Productos exprés para tener buena cara: ¿realmente funcionan?

soluciones-express
En las tiendas de cosmética y belleza y bajo diferentes denominaciones, se comercializan productos y soluciones exprés para tener buena cara con efecto inmediato. Son cosméticos o tratamientos que hay que saber utilizar correctamente para sacarles el máximo partido. Por si se emplean bien, sí funcionan.
SEGUIR LEYENDO “Productos exprés para tener buena cara: ¿realmente funcionan?”

Oxigenoterapia: ¿cómo ayuda a tener una piel libre de impurezas?

oxigenoterapia
Al hablar de la piel, siempre se habla de arrugas o líneas de expresión, flacidez o falta de firmeza… Sin embargo, no son los únicos problemas que le afectan, al menos, al cutis. Y es que también son importantes las impurezas que vienen causadas por agentes externos como la polución y por no cuidar adecuadamente la piel para hacer frente a sus consecuencias. Son situaciones en las que hay tratamientos como es el caso de la oxigenoterapia.
SEGUIR LEYENDO “Oxigenoterapia: ¿cómo ayuda a tener una piel libre de impurezas?”

Lifting de cejas: ¿en qué consiste?

lifting-cejas
Con el paso del tiempo, no solo se va cayendo el párpado y el rostro pierde firmeza. También hay otras partes del rostro como las cejas, que se ven afectadas y en las que se visualizan los años, lo que favorece el envejecimiento de la mirada. Para estos casos, existen tratamientos específicos sin necesidad, además, de tener que pasar por el quirófano. Se trata del lifting, pero sin cirugía. De hecho, esta técnica se ha puesto ahora más de moda porque ha comenzado a ser menos agresiva para el rostro, consiguiendo mejores resultados que con los sistemas anteriores.
SEGUIR LEYENDO “Lifting de cejas: ¿en qué consiste?”

Tratamientos para un rostro más jugoso y luminoso

tratamientos-dewy
Tener un aspecto mucho más saludable es una de las principales tendencias de moda. Pero, además de esto, lo cierto es que una persona con una piel más luminosa y jugosa tiene un aspecto mucho mejor. Esto se puede conseguir a través de la aplicación de cremas, pero a veces es necesario también aplicar otra serie de tratamientos. Son los conocidos como de ‘efecto dewy’. Un término que alude, precisamente, a una piel que se ve bien hidratada y fresca, de aspecto jugoso y luminosa. Varias son las técnicas que se pueden aplicar.
SEGUIR LEYENDO “Tratamientos para un rostro más jugoso y luminoso”

Goteo intravenoso: lo último en tratamientos de belleza

goteo-intravenoso
En cuestión de belleza, siempre se ponen de moda determinados tratamientos cada cierto tiempo. Si hace unos años era el bótox, el ácido hialurónico, el colágeno, los hilos tensores… ahora es el turno del goteo intravenoso. Un tratamiento que está llamado a revolucionar los centros de estética y clínicas de belleza y que ya se perfila como una de las grandes tendencias para este año 2019, al menos, en cuanto a belleza se refiere.
SEGUIR LEYENDO “Goteo intravenoso: lo último en tratamientos de belleza”

Los últimos tratamientos para reducir y remodelar el cuerpo

tratamientos-remodeladores
Además de las diferentes cremas y consejos de alimentación y vida saludable que se pueden seguir para adoptar un cuerpo 10, también existen tratamientos médicos y estéticos que son de gran ayuda tanto para remodelar como para esculpir el cuerpo. Son técnicas que ayudan a eliminar las grasas localizadas como la celulitis o a redefinir la figura. Estos son los últimos y más efectivos que han llegado España.
SEGUIR LEYENDO “Los últimos tratamientos para reducir y remodelar el cuerpo”

Los últimos tratamientos para rejuvenecer la boca

rejuvenecer-labios
Con el paso de los años o bien por hacer gestos, como el que se realiza para fumar, van apareciendo pequeñas arruguitas en la boca. Es lo que se conoce popularmente como el código de barras. Son unas líneas que no siempre son fáciles de quitar, aunque los últimos tratamientos y técnicas permiten conseguir buenos resultados, logrando rejuvenecer la boca. Sea cual sea el motivo por el que te han aparecido esas arrugas, aquí te contamos algunas soluciones.
SEGUIR LEYENDO “Los últimos tratamientos para rejuvenecer la boca”

Cejas perfectas sin maquillaje

cejas-tratamientos
Las cejas se han convertido en una zona del rostro muy importante. Y es que, cuando están bien definidas y dibujadas, rejuvenecen y embellecer el rostro, aunque no se vaya maquillada. Una de las maneras de que siempre estén perfectas es con maquillaje. Pero, ¿cómo lucirlas siempre espectaculares sin tener que utilizarlo? En la actualidad, hay varias técnicas que permiten llevarlas siempre perfectas. Toma buena nota.
SEGUIR LEYENDO “Cejas perfectas sin maquillaje”

4 beneficios del aloe vera para tu piel

chica-de-perfil

El aloe vera es un producto natural con muchos beneficios para tu piel. Es regenerante, antiinflamatorio, hidratante y renovador, por lo que tu rostro y tu cuerpo van a lucir con apariencia más bella y cuidada y, lo que es mejor, más saludable.

Hoy descubrimos cuatro motivos por los que te apetecerá introducirlo en tus rutinas de belleza. Puedes aplicarlo directamente, a través de cremas específicas o con mascarillas hechas por ti misma.

SEGUIR LEYENDO “4 beneficios del aloe vera para tu piel”

Tratamiento para acabar con la papada sin cirugía

papada
¿Tienes complejo de papada? ¡No eres la única! También conocido como doble mentón, este problema afecta a numerosas mujeres, incluyendo a personas que no tienen problemas de sobrepeso. Por suerte, además de existir algunos ejercicios faciales que pueden ayudar a reducir la papada, también hay maquillaje para disimularla. Eso sí, si con esto no tienes suficiente, te recomendamos que estés atenta.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre un nuevo tratamiento que promete acabar con la grasa situada bajo la barbilla, que puede generarse por diferentes causas: el envejecimiento, el aumento de peso, la genética… Nos estamos refiriendo a Belkyra, un producto que elimina la papada sin cirugía. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Tratamiento para acabar con la papada sin cirugía”