4 trucos de maquillaje para salir increíble en las fotos

chica-apoyada-en-volante
¿No puedes parar de hacerte fotos? Ya sea a través de selfies o en retratos que te haga otra persona… Si quieres salir perfecta a tus fotografías no puedes perderte los trucos de maquillaje que te enseño hoy. Aunque lo más importante lo llevas siempre contigo: tu sonrisa.

1 – Evita maquillaje con protección solar

No me canso de repetirte que tienes que ponerte protección solar cada vez que salgas a la calle. Pero es cierto que para las fotos no es la mejor opción. No elijas maquillaje con protección incorporada ya que pueden hacer que tu piel parezca más pálida. Escoge protectores con filtros químicos para evitar esto.

2 – Escoge la base más adecuada

Para salir bien en las fotografías debes emplear una base lo más cercana posible al color natural de piel. No pienses que por emplear una más oscura te verás más favorecida. Más bien al contrario. Después siempre puedes subir el tono con unos polvos de sol o con colorete.

chica-debajo-de-arboles

3 – El mejor corrector

Cuando usamos un corrector de ojeras buscamos disimular el tono oscuro de la piel y darle a la mirada un aspecto más luminoso y abierto. Pero generalmente estos correctores tienen partículas que van a reflejar la luz, por lo que no será el mejor aliado para las fotos: se puede ver una sombra blanca debajo del ojo al reflejarse la luz del flash. Intenta escoger un tono que quede perfectamente integrado con tu base, nunca más claro.

4 – Adiós brillos

Para evitar la aparición de brillos en zonas críticas como la frente, la nariz o la barbilla aplica polvos traslúcidos que consigan que tu piel luzca perfecta. Evita los que tienen tonos rosados porque saldrás con un aspecto más artificial en las fotos. Si quieres darle luz a tu rostro pero de manera bonita emplea el iluminador en la zona del lagrimal, en el arco de la ceja y en los pómulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *