Tyra Banks se muestra sin maquillaje

Tyra Banks
Como sabes, en los últimos tiempos muchas famosas se han apuntado a la tendencia de mostrarse con la cara lavada a través de sus redes sociales. Sin embargo, en la mayoría de casos las fotos que las famosas suben a Facebook o Instagram no son tan naturales como parece. Y es que un simple filtro de esta última red social puede hacer que cualquier persona se vea mucho mejor. Además, siempre está la opción de realizar decenas de fotos y escoger la que mejor salga.

Teniendo en cuenta lo que te acabamos de comentar, nos parece muy valiente lo que ha hecho la modelo Tyra Banks, que sí que se ha mostrado con la cara lavada, a pesar de no salir tan bella como a ella le hubiera gustado. ¿No te lo crees? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una de las modelos más famosas de los 90

Las más jovencitas puede que no la conozcan, pero Tyra Banks fue una de las modelos más cotizadas de la década de los 90. Desde que se retirara en 2005, la estadounidense ha trabajo tanto de presentadora como de productora de cine. Eso sí, sigue conservando esa belleza que la hizo subirse a las pasarelas más importantes del mundo y protagonizar las portadas de las revistas más prestigiosas. O eso es lo que creíamos antes de ver la foto que acaba de colgar en Instagram.

Tyra Banks1

El rostro totalmente lavado

Como puedes comprobar tú misma, Banks aparece con el rostro totalmente lavado, mostrando tal y como es ella, no como hacen otras muchas famosas. De hecho, la ex modelo ha añadido a la foto un mensaje para todas aquellas que hacen “trampas” a la hora de mostrarse al natural. De hecho, la estadounidense asegura que le hubiera gustado esconder sus ojeras, pero quería mostrar su verdadero yo:

Aquí me tenéis. Ahí estáis, estudiando la imagen, quizá pensando “whoa, está horrible”. Y me parece bien. Merecéis conocer a mi verdadera yo.

Puede que en la fotografía no aparezca tan guapa como solemos verla, pero desde Maquilladas valoramos muchísimo que realmente haya querido mostrarse al natural.

Artículo recomendado: Fotos de famosas sin maquillar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *