Los tratamientos más efectivos para cuidar el cabello tras el verano

cabello-verano
Si ya has finalizado las vacaciones o has podido disfrutar de una escapada, seguro que has notado que no tienes el pelo igual que antes y que necesitas soluciones de emergencia. Esto es normal. El verano es una de las épocas del año en las que más se estropea el cabello por la acción de los rayos solares a lo que se suma la sal, arena, cloro de la piscina… Si es tu caso, toma nota de estos tratamientos con los que recuperarás el cabello en poco tiempo. Y, si todavía no es tu caso, puedes aplicarlos a la vuelta de las vacaciones.

Tratamientos

Tras las vacaciones, es importante hacer tratamientos específicos para el cabello, sobre todo, que tengan un alto poder nutritivo. Entre los últimos que se están aplicando en peluquerías y centros de belleza está el llamado Top Cure.

Este tratamiento consiste en combinar un producto que reestructura la fibra capilar de los pelos quebradizos con otro que es un concentrado vitamínico, que tiene un gran poder antioxidante.

Es una combinación ideal para los cabellos castigados y que, además, tienen poco cuerpo y volumen. El tratamiento se realiza durante unos 90 minutos y su precio suele rondar los 100 euros.

cabello-verano
Otra opción es el tratamiento denominado Silk. En este caso, se recurre a la taninoplastia, que es perfecta para el cabello tras todo el castigo que ha recibido durante el verano.

El objetivo en este caso es reponer los aminoácidos que son los que intervienen en la estructura de la masa capilar. De este modo, es posible acabar con ese efecto de pelo empobrecido, dándole más cuerpo y brillo porque se trabaja con polifenoles naturales o taninos, que devuelven tanto la hidratación como la flexibilidad al cabello.

Este tratamiento tiene una duración que dependerá del estado del cabello, ya que puede ir desde los 45 minutos a las cuatro horas. El precio parte de unos 100 euros, dado que igualmente oscila en función de pelo y de las necesidades que tenga.

Artículos relacionados:

Consejos para evitar los daños del verano en el cabello

Consejos para regenerar el cabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.