Trucos para disimular los ojos caídos

chica-ojos-claros-flores
Los ojos caídos pueden apagar tu mirada y hacer que tu rostro pierda luminosidad. Por eso, hoy quiero que veamos varios trucos para disimularlos y lograr que visualmente estén más abiertos y vivos que nunca. Vamos a ver cómo puedes conseguirlo.

Elimina o camufla tus ojeras

Eliminar las bolsas y ojeras a veces puede ser una tarea complicada. Pero siempre tendremos la opción de recurrir al maquillaje para camuflarlas. Así, si tienes los ojos caídos vas a poder darles mayor luminosidad y tu mirada tendrá un aspecto mucho más bonito.

Cuida tus cejas

Las cejas enmarcan el rostro y es muy importante cuidarlas como merece. Si están bien definidas tu mirada estará potenciada. Puedes maquillarlas si están poco pobladas.

Por otro lado, también puedes realzarlas usando algo de maquillaje. Aplica un poco de sombra beige desde el arco hasta el párpado móvil y en el lagrimal. También puedes hacer lo mismo con el iluminador.

Delineador

Para agrandar tu mirada, delinea las pestañas superiores con un trazo que se haga más grueso desde la mitad del párpado hasta el rabillo del ojo.

chica-con-pecas-eyeliner

Sombras de ojos

Si quieres hacer un maquillaje de ojos potente que levante tu mirada ponte una sombra oscura en la zona exterior, en forma de V (el vértice que vaya un poco en dirección a la sien). A continuación, ponte un tono claro desde la mitad del párpado hacia el lagrimal.

Si no te apetece una sombra tan oscura los colores marrones son también recomendables en estos casos. Ponte sobre el párpado móvil y en un tono más claro aplica por la cuenca hasta el comienzo del párpado fijo. Difumina bien.

Máscara de pestañas

Que no falte máscara de pestañas (arriba y abajo) para abrir tu mirada y disimular los ojos caídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *