Tratamientos de spa para un cabello perfecto

cabello-spa
Los tratamientos de spa no son solo para el cuerpo o, en ocasiones, para el rostro. También es posible disfrutar de esta experiencia para cuidar el cabello, aunque la forma de hacerlo es diferente. Hablamos, evidentemente, del Hair Spa. Una denominación bajo la que se engloban aquellos tratamientos que permiten cuidar el cuero cabelludo para lucir un buen pelazo, mientras se disfruta de momentos de relax. Es un todo en uno con muchas posibilidades. Y, aunque requieren de un poco de tiempo, también hay opciones para las mujeres que tengan prisa. Son tratamientos exprés en los que se emplean ingredientes naturales para lucir una magnífica melena en minutos. Pero, ¿cuáles son estos tratamientos? ¿Qué beneficios reportan?

Nutrición

Uno de estos tratamientos se centra en nutrir el cabello con aceites orgánicos a través de un ritual capilar nutritivo, que está especialmente indicado para el cuero cabelludo muy seco.

El tratamiento consiste en aplicar a través de un masaje un aceite a base de karité, jojoba y jalea real. Todo se completa con el aroma de una vela orgánica para que la sesión sea relajante.

Brillo

Con los tratamientos Hair Spa también se puede conseguir que el pelo tenga más brillo. Para ello, se trabaja con tratamientos que permiten lograr una mayor suavidad y brillo de forma inmediata y con efectos que se prolongan durante aproximadamente tres semanas.

cabello-spa
El tratamiento se centra en aplicar una ampolla termoactiva con células madre de manzana y proteínas de seda. Todo un placer que dura alrededor de media hora.

Efecto flash

Y para las mujeres que necesiten conseguir un efecto flash para tener más brillo, densidad, nutrición o vigor en el cabello, también hay opciones. En estos casos, la combinación es más personalizada para aportarle al cuero cabelludo lo que necesita. Un proceso que suele realizarse con el uso y aplicación de ampollas y boosters.

Artículos relacionados:

Tratamientos termoprotectores para proteger tu cabello y peinarte fácilmente

Tratamientos caseros para cuidar tu cabello este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.