Consejos de belleza de Elsa Pataky

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

consejos-belleza-Elsa-Pataky

Las famosas cuidan su piel a diario y siguen sus propios rituales de belleza. Hoy quiero contarte los consejos que Elsa Pataky pone en práctica para lucir un aspecto cuidado, saludable y siempre bello. Son pequeñas rutinas que seguro que te ayudan a lucir una piel increíble con menos esfuerzo del que te imaginas… ¡Lo comprobamos a continuación!

Piel limpia

Para la actriz lo más importante es mantener una adecuada higiene de la piel. Para ello, recomienda no irse a la cama nunca sin haberse quitado el maquillaje o limpiado bien el rostro para eliminar toda la suciedad acumulada durante el día, aunque no te hayas maquillado… Después, es el momento de aplicar una crema hidratante apropiada a las características de tu piel.

Protección solar

Conforme cumplimos años nuestra piel se vuelve más fina, produce menos colágeno y pueden aparecer las primeras arrugas. Hay muchas formas de combatir estos efectos del envejecimiento pero para Pataky protegerse del sol es algo fundamental. Lo considera imprescindible para tener una piel cuidada y sana. Algunas cremas protectoras tienen algo de color, o también tienes bases de maquillaje o cremas hidratantes que incorporar factor de protección. No hay excusa que valga.

consejos-belleza-Elsa-Pataky

Hábitos saludables

Llevar una alimentación sana y disfrutar de unos hábitos saludables es esencial para cuidar nuestra piel. El tabaco es uno de sus grandes enemigos, tampoco el café le sienta bien (consumido en exceso). Sin embargo, el té verde es un buen antioxidante. Y cuantas más frutas y verduras incorpores a tu dieta diaria, y menos grasas y azúcares ingieras, mejor aspecto tendrá tu cutis. Hay algunos alimentos que Pataky recomienda por sus efectos beneficiosos para la piel, como es el caso de los frutos rojos, los vegetales, los yogures bajos en azúcar y grasa, huevos, la leche de arroz o proteínas como el pavo, pollo o pescado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *