Cinco claves para tener una piel firme y tersa

piel-tersa
Con el paso de los años, la piel va perdiendo firmeza. Es un proceso que también se produce por el hecho de no proporcionarle a la dermis los suficientes cuidados. Es una situación a la que se puede poner solución, aunque siempre lo mejor es la prevención y cuidarse siempre. De todos modos, nunca es tarde para empezar y hay cinco claves fundamentales que puedes poner en práctica ya mismo para conseguir tener una piel firme y tersa o, al menos, que su pérdida no vaya a más.
SEGUIR LEYENDO «Cinco claves para tener una piel firme y tersa»

Tratamientos de spa para un cabello perfecto

cabello-spa
Los tratamientos de spa no son solo para el cuerpo o, en ocasiones, para el rostro. También es posible disfrutar de esta experiencia para cuidar el cabello, aunque la forma de hacerlo es diferente. Hablamos, evidentemente, del Hair Spa. Una denominación bajo la que se engloban aquellos tratamientos que permiten cuidar el cuero cabelludo para lucir un buen pelazo, mientras se disfruta de momentos de relax. Es un todo en uno con muchas posibilidades. Y, aunque requieren de un poco de tiempo, también hay opciones para las mujeres que tengan prisa. Son tratamientos exprés en los que se emplean ingredientes naturales para lucir una magnífica melena en minutos. Pero, ¿cuáles son estos tratamientos? ¿Qué beneficios reportan?
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos de spa para un cabello perfecto»

Toxina botulínica capilar: ¿me conviene el tratamiento?

toxina-botulinica-capilar
La toxina botulínica no solo sirve para la piel. También es útil para el cabello, aunque tampoco es un tratamiento adecuado para todas las mujeres. En general, tiene múltiples ventajas y beneficios como la estimulación de la producción de queratina y el aporte de vitaminas y proteínas, entre otros. Pero, ¿cuándo es realmente necesario? ¿Cómo se hace el tratamiento? ¿Cuánto dura?
SEGUIR LEYENDO «Toxina botulínica capilar: ¿me conviene el tratamiento?»

¿Por qué es tan importante utilizar cremas de noche?

cremas-noche
Ya se sabe que la noche es uno de los mejores momentos del día para regenerar la piel y para aplicar los tratamientos con el fin de obtener óptimos resultados. Y esto sucede en todos los rituales de belleza y, especialmente, en el coreano. Y resultados da porque no hay más que ver la piel de las personas que siguen estas recomendaciones. Pero no consiste solo en aplicar el tratamiento en horario nocturno, es importante conocer cómo se hace, la mejor franja y lo que no debe hacerse nunca.
SEGUIR LEYENDO «¿Por qué es tan importante utilizar cremas de noche?»

Cosmética prebiótica: todas sus ventajas y beneficios para la piel

cosmetica-prebiotica
De vez en cuando aparecen nuevos términos en cosmética con los que se generan dudas porque no se conocen con exactitud. Es lo que está pasando con la denominada cosmética prebiótica. Un nombre tras el que, en realidad, está una nueva generación de tratamientos que contienen activos que cuidan las bacterias buenas de la piel. El resultado es una dermis sana y que se muestra en todo su esplendor.
SEGUIR LEYENDO «Cosmética prebiótica: todas sus ventajas y beneficios para la piel»

Cómo acabar con la grasa localizada en cinco pasos

grasa-localizada
En más de una ocasión, ya hemos comentado lo difícil que es acabar con la grasa localizada. Es algo que, además, habrás comprobado si tienes este problema. Sin embargo, hay solución. Y todo pasa por cinco pasos con los que sí dirás adiós a esas acumulaciones de grasa tan antiestéticas y que no soportas.
SEGUIR LEYENDO «Cómo acabar con la grasa localizada en cinco pasos»

Grasa localizada: el último tratamiento para acabar con ella

grasas- localizadas
Eliminar la grasa localizada es complicado. Hoy en día, existen diferentes tratamientos que permiten atajar el problema o, por lo menos, paliarlo en gran parte. Por fortuna, además, cada vez aparecen más opciones en clínicas y centros especializados que ayudan a conseguir el objetivo. Lo último en llegar es una alternativa a la liposucción convencional. ¿En qué consiste? Por supuesto, aquí te lo contamos.
SEGUIR LEYENDO «Grasa localizada: el último tratamiento para acabar con ella»

Tres secretos de celebrity para tener una piel perfecta

tratamientos-celebrity
No es raro que una celebrity, y también una influencer, siga tratamientos de belleza para lucir una piel y, sobre todo, un rostro perfecto. La verdad es que estos sistemas cada vez son menos secretos. De hecho, algunos de ellos se basan en técnicas ancestrales, pero reinventadas. Es el caso de los masajes. Y, ¿cuáles utilizan? Principalmente, suelen ser orientales. Con estos tres que te vamos a contar, lucirás un aspecto impecable. Además, la ventaja es que se hacen en muchos centros de belleza.
SEGUIR LEYENDO «Tres secretos de celebrity para tener una piel perfecta»

Cosméticos bifásicos: ¿son efectivos?

cosmeticos
Los cosméticos bifásicos no son nuevos. De hecho, llevan ya mucho tiempo en el mercado y en tiendas. Las principales marcas de cosmética apostaron por ellos y los siguen lanzando porque, la verdad, es que son bastante efectivos. Sin embargo, hay mujeres que son todavía reacias a utilizarlos porque dudan de su efectividad y, especialmente, de si tienen beneficios o no. Una duda que tiene fácil respuesta: sí son beneficiosos y deben formar parte de nuestro neceser.
SEGUIR LEYENDO «Cosméticos bifásicos: ¿son efectivos?»

Productos exprés para tener buena cara: ¿realmente funcionan?

soluciones-express
En las tiendas de cosmética y belleza y bajo diferentes denominaciones, se comercializan productos y soluciones exprés para tener buena cara con efecto inmediato. Son cosméticos o tratamientos que hay que saber utilizar correctamente para sacarles el máximo partido. Por si se emplean bien, sí funcionan.
SEGUIR LEYENDO «Productos exprés para tener buena cara: ¿realmente funcionan?»