Tendencias de maquillaje 2018

Tendencias-maquillaje-2018
A punto de terminar 2017 ya se van conociendo las tendencias de maquillaje que veremos en 2018. ¡Incluso las de la primavera-verano! Así que no perdamos más tiempo. Te cuento todo lo que tienes que saber para lucir un maquillaje a la moda durante el año que viene.

Maquillaje natural

En líneas generales, 2018 apuesta por un maquillaje natural, aunque después veremos otra tendencia que puede convertirse en excepción. Este tipo de looks sencillos necesitarán un trabajo de cuidado de la piel por tu parte, ya que es muy importante que tu rostro esté bien hidratado para que luzca bello y luminoso. El estilo nomakeup será tendencia sobre todo de cara a la primavera y el verano de 2018.

Colores oscuros y acabado mate para tus labios

Las tendencias de maquillaje 2018 nos hablan de un claro protagonismo de los labios en tonos oscuros y con acabado mate. Quizá no sea tan natural como hemos visto antes, pero puedes dejar tu rostro más sencillo y apostar por la fuerza del maquillaje para tus labios. Será un contraste espectacular.

Esto, realmente, no es que sea algo nuevo ya que lo hemos visto en otras ocasiones, pero de cara al nuevo año llegarán con muchas novedades y muy interesantes. ¡Habrá que estar atentas! Los tonos burdeos, morados y marrones oscuros se convertirán en un must have en tu neceser. Te recordamos cómo lucir unos maravillosos labios mate.

Labios-oscuros-mate

Eyeliner para tus ojos

Terminamos este repaso por las principales tendencias de maquillaje para 2018 con los ojos. El eyeliner será el rey del nuevo año, sobre todo para tus atuendos de noche. El decat eye se convertirá en el delineado de moda; se trata de hacerlo hacia el lagrimal. Otro día te lo explico con más detalle. En cuanto a las sombras, los brillos y los colores intensos serán tendencia, con detalles en glitter y metalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *