El nuevo rostro de Uma Thurman

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Uma Thurman cambio radical
Hace unos meses nos quedábamos sorprendidas, y por qué no decirlo, horrorizadas, con el espectacular cambio de imagen de Renée Zellweger, que tras pasar por el quirófano parece otra persona. Pues bien, hoy nos hemos levantado con otro de esos desastres de la cirugía. En esta ocasión la protagonista es la actriz Uma Thurman, que en su última aparición pública lució un rostro muy diferente al que nos tenía acostumbradas.

¿Quieres saber más acerca del cambio de imagen radical de la protagonista de Kill Bill? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El club de las súper operadas

A pesar de que Uma se ha declarado en contra de los retoques estéticos en varias ocasiones, en su última aparición pública hemos podido ver que se ha unido al club de las súper operadas de Hollywood, en el que, entre muchas otras, se encuentra la ya citada Renée Zelweger, Demi Moore o Catherine Zeta-Jones.

Uma Thurman cambio radical1

Adiós a los signos del envejecimiento

La actual pareja de Quentin Tarantino apareció con su nuevo rostro en la presentación de la nueva miniserie de la NBC, de la que Uma es protagonista. No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que la actriz ha pasado por el quirófano para borrar las señales del paso del tiempo. De hecho, ya no queda nada del rostro angulado de la intérprete de Kill Bill. Ahora su cara es más redonda y sus ojos parecen más pequeños, ya que se ha quitado las arrugas. El resultado ha sido, como suele ocurrir con este tipo de intervenciones, un rostro inexpresivo y muy artificial.

¿Qué te ha parecido el nuevo rostro de Uma Thurman? Nosotras, sinceramente, preferíamos a la de antes.

Cirugía estética,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *