Vampire facelift, el tratamiento facial de moda

vampire-facelift
¿Has oído hablar del vampire facelift? ¿No? Pues debes saber que se trata de un tratamiento facial muy usado por las celebrities. De hecho, tal y como explican desde Elle, es uno de los tratamientos más demandados por las modelos cuando empieza el mes de pasarelas. Teniendo en cuenta que ya podemos encontrarlo en nuestro país, hoy queremos contarte en qué consiste.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento vampiro facial? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Vampire facelift, el tratamiento facial de moda”

Cómo conseguir una sonrisa perfecta en 14 días

Smile-Detox
¿Quieres conseguir una sonrisa perfecta sin tener que dejarte todo tu sueldo en el dentista? ¡Pues te interesará conocer el producto que vamos a presentarte hoy! Se trata de Smile Detox, un limpiador detox para la boca que ayuda a tener uno dientes blancos. Viene de la mano de la firma de cosméticos francesa Merci Handy.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este limpiador? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cómo conseguir una sonrisa perfecta en 14 días”

Ritual reafirmante para piernas, vientre y brazos

Spa-of-the-World
El verano está a la vuelta de la esquina, pero aún estás a tiempo de poner tu cuerpo a tono para los días de playa y piscina. Para echarte una mano, hoy queremos proponerte un ritual que te va a resultar de gran ayuda.

Nos estamos refiriendo al Ritual Reafirmante Spa of The World de The Body Shop, con el que potenciarás tu piel, tu cuerpo y tu mente, lo que te hará sentir segura de tus curvas. Gracias a este ritual, podrás conseguir una piel más firme en piernas, vientre y brazos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Ritual reafirmante para piernas, vientre y brazos”

Dior Hydra Life, algo más que hidratación

Dior-Hydra-Life2
Dior Hydra Life es un tratamiento facial que va más allá de una simple hidratación. Se trata de, según indica la propia firma, “una auténtica experiencia sensorial”. La gama está compuesta por varios productos como cremas, sérum, mascarillas y desmaquillantes. Todo ello pensado para devolver a la piel todo su esplendor y que luzca siempre natural y bonita, cuidada. Vamos a conocer con detalle todas sus características.

SEGUIR LEYENDO “Dior Hydra Life, algo más que hidratación”

Trucos de belleza para aparentar menos edad

trucos-aparentar-menos-1
Si el otro día veíamos de qué manera podías dejar de parecer una niña para aparentar unos años más hoy quiero mostrarte ciertos trucos para todo lo contrario. Con estas recomendaciones conseguirás parecer más joven, y una vez más se convierten en hábitos sencillos de introducir en el día a día. Como siempre, se trata de ser constante. ¡Vamos a ver cómo lograrlo!

SEGUIR LEYENDO “Trucos de belleza para aparentar menos edad”

Devuelve la juventud a tu piel con Revitalift Laser X3 Doble Cuidado de L’Oréal

Revitalift-Laser
L’Oréal París presenta el nuevo Revitalift Laser X3 Doble Cuidado, un producto que se centra en luchar contra los signos de envejecimiento, devolviendo al rostro la tersura y luminosidad perdidas con el paso de los años. Hoy te contamos cuáles son los beneficios de esta crema de día que te ayudará a combatir las arrugas, esa textura irregular que puede mostrar tu rostro y la pérdida de firmeza y de luz. Te  explicamos cómo aplicarla para potenciar su acción y con qué otros productos puedes complementarla para que el tratamiento sea muy completo.

SEGUIR LEYENDO “Devuelve la juventud a tu piel con Revitalift Laser X3 Doble Cuidado de L’Oréal”

Tips para aplicar adecuadamente una mascarilla facial

Consejos-mascarilla-facial-1
Una mascarilla facial puede aportar muchos beneficios a tu piel, dependiendo de qué quieras conseguir con ella: mayor hidratación, una limpieza profunda de los poros, evitar la aparición de acné, etc. Usos tiene muchos pero, ¿te la estás aplicando bien? Hoy vamos a ver algunos consejos para que te pongas correctamente la mascarilla y conseguir así el resultado deseado. Porque el efecto no será el mismo si la aplicas bien o si la aplicas mal…

Exfoliación previa

Para que el efecto de la mascarilla sea el adecuado y sus propiedades penetren bien en tu piel se recomienda hacer una exfoliación facial antes de aplicarla. Así te desharás de las impurezas y células muertas y tus poros estarán limpios y listos para absorber los nutrientes de tu mascarilla. También puedes ayudarte de un baño de vapor para que se dilaten y estén más receptivos.

No te la pongas con la mano

Evita aplicar la mascarilla con tus manos ya que puedes llevar a tu piel alguna bacteria o impureza extra. Hazlo con una brocha suave que te permita extender el producto cómodamente. Hazlo con movimientos de abajo a arriba y cubre todo el rostro, sin olvidarte del escote y del cuello.

Mascarilla casera

Si vas a ponerte una mascarilla casera hazla el mismo día en la que te la quieras aplicar, para que los ingredientes estén más frescos y conserven todas sus propiedades.

Consejos-mascarilla-facial-2

Tiempo de aplicación

Dependerá de cada tipo de mascarilla, si es casera puedes dejarla durante unos 15 minutos, aunque puedes leer en las instrucciones de elaboración cuál es el tiempo de reposo. Si es un producto de cosmética comprado sigue las indicaciones del fabricante.

Quitar la mascarilla

Para quitarte la mascarilla, lávate la cara con agua tibia y deshazte de los restos con suavidad. Seca con una toalla suave, con ligeros golpes, sin frotar, y aplica tu crema hidratante habitual.

Artículo recomendado: Cómo preparar una mascarilla casera contra las ojeras

La mejor pedicura para deportistas

pedicura-deporte1
Si haces deporte de manera habitual seguro que estás notando muchos beneficios para tu salud y tu estado de ánimo. Pero, ¿cómo se encuentran tus pies? Dependiendo de qué disciplina practiques sufrirán más de lo debido y cuidarlos bien es muy importante para evitar lesiones o problemas en la piel y en las uñas. Para cuidar esta parte de tu cuerpo como merece vamos a ver cómo tienes que hacerte la pedicura.

SEGUIR LEYENDO “La mejor pedicura para deportistas”

Microblading, lo último para cejas despobladas

Microblading
De un tiempo a esta parte hemos visto como las cejas han obtenido el protagonismo que se merecían. Y es que no hay que olvidar que estos elementos del rostro son los encargados de enmarcar la mirada. De hecho, dependiendo de su perfilado y de su diseño, tu rostro tendrá una expresión u otra.

Aunque durante un tiempo se llevaron las cejas muy finas, en los últimos años se han puesto de moda las cejas pobladas. Sin embargo, muchas mujeres han tenido que ver como sus cejas iban perdiendo su espesor con el paso del tiempo. ¿Es tu caso? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Microblading, lo último para cejas despobladas”

Masaje facial para aplicar tu crema hidratante de noche

masaje facial1
El truco de esta semana te ayudará a que tu crema hidratante de noche se absorba mucho mejor y su aplicación sea más efectiva. ¿Cómo conseguirlo? Ayudándote de un masaje facial que hará que el producto penetre perfectamente en tu piel y te ayudará a combatir las arrugas y a hidratar tu rostro de una forma más eficaz.

La crema siempre tienes que ponértelo desde el centro y hacia afuera, en movimientos circulares, siguiendo una dirección perpendicular a la arruga. Pero vamos a ver cómo hacer ese masaje facial que te ayudará a cuidar tu piel todas las noches.
SEGUIR LEYENDO “Masaje facial para aplicar tu crema hidratante de noche”