Tratamientos termoprotectores para proteger tu cabello y peinarte fácilmente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Que levante la mano quien nunca use secador o planchas para el cabello! No puedo veros, pero estoy convencida de que la gran mayoría de vosotras la habéis dejado en su sitio, porque se trata de dos aparatos imprescindibles para conseguir el resultado deseado en el cabello. Puede que haya personas que aún se resistan al uso de las planchas, pero el secador es indispensable en cualquier baño femenino.

Sin embargo, cualquiera de los dos aparatos que utilices provocará daños en tu cabello, sin hablar de la polución, la humedad y otras agresiones de exteriores. Por suerte, existen unos productos que sirven para contrarrestar estos ataques: los tratamientos termoprotectores. Se trata de tratamientos capilares que defienden la melena contra el calor de la plancha y del secador actuando como una barrera de protección, además de tener otras virtudes como eliminar los rizos rebeles o facilitar el alisado Sin duda, es un indispensable para todas aquellas que no pueden vivir sin su alisado o unos bonitos rizos. ¿Quieres saber cómo sacarles partido a estos productos?

Tratamientos termo-protectores a nuestro auxilio

Como sabes, utilizar el secador o la plancha muchas veces a la semana acaba sensibilizando la fibra capilar y el pelo termina siendo frágil. Por suerte, los tratamientos termoprotectores acuden a nuestro auxilio. Además, algunos tratamientos termo-protectores permiten un peinado o un alisado más fácil.

Para eliminar rizos rebeldes

Si lo que quieres es proteger tu pelo de los aparatos de peinado y eliminar los rizos rebeldes, deberás aplicar el producto sobre el cabello húmedo ya escurrido. Lo más recomendable es que coloques una cantidad equivalente al tamaño de una nuez entre tus manos y la apliques de forma uniforme sobre el cabello. Si es un spray, vaporízalo directamente sobre el cabello.

Para conseguir un cabello liso

Si por el contrario, quieres facilitar el alisado, lo mejor es utilizar el tratamiento sobre el cabello seco, vaporizando tres veces el spray sobre cada mechón y peinando para una repartición perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *