Ventajas y desventajas de la manicura permanente

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Manicura-permanente-1
Si te gusta llevar las uñas pintadas la manicura permanente te va a encantar. El esmalte normal comienza a agrietarse conforme pasan los días, incluso demasiado pronto si te das algún golpe o mal roce. Además, cambia de color y pierde brillo, y puede que tus uñas estén pintadas menos tiempo del que te gustaría. Con estos esmaltes permanentes te van a durar mucho más y, lo que es mejor, en perfecto estado. Hoy vamos a ver las ventajas y desventajas de este tipo de manicura.

Ventajas de la manicura permanente

Comenzamos conociendo las principales ventajas de estos esmaltes permanentes.

– Tienes las uñas perfectas, brillantes y sin rotura en el esmalte durante muchos más días respecto a un esmalte normal. A mí me duran unos 10 días ya que es el tiempo que tardo en necesitar cortarme las uñas (porque me gustan muy cortitas) pero puede durar tres semanas perfectamente. Eso sí, ten en cuenta que el esmalte, aunque no se rompe, se va desplazando conforme crece la uña y puede quedar menos bonito.

– No tienes que esperar a que se seque cuando te lo pones, ya que se hace de forma inmediata con una lámpara de rayos ultravioleta. Manicura recién hecha y puedes hacer tu vida normal.

– Tienes igualmente variedad de colores para elegir.

Manicura-permanente-2

Inconvenientes del esmalte permante

– Cuando quieras quitarte el esmalte debes volver al centro de estética ya que no se puede quitar con un quita esmaltes habitual.

– Si te haces esta manicura durante varias veces seguidas y, lo que es más importante, con un esmalte permanente de baja calidad, tus uñas se pueden deshidratar ya que es necesario quitarles el brillo antes de pintarlas y esto, unido a que están más tiempo sin oxigenarse, puede debilitarlas.

– En cuanto al precio, evidentemente es más caro pero tienes que tener en cuenta que la duración, brillo y apariencia son mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *