Tratamientos caseros para cuidar tu cabello este verano


Ayer te hablamos sobre algunos de los tratamientos profesionales que existen hoy en día para cuidar tu cabello, algo esencial durante esta temporada, cuando el sol, el cloro de la piscina y el agua del mar, entre otros factores, estropean considerablemente el pelo. Sin embargo, estos tratamientos suponen un desembolso de dinero que todas no podemos permitirnos. Por eso, queremos que conozcas algunos tratamientos caseros.

Durante todo el año, aunque especialmente en verano, la hidratación del cabello es súper importante. Para conseguirla, puedes mezclar una cucharada de aceite de olvida y otra de zumo de limón con tu acondicionador habitual. Después, aplícalo en el cabello y déjalo actuar durante unos 30 minutos. Seguro que alucinarás con el resultado.


Otro tratamiento que le irá genial a tu cabello es el realizado con huevo y yogurt. Primero tendrás que mezclar los dos ingredientes y batirlos bien. A continuación, aplícate la mezcla en el cabello lavado y déjalo actuar durante unos diez minutos. Si lo realizas una vez cada 15 días, tu cabello volverá a estar sano y brillante.

Por otro lado, puedes realizar un tratamiento capilar a base de limón. Primero, pon a hervir dos limones troceados en un litro de agua durante 5 minutos, cuélalos y filtra el agua por un colador. Después tendrás que aplicarte la mezcla una vez te hayas lavado tu pelo como de costumbre. Este tratamiento te irá genial porque el limón, al ser astringente, es un excelente remedio para la seborrea.

Por último, puedes probar con el siguiente suavizante natural. Después de lavarte el cabello, aplica un chorrito de vinagre y déjalo actuar durante cinco minutos y acláralo bien. Con esto conseguirás que tu cabello luzca un bonito brillo natural.

¿Qué te han parecido estos tratamientos? Síguelos y conseguirás unos resultados increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *