Por qué no deberías prescindir del iluminador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

iluminador
A pesar de sus múltiples beneficios, son muchas las mujeres que no los utilizan. Nos estamos refiriendo a los iluminadores, que no deberían faltar en el neceser de ninguna mujer, ya que, entre otras cosas, aportan luz al rostro. Y ya sabes que los looks luminosos son tendencia en estos momentos. De hecho, el strobing no es una moda pasajera, sino que ha llegado para quedarse.

Para convencerte de la importancia de contar con un iluminador, hoy vamos a contarte todos los beneficios de este producto. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Beneficios del iluminador

Lo primero que debes tener en cuenta es que el iluminador es un producto que puede ayudarte a dar profundidad al rostro. Para ello, lo único que tienes que hacer es marcar los rasgos que quieras potenciar. Por otro lado, debes saber que este tipo de cosméticos nos permite mostrar un efecto buena cara de inmediato. Y es que son súper útiles para combatir los signos del cansancio y para evitar el rostro apagado.

iluminador1
Por otra parte, queremos comentar que el iluminador sirve para acercar y destacar aquellos rasgos que más nos favorecen. Además, perfecciona el rostro. Eso sí, es importante que no lo utilices para difuminar bolsas y ojeras. Para esto está el corrector.

La técnica del strobing

Tal y como nos explican desde Maybelline New York, gracias al iluminador y siguiendo la técnica del strobing, podemos potenciar los rasgos y mostrar un rostro bonito, con toques de luz (no brillos), que destaquen las mejillas y los ojos. Lo mejor de todo es que está técnica sienta genial a todo tipo de mujeres. ¿Quieres descubrir cómo llevarla a cabo? Pues te recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo “Escoger entre el contouring y el strobing”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *