Cómo maquillar cejas poco pobladas

cejas-poco-pobladas
Sí, las depilamos cada cierto tiempo, pero la verdad es que solemos olvidarnos de ellas a la hora de maquillar nuestro rostro. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a las cejas, que juegan un papel muy importante, ya que enmarcan los ojos, potencian la mirada y resaltan nuestra belleza. Por eso, debemos aprender a definirlas y a darles color.

Si, como la gran mayoría, tú también tienes las cejas poco pobladas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que siguiendo las recomendaciones de Maybelline New York, hoy vamos a contarte cómo debes maquillarlas. ¿Nos acompañas?

Unas cejas definidas, muy naturales y más pobladas

Ya sea por genética, porque las has depilado mal o por culpa del paso del tiempo, si tus cejas tienen poco pelo puedes solucionar este problema a través del maquillaje. En concreto, te proponemos que utilices la nueva máscara de fibras Brow Fiber de Maybelline New York, con la que conseguirás unas cejas definidas, muy naturales y más pobladas. Esto es posible gracias a su aplicador en forma de ceja.

cejas-poco-pobladas1

Cómo usar la máscara Brow Fiber

Tal y como explican desde la firma de cosméticos estadounidense, lo que tienes que hacer es deslizar el peine de la máscara desde el interior hacia el exterior de la ceja. Por supuesto, tendrás que utilizar el tono que mejor se adapte al color real de tu ceja. Lo bueno es que la marca ofrece opciones tanto para rubias como para morenas y castañas.

Ni un hueco a la vista

Cuando pruebes este producto, verás que las fibras se añadirán a tu ceja simulando pelitos, por lo que no quedará ni un hueco a la vista. ¿Te animas a probar la máscara Brow Fiber de Mayebelline New York?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *