Los secretos de belleza de Georgina Rodríguez

Georgina-Rodriguez
Georgina Rodríguez fue madre en noviembre y no ha dejado de cuidar su cuerpo desde entonces. Y ya lo hacía antes. La novia de Cristiano Ronaldo suele explicar en sus redes sociales sus rutinas de belleza y también las deportivas. Le encanta bailar y mantenerse en forma practicando distintos deportes. Hoy vamos a ver cuáles son sus trucos y secretos para estar sana y bella en cualquier momento.

Georgina Rodríguez estrena brackets

Desde hace unas semanas sabemos que Georgina Rodríguez se ha puesto brackets. En las últimas fotos parece no sonreír demasiado para evitar que se vean, aunque por lo que sí se ha visto en algún momento se trata de una ortodoncia invisible que apenas se nota.

El baile, su gran pasión

La trayectoria de Georgina está marcada por el baile. Estudio ballet cuando era pequeña y ahora continúa practicando su disciplina favorita, que combina con otras como el yoga y el fitness.

Sus trucos de maquillaje y belleza

La joven se maquilla utilizando la técnica del contouring y le gustan los labios en tonos mate. Elige bases ligeras y luce extensiones de pestañas para abrir al máximo su mirada.

Presta siempre atención a las cejas y al cuidado de su piel. En la revista Woman explicó que su mejor consejo de belleza consiste en la naturalidad.

Para ella, resulta indispensable llevar una alimentación sana y evitar la ingesta de alcohol y el tabaco. Además, limpia su rostro por la mañana y por la noche (con agua y jabón neutro) y aplica una crema hidratante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *