Trucos de belleza caseros para tu día a día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

chica-victoria

El día a día suele ser sinónimo de prisas. Apenas tenemos tiempo para prestarle atención a nuestra belleza y, por eso, hoy quiero enseñarte algunos trucos sencillos y rápidos que te ayudarán a estar guapa y a cuidar tu piel y tu cabello sin apenas esfuerzo.

Agua fría para la piel y el pelo

Vale. Empezamos con algo que tal vez no apetezca mucho en invierno, pero que resulta muy estimulante para tu piel y para tu pelo. Comenzar el día con una ducha fría (bueno, sirve también tibia) te ayudará a tonificar la piel, activará tu circulación y estimulará el sistema inmunológico.

Y cuando te laves el pelo aplica un último aclarado también con agua fría. Te ayudará a mejorar la circulación en el cuero cabelludo y así tu cabello lucirá más saludable.

chica-lavandose-el-pelo

Trucos para las ojeras: unas cucharillas frías

Seguimos con el frío. En este caso, vamos a tratar de camuflar esas ojeras que no nos gusta ver debajo de los ojos. Para solucionar esto coloca dos cucharillas en el congelador durante unos 10-15 minutos. Mientras tanto, ponte unas rodajas de pepino en los ojos, lo que te ayudará a tonificar la piel y a estimular la circulación de la zona. Recuerda que el pepino es astringente y desinflama.

Cuando ya hayan pasado el tiempo correspondiente ponte las cucharillas en los ojos durante unos diez segundos. Descansa durante otros diez, y de nuevo aplica. Repite unas cinco veces.

Luz para tu rostro

Si cuando te miras al espejo el reflejo te devuelve una tez apagada y sin vida es el momento de darle mucha luz. Prepara una infusión de manzanilla y deja que se enfríe. Puedes hacerlo al natural o ponerla un rato en la nevera. Una vez esté fría, aplica con un algodón como si fuese un tónico. Después, aclara con agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *