Trucos y consejos para disimular unas cejas despobladas

rellenar-cejas-2
Las cejas enmarcan nuestro rostro y actualmente las tendencias de belleza apuestan por lucirlas pobladas y definidas. Si no es tu caso, tienen poquito pelo y están algo despobladas, tranquila, hay soluciones para todo.  Hoy vamos a ver algunas de ellas, desde trucos caseros hasta consejos de maquillaje y tratamientos específicos para la zona. También es posible hacer trasplantes capilares o llevar a cabo técnicas que van surgiendo como puede ser el caso de las soap brows.

Microblading

Comenzamos con el microblading, una técnica con la que podrás rellenar pequeñas calvas, cubrir totalmente tus cejas despobladas y definirlas. Es originaria de Japón y ofrece resultados mucho más naturales que el tatuaje. Con este método podrás diseñar tus nuevas cejas pelo a pelo a través de este pigmento natural con el que se tapan los huecos y se da a las cejas la forma que se desea.

Maquillaje para cejas despobladas

Otra opción consiste en utilizar el maquillaje para que las cejas tengan un aspecto mucho más tupido y definido. Lo primero que has de hacer es cubrir las calvas que puedas tener con un lápiz especial para cejas, siguiendo su forma natural. Después, aplica una máscara de cejas para rellenar y fijar el pelo.

rellenar-cejas-1

Café para teñir las cejas

Para terminar, vamos con un truco casero que te servirá para que tus cejas luzcan con más color. Para ello necesitas dos cucharadas de café y una de cacao en polvo, aunque puedes variar la cantidad dependiendo de la intensidad de color que desees conseguir. Mezcla y deja reposar unos minutos. Para evitar que el polvo caiga en tus ojos añade miel y aceite de coco y conseguirás una pasta homogénea que podrás aplicar con un pincel. Deja que actúe durante 20 minutos y tendrás unas cejas más oscuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *