Todo lo que tienes que saber sobre el esmalte de uñas que transpira

chica-unas-rojas-taza
El esmalte de uñas transpirable es un producto bastante nuevo que supone toda una revolución en el sector de la belleza. Cuando nos pintamos las uñas aplicamos una capa de esmalte que evita que transpiren tal y como lo harían si no llevaran nada.

No es que sea nada malo hacerlo, pero podemos cuidar más nuestras manos si aplicamos este tipo de esmaltes. Hoy te contamos más sobre ellos y sobre los beneficios que tiene utilizarlos.

¿Cómo son los esmaltes transpirables?

Se trata de un producto de belleza para las uñas que permite que el agua y el aire pasen a través de él. Hay algunas marcas que añaden, además, aceites y vitaminas que fortalecen y otorgan un cuidado extra a nuestras uñas.

Esto no significa que puedas usarlos siempre, ya que del mismo modo que hacemos con los normales la uña debe tener su periodo de descanso en el que pueda respirar sin tener nada encima. Sin embargo, mientras los lleves puestos estarás cuidando tus manos de forma muy sencilla.

Estos esmaltes ofrecen un aspecto algo más blanco y son de fácil aplicación, vaya, como un esmalte de los de toda la vida: sobre la uña limpia, con base protectora o no. Puedes darte una o más capas.

chica-con-las-unas-pintadas

¿Qué marcas lo comercializan?

Actualmente existen varias marcas que comercializan este tipo de esmaltes. Quizá son un poco más caros y no hay tantas opciones en cuanto a colores, pero todo se andará.

Por ejemplo, puedes hacerte con los esmaltes Breathable O2M de Inglot, que permiten que la uña respire y se oxigene; también está el esmalte transpirable O2 de la marca Andreia Professional, o los de Maya Cosmetics.

Si conoces alguna marca más nos lo puedes contar en los comentarios. ¿Los has probado? ¿Notas alguna diferencia al llevarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *