Consejos para acabar con la celulitis rebelde

celulitis-rebelde
La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres y que no siempre tiene fácil eliminación. En algunos casos es suficiente con bajar de peso y hacer algún tratamiento mientras que, en otros, las técnicas tradicionales o quitarse unos kilos no sirve casi de nada. Es lo que se conoce como celulitis rebelde. ¿Qué se puede hacer? Toma buena nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para acabar con la celulitis rebelde»

Los tratamientos más efectivos para cuidar el cabello tras el verano

cabello-verano
Si ya has finalizado las vacaciones o has podido disfrutar de una escapada, seguro que has notado que no tienes el pelo igual que antes y que necesitas soluciones de emergencia. Esto es normal. El verano es una de las épocas del año en las que más se estropea el cabello por la acción de los rayos solares a lo que se suma la sal, arena, cloro de la piscina… Si es tu caso, toma nota de estos tratamientos con los que recuperarás el cabello en poco tiempo. Y, si todavía no es tu caso, puedes aplicarlos a la vuelta de las vacaciones.
SEGUIR LEYENDO «Los tratamientos más efectivos para cuidar el cabello tras el verano»

Consejos para evitar que se marque el rictus de la boca

rictus-boca
El paso del tiempo se refleja en el rostro no solo a través de las líneas de expresión o de las arrugas o por la aparición de la flacidez. También hay otros efectos que, normalmente, van asociados a la edad, aunque pueden aparecer en personas más jóvenes porque igualmente mantienen relación con las expresiones faciales que se realizan. Es el caso del rictus de la boca. Es decir, esos pliegues que van de la nariz a la boca y que hacen que parezca que se está disgustada o fatigada. En general, se empieza a marcar conforme pasan los años, aunque es un problema que a su vez puede verse en las mujeres más jóvenes. Por fortuna, hay solución y tratamientos que no son complicados con los que se consiguen buenos resultados.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para evitar que se marque el rictus de la boca»

Tres trucos (que sí funcionan) para eliminar la fatiga del rostro

mujer-rostro
Con el día a día y conforme va avanzando la semana, el rostro se va notando más cansado. En ocasiones, esto también sucede por hechos puntuales como vivir durante unos días una situación de estrés. Normalmente, la fatiga en la cara se manifiesta a través de un tono de piel más apagado y la aparición de ojeras o bien la tendencia a acentuarse. Además, es frecuente que se perciban más las arrugas en el entrecejo. Son tres problemas a los que se puede poner solución para acabar con la fatiga en el rostro, lo que contribuye a su vez a quitarse unos años.
SEGUIR LEYENDO «Tres trucos (que sí funcionan) para eliminar la fatiga del rostro»

Consejos y trucos de belleza para definir el óvalo facial

ovalo-facial
Con el paso del tiempo, el rostro se ve más descolgado y la flacidez va haciendo su aparición, notándose especialmente en la zona de las mejillas y en lo que se conoce como óvalo facial, es decir, la parte baja de la cara. Varias son las soluciones que se pueden poner en marcha: desde algunos cosméticos a determinados tratamientos o trucos de maquillaje. Aquí te contamos las principales claves para volver a tener un óvalo facial bien definido o prevenir el descolgamiento.
SEGUIR LEYENDO «Consejos y trucos de belleza para definir el óvalo facial»

Tratamientos alternativos al peeling médico

mujer
Afortunadamente, la cosmética y los tratamientos de belleza van avanzando con el fin de conseguir mejores resultados, más duraderos y con menor invasión o efectos secundarios. Son avances que se van produciendo de manera generalizada en todos los campos de los tratamientos clínicos y estéticos y, especialmente, para aquellos casos que no quieren realizarse un peeling médico. Y, ¿qué alternativas hay? Aquí te contamos los últimos avances.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos alternativos al peeling médico»

Diferencias entre rinoplastia y rinoplastia de preservación

nariz
Seguramente habrás oído hablar de la rinoplastia en más de una ocasión. Se trata de la cirugía que te permite remodelar ciertos defectos de la nariz y modificar su tamaño. Por ejemplo, se pueden estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo que hay entre el labio superior y la nariz. Es una intervención que incluso permite solucionar problemas respiratorios.

Estamos hablando de una intervención que requiere anestesia general y que suele tener una duración de dos horas aproximadamente. Se separa la piel de la nariz del hueso y el cartílago y de esta forma se puede trabajar llevando a cabo pequeñas inserciones o realizando cortes. Es una intervención compleja que ha dado lugar a otro tipo de rinoplastia, que es la de preservación y se caracteriza por ser menos invasiva.
SEGUIR LEYENDO «Diferencias entre rinoplastia y rinoplastia de preservación»

Tratamientos para parecer más joven con un resultado natural

piel-joven
Los tratamientos estéticos van avanzando para conseguir mejores resultados y que sean más naturales, siendo a su vez menos invasivos. Cada vez más personas están optando por ellos para tener un rostro más joven y más cuidado porque las mascarillas están produciendo algunas afecciones como la deshidratación, especialmente, de la zona de los labios y de la piel del rostro que están en contacto con ellas. Pero, al margen de las mascarillas, hay tratamientos que se pueden tener en cuenta para estar mucho más guapa y quitarse años de encima.
SEGUIR LEYENDO «Tratamientos para parecer más joven con un resultado natural»

Los tratamientos faciales que debes hacerte en abril

tratamientos-faciales
En cada época del año es conveniente hacerse una serie de tratamientos. Y, pronto llega el mes de abril. Es un momento ideal para proporcionarse una serie de cuidados faciales antiedad con el fin de recuperar la piel y minimizar la aparición de imperfecciones, arrugas o líneas de expresión a través de diferentes tratamientos estéticos, que suelen tener una duración medida de unos seis meses. ¿Cuáles están recomendados?
SEGUIR LEYENDO «Los tratamientos faciales que debes hacerte en abril»

Otros usos del ácido hialurónico que quizá no conozcas

acido-hialuronico
El ácido hiaulónico es muy conocido por su efecto para corregir las líneas de expresión. Esta utilidad no es la única que tiene porque también se puede emplear para corregir o mejorar otras partes del cuerpo, más allá del rostro. Son aplicaciones que, quizá, son menos conocidas, pero que bien merece la pena conocer porque se consiguen igualmente buenos resultados. ¿Y qué más puede hacer el ácido hialurónico? Aquí te damos todas las claves.
SEGUIR LEYENDO «Otros usos del ácido hialurónico que quizá no conozcas»