Adele, otra famosa que posa sin maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

adele sin maquillaje
Como ya sabes, cada vez son más las celebrities que optan por mostrarse al natural, ya sea a través de las revistas o de las redes sociales. De hecho durante los últimos meses hemos podido ver con la cara lavada a famosas como Cindy Crawford, Sofía Vergara y Tyra Banks.

La última en mostrarse al natural ha sido Adele, que ha posado para la revista “Rolling Stone” sin artificios. De hecho, como podrás comprobar en la imagen que te mostramos a continuación, parece que acaba de salir de la ducha. ¿Quieres descubrir a la cantante con la cara lavada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Como recién salida de la ducha

Como te acabamos de adelantar, “Rolling Stone”, una de las revistas más prestigiosas de la industria de la música, acaba de contar con Adele para su portada. Eso sí, lo ha hecho de una manera muy especial. Y es que la cantante ha posado al natural, como si acabara de salir de la ducha. De hecho, aparece con la cara lavada y el pelo mojado. Para acentuar este efecto, posa con un albornoz.

adele sin maquillaje1

A través de las redes sociales

La revista no saldrá a la venta hasta el 19 de noviembre, pero la cantante ha querido mostrar la portada a través de sus perfiles en las redes sociales. Y no es para menos, ya que Adele está realmente guapísima. De hecho, nosotras creemos que está mucho mejor al natural que cargada de maquillaje, como la hemos visto en más de una ocasión. Respecto a su nuevo disco, “25”, saldrá al mercado el próximo 20 de noviembre, aunque ya conocemos su single “Hello”, que se ha convertido en el más descargado de la historia.

Artículo recomendado: Famosas guapas sin maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *