Los últimos tratamientos para reducir y remodelar el cuerpo

tratamientos-remodeladores
Además de las diferentes cremas y consejos de alimentación y vida saludable que se pueden seguir para adoptar un cuerpo 10, también existen tratamientos médicos y estéticos que son de gran ayuda tanto para remodelar como para esculpir el cuerpo. Son técnicas que ayudan a eliminar las grasas localizadas como la celulitis o a redefinir la figura. Estos son los últimos y más efectivos que han llegado España.
SEGUIR LEYENDO “Los últimos tratamientos para reducir y remodelar el cuerpo”

Los últimos tratamientos para rejuvenecer la boca

rejuvenecer-labios
Con el paso de los años o bien por hacer gestos, como el que se realiza para fumar, van apareciendo pequeñas arruguitas en la boca. Es lo que se conoce popularmente como el código de barras. Son unas líneas que no siempre son fáciles de quitar, aunque los últimos tratamientos y técnicas permiten conseguir buenos resultados, logrando rejuvenecer la boca. Sea cual sea el motivo por el que te han aparecido esas arrugas, aquí te contamos algunas soluciones.
SEGUIR LEYENDO “Los últimos tratamientos para rejuvenecer la boca”

Cejas perfectas sin maquillaje

cejas-tratamientos
Las cejas se han convertido en una zona del rostro muy importante. Y es que, cuando están bien definidas y dibujadas, rejuvenecen y embellecer el rostro, aunque no se vaya maquillada. Una de las maneras de que siempre estén perfectas es con maquillaje. Pero, ¿cómo lucirlas siempre espectaculares sin tener que utilizarlo? En la actualidad, hay varias técnicas que permiten llevarlas siempre perfectas. Toma buena nota.
SEGUIR LEYENDO “Cejas perfectas sin maquillaje”

4 beneficios del aloe vera para tu piel

chica-de-perfil

El aloe vera es un producto natural con muchos beneficios para tu piel. Es regenerante, antiinflamatorio, hidratante y renovador, por lo que tu rostro y tu cuerpo van a lucir con apariencia más bella y cuidada y, lo que es mejor, más saludable.

Hoy descubrimos cuatro motivos por los que te apetecerá introducirlo en tus rutinas de belleza. Puedes aplicarlo directamente, a través de cremas específicas o con mascarillas hechas por ti misma.

SEGUIR LEYENDO “4 beneficios del aloe vera para tu piel”

Tratamiento para acabar con la papada sin cirugía

papada
¿Tienes complejo de papada? ¡No eres la única! También conocido como doble mentón, este problema afecta a numerosas mujeres, incluyendo a personas que no tienen problemas de sobrepeso. Por suerte, además de existir algunos ejercicios faciales que pueden ayudar a reducir la papada, también hay maquillaje para disimularla. Eso sí, si con esto no tienes suficiente, te recomendamos que estés atenta.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre un nuevo tratamiento que promete acabar con la grasa situada bajo la barbilla, que puede generarse por diferentes causas: el envejecimiento, el aumento de peso, la genética… Nos estamos refiriendo a Belkyra, un producto que elimina la papada sin cirugía. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Tratamiento para acabar con la papada sin cirugía”

Vampire facelift, el tratamiento facial de moda

vampire-facelift
¿Has oído hablar del vampire facelift? ¿No? Pues debes saber que se trata de un tratamiento facial muy usado por las celebrities. De hecho, tal y como explican desde Elle, es uno de los tratamientos más demandados por las modelos cuando empieza el mes de pasarelas. Teniendo en cuenta que ya podemos encontrarlo en nuestro país, hoy queremos contarte en qué consiste.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento vampiro facial? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Vampire facelift, el tratamiento facial de moda”

Cómo conseguir una sonrisa perfecta en 14 días

Smile-Detox
¿Quieres conseguir una sonrisa perfecta sin tener que dejarte todo tu sueldo en el dentista? ¡Pues te interesará conocer el producto que vamos a presentarte hoy! Se trata de Smile Detox, un limpiador detox para la boca que ayuda a tener uno dientes blancos. Viene de la mano de la firma de cosméticos francesa Merci Handy.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este limpiador? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cómo conseguir una sonrisa perfecta en 14 días”

Ritual reafirmante para piernas, vientre y brazos

Spa-of-the-World
El verano está a la vuelta de la esquina, pero aún estás a tiempo de poner tu cuerpo a tono para los días de playa y piscina. Para echarte una mano, hoy queremos proponerte un ritual que te va a resultar de gran ayuda.

Nos estamos refiriendo al Ritual Reafirmante Spa of The World de The Body Shop, con el que potenciarás tu piel, tu cuerpo y tu mente, lo que te hará sentir segura de tus curvas. Gracias a este ritual, podrás conseguir una piel más firme en piernas, vientre y brazos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Ritual reafirmante para piernas, vientre y brazos”

Dior Hydra Life, algo más que hidratación

Dior-Hydra-Life2
Dior Hydra Life es un tratamiento facial que va más allá de una simple hidratación. Se trata de, según indica la propia firma, “una auténtica experiencia sensorial”. La gama está compuesta por varios productos como cremas, sérum, mascarillas y desmaquillantes. Todo ello pensado para devolver a la piel todo su esplendor y que luzca siempre natural y bonita, cuidada. Vamos a conocer con detalle todas sus características.

SEGUIR LEYENDO “Dior Hydra Life, algo más que hidratación”

Trucos de belleza para aparentar menos edad

trucos-aparentar-menos-1
Si el otro día veíamos de qué manera podías dejar de parecer una niña para aparentar unos años más hoy quiero mostrarte ciertos trucos para todo lo contrario. Con estas recomendaciones conseguirás parecer más joven, y una vez más se convierten en hábitos sencillos de introducir en el día a día. Como siempre, se trata de ser constante. ¡Vamos a ver cómo lograrlo!

SEGUIR LEYENDO “Trucos de belleza para aparentar menos edad”