La belleza del sujetador balconet

sujetador-balconet-maison-lejaby
Hablar de lencería fina es hablar de sujetadores, y también de marcas como Maison Lejaby, que desde 1930 trabaja en la confección de piezas perfectamente diseñadas en sus talleres de Lyon. Allí dan forma, por ejemplo, al famoso sujetador balconet, que tiene una historia que se remonta a decenas de años atrás. Fue entonces, más concretamente en los años 50, cuando Marilyn Monroe lo popularizó hasta que llegó a convertirse en uno de los imprescindibles en cualquier armario femenino.

¿Por qué sujetador balconet?

El nombre de este sujetador tiene todo el sentido del mundo, ya que al igual que los balcones su función es recoger y ocultar la parte inferior, pero sí que se muestra una parte de él. Para su confección se apuesta por copas de corte recto que no cubren todo el pecho, sino que llegan hasta unos centímetros por encima del pezón. La copa con costura siempre es recta y vertical, pero si es de foam o push-up la copa puede ser ligeramente abombada en la parte superior. Además, también hay que destacar que los tirantes están muy separados entre sí, llegando a estar más cerca de los brazos que de la parte central. De hecho, los hay que no llevan tirantes.

balconett

Ventajas de utilizar un sujetador balconet

Maison Lejaby ha logrado que el sujetador balconet sea considerado como uno de los más cómodos del mercado sin ningún tipo de discusión. Cuando lo pruebas ya no te lo quieres quitar porque sujeta de verdad, y si encima estás pensando en realzar la forma natural del pecho, es evidente no hay mejor elección. Cualquier escote gana más cuando el sujetador es balconet, puesto que la copa solo cubre la parte inferior redondeando y levantando el pecho de forma uniforme desde abajo, logrando que el resultado sea espectacular.

En Maison Lejaby recurren a su diletada experiencia y utilizan tejidos y materiales de alta calidad para diseñar los sujetadores balconet y otras piezas de lencería, además de contar con ropa de baño y playa, ropa deportiva o ropa del hogar. Todo ello cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en el proceso de fabricación como en la elección de materiales como el raso o el terciopelo. Lo podrás comprobar tú misma accediendo a su página web, donde descubrirás que hay un sujetador balconet para cada mujer. Y no solo eso, sino que también encontrarás otros sujetadores (con aros, sin aros, triángulo, bandeau, spacer, push-up…), bragas, bodies, líneas icónicas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.