Tendencias de belleza 2018

tendencias-belleza-2018
Durante estos días hemos visto cuáles iban a ser los cortes de pelo de moda para 2018, las novedades en decoración de uñas y también cómo sería el maquillaje que luciremos en este año que acaba de comenzar. Pero también la belleza tiene sus tendencias, y por eso hoy te resumo cuáles son las principales según la revista Telva y Mujer Hoy. ¿Cómo cuidaremos nuestra piel en 2018? Lo vemos a continuación.

Productos de belleza personalizados

La cosmética a la carta será una de las tendencias de belleza que nos vamos a encontrar en este año. Y es que tanto el maquillaje como los productos para el cuidado de nuestra piel estarán más personalizados que nunca: bases que se adaptan a tu tipo de piel y a su color, cremas que tienen en cuenta tu ADN para ofrecerte una mejor solución a cada problema…

Te preocuparás por tu belleza y por el medio ambiente

Los productos de belleza bio, la cosmética orgánica y vegana… Son cosas que este año 2018 vamos a ver más que nunca. Es tendencia mantener sana la dermis de una manera respetuosa con el medio ambiente, utilizando para ello productos ecológicos que además de cuidar al planeta cuidan de nuestra piel de una manera más natural.

tendencias-belleza-2018-natural

También cuidaremos nuestro cuerpo

Muchas veces nos centramos en cuidar la piel del rostro, en evitar que envejezca antes de tiempo o disimular las imperfecciones y dejamos del lado toda la demás, la de todo el cuerpo. En 2018 apostamos por un cuidado integral y para ello tendrás más cremas hidratantes, sérums y exfoliantes corporales para escoger.

Rostros relucientes

En 2018 apostamos por una piel brillante y luminosa, con un aspecto saludable. Para conseguirlo es fundamental que mantengas tu rostro limpio e hidratado y que añadas un plus de luz con el uso de colorete e iluminador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *