llegar a esas bandas y cortarlas. De esta manera, se libera la tensión de esas tiras y se recupera el aspecto terso de la piel.

Está técnica está indicada sobre todo para mujeres de edades comprendidas entre los 25 y los 55 años, pero que no tengan obesidad severa. Sus resultados son positivos y se consigue una mejora del 70% en el aspecto de la piel en pocas semanas. Además, solo se necesita una sesión entre 45 y 60 minutos. Los resultados pueden durar hasta tres años.

tratamientos-remodeladores
Sin embargo, también tiene inconvenientes porque se necesita anestesia local y la zona permanece dolorida unos días, aparte de aparecer hematomas que desaparecen al cabo de una semana.

Vacumterapia

Para acabar con la celulitis, existe también otra técnica que trata de combinar la carboxiterapia con la vacumterapia. De esta manera, se aplican unas microinyecciones de dióxido de carbono para mejorar la circulación, pero además se emplea también la vacumterapia para movilizar el tejido y bajar el volumen.

Criolipolisis

Este sistema está más indicado cuando las grasas están localizadas en unas zonas muy concretas como, por ejemplo, pueden ser las rodillas o los brazos. Consiste en un dispositivo que ayuda a acabar con el exceso de grasa a través de la aplicación de frío en las capas subcutáneas.

Bioslimming

Esta técnica consiste en unos masajes reductores y reafirmantes que se realizan con una crema de algas, hiedra y cola de caballo. Tras hacer movimientos drenantes, se realiza una envoltura en film osmótico para potenciar los activos reafirmantes.

Artículos relacionados:

Combatir la celulitis para recibir al verano

Cavitación para acabar con la celulitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *