Shakira sin maquillaje

shakira sin maquillaje
De un tiempo a esta parte son muchas las famosas que deciden mostrarse con la cara lavada o, lo que es lo mismo, sin una gota de maquillaje. Algunas lo hacen en revistas, como, por ejemplo, Adele, que posó para la revista “Rolling Stone”; aunque la gran mayoría utilizan las redes sociales, como Sofia Vergara o Tyra Banks.

La última celebrity que ha querido mostrarse al natural ha sido Shakira y lo ha hecho para celebrar su 39 cumpleaños. ¿Quieres descubrir a la cantante colombiana sin maquillaje? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Recién levantada y sin maquillaje

El pasado 2 de febrero Shakira cumplió 39 años y para celebrarlo colgó un selfie en Twitter donde se mostraba recién levantada y sin maquillaje. Al menos eso es lo que parece, ya que se le notan las típicas imperfecciones de una mujer de 39 años con dos hijos menores de 4 años.

shakira sin maquillaje1

Con imperfecciones como todas las mujeres

Así, como puedes apreciar tú misma en la imagen de la izquierda, Shakira posa con ojeras, líneas de expresión y unas zonas con falta de luminosidad. En definitiva, como cualquier madre por la mañana. Eso sí, tenemos que reconocer que a pesar de estar desmaquillada y peinada con un sencillo moño hun, la artista está guapísima, al menos desde nuestro punto de vista.

Guapas sin maquillaje

En Maquilladas estamos encantadas de que Shakira se haya unido al club de las famosas que se muestran al natural, ya que esto sirve para demostrarnos a todas que todas las mujeres tienen imperfecciones y que se puede ser igualmente guapa sin maquillaje, filtros o Photoshop.

Artículo recomendado: Cómo lograr estar guapa sin maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *