Los secretos de belleza de Meghan Markle

Meghan-Markle-1
Meghan Markle está en boca de todos. Desde que anunciara su compromiso con el Príncipe Harry comienzan a conocerse varios de los secretos de la actriz. Entre ellos, los de belleza. Hoy vamos a resumirte cuáles son sus rutinas beauty, qué hace para mantener su piel sana y cómo se maquilla.

Iluminador, crema hidratante y corrector

Delante de las cámaras Meghan Markle sí se maquillaba. Pero afirma que, cuando terminaba los rodajes, solamente empleaba iluminador, corrector y crema hidratante. Imaginamos que ahora, al estar continuamente expuesta, volverá a utilizar sus productos de maquillaje preferidos.

Trucos de maquillaje

Antes de convertirse en la futura mujer del príncipe Harry la actriz había hablado en varias ocasiones sobre sus trucos favoritos de maquillaje. De este modo, para que sus ojos parezcan más grandes señaló que aplicaba un toque de brillo en la zona del lagrimal antes de delinear. También contó que delineaba la línea de agua y la línea superior y aplicaba polvos para aportar mayor luminosidad al rostro.

Meghan-Markle-2

Sus rutinas beauty

Además de cuidar su piel aplicando crema hidratante y de añadir algo de maquillaje Meghan Markle también lleva a cabo ciertas rutinas diarias para mantenerse bella y sana. Practica yoga, sale a correr y cuida su alimentación. Todo ello repercute también en el estado de su piel y en su bienestar general.

¿Cómo la hemos visto maquillarse antes?

Aunque ahora la vemos en actos y posados lo cierto es que el maquillaje de la actriz de la serie Suits (serie que ya ha dejado de forma oficial) ya ha sido analizado en otras ocasiones. Por ejemplo, en el uso del colorete suele apostar por el marrón y por los tonos naturales para los labios. También elegía rímel de colores para las pestañas. ¿Cómo será el maquillaje que utilice a partir de ahora? Seguro que vuelve a ser estudiado y comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *