Cortes de pelo de moda en 2018

cortes-moda-2018
¿Te apetece empezar el nuevo año con un cambio de look? Hoy hacemos un repaso por los cortes de pelo de moda para este 2018. Seguro que encuentras el estilo que más te favorece. Consulta con tu peluquería de referencia y sorprende a todos con renovado corte. ¿Te animas?

Bobs más cortos

El estilo bob no es que sea tendencia porque ya lo hemos visto en anteriores temporadas. De cara a 2018 lo que llega es una apuesta por este estilo pero más corto. Es un corte muy fresco que permite bastantes interpretaciones.

Parallel undercut

El parallel undercut fue uno de los cortes estrella de este otoño y parece claro que seguirá siendo tendencia en 2018. Se trata de crear una melena con estilo surfero a través de de dos capas. Detrás, con un corte horizontal en seco. La capa superior irá desfilada. Con esto conseguimos aligerar la melena y darle movimiento si tienes el cabello algo grueso.

Parallel-Undercut

Long bob XL

Otro de los cortes que estarán de moda en 2018 es el long bob XL. Es un estilo muy favorecedor y cómodo de llevar. La melena llega por debajo de los hombros y las ligeras ondas lo convierten en un corte con el que podrás darle volumen a tu melena.

Corte garçon

El pelo corto está también de moda, en este caso, se trata de una versión con la coronilla y el flequillo un poco más largos que el garçon que conocíamos. Si te atreves con un cambio radical, este puede ser tu corte. Si ya lo llevas corto y te apetece una renovación, apuesta por un cambio de color.

Melenas XXL

Pero si prefieres el pelo largo, no pasa nada, las melenas XXL será también tendencia. Las puedes llevar con flequillo, que también está de moda en 2018 y así quizá puedas darle un aire diferente al nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *