Cirugía para alisar las rodillas, la última moda entre las famosas

alisar rodilla
Pómulos, labios, nariz, pechos… Son muchas las zonas del cuerpo que la mayoría de celebrities retocan para verse más guapas y, sobre todo, más jóvenes. Parece ser que la última cirugía a la que se han apuntado muchas famosas tiene que ver con las rodillas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

El objetivo de la intervención quirúrgica de la que estamos hablando consiste en alisar las arrugas para aparentar menos años. ¿Quieres saber más detalles sobre esta última moda en cirugía, incluyendo las celebrities que ya se la han realizado? ¡Pues atenta!

Rodillas sin arrugas

Según publican algunos medios de comunicación, famosas como Demi Moore, Catherine Zeta Jones, Sharon Stone y Angelina Jolie ya se han realizado esta operación para lucir unas rodillas sin arrugas. Al parecer, esta intervención cuesta unos 7.000 euros.

alisar rodilla1

La moda de enseñar pierna

Hasta ahora, las rodillas habían quedado fuera de la cirugía plástica, que se había centrado en zonas más visibles del cuerpo. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha puesto de moda enseñar pierna en la alfombra roja, y ya sabes que a las celebrities no les gusta ignorar ninguna tendencia, aunque para ello tengan que pasar por el quirófano.

Rodillas perfectas sin cirugías

Que no quieras o no puedas pasar por el quirófano no quiere decir que tengas que renunciar a lucir unas rodillas perfectas. Para lograrlo, eso sí, deberás cuidarlas a conciencia. Lo que nosotras te recomendamos es que las exfolies e hidrates diariamente, que hagas ejercicios que impliquen hacer dobleces ligeras con la rodilla y que utilices protección solar cuando salgas a la calle si esta parte de tu cuerpo va a exponerse al sol, especialmente cuando vayas a la playa o a la piscina. De esta manera, prevendrás la aparición de arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *