Consejos para tener las cejas perfectas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

consejos-cejas-perfectas1
A veces no concedemos a las cejas la importancia que merecen, y la tienen, porque además enmarcar nuestro rostro son una barrera protectora para los ojos. Hoy vamos a ver algunos consejos para tener unas cejas perfectas. Es fundamental que tengan la forma apropiada para que sean favorecedoras y ayuden a potenciar tu belleza natural. Veamos cómo conseguirlo.

Cejas cepilladas

A veces los pelos de las cejas se descontrolan y no quedan bonitas. Para evitar este efecto es importante que las peines con un cepillo especial para ello.

La forma

Las cejas deben tener su forma natural, aunque también las puedes ir retocando según cómo sea tu rostro. Solo debes quitar los pelitos que no siguen su línea, y sin pasarte, con la pinza, ya que una ceja despoblada o excesivamente corta no es nada favorecedora.

consejos-cejas-perfectas2

Maquillaje para tus cejas

Las cejas también se pueden maquillar. De hecho, es una estupenda manera de conseguir que tenga profundidad, que estén más bonitas y de lograr rellenar los pequeños huecos, si los tienes, que hacen que no tengan al aspecto más deseado. Hay lápices especiales para cubrirlos, de distintos tonos. Elige el más similar al color natural del pelo o un poco más claro. Puedes ponerte un toque de sombra beige o iluminador en el arco para que tu mirada esté más marcada y bonita.

Cómo saber dónde empieza y termina tu ceja

Coloca un lápiz pegado a la aleta de la nariz y mira a ver dónde se une con tu ceja, y delinea a partir de ahí. Inclina el lápiz hacia la parte exterior del ojo y para en la mitad: ahí debe estar el arco. Finaliza poniendo el lápiz en el centro del labio inferior e inclina hasta que alcance el borde exterior del ojo. En este lugar tiene que terminar tu ceja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *