Cómo lograr estar guapa sin maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

guapa sin maquillaje
Somos muchas las mujeres que somos incapaces de salir de casa sin una gota de maquillaje. Esto se debe a que estamos tan acostumbradas a vernos pintadas que, cuando estamos sin maquillar, no cuesta sentirnos guapas. Además, son muchos los agentes que nos pueden afear el rostro, por lo que debemos recurrir a los productos cosméticos para disimularlos.

Sin embargo, hoy queremos darte algunos consejos para que logres sentirte bella sin utilizar productos de maquillaje. Para hacerlo, vamos a basarnos en las recomendaciones de una de las casas de belleza en las que más confiamos: Garnier. ¿Te gustaría acompañarnos?

Rostro limpio

Tal y como cuentan desde Garnier, es posible estar guapa sin necesidad de ir pintada como una puerta. Lo importante es eliminar las imperfecciones para no tener que cubrirlas con productos. Para lograrlo, lo más importante es que limpies bien el rostro dos veces al día, preferiblemente con leche desmaquilladora y un tónico.

guapa sin maquillaje1

Rostro exfoliado e hidratado

Según la firma de cosméticos, también es esencial exfoliar el rostro una o dos veces a la semana. Si no tienes mucho tiempo, una buena idea es utilizar un limpiador 3 en 1, un producto que actuará como exfoliante y mascarilla, además de como limpiador. Por supuesto, también es esencial mantener el cutis hidratado. Eso sí, es importante que para ello utilices un producto que satisfaga las necesidades de tu piel.

Otros consejos

Aunque lo que te hemos comentado hasta ahora es sumamente importante, no es lo único que deberás hacer para verte guapa sin maquillaje. Así, es importante que detectes cuáles son tus puntos débiles (manchas, granitos, puntos negros…) y acabes con ellos. Por otra parte, deberás cuidar tus cejas, no solo depilándolas, sino peinándolas. Por supuesto, no puedes olvidarte de hidratar bien tus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *