100 años de belleza taiwanesa en 1 minuto

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

taiwan
Si, como nosotras, también estás enganchada a la serie “100 Years of Beauty” de WatchCut Video, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte el último episodio de la serie, que se centra en un territorio asiático: Taiwán.

Una vez más, los creativos de este estudio son capaces de mostrarnos la evolución que las mujeres taiwanesas han experimentado en el último siglo, al menos en lo que a maquillaje y peinados se refiere. Y todo ello en poco más de un minuto. ¿Te gustaría descubrir el nuevo episodio de “100 Yeas of Beauty“? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los artífices del vídeo

La modelo protagonista de este nuevo episodio creado por WatchCut Video es Sophie Gao. La encargada del cabello ha sido Lindsey Watkins, mientras que Katya Gudaeva ha sido la artífice del maquillaje. En cuanto a la investigación, ha estado a cargo de Josh Potter.

Looks más divertidos a partir de los 40

Como has podido ver en el vídeo que te hemos mostrado sobre estas líneas, durante las primeras décadas del siglo XX predominaron los looks de estética minimalista, con recogidos y maquillajes muy discretos. Eso sí, en los años 40 la cosa empieza a cambiar, con estilismos más atrevidos y divertidos, pudiendo encontrar peinados protagonizados por lazos rojos, labios súeper llamativos, accesorios capilares en forma de flores…

Influencias occidentales a partir de los 60

Por otro lado, queremos comentar que a partir de los años 60 los looks de Sophie se ven influenciados por Occidente y, en especial, por la moda americana. Por ejemplo, en cuestión de peinados, vemos que predomina el cabello suelto, como en prácticamente todo el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *