Factores que nos hacen parecer más mayores más allá de las arrugas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

parecer mas mayor
Cuando llegamos a cierta edad, las mujeres comenzamos a luchar contra los signos del envejecimiento. Sin embargo, solemos centrarnos demasiado en las arrugas, una de las principales señales del envejecimiento, obviando otros factores igual de importantes para seguir pareciendo joven.

Lo que hoy queremos hacer en Maquilladas es hablarte del resto de factores que te hacen parecer más mayor. Si los conoces, sabrás contra qué elementos debes luchar para aparentar menos edad de la que tienes o, al menos, no parecer más mayor de lo que en realidad eres.

La cirugía

Aunque bien hecha, la cirugía estética puede ayudarte a quitarte años de encima, lo cierto es que pasar por el quirófano también puede hacer que parezcas mucho más mayor. Esto ocurre, por ejemplo, cuando, a cierta edad, las mujeres se hacen retoques como ponerse unos labios jugosos o unos pómulos prominentes cuando nunca los han tenido. También ocurre cuando se exceden con el bótox.

parecer mas mayor1

Los dientes amarillentos o demasiado blancos

Por supuesto, lucir unos dientes amarillentos también ayudará a que parezcas más mayor. Eso sí, tampoco es necesario que te los blanquees demasiado, ya que parecerá que lleves dentadura postiza.

La piel y la mirada

Como no podía ser de otra manera, tenemos que hablar de las manchas, que también te harán lucir un aspecto envejecido. Normalmente suelen aparecer en la frente, el cuello, el escote y las manos. Por otro lado, debes saber que la piel seca no ayuda en absoluto. Además, es importante que descanses lo necesario para no lucir las antiestéticas bolsas y ojeras.

Canas

Por último, queremos hablar de las canas, uno de los principales signos del envejecimiento, así que a menos que quieras seguir la moda de llevar el pelo gris, procura disimularlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *