Cómo maquillarse para conseguir unos ojos más grandes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los ojos grandes siempre han sido sinónimo de belleza pero, afortunadamente, todas las que los tenemos pequeños no tenemos de qué preocuparemos. Y es que además de permitirnos resaltar los puntos más atractivos del rostro, el maquillaje nos ayuda a cambiar algunos aspectos de nuestra apariencia física, como, por ejemplo, el tamaño de los ojos.

Con la ayuda de unas pinzas de las cejas, máscara de pestañas, sombras de ojos y eyeliner conseguirás lucir unos ojos más grandes y llamativos. ¡A continuación te explicamos cómo lograrlo!

Cejas

El primer paso para lucir unos ojos grandes es depilar las cejas de una forma apropiada. Para no depilar ciegamente, te recomendamos que antes de empezar a depilar, uses un lápiz beige para colorear los pelos que te sobran. Eso sí, debes saber que uno de los mejores trucos para que tus ojos parezcan más grandes es que tus cejas parezcan pobladas y definidas.

Pestañas

Para conseguir que tus pestañas parezcan más largas, quita el sobrante de máscara del cepillo y aplica directamente en los finales de las pestañas. Y si quieres que parezcan más espesas, aplica el rímel en la base de las pestañas, haciendo pequeños movimientos de derecha a izquierda. Cuando la máscara se haya secado, te aconsejamos que apliques un eyeliner líquido con el pincel entre las pestañas con pequeños puntos para rellenar los espacios que existen entre pestaña y pestaña.

Sombras

Un buen truco es usar dos tonos diferentes del mismo color de sobra para crear dimensión y profundidad. Deberás aplicar el tono más oscuro en todo el párpado móvil y el más claro en el centro. Además, es importante que tengas en cuenta que la mayor parte de las sombras debe ir alrededor de la línea de pestañas.

Corte de pelo

Por último, debes saber que para lograr unos ojos más grandes puedes recurrir al peinado. Los flequillos despuntados de forma desigual, desfilados o rectos enmarcan la mirada y la convierten en el centro de atención. Eso sí, es importante que el pelo nunca tape tus cejas.

2 comentarios

  1. Hola bueno quisiera que me aconsejaran en un cambio de look , quisiera pobrar algo uevo pero tambien lucir lo mas bella posible quiero tener otras actitudes en torno a esto quisiera que me brindaran su apollo quiero cortarme el pelo y pues que no tenga copetes ,bueno mi cara es redonda y quiero que con e corte sea lo mas pequeña posible y pues quisiera saber si el largo va con la cara redonda.
    espero y me puedueran ayudar en esto MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *