Tratamientos alternativos al peeling médico

mujer
Afortunadamente, la cosmética y los tratamientos de belleza van avanzando con el fin de conseguir mejores resultados, más duraderos y con menor invasión o efectos secundarios. Son avances que se van produciendo de manera generalizada en todos los campos de los tratamientos clínicos y estéticos y, especialmente, para aquellos casos que no quieren realizarse un peeling médico. Y, ¿qué alternativas hay? Aquí te contamos los últimos avances.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos alternativos al peeling médico»

Diferencias entre rinoplastia y rinoplastia de preservación

nariz
Seguramente habrás oído hablar de la rinoplastia en más de una ocasión. Se trata de la cirugía que te permite remodelar ciertos defectos de la nariz y modificar su tamaño. Por ejemplo, se pueden estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo que hay entre el labio superior y la nariz. Es una intervención que incluso permite solucionar problemas respiratorios.

Estamos hablando de una intervención que requiere anestesia general y que suele tener una duración de dos horas aproximadamente. Se separa la piel de la nariz del hueso y el cartílago y de esta forma se puede trabajar llevando a cabo pequeñas inserciones o realizando cortes. Es una intervención compleja que ha dado lugar a otro tipo de rinoplastia, que es la de preservación y se caracteriza por ser menos invasiva.
SEGUIR LEYENDO «Diferencias entre rinoplastia y rinoplastia de preservación»

Tratamientos para parecer más joven con un resultado natural

piel-joven
Los tratamientos estéticos van avanzando para conseguir mejores resultados y que sean más naturales, siendo a su vez menos invasivos. Cada vez más personas están optando por ellos para tener un rostro más joven y más cuidado porque las mascarillas están produciendo algunas afecciones como la deshidratación, especialmente, de la zona de los labios y de la piel del rostro que están en contacto con ellas. Pero, al margen de las mascarillas, hay tratamientos que se pueden tener en cuenta para estar mucho más guapa y quitarse años de encima.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos para parecer más joven con un resultado natural»

Los tratamientos faciales que debes hacerte en abril

tratamientos-faciales
En cada época del año es conveniente hacerse una serie de tratamientos. Y, pronto llega el mes de abril. Es un momento ideal para proporcionarse una serie de cuidados faciales antiedad con el fin de recuperar la piel y minimizar la aparición de imperfecciones, arrugas o líneas de expresión a través de diferentes tratamientos estéticos, que suelen tener una duración medida de unos seis meses. ¿Cuáles están recomendados?
SEGUIR LEYENDO «Los tratamientos faciales que debes hacerte en abril»

Otros usos del ácido hialurónico que quizá no conozcas

acido-hialuronico
El ácido hiaulónico es muy conocido por su efecto para corregir las líneas de expresión. Esta utilidad no es la única que tiene porque también se puede emplear para corregir o mejorar otras partes del cuerpo, más allá del rostro. Son aplicaciones que, quizá, son menos conocidas, pero que bien merece la pena conocer porque se consiguen igualmente buenos resultados. ¿Y qué más puede hacer el ácido hialurónico? Aquí te damos todas las claves.
SEGUIR LEYENDO «Otros usos del ácido hialurónico que quizá no conozcas»

Los nuevos activos que llegan a la cosmética para estar más guapa

activos-cosmetica
En cosmética, con los avances que se producen en las formulaciones, van surgiendo nuevos activos que se incorporan a los productos cosméticos para que la piel se beneficie de sus bondades. Últimamente, se han incorporado algunos nuevos. Sobre ellos vamos a hablar para que sepas cuáles son, sus particularidades y funcionalidades.
SEGUIR LEYENDO «Los nuevos activos que llegan a la cosmética para estar más guapa»

Todo lo que el ácido hialurónico puede hacer en tus labios

labios
El ácido hialurónico se ha convertido en un producto estrella en el sector de la belleza, ganando cada vez más adeptos frente a, por ejemplo, el botox, porque se consiguen resultados más naturales. En la actualidad, muchos cosméticos y cremas lo incorporan, aunque el ácido hialurónico tiene muchos usos, que no siempre son conocidos. Es el caso de su empleo en los labios. Y, ¿qué puede hacer en esta parte del rostro? Toma buena nota que aquí te lo contamos. Ya adelantamos que es mucho más que corregir las arrugas o acabar con el código de barras.
SEGUIR LEYENDO «Todo lo que el ácido hialurónico puede hacer en tus labios»

Los tratamientos que debes hacer en noviembre para lucir una piel radiante

manchas
En más de una ocasión, hemos hablado de que en cada mes es más recomendable que en otros realizar determinados tratamientos faciales. Y, pronto llega el mes de noviembre, que es ideal para borrar las manchas de la cara. El motivo no es otro más que el sol está menos fuerte y baja la radiación solar, lo que evita que puedan aparecer efectos secundarios que no se desean. Pero, ¿qué tratamientos hacerse? Aquí te contamos los últimos para acabar con esas antiestéticas manchitas en el rostro.
SEGUIR LEYENDO «Los tratamientos que debes hacer en noviembre para lucir una piel radiante»

Lifting con caviar: lo último para lucir un rostro perfecto

lifting-caviar
Hoy seguimos hablando de nuevos tratamientos para lucir un rostro perfecto, haciendo especial énfasis en la firmeza, o más bien para solucionar su pérdida, ante todos los nuevos hábitos que se han tenido que introducir en las rutinas diarias con motivo de la COVID-19 y que influyen de manera directa y negativa en el estado de la piel. Afortunadamente, para ponerle solución, surgen cada vez más tratamientos y técnicas con las que se consiguen buenos resultados. Dentro de las últimas novedades, está el lifting sin agujas con caviar con el que no solo se redensifica la piel, sino que también se consigue darle luminosidad.
SEGUIR LEYENDO «Lifting con caviar: lo último para lucir un rostro perfecto»

Las claves del ritual Gua Sha para esculpir el rostro

gua-sha
Hoy nuevamente, vamos a hablar de técnicas y tratamientos que ayudan a esculpir el rostro porque la falta de definición y de firmeza está siendo un problema que se está acentuando. Tener que teletrabajar sin las condiciones ergonómicas adecuadas e, incluso, a veces teniendo que prolongar la jornada, y el mayor uso de dispositivos móviles, hace que la cabeza tenga que estar en determinadas posiciones durante más tiempo. Además de problemas de cuello o dolores de tipo muscular, esta postura también influye en la belleza porque se acentúa la pérdida de firmeza en la parte inferior del rostro y se pierde definición. Aparte de las cremas y otros tratamientos, vamos a hablar de rituales de belleza que ayudan como el Gua Sha. ¿En qué consiste? ¿Qué beneficios tiene? Aquí damos respuesta a estas y otras preguntas.
SEGUIR LEYENDO «Las claves del ritual Gua Sha para esculpir el rostro»