Tendencias en decoración de uñas 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Tendencia-decoracion-unas
Las uñas siguen sus propias tendencias y hoy vamos a ver cómo las puedes llevar este próximo 2018 si quieres estar a la moda. Colores y decoraciones que te va a encantar lucir el año que viene en tus manos. A continuación te contamos algunas de estas novedades. Ya nos dices si te han gustado.

Vamos a pintar solamente la punta de la uña

La manicura francesa adquiere una nueva dimensión. Ahora la punta que antes quedaba en blanco la vas a llevar de cualquier otro color. En combinaciones de dos será muy trendy. El blanco y negro quedará genial aunque también puedes jugar con tonalidades más vivas.

Uñas con purpurina y mucho brillo

Ora de las tendencias para decorar las uñas en 2018 apuesta por la purpurina y los brillos. Los esmaltes incorporan mucho glitter, como estos de Essie. Puedes pintar toda la uña así o solamente la punta tomando la idea que te he contado antes.

unas-purpurina

El nudé, color siempre de moda

El nudé es una tonalidad que nunca pasa de moda. Puedes apostar por tonos suaves como rosas o incluso grises o marengos. Quedan genial para eventos especiales y para lucir en tu día a día.

Uñas decoradas con flores

Esta decoración de uñas es ideal, sobre todo, para una manicura de primavera o verano. Decora tus usa con pétalos o flores dibujadas. Puedes hacerlo solamente en un dedo de la mano o en dos, a modo de detalle. Otra opción es escoger colores que nos recuerden a tu flor favorita: el morado de la lavanda, el rojo de una rosa de amor…

Otra variante relacionada con la naturaleza y las plantas es la de los diseños botánicos, que también será tendencia el próximo 2018. Consiste en dibujar hojas verdes en tus uñas, bien en la zona de la punta o del nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *