El espectacular cambio de Renée Zellweger

Cambio Renee Zellweger
Ya estamos acostumbradas a ver los retoques de la mayoría de celebrities. Y aunque muchas de ellas aciertan con sus pequeños arreglillos estéticos, lo cierto es que sigue habiendo famosas que, bien por haber escogido malos profesionales o por haber abusado de la cirugía, no han obtenido muy buenos resultado. Es el caso de actrices como Melanie Griffit o Meg Ryan.

Pues bien, la última que ha conseguido dejarnos sin palabras en esto de los retoques estéticos ha sido la intérprete de 45 años Renée Zellweger. Y es que en este caso no podemos hablar ni de buenos ni de malos resultados, ya que realmente parece otra persona. ¿Quieres saber qué se ha hecho la protagonista de “El Diario de Bridget Jones”? ¡A continuación te lo contamos!

Más feliz que nunca

Parece ser que Zellweger está encantada de que todo el mundo esté hablando de su cambio de imagen. Según ha declarado la oscarizada actriz a la revista “People“, su rostro está diferente debido a que está más sana y más feliz que nunca. Eso sí, no dice haber pasado por el quirófano o por determinados tratamientos faciales a pesar de lucir un rostro más anguloso y con menos arrugas.

Cambio Renee Zellweger1

Los retoques que se ha hecho la actriz

Sin embargo, nadie se cree que el espectacular cambio de la actriz se deba a su felicidad. Y es que no solo ha perdido un montón de kilos, sino que su rostro parece el de otra persona. De hecho, algunos especialistas aseguran que se ha achicado las mejillas y que se ha retocado la nariz. Además, es muy posible que se haya realizado un estiramiento en los párpados y se haya aplicado botox en la frente.

¿Qué te ha parecido el cambio de Renée Zellweger? ¿No te parece otra persona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *