Las mejores formas de aplicar el colorete

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

colorete
¿No usas colorete en todos tus looks de maquillaje? ¡Pues deberías! Al menos, así lo aseguran desde Maybelline New York, marca de cosméticos que tiene muy claro que el blush alegra cualquier make up, aportando un aspecto fresco y saludable. Nosotras no podíamos estar más de acuerdo.

Para que marques tus pómulos de forma muy profesional y, así, destaques una de las zonas más claves de tu rostro, la marca propone 5 técnicas de lo más pro para aplicar el blush. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

No te olvides del iluminador

En primer lugar, Maybelline recomienda no aplicar colorete marcando la sien en exceso, sino el centro de las mejillas en movimientos circulares. Para ello, primero tendrás que aplicar el iluminador de la paleta Master Blush en la parte alta del pómulo y, después, mezclar los dos tonos diferentes de coloretes y aplicarlos en la manzana de las mejillas. Para terminar, tendrás que aplicar el color más oscuro.

El color adecuado

Para no aplicar más producto de la cuenta, la marca propone apostar por la técnica de menos es más. ¡Siempre estarás a tiempo de subir un poco más el tono! Si te pasas, puedes ejercer una presión suave sobre la zona en la que quieras eliminar el color con una borla de maquillaje.

colorete1

Piel bronceada

Si lo que quieres es lucir una piel bronceada, entonces puedes utilizar el iluminador del Master Bronce para dar un toque luminoso y, a continuación, mezclar los distintos tonos bronceadores.

Mantener el color todo el día

Si tu piel es mixta o grasa y el colorete no te dura casi nada, una buena idea es que apliques polvos traslucidos tras el blush o los polvos bronceadores.

El último paso

Por último, debes saber que Maybelline propone aplicar el colorete como último paso, es decir, tras haber maquillado los ojos y la boca. De esta manera, podrás decidir mejor cuál es la intensidad que debes aplicar a tus pómulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *